
El Crx de 130 se.....zumba....
#1
Escrito 28 diciembre 2009 - 23:12:24
El CRX de 130cv se puede zumbar a:
- 106 S16
- Megane Williams 2.0 16V
- Escort RS2000 2000 16V
Ahi lo dejo y vosotros me direis si es capaz el machote de dar caña a estos tres.......
#2
Escrito 28 diciembre 2009 - 23:21:49

#3
Escrito 28 diciembre 2009 - 23:24:25
Pues aqui va la pregunta, me gustaría conocer alguna respuesta objetiva pensando solo en coches que no esten modificados de motor.. vamos todos de serie......
El CRX de 130cv se puede zumbar a:
- 106 S16
- Megane Williams 2.0 16V
- Escort RS2000 2000 16V
Ahi lo dejo y vosotros me direis si es capaz el machote de dar caña a estos tres.......
Al ford seguro, eso es un muerto.
Al megane ya no se porque va bastante bien, y el 106 que viene siendo como el gti que lleva motor como el saxo de 16v?
#4
Escrito 28 diciembre 2009 - 23:26:38
#5
Escrito 28 diciembre 2009 - 23:43:59

#6
Escrito 28 diciembre 2009 - 23:46:25
#7
Escrito 28 diciembre 2009 - 23:50:58
#8
Escrito 29 diciembre 2009 - 02:20:53
#9
Escrito 29 diciembre 2009 - 02:34:58
#10
Escrito 29 diciembre 2009 - 02:37:08
Mas que un williams no anda ni de broma
Hombre...un WILLIAMS no se...es mucho coche...pero lo que si se es que hasta tercera...puede aguntarle el tiron a coches de potencias supeiorres....nunca os han hecho la pregunta tipica de: ¿...eso cuanta potencia tiene? ¿solo 130????!!!!
#11
Escrito 29 diciembre 2009 - 03:22:22

Editado por MaTSVTEC, 29 diciembre 2009 - 03:23:25.
#12
Escrito 29 diciembre 2009 - 03:24:32
Si PIÑA,pero suelen ser coches de potencias pero también con pesos muy superiores y un williams no lo es,tengo un colega con civic 4 d16a9 y anda a la par que el mio si metro mas ni metro menos y un williams se rie de mi por los 4 costados,es un coche con muy poco peso 2 litros de cilindrada y 150 pepinos
Los otros dos pues no se ,el rs2000 nunca monte en uno ,dicen que andan poco,y el 106 gti igual que un saxo 16 excepto estabilizadora trasera mas gorda ..asique lo de siempre ,¿anda mas que un saxo 16 ? menos¿ igual?no se yo me quedaria con el rex entre el y el saxo
Hombre, ya, no hablo del Williams por que no lo conozco, hablo en general. De todas maneras...un REX corre un pelin mas que un Civic 4, y luego, un REX también corre más que un ESi, al menos con los que he probado...poco, pero más. Aun asi, los Honda en general de esos años (EG, ED...) me parecen coches que corren mucho para la potencia que dan. Saludos!!
#13
Escrito 29 diciembre 2009 - 03:59:36

por cierto, como tope de gama salio el megane coupé 2.0 16v 150cv RT que monta el motor del clio williams, no se si se referira a este

Editado por el_loco, 29 diciembre 2009 - 04:09:57.
#14
Escrito 29 diciembre 2009 - 06:21:00

#15
Escrito 29 diciembre 2009 - 09:24:14
Tiene una fuerza el jodio que sorprende a mas de uno, y no pesa nada
Del clio Williams siempre se ha dicho que es un coche para matarse.
Un amiguete tiene un sport y anda pero hay que subirlo mucho de vueltas.
Seria interesante juntar a todos estos
Editado por creatic, 29 diciembre 2009 - 09:26:20.
#16
Escrito 29 diciembre 2009 - 10:03:35

salu2!!
#17
Escrito 29 diciembre 2009 - 12:35:34
Con el clio williams... es como con el Clio Sport, No estan hechos para salir de parado, tienen mas cv que ruedas.
Por si acaso, contra un megane 2000 16v también he corrido y sale peor que el clio.
El_Loco sabe que es verdad

#18
Escrito 29 diciembre 2009 - 12:40:08
En cuanto a zumbar, yo prefiero la cama para eso.

A ver, todo es muy relativo, si hablamos de 0-100, de 0-140, si hay curvas, si no las hay, quien conduce, el estado del coche....
En igualdad de condiciones el williams debería ser el más rápido y luego ya el crx.
Piña; entre un crx y un civic 4ª no creo que haya mucha diferencia, pero con un ESI hay mucha, a favor del rex.
#19
Escrito 29 diciembre 2009 - 12:49:15
Un amigo desguazo uno hace 2 años asi que no te digo mas

El megane al que me refiero lo tenia otro amigo (por cierto, ese también fue derechito al desguace

2 colegas tenian clios williams (uno todavia lo guarda) y de aquella estabamos tooodo el día a trapo.
En curvas puede que el coche tenga mas que ver (no creo que ninguno de ellos tenga el paso por curva de mi rex) pero yo me refiero a lo que preguntaron, salida de parado en recta 1ª, 2ª y 3ª.
Ahora tengo amortiguacion y colectores pero de aquella, unos monroe sensatrac con muelles k&R y mas de 300000km de motor.
#20
Escrito 29 diciembre 2009 - 13:10:20
Yo sólo sé que un S2000 se follla a un Prelude 2.2..., aunque su trabajillo le cuesta....., ¿A que sí, S2000Gr

Editado por El Yayo, 29 diciembre 2009 - 13:14:38.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos