Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#1441 lmaria

lmaria

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.2 i-Dtec Executive Piel

Escrito 02 noviembre 2010 - 00:36:57

Como haceis para que os avisen de los radares por voz o por sonido? Por mas que lo intento no consigo ponerles sonido como en otros navegadores.

Cadiz, ahora que le has quitado el reproductor de dvd, has probado a meter una peli mayor que 1GB por usb??? A mi de ese tamaño no me las lee.

#1442 rubenrako

rubenrako

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 4p 2.2 DTEC Elegance

Escrito 02 noviembre 2010 - 08:31:16

comentaros que ayer el otro día me puse y le quité el lector de dvd para volver a ponerle su guantera original, también volvi a montar el tdt, esta vez cogiendo corriente de un sitio correcto, y ahora si funciona, lo unico que para coger canales tengo que poner la antena fuera del coche, sacarla por la ventana vamos, ahora es cuestion de probar con una antena medio en condiciones, que lo haré en los proximos dias, no es algo que tuviera especial interes en tener, pero bueno para tener el tdt metido en una caja pues lo monto.. ya oscontaré que tal con una antena mejor que la que trae, la recibire en los proximos dias.

Saludos


Hi,

donde has pedido la antena? lo digo por si te va bien yo pedirla también si la que me trae también tengo que ponerla por fuera jajaaj


saluten.

#1443 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 02 noviembre 2010 - 09:11:31

No, los precios es lo que se indica en la web de autodvdgps y en $. Total (DVD/GPS + TDT + Cámara + Gastos de envío especial EU) casi 740$, que al cambio de divisas y tal que lo hice por la tarjeta mediante paypal pero no por sueldo paypal, unos 550€. Vamos, lo que te cuesta sólo la unidad DVD/GPS en exclusivecarauto y sin contar creo que los gastos de envío.

Respecto al cupón de descuento también es en dolares, son 10$ y que yo sepa se puede usar por todos hasta que lo cambien. Es fácil, buscad en google "discount coupon autodvdgps"

DVD/GPS - (489$)
TDT - (73$)
Cámara (no CCD pero de más calidad que la CMOS) - (49$)
Cupón descuento - (-10$)
Envío especial Europa - (138$)

Por tardar en decidirme, he perdido una promoción que había en septiembre de la unidad DVD/GPS a 440$, pero bueno....poca cosa.

Como los gatos de envío van por peso, si sólo hubiera pedido la unidad GPS creo recordad que era 80 y tantos $.

Si que me he animado por el TDT, pero igual puede que me lleve un chasco ya que no es de los caros y por tanto una supuesta peor calidad.

Gracias a la colaboración cada uno de vosotros de este foro y en especial los que lo iniciaron e hicieron de banco de pruebas proporcionando toda información, me he animado yo a montarlo. Aún está en camino y espero que para este fin de semana que viene o al siguiente poder meterle mano.

saluten.



Pues no encuentro lo que dices, a mi me sale el DVD/GPS a 620$ (http://www.autodvdgp...book-p-794.html). La cámara sí.

Saludos.

#1444 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 02 noviembre 2010 - 21:22:15

Como haceis para que os avisen de los radares por voz o por sonido? Por mas que lo intento no consigo ponerles sonido como en otros navegadores.

Cadiz, ahora que le has quitado el reproductor de dvd, has probado a meter una peli mayor que 1GB por usb??? A mi de ese tamaño no me las lee.


pues acabo de intentarlo pero le he puesto un disco duro de 120 gb hasta arriba de peliculas y musica y no lo detecta, otras veces si lo cogia, no se que pasa, a lo mejor es por estar tan lleno, volvere a probarlo con un pen drive.
Me suena a que al principio probe con este mismo disco duro y reproducia casi todas las pelicula, alguna no pero creo que era mas por codec que por tamaño, luego busco un pen drive que tengo por ahi y pruebo con alguna pelicula de mas de 1 gb y ya te digo.
Saludos

Hi,

donde has pedido la antena? lo digo por si te va bien yo pedirla también si la que me trae también tengo que ponerla por fuera jajaaj


saluten.


esta es:
http://cgi.ebay.es/A...=item563c70f77d

El vendedor es de España, esta en Madrid y no tiene ningun problema en quedar con la gente alli en Madrid para probar la antena, incluso se le puede devolver si ves que no te sirve o no te coge los canales. A la antena hay que darle corriente por que lleva amplificador, asi que seguro que mejora bastante la que tenemos, cuando la tenga la pruebo y ya os digo
Saludos

#1445 rubenrako

rubenrako

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 4p 2.2 DTEC Elegance

Escrito 03 noviembre 2010 - 12:16:15

Pues no encuentro lo que dices, a mi me sale el DVD/GPS a 620$ (http://www.autodvdgp...book-p-794.html). La cámara sí.

Saludos.


Cierto, lo han vuelto a subir, pero seguro que en breve le pondrán descuento. Cuando se acabó el descuento de septiembre que salía a 440$ lo pusieron a 620$ pero en cosa de algo mas de una semana lo rebajaron a 489$

saluten.

#1446 Rabinadas

Rabinadas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 07 noviembre 2010 - 11:04:32

Me podeis decir cual es la mejor camara que se puede poner para la marcha y donde adquirirla, creo que este mes ya encargo la pantalla gps que tienen muy buen precio, muchas gracias

#1447 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 07 noviembre 2010 - 17:46:06

Me podeis decir cual es la mejor camara que se puede poner para la marcha y donde adquirirla, creo que este mes ya encargo la pantalla gps que tienen muy buen precio, muchas gracias



La que tengo montada y creo que Brucelee también lleva es la del link, se ve bastante bien incluso de noche tiene una buena iluminación.

http://cgi.ebay.es/S...=item2c585575a9

#1448 Rabinadas

Rabinadas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 07 noviembre 2010 - 21:54:48

la tuya cadiz que tal funciona creo recordar que la tuya tenia unas lineas aproximadas de donde llegaba el coche o me estoy confundiendo con una de un lexus.

#1449 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 07 noviembre 2010 - 23:39:40

la tuya cadiz que tal funciona creo recordar que la tuya tenia unas lineas aproximadas de donde llegaba el coche o me estoy confundiendo con una de un lexus.


Esta es la mia:

http://cgi.ebay.com/...5fAudioQ5fVideo

Mucho mas barata, yo estoy contento con la calidad, vamos simplemente de día la imagen es perfecta, y de noche, la he probado incluso en el campo, en noche cerrada, sin mas luz que la de marcha atras de mi coche y se ve el suelo decentemente, luego de noche dentro de ciudad se ve como si fuera en blanco y negro, pero se ve todo.
Ya seria cuestion de comparar con otra, ahora mismo solo puedo opinar de la mia y no tengo la mas minima pega, por muy bien que se vea la otra, no pagaria el doble que por la mia, creo que tengo un video por ahi, que en los ultimos segundos se ve un coche pasando y todo.

Ya otra cosa seria que otra camara encajara mejor y no hubiera que comerle un poco al plastico que la cubre, pero creo que todas son iguales, por que creo que estan hechas para el accord americano.

Saludos
Edito: la mia si marca unas lineas numeradas con 1, 2 y 3, no son exactamente metros, diria que un poco menos, pero bueno, sirve para tomar referencia

Editado por cadiz2010, 07 noviembre 2010 - 23:41:24.


#1450 rubenrako

rubenrako

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 4p 2.2 DTEC Elegance

Escrito 08 noviembre 2010 - 14:32:24

Me podeis decir cual es la mejor camara que se puede poner para la marcha y donde adquirirla, creo que este mes ya encargo la pantalla gps que tienen muy buen precio, muchas gracias



Y la que yo he pedido es una intermedia entre las dos. http://www.autodvdgp...d-08-p-949.html

Yo básicamente he pedido esta porque es la que tenian mejor (no tenían CCD) para el Mazinger en autodvdgps que es donde yo he pedido todo. Sobre si es bueno, no te puedo indicar ya que no lo he montado aún.

Por cierto.........................me acaba de llegar el paquete de los chinakus al curro jujuju. Justo ha tardado 2 semanas y porque me retrasé yo un par de días para pagar los gastos de envío (ratifico que con el envío especial EU no hay que pagar más por Aduanas). Aún no he desembalado la caja y a ver si este finde lo monto.

#1451 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 09 noviembre 2010 - 09:08:42

Y la que yo he pedido es una intermedia entre las dos. http://www.autodvdgp...d-08-p-949.html

Yo básicamente he pedido esta porque es la que tenian mejor (no tenían CCD) para el Mazinger en autodvdgps que es donde yo he pedido todo. Sobre si es bueno, no te puedo indicar ya que no lo he montado aún.

Por cierto.........................me acaba de llegar el paquete de los chinakus al curro jujuju. Justo ha tardado 2 semanas y porque me retrasé yo un par de días para pagar los gastos de envío (ratifico que con el envío especial EU no hay que pagar más por Aduanas). Aún no he desembalado la caja y a ver si este finde lo monto.


Pues a los precios que está ahora el navegador, la caída del dólar respecto al euro y el envío especial EU sin aduanas ahora mismo es un chollito pedir el invento a los chinurris.

Por cierto, tengo un cupón de descuento de 10 dólares adicionales, te lo dan al rellenar una encuesta de satisfacción:
ql-feedback2010

Para usarlo: http://www.autodvdgp...page.html?id=16

Respecto a la cámaras que hemos montado la diferencia está sólo en el sensor de imagen (CMOS vs CCD).

#1452 rubenrako

rubenrako

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 4p 2.2 DTEC Elegance

Escrito 13 noviembre 2010 - 14:50:30

Eaaa!!! ya está montado...hay que desmontar muchas cosas pero es fácil y te ahorras el dinerito.

Lo he desmontado y montado en unas 3 horas y media, eso si, sin montar todavía el TDT y la cámara. He dejado los cables preparado detrás de la guatera. Eso ya lo montaré otro día.

Vaya PANTALLACAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajja


Bueno, por mis pruebas iniciales, tengo el problema de perdida de señal GPS como ya se ha comentado por aquí. Ufff, ahora buscar y leer lo que ya se escribió sobre esto.

Es raro, pq señal tiene, si salgo en la configuración del GPS y vuelvo al mapa está todo activo, pero enseguida se queda pajarito.

Bueno, comentar que la versión de Firware que me ha venido es la CN-PRIMA-ARM-SLC-V1.31

saluten.

#1453 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 14 noviembre 2010 - 13:36:45

Muy buenas a todos.

Viendo que el firmware que le ha venido a Rubenrako (la 1.31) ¿habría posibilidad de que pudiera exportarlo para actualizar el resto de los navegadores?
He estado mirando si existía la descarga por ahí pero no he visto nada, las que había eran antiguas...

Un saludo!

#1454 rubenrako

rubenrako

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 4p 2.2 DTEC Elegance

Escrito 14 noviembre 2010 - 16:29:00

Muy buenas a todos.

Viendo que el firmware que le ha venido a Rubenrako (la 1.31) ¿habría posibilidad de que pudiera exportarlo para actualizar el resto de los navegadores?
He estado mirando si existía la descarga por ahí pero no he visto nada, las que había eran antiguas...

Un saludo!


Pues si me decis como, lo intento. Para estas cosas creo que BruceLee es un máquina.


Yo sigo peleandome con la m... de que se corta el GPS. Vaya mojona. Hay una cosa que no me cuadra por lo que veo de los demás. El contenido de mi sys.txt es sólo:

[map]
2dheadup=1

;[interface]
;shutdown_time=0

[3d_config]
disable_roadsign_navigation_mode=0

[interface]
laneinfo_signpost_enabled=1

[rawdisplay]
screen_x=800
screen_y=480

highres=0


No hay nada de referencia al canal y baud del gps, eso lo tengo en otro fichero con más contenido que se llama "system.ini" dentro de una subcarpeta "Save".

En fin, sigo probando.




Editado por rubenrako, 14 noviembre 2010 - 16:54:11.


#1455 rubenrako

rubenrako

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 4p 2.2 DTEC Elegance

Escrito 14 noviembre 2010 - 19:49:35

nada, ni IGO8 ni TDT, no consigo ninguna de las 2 cosas que vaya.

Lo del TDT es curioso, no hace nanai of the china (nunca mejor dicho). Cuando selecciono en la chinada el menu de TV sale un mensaje que dice "enjoy music while driving" o algo así.

en fin, ya he desaprovechado mucho el finde con todo esto, sniffff.

Mi evaluación de estas primeras horas con la chinada, sería un poco desilusionante por:

- Rollo patatero y conocido con el IGO8/Firware de la chinada con los satelites (aún no se si es lo mismo que os pasa a vosotros)
- El gran Pro que es el tamaño de su pantalla, bajo mi opinión es también su contra. Da demasiado el cante e incluso de noche veo reflejado en el parabrisas la parte inferior iluminada de la pantalla (no lo tapa la visera)
- Brilla demasiado y no se puede regular, incluso apagado que sólo muestra el logo de Honda y la hora, brilla y da demasiado el cantazo.
- El conocido coñazo que para cortar la radio tienes que hacer filigranas.

Bueno, después de pelearme es ahora mismo mi visión, cuando arregle esos problemas igual lo veré de otra forma.

#1456 rubenrako

rubenrako

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 4p 2.2 DTEC Elegance

Escrito 15 noviembre 2010 - 17:52:58

Hola,

Bueno, después de otras pruebas más, necesitaría que me resolvieras algunas dudas.

Sigo sin que me funcione el IGO8 en condiciones, ni saliendo ni entrando de nuevo ni nada. Lo que me ocurre es que cuando estoy en el mapa, se queda congelado.
Si voy andando con la pantalla de los satelites o el velocimetro/ordenador de viaje va bien. ¿Es lo mismo que os pasa a vosotros cuando os falla?

He actualizado a la última versión de IGO8 y nada.

Sobre el TDT, al entrar en el menú AV de la chinada me sale el mensaje "Enjoy music while driving", a alguno le sale? meto la señal del TDT y nada.

Con estas dos cosas, he pensado en ponerle la versión de Firmware que puso en un bost BruceLee, pero al ser inferior no se si me lo permitirá ni como volver para atrás para restablecer mi versión.

Alguna idea?

Editado por rubenrako, 15 noviembre 2010 - 18:00:01.


#1457 lmaria

lmaria

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.2 i-Dtec Executive Piel

Escrito 15 noviembre 2010 - 20:27:57

Hola,

Bueno, después de otras pruebas más, necesitaría que me resolvieras algunas dudas.

Sigo sin que me funcione el IGO8 en condiciones, ni saliendo ni entrando de nuevo ni nada. Lo que me ocurre es que cuando estoy en el mapa, se queda congelado.
Si voy andando con la pantalla de los satelites o el velocimetro/ordenador de viaje va bien. ¿Es lo mismo que os pasa a vosotros cuando os falla?

He actualizado a la última versión de IGO8 y nada.

Sobre el TDT, al entrar en el menú AV de la chinada me sale el mensaje "Enjoy music while driving", a alguno le sale? meto la señal del TDT y nada.

Con estas dos cosas, he pensado en ponerle la versión de Firmware que puso en un bost BruceLee, pero al ser inferior no se si me lo permitirá ni como volver para atrás para restablecer mi versión.

Alguna idea?


Con lo del TDT no te puedo ayudar porque no lo he puesto, quizas mas adelante! Lo de la señal del Igo a mi me pasa o pasaba lo mismo, hasta que andado con el unas cuantas veces sin cambiar la version ni entrar en el menu de la antena gps. Al principio me tardaba muchisimo en coger señal, despues de cogerla, al rato me la perdia, un poco despues me la volvia a perder, y asi hasta que un buen día me dejo de perder la señal. Ahora cuando voy a usarlo espero un par de minutos a estar en un sitio descubierto y cuando entro me coge señal enseguida. De todas formas, en mi opinion lo de la señal depende mucho de la zona en la que vivas o andes. A mi personalmente en mi zona me suele tardar también bastante, pero cuando llego a un lugar determinado mas o menos ahi me coge sin problemas y no me la pierde mas.(solo en tuneles como es normal, y al salir coge en un par de segundos).

#1458 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 15 noviembre 2010 - 20:42:19


Tiene que ir, no le queda otra.
Al principio es bastante perezoso, no toques el clima ni la radio mientras el QL no crea los gpspara.bin (NAND FLASH), porque lo retrasas, este primer proceso lleva mucho tiempo (media hora más/menos dependiendo de cómo te venga configurado el SAVE que te pusieron los chinos).
Al cambiar la versión has borrado la carpeta SAVE? De no ser así, hazlo y vuelve a empezar(el igo te crea otra), configura todo y dale tiempo ya verás como tira (esta carpeta es conveniente borrarla cada vez que hay un cambio importante, incluso si se toca el sys.txt, en el SAVE se guarda toda la configuración para el arranque y funcionamiento, y si había algún vicio, ahí seguirá por mucho que hagas), el sys.txt viene muy básico hay que configurarlo bien para que vaya fluido (aun así, es de los más lentos, los mas fluidos sygic y tomtom7, por ese orden) si después de esto lo sigue haciendo, me temo que tendrás que cambiar todo el igo, seguramente tendrás un archivo corrupto, es más probable que te falle el programa que el firm.

Lo dicho dale tiempo y no desesperes.



#1459 rubenrako

rubenrako

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 4p 2.2 DTEC Elegance

Escrito 15 noviembre 2010 - 22:05:38

OK, Gracias, mañana intentaré de nuevo más pruebas.

La carpeta Save no la he borrado nunca, de hecho, tal como venía de los chinos sin meterla aún en el GPS ya tiene una carpeta save con contenido. Probaré tirar del backup que hice lo copiaré en USB y tiraré de el desde el principio y sin la carpeta SAVE a ver que tal.

Lo del TDT también me tiene un poco mosca.

#1460 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 15 noviembre 2010 - 22:43:03

OK, Gracias, mañana intentaré de nuevo más pruebas.

La carpeta Save no la he borrado nunca, de hecho, tal como venía de los chinos sin meterla aún en el GPS ya tiene una carpeta save con contenido. Probaré tirar del backup que hice lo copiaré en USB y tiraré de el desde el principio y sin la carpeta SAVE a ver que tal.

Lo del TDT también me tiene un poco mosca.


Buenas
Con lo del gps siento no poder ayudarte por que desde que lo puse nunca he tenido ningun problema, vamos directamente esta conectado cuando se abre el igo. Yo puedo pasarte el contenido de mi tarjeta, aunque ya lo subi una vez y no se consiguio que funcionara en otra pantalla, tal vez se comprimio mal o algo. El otro día me dieron un movil y trae una micro sd de 2 gb, voy a copiar el contenido de una a otra y probar si va con las dos, si funciona pues si quieres vuelvo a comprimir y a subir a algun sitio o si algun día pasas la provincia de Cadiz aqui esta mi tarjeta y mi coche para probar lo que haga falta.. el problema puede ser de varias cosas y algunas son faciles de descartar...

El funcionamiento del tdt es el siguiente en el mio, si le doy a tv aparece una pantalla entera azul, si la tocas sale la x para cerrarla y un menu para tocar el brillo color etc, estando en esa pantalla enciendo el tdt pues directamente sale la imagen del tdt, al apagarlo pues vuelve a la pantalla azul.


fontanator: ¿has conseguido que funcione el tom tom7? yo probé algunos entre ellos el signic, que es el que uso en el movil, no esta mal, pero el igo me va tan bien que por ahora sigo con el, lo unico que hecho en falta del tomtom es el tema de pois (odio el sonido del igo cuando se acerca un radar)
Eso si, funciona asi desde que cojo la corriente de donde debo y no de un cable cualquiera que encontre por ahi :klonk:
Lo que no he podido todavia es probar con la antena que compré pues me he equivocado de conector, pero me la van a cambiar por otra, con la se serie coge canales si la saco por la ventana. Ya os informo.
Saludos




11 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anónimos