Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Crx de 130 se.....zumba....


  • Por favor identifícate para responder
124 respuestas en este tema

#21 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 29 diciembre 2009 - 16:43:16

Yo con los demas no tengo ni idea; porque no tengo referencias; pero mi novia tiene un saxo VTS con colectores, admision, supresor y linea completa y anda mucho pero mucho.
Tiene una fuerza el jodio que sorprende a mas de uno, y no pesa nada
Del clio Williams siempre se ha dicho que es un coche para matarse.
Un amiguete tiene un sport y anda pero hay que subirlo mucho de vueltas.
Seria interesante juntar a todos estos



J@$~#R, como tiene tu novia al Saxo ese ehh!!!

jejeje!!!

#22 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 29 diciembre 2009 - 16:48:22

Y un CRX-R a un S2000??? chananananiiiaaaaaaa XD

PD: Pregunten a JaviTxu :bushes:

Editado por KuNtE, 29 diciembre 2009 - 16:49:00.


#23 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 29 diciembre 2009 - 16:52:45

Y un CRX-R a un S2000??? chananananiiiaaaaaaa XD

PD: Pregunten a JaviTxu :bushes:

tu juegas con trampa mamona XD lo tuyo no cuenta XD
un abrazo!

#24 el_loco

el_loco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 29 diciembre 2009 - 17:11:06

Desde parado hasta 140 ya e probado con los 3 y no pueden con un ed9.

Con el clio williams... es como con el Clio Sport, No estan hechos para salir de parado, tienen mas cv que ruedas.

Por si acaso, contra un megane 2000 16v también he corrido y sale peor que el clio.

El_Loco sabe que es verdad ;)

doy fé jaja, por cierto, haber cuando nos vemos!! me estoy cambiando de bar..

El 106 GTI en la península no se comercializó que yo sepa. Complicado que alguien se haya medido. El Megane no se vendía como Williams pero si compartía el motor con el clio.

tampoco se comercializo en peninsula el crx vtec y por aqui ya se ha medido mucha gente con el :roll:

#25 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 29 diciembre 2009 - 17:58:40

Bajo mi opinion subjetiva, el motor que llevo puesto aún (oem con sai y linea 2,5" y cambiado el programa de la centralita), era el 124cv catalizado, ahora aunque lleve catalizador (de 3") calculo que dara los del 130 como minimo.

La opinion es que es un coche que solo levanta en 1-2º comparandolos con coches de +10cv o +20cv , no mas, a partir de 3 pienso que un clio con 400cc mas y misma potencia (incluso 130cv) le da por pelo por el par.

Yo he podido probar el mio contra un VW 2.0 TDI 150cv, y le da por pelo en 2º,3º ya empieza a cojer ya 4 me pasa por al lado.

La salida de 1º gana por bastante el VW golf, creo recordar que llevaba algo todado en la injeccion de todas formas.

Es un coche de 124-130cv no mas no espereis un lambhorghini para mi los 124cv del mio (que no los seran) los transmite bastante bien al contador XD.

Saludos!

Editado por alecuba16, 29 diciembre 2009 - 18:00:41.


#26 ferracing

ferracing

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Interests:darle caña al crx
  • Coche:CRX 1.6 D16Z5 (ahora D16A8)

Escrito 29 diciembre 2009 - 19:12:51

Bajo mi opinion subjetiva, el motor que llevo puesto aún (oem con sai y linea 2,5" y cambiado el programa de la centralita), era el 124cv catalizado, ahora aunque lleve catalizador (de 3") calculo que dara los del 130 como minimo.

La opinion es que es un coche que solo levanta en 1-2º comparandolos con coches de +10cv o +20cv , no mas, a partir de 3 pienso que un clio con 400cc mas y misma potencia (incluso 130cv) le da por pelo por el par.

Yo he podido probar el mio contra un VW 2.0 TDI 150cv, y le da por pelo en 2º,3º ya empieza a cojer ya 4 me pasa por al lado.

La salida de 1º gana por bastante el VW golf, creo recordar que llevaba algo todado en la injeccion de todas formas.

Es un coche de 124-130cv no mas no espereis un lambhorghini para mi los 124cv del mio (que no los seran) los transmite bastante bien al contador XD.

Saludos!





Hombre, las manos también cuentan bastante para salir de parado.


Y que golf dices que te gana la 1ª???

Ademas... tu no llevas el cambio corto????



#27 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 29 diciembre 2009 - 22:53:12

Hombre, las manos también cuentan bastante para salir de parado.


Y que golf dices que te gana la 1ª???

Ademas... tu no llevas el cambio corto????

No tienes en cuenta que el golf tiene un 2.0 tdi con 26kg de par por lo menos mas lo que tiene tocado en la injección, por lo que almenos tiene 150cv mas lo que le sume lo otro.

Tiene mas peso, neumaticos mas anchos, control de tracción.

Con el crx hay que tener mucha mano para sacarlo y seguirle dando chicha sin patinar, yo lo saque sobre 4000 y algo y en el momento tracciono a medias.

El golf de parado sale bastante fuerte.

Saludos

#28 vmax

vmax

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gerona
  • Coche:muchos HONDAS

Escrito 29 diciembre 2009 - 23:10:50

:icon_wink2:

Editado por vmax, 08 enero 2010 - 23:19:38.


#29 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 diciembre 2009 - 23:27:04

es que el fiat uno turbo core mucho, demasiado incluso, por eso quedan pocos :icon_lol:

#30 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 30 diciembre 2009 - 00:12:34

Jodo, 250m no te da tiempo ni a dejar de patinar si me apuras. Mínimo para medirse bien 400.

Tiene razón Alecuba en el tema de traccionar. En el crx es complicado a más de 3000 y pico salir bien, y en mojado a 2000 ya. Si metes unas 17 pues oye algo mejor sale pero también lo pierdes despues.

Vosotros cuando está la carretera inundada como vais, yo hoy tenia que ir a 70 por la autovia, 2 manos en el volante y casi flotador, cada balsa de agua era una aventura. Yo mantengo el gas pero aun asi ojo.

#31 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 30 diciembre 2009 - 00:16:52

los fiat turbo, son una mala bestia, aparte de ser mas ligeros.

Los saxos VTS preparos pedorreta pa ellos, con el civic VT alguno me he comido io en circuito y despues de decirme el dueño que le habia echao 4000€ pavos encima. pa ellos.

El 106gti, mas de lo mismo, el clio 16v otro mojon el williams no lo sé, porque todos los dueños de williams que conozco no se han atrevido a darles caña delante mia. Pero el Megane RT era un ñorgo como la copa un pino, y encima cascaba que daba gusto (era el mismo motor pero a lo baratuno en los perifericos)

Y coincido con El_Yayo, esto es un post chorra de cojones.

#32 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 30 diciembre 2009 - 00:52:31

tu juegas con trampa mamona XD lo tuyo no cuenta XD
un abrazo!

y el mio tp cuenta? :meparto2: h0stia se trataba de CRX solo XD bueno el mio es 1 solete... pero bueno sus iniciales también son CRX :mrgreen2:

Editado por saulin_delsol, 30 diciembre 2009 - 00:53:34.


#33 ferracing

ferracing

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Interests:darle caña al crx
  • Coche:CRX 1.6 D16Z5 (ahora D16A8)

Escrito 30 diciembre 2009 - 11:49:30

No tienes en cuenta que el golf tiene un 2.0 tdi con 26kg de par por lo menos mas lo que tiene tocado en la injección, por lo que almenos tiene 150cv mas lo que le sume lo otro.

Tiene mas peso, neumaticos mas anchos, control de tracción.

Con el crx hay que tener mucha mano para sacarlo y seguirle dando chicha sin patinar, yo lo saque sobre 4000  y algo y en el momento tracciono a medias.

El golf de parado sale bastante fuerte.

Saludos


Lo mas bonito del rex, por lo que lo compre y por lo que lo sigo teniendo, es porque no sirven de nada ni los numeros ni las revistas.


Aqui no hay donde correr 400m con seguridad por lo que cuando mas son 300 1ª, 2ª y 3ª (de 0 a 140km\h mas o menos) y no sirven ni el par ni los cavallos si no los sabes utilizar.

En revistas, pues si, el rex es un penco.

Por cierto, a los fiat uno i.e turbo (DE SERIE) les e ganado varias veces los que llevan grifo... Pa esos tengo el S13






#34 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 30 diciembre 2009 - 15:51:51

Lo mas bonito del rex, por lo que lo compre y por lo que lo sigo teniendo, es porque no sirven de nada ni los numeros ni las revistas.

Aqui no hay donde correr 400m con seguridad por lo que cuando mas son 300 1ª, 2ª y 3ª (de 0 a 140km\h mas o menos) y no sirven ni el par ni los cavallos si no los sabes utilizar.

En revistas, pues si, el rex es un penco.

Por cierto, a los fiat uno i.e turbo (DE SERIE) les e ganado varias veces los que llevan grifo... Pa esos tengo el S13


Pelitos de punta con esa frase tio!!! :+:

:mrgreen2:

#35 vmax

vmax

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gerona
  • Coche:muchos HONDAS

Escrito 30 diciembre 2009 - 16:11:19

:oops: os aseguro que he conducido muchos coches de los 80´, los 90´ y de los nuevos , con y sin turbo
y he tenido diferentes coches para uso diario ..........
pero les digo que estoy aqui en este foro y compartiendo todos los comentario con Uds.
porque yo encontre algo especial en estos coches los CRX :amen: no se , tiene una magia especial y que casi todos
los que estamos aqui sienten lo mismo ,
estoy seguro que mas de uno tiene otro coche para uso diario y seguro
que es mas comodo , o rapido , o economico y mucho mas nuevo , pero siempre volvemos a ese pedasito de magia
que esta ahi estacionado B) esperando por nosotros y que a muchos nos pasa que la parienta le encuentra mil pegas
que si es una moto con 4 ruedas , que si es viejo :mad: que si invertimos demasiado tiempo y dinero en ellos ...
pero solo nosotros sabemos la satisfaccion que es desarmar , arreglar , preparar ect. nuestro propio buga y
despues ponerlo a correr y sentir pegado al suelo lo que pocos coches actuales hacen TRANSMITIR UNA SENSACION , VERTIGO
CONDUCCION PURA Y DURA
....... la verdad que importa si hay coches mejores , al CRX lo llevo en el corazon :v: por eso estoy aqui!!!

#36 el_loco

el_loco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 30 diciembre 2009 - 18:27:19

Jodo, 250m no te da tiempo ni a dejar de patinar si me apuras. Mínimo para medirse bien 400.

Tiene razón Alecuba en el tema de traccionar. En el crx es complicado a más de 3000 y pico salir bien, y en mojado a 2000 ya. Si metes unas 17 pues oye algo mejor sale pero también lo pierdes despues.

Vosotros cuando está la carretera inundada como vais, yo hoy tenia que ir a 70 por la autovia, 2 manos en el volante y casi flotador, cada balsa de agua era una aventura. Yo mantengo el gas pero aun asi ojo.


juass el mio con las 215/17" hay que sacarlo entre 5.000 y 6.000rpm, sale patinando con dos cojones pero si lo sacas a menos se queda atras cuando vuelve a agarrar...en agua directamente no se puede salir rapido jajaja, y lo que tu dices, en agua es una autentica odisea, va realmente "flotando" :lol: , hay que andar con mil ojos y dos mil manos jaja :oops:

#37 jorge9crx

jorge9crx

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:honda crx

Escrito 01 enero 2010 - 23:43:45

un clio wiliams anda mucho y tiene un paso por curvas casi perfecto pero un rex también tiene muy buen paso por curva o mejor ^^ la verdad es que estos dos coches me vuelven loco aunque siempre tengo un preferencia que me imagino que todos sabeis REX POWER( sino estaria en el foro renault ¬¬) XD y en cuanto a potencia la verdad es que seria un buen pique crx vs williams



#38 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 02 enero 2010 - 19:18:43

Post revistero

#39 copo123

copo123

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 623 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo...posiblemente castellón
  • Interests:LLegar a 10k
  • Coche:Eg4 b20vtec + ek3 99 b16

Escrito 04 enero 2010 - 22:06:45

106GTI vs civic ej8 stock y ganaba el 106 pero por muchisimo
clio 1.8 16v vs civic eg5 stock y le sacaba también un buen cacho
y a los que dicen que el ford no anda,tendrían que probar uno XD

#40 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 05 enero 2010 - 00:32:36

Lo mas bonito del rex, por lo que lo compre y por lo que lo sigo teniendo, es porque no sirven de nada ni los numeros ni las revistas.



estoy seguro que mas de uno tiene otro coche para uso diario y seguro
que es mas comodo , o rapido , o economico y mucho mas nuevo , pero siempre volvemos a ese pedasito de magia
que esta ahi estacionado B) esperando por nosotros y que a muchos nos pasa que la parienta le encuentra mil pegas
que si es una moto con 4 ruedas , que si es viejo :mad: que si invertimos demasiado tiempo y dinero en ellos ...
pero solo nosotros sabemos la satisfaccion que es desarmar , arreglar , preparar ect. nuestro propio buga y
despues ponerlo a correr y sentir pegado al suelo lo que pocos coches actuales hacen TRANSMITIR UNA SENSACION , VERTIGO
CONDUCCION PURA Y DURA
....... la verdad que importa si hay coches mejores , al CRX lo llevo en el corazon :v: por eso estoy aqui!!!


Con todo esto, admitimos que el CRX no es el coche más rápido dentro de su categoría, pero la mayoría de nosotros no solo busca una cifra... busca algo más.

Me la suda si me gana un saxo, un 106, un mini o un clio por 1/2 segundo... yo soy feliz con el CRX




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos