Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2044 respuestas en este tema

#1461 lmaria

lmaria

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.2 i-Dtec Executive Piel

Escrito 16 November 2010 - 07:33:15

[quote name='cadiz2010' timestamp='1289857383' post='1738493']

fontanator: ¿has conseguido que funcione el tom tom7? yo probé algunos entre ellos el signic, que es el que uso en el movil, no esta mal, pero el igo me va tan bien que por ahora sigo con el, lo unico que hecho en falta del tomtom es el tema de pois (odio el sonido del igo cuando se acerca un radar)

/quote]

Que habeis hecho para que os avise al acercaros a un radar??? Porque yo he estado mirando en adminastrador de pois como en el sygic y nada, que no doy con el sitio!

#1462 rubenrako

rubenrako

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 4p 2.2 DTEC Elegance

Escrito 16 November 2010 - 08:02:36

OK Cádiz2010, sería probar el contenido que teneis en vuestra SD en el mío.

Aunque si que recuerdo haber leido que no se pudo nadie hacer funcionar lo que tu tenías en otro sitio, como si estuviera tuneado para tu modelo concreto o algo.

Si pudiera otro forero compartir el suyo también sería de gran ayuda.

Hoy de camino al trabajo he probado de nuevo tirando del backup de la tarjjeta que hice antes que nada y borrandole la carpeta Save. Me ha salido todo el asistente de configuración y como resultado final, lo mismo. No se si explico lo que pasa, es que en el mapa dura 5 segundos bien, después se congela todo, pero sin embargo si tengo en la parte de velocimetro o satelites, siempre está todo oK, es decir, me muestra la velocidad que voy, brújula, altitud, etc. Esta tarde si puedo cuelgo unas fotos o pequeño video.

Para descartar también que sea el IGO8, a parte de que si me pudierais compartir alguno vuestra SD, estoy intentando conseguir por la red el sygic, IGO Primo, automapa, pero sin mucha suerte. Si me podríais pasar el enlace de uno que os funcione os lo agradecería. De momento voy a probar con un enlace que puso SergiS de un IGO8 colgada por rusos http://www.4shared.c.../IGO8prima.html

Sobre el TDT me sigue sin funcionar, y a mi no me sale pantalla azul, me sale negra y con el mensaje ese de "enjoy music while driving". He mandado un correo a soporte de la página de Roadrover por si vale de algo.

Por cierto, que se me olvidó decirlo antes, con mi versión de Firmware 1.31, el tema de los grados del clima no está corregido. :-(

Gracias.

Editado por rubenrako, 16 November 2010 - 09:01:10.


#1463 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 16 November 2010 - 08:42:08

"enjoy music while driving" -> disfruta de la musica conduciendo
Me suena a que tu pantalla solo permite ver la tele si estas con el coche parado, freno de mano puesto, entrada de corriente por el cable brake, pero seria raro por que nadie lo ha conectado y a todos nos funciona

#1464 rubenrako

rubenrako

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 4p 2.2 DTEC Elegance

Escrito 16 November 2010 - 10:36:44

"enjoy music while driving" -> disfruta de la musica conduciendo
Me suena a que tu pantalla solo permite ver la tele si estas con el coche parado, freno de mano puesto, entrada de corriente por el cable brake, pero seria raro por que nadie lo ha conectado y a todos nos funciona


Yo también he pensado esa posibilidad, que con este Firmware hayan obligado que se conecte el cable Brake. Videos si puedo ver, pero claro, eso usa el reproductor multimedia del windowsCE. Lo quería probar a conectarlo y a ver que me dicen los de roadrover (si es que dan soporte).

Sobre conectar el cable Brake, creo recordar que lei que en un interruptor que está debajo del freno mano no? otra vez despontar todo el tinglado.

Saluten.

#1465 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 16 November 2010 - 12:36:30

Para radares bajaros esto:
http://www.multiupload.com/7T6M8CYCU7
Es un skin de Gurjon para el igo (gurjon.com) no sé si es la última versión porque cerró su web. Ya veréis como os cambia el igo, bajáis los radares y os los canta por voz.
Se pone en la carpeta Skin sin descomprimir, cambiáis carátula en el igo y listo, a configurar radares.

Mejor pasaros por aquí:
http://www.htcmania....?t=115670<br />esto ya está todo hecho, están totalmente tuneados (vais a tener navs nuevos, cantan radares con voz, tienen voces loquendo etc.), seguid instrucciones es muy fácil copiar y pegar.
Este último enlace ya lo había puesto anteriormente, ya veo que no lo estáis usando, ya comentaréis.

Editado por fontanator, 16 November 2010 - 12:38:58.


#1466 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 16 November 2010 - 16:20:12

Cádiz, sobre sobre el Tomtom, si, funciona perfectamente gracias al mortscript:
http://www.sto-helit...try=ms_overview
pero es un trabajo de coj..es, tú verás…, el tomtom7 no funciona con WinCE 6 en las radios chinas, menos en la nuestra gracias al trabajo Guidorenato y el Mort.
Con el Mortscript, también conseguimos que se instale la .dll del Mouse y todo lo que queramos cada vez que se inicie el QL o lo reiniciemos (agujerito de la unidad DVD) mientras tengamos la SD puesta.
El Mort que funciona en el QL es la versión para PNA, hay un .pdf en ingles, léelo y comprobarás que se puede hacer con el WinCE6 lo que nos dé la gana. Si no gustan los .Cab ésta es la otra solución que hay, se basa en ejecución de Scripts.



#1467 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 16 November 2010 - 21:50:06

Cádiz, sobre sobre el Tomtom, si, funciona perfectamente gracias al mortscript:
http://www.sto-helit...try=ms_overview
pero es un trabajo de coj..es, tú verás…, el tomtom7 no funciona con WinCE 6 en las radios chinas, menos en la nuestra gracias al trabajo Guidorenato y el Mort.
Con el Mortscript, también conseguimos que se instale la .dll del Mouse y todo lo que queramos cada vez que se inicie el QL o lo reiniciemos (agujerito de la unidad DVD) mientras tengamos la SD puesta.
El Mort que funciona en el QL es la versión para PNA, hay un .pdf en ingles, léelo y comprobarás que se puede hacer con el WinCE6 lo que nos dé la gana. Si no gustan los .Cab ésta es la otra solución que hay, se basa en ejecución de Scripts.



Esto ya me viene un poco grande que no estoy muy puesto en estos temas y ademas me pierdo con el ingles demasiado tecnico, tal vez cuando tenga vacaciones me plante meterle mano pero ahora mismo con el poco tiempo que tengo y lo que me va a costar ...
El igo primo ese si lo voy a probar en cuanto este disponible el archivo, que ahora mismo no lo esta.
Saludos y gracias por los enlaces

#1468 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 16 November 2010 - 22:33:08

Esto ya me viene un poco grande que no estoy muy puesto en estos temas y ademas me pierdo con el ingles demasiado tecnico, tal vez cuando tenga vacaciones me plante meterle mano pero ahora mismo con el poco tiempo que tengo y lo que me va a costar ...
El igo primo ese si lo voy a probar en cuanto este disponible el archivo, que ahora mismo no lo esta.
Saludos y gracias por los enlaces


Si hombre, pero para instalar el tomtom no hay aprender nada de eso, ya está todo hecho, para eso trabajó Guido, a lo que me refiero es que es un poco lioso, porque hay que activar los mapas con un determinado medicamento de acuerdo con la numeral id de tu equipo (no sé si has rulado con tomtom), y seguir unos pasos de instalación un poco liosos.



#1469 rubenrako

rubenrako

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 4p 2.2 DTEC Elegance

Escrito 17 November 2010 - 10:54:01

Para radares bajaros esto:
http://www.multiupload.com/7T6M8CYCU7
Es un skin de Gurjon para el igo (gurjon.com) no sé si es la última versión porque cerró su web. Ya veréis como os cambia el igo, bajáis los radares y os los canta por voz.
Se pone en la carpeta Skin sin descomprimir, cambiáis carátula en el igo y listo, a configurar radares.

Mejor pasaros por aquí:
http://www.htcmania....?t=115670<br />esto ya está todo hecho, están totalmente tuneados (vais a tener navs nuevos, cantan radares con voz, tienen voces loquendo etc.), seguid instrucciones es muy fácil copiar y pegar.
Este último enlace ya lo había puesto anteriormente, ya veo que no lo estáis usando, ya comentaréis.



Muchisimas gracias Fontanator.

Me puedo atrever a decir que el problema, o gran parte del problema de los satélites es por el IGO8, al menos el IGO8 que yo tenía.

He probado con Automapa, Sygic e IGO Primo y van sin problema alguno. Probaré con otro IGO8 de sitio que nos ha comentado Fontanator.

Ahora a pelearme con lo del TDT y ese mensaje sospechoso.

#1470 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 17 November 2010 - 19:50:30

Muchisimas gracias Fontanator.

Me puedo atrever a decir que el problema, o gran parte del problema de los satélites es por el IGO8, al menos el IGO8 que yo tenía.

He probado con Automapa, Sygic e IGO Primo y van sin problema alguno. Probaré con otro IGO8 de sitio que nos ha comentado Fontanator.

Ahora a pelearme con lo del TDT y ese mensaje sospechoso.


que te lo confirme fontanator que sabe mas de esto pero antes de desmontar todo para conectar el cable brake deberia ser sufiente con meterle 12 v.

Saludos

#1471 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 17 November 2010 - 21:24:44

Al revés, al tirar del freno de mano pasa de 12 a 0(masa), pero dudo mucho que lo tengan conectado, si tiene una cámara de vídeo(o cualquier otra fuente de vídeo) que le entregue una señal al QL y de la TDT a la cámara o a una tele, así descartaría que es lo que está fallando.





#1472 rubenrako

rubenrako

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 4p 2.2 DTEC Elegance

Escrito 18 November 2010 - 08:23:52

Al revés, al tirar del freno de mano pasa de 12 a 0(masa), pero dudo mucho que lo tengan conectado, si tiene una cámara de vídeo(o cualquier otra fuente de vídeo) que le entregue una señal al QL y de la TDT a la cámara o a una tele, así descartaría que es lo que está fallando.





Gracias Fontanator, no se me había ocurrido probar lo da la cámara de video, eso si, lo de conectar la TDT si lo hice conectándola a la tele y si funcionaba.

Entre unos y otros, todos sois unos cracks. Lo probaré hoy mismo y con el resultado os comento.

PD: de los últimos foreros que lo montaron, nadie tiene mi mismo firmware (1.31)? no le salen nada más entrar en AV dicho mensaje? (enjoy music while driving)

#1473 rubenrako

rubenrako

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 4p 2.2 DTEC Elegance

Escrito 18 November 2010 - 18:22:54

Acabo de probar de meter con una videocamara la señal y nada.

He caido en una cosa, ¿os acordais de famoso cable TV-CONT que nadie sabe para que es? si ahora es posible que valga ahora para algo, ¿que puedo probar? meterle 12v? y como?

Está claro que algo distinto con este firmware es, ya por el mensaje como por el menú para acceder a la TV. A mi cuando le doy al "menú" desde la pantalla principal de la chinada, me aparece de izquierda a derecha:

Bluetooth (no tiene), AV, Archivos, el juego y Opciones.

Creo que algo distinto, al menos que al de cadiz2010.

#1474 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 18 November 2010 - 23:00:23

Acabo de probar de meter con una videocamara la señal y nada. ¿En que toma?
He caido en una cosa, ¿os acordais de famoso cable TV-CONT que nadie sabe para que es (es un decir)? si ahora es posible que valga ahora para algo, ¿que puedo probar? meterle 12v? y como? No te lo aconsejo el tv-cont entrega 5 volt.
Está claro que algo distinto con este firmware es, ya por el mensaje como por el menú para acceder a la TV. A mi cuando le doy al "menú" desde la pantalla principal de la chinada, me aparece de izquierda a derecha:

Bluetooth (no tiene), AV, Archivos, el juego y Opciones.
¿Que ocurre cuando pulsas Bluetooth?
Después de seleccionar TV/AV, tocando la pantalla de nuevo ¿te aparece el menú OSD
¿Puedes ponernos unos screenshots y ver cómo es?
Creo que algo distinto, al menos que al de cadiz2010. Algo distinto si es, si.
¿Físicamente también?



#1475 rubenrako

rubenrako

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 4p 2.2 DTEC Elegance

Escrito 19 November 2010 - 08:07:16

Hey,

¿En que toma? La toma en que lo meto es el V-IN del GPS.
¿Que ocurre cuando pulsas Bluetooth? Me sale una pantalla de numeración de teléfono, esta preparado para vincular un dispositivo Bluetooh pero no encuentra nada. Investigando por dentro del WinCE, no veo que tenga dispositivo BT el aparato.

De todas formas, me han respondido los chinos, y parece que es lo que sospechabais, el cable BRAKE. Esta es la respuesta:

""""Hi Ruben,
there is a wire called BRAKE on the unit. connect it to the original brake wire. then the alert will disappear. it is to protect you safe from watching TV while driving.

regards
sissi"""""

Lo intentaré probar mañana y os verifico. Si definitivamente es así, para que esté al tanto los nuevos interesados en comprarlo.

¿Físicamente también? Para mi que si es igual que los últimos, sólo que el firmware que lo tengo al 1.31. El de Cadiz2010 no tenía la luz de Airbag.

Editado por rubenrako, 19 November 2010 - 08:19:12.


#1476 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 19 November 2010 - 08:11:47

conecta el cable a masa entonces, no hace falta que desmontes todo, al menos para probar

#1477 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 19 November 2010 - 09:56:10

- El gran Pro que es el tamaño de su pantalla, bajo mi opinión es también su contra. Da demasiado el cante e incluso de noche veo reflejado en el parabrisas la parte inferior iluminada de la pantalla (no lo tapa la visera)
- Brilla demasiado y no se puede regular, incluso apagado que sólo muestra el logo de Honda y la hora, brilla y da demasiado el cantazo.



Hi Rubén.
Tienes menú OSD? Si es así, push en OSD hasta encontrar BACK LIGHT, una vez ahí regula la retroiluminación de la Pantalla, seguramente la tendrás al máximo.
Sobre el Brake, comprobaremos si es cierto lo que dicen y lo han conectado, yo con estos, hasta que no lo veo… no lo creo.
Con respecto al bluetooth, prueba más no vaya a ser que te lo hayan puesto, ahí había una carpeta inútil para videos, no perdiste nada haces lo mismo con la de Archivos.
Te has fijado si el QL traía un nuevo conector que andábamos buscando, en la parte trasera izq.



#1478 salke

salke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord tourer

Escrito 19 November 2010 - 15:10:13

hola,alguien sabe si existe algun paquete de codecs para ver pelis en nuestra pantalla,mas de la mitad de peliculas que le meto por USB no las lee(ya que he quitado el dvd porque era muy cantarin)
Realmente no se si sera un problema de codecs o de la pantalla.Algunas de las peliculas que no se ven creo que es por el tamaño del archivo(de lo cual ya se hablo), pero yo creo que va mas encaminado a los codecs ya que tengo un par de pelis de mas de 1gb que si se ven
¿ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCION PARA ESTO?

#1479 rubenrako

rubenrako

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 4p 2.2 DTEC Elegance

Escrito 20 November 2010 - 13:41:43

conecta el cable a masa entonces, no hace falta que desmontes todo, al menos para probar


Ea!!! confirmado, para que funcione la TV hay que conectar el cable BRAKE a masa. Lo he puesto en uno de los tornillos inferiores de la radio. jejejej ta chulo ver la tele. Ahora lo que me pasa es lo mismo con la antena, que no es muy potente y no pilla todos los canales a no ser que la saque fuera. Tendre que buscar una, aunque he hecho pruebas de recepción si la tuviera en el maletero, aprovechando de que aún tengo que desmontar plásticos para montar la cámara trasera, y no estaba mal del todo la recepción.

Sobre lo del cable BRAKE, imagino que habría que actualizar tu pedazo de brico, no crees Cadiz2010???

Hi Rubén.
Tienes menú OSD? Si es así, push en OSD hasta encontrar BACK LIGHT, una vez ahí regula la retroiluminación de la Pantalla, seguramente la tendrás al máximo.
Sobre el Brake, comprobaremos si es cierto lo que dicen y lo han conectado, yo con estos, hasta que no lo veo… no lo creo.
Con respecto al bluetooth, prueba más no vaya a ser que te lo hayan puesto, ahí había una carpeta inútil para videos, no perdiste nada haces lo mismo con la de Archivos.
Te has fijado si el QL traía un nuevo conector que andábamos buscando, en la parte trasera izq.



OK, gracias, así es, bajo el brillo con el menú OSD.

Respecto al conector, no lo tiene tampoco.

hola,alguien sabe si existe algun paquete de codecs para ver pelis en nuestra pantalla,mas de la mitad de peliculas que le meto por USB no las lee(ya que he quitado el dvd porque era muy cantarin)
Realmente no se si sera un problema de codecs o de la pantalla.Algunas de las peliculas que no se ven creo que es por el tamaño del archivo(de lo cual ya se hablo), pero yo creo que va mas encaminado a los codecs ya que tengo un par de pelis de mas de 1gb que si se ven
¿ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCION PARA ESTO?


Yo no he probado todo por haber, pero he probado mp4, avi, wmv y ficheros de más de 1GB y me van bien.
Por comparar, si es posible, se podría entrar en el Windows CE y ver los codecs del windows media que tenemos cad uno.

Editado por rubenrako, 20 November 2010 - 13:46:38.


#1480 jkasp

jkasp

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:travel
  • Coche:accord tourer 2.2 idtec elegance

Escrito 22 November 2010 - 12:24:48

He visto que algunos habeis decidido no montar el lector de DVD, en cambio yo creo que tiene mucha utilidad, me explico, en mi caso he conseguido hacer llegar la señal VOUT1 y 2 a los reposacabezas, el cableado no se ve, va por debajo de la moqueta y por dentro el asiento, he comprado unas pantallas ligeras, baratas y de calidad ("http://www.chinavasi...t-lcd-monitor/" ), con un velcro que les he añadido se pegan y despegan del reposacabezas, solo las pantallas, con un cable de 20cm. El resultado és que desde atras se puden ver películas, oyendose por los altavoces del coche, se controlan desde la pantalla delatera, ademas en la pantalla delantera puedo poner el GPS mietras en las traseras siguen viendo la película, esto último creo que no és posible sin el reproductor de DVD.
Creo que este montaje da un valor añadido al aparato, si alguien esta interesado en algun detalle al respecto, lo explicaré con mucho gusto.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos