Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Crx de 130 se.....zumba....


  • Por favor identifícate para responder
124 respuestas en este tema

#41 el_loco

el_loco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 05 enero 2010 - 17:02:57

Con todo esto, admitimos que el CRX no es el coche más rápido dentro de su categoría, pero la mayoría de nosotros no solo busca una cifra... busca algo más.

Me la suda si me gana un saxo, un 106, un mini o un clio por 1/2 segundo... yo soy feliz con el CRX

+1

#42 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 05 enero 2010 - 17:49:36

Bueno, que decir que no se haya dicho ya.
Muchos coches de hoy en día van mas rápidos que los nuestros. Con buenas manos ponemos las cosas muy difíciles a muchos. Pero en ninguno se trasmite las mismas sensaciones.

Creo que es necesario poner esta información (ampliada en las chinchetas) aquí:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Me voy a ver a los Reyes! :D

Editado por miuQ, 05 enero 2010 - 17:49:58.


#43 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 06 enero 2010 - 09:19:30

Ahora viendo la lista esa...

El Kadett es un eterno rival del Crx no?

Casi de la misma epoca mas o menos... poco peso... traccion delantera... el culo bastante liviano... 130cv y 150cv... y con rabia...

Alguien a provado con algun Kadett???

Un saludo!!!

#44 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 06 enero 2010 - 14:12:05

Yo lo he probado con un Kadett GSi 8v (130CV) y solamente en primera y hasta 3500-4000 RPM va por delante...desde entonces...CRX Rules!!!!

#45 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 06 enero 2010 - 15:38:07

el 16v ya será otro cantar, ese supongo que nos dará pal pelo....

Editado por BlackRex, 06 enero 2010 - 15:38:17.


#46 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 06 enero 2010 - 17:29:03

El 16v no es un 8v os lo puedo asegurar!! yo diria que anda a la par o algo mas que el mio.. un día tengo q echarle un pique a un colega...

#47 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 06 enero 2010 - 18:34:56

los kadet andan muxisimo pero no se yo en guadalajara a un 16 valvulas me lo fundi 2 veces bien fundido y el iva con slicks desinxaos para agarrar mejor,y mi ek4 esta de serie,en cuanto alo del rex e montado en un 130 y en elvti del el loco y andan mucho pero lo que deciais del clio os pasa x encima se lo que andan esos trastos y os aseguro que mas k un rex,pero bueno también prefiero un rex a un clio wiliams

#48 ferracing

ferracing

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Interests:darle caña al crx
  • Coche:CRX 1.6 D16Z5 (ahora D16A8)

Escrito 06 enero 2010 - 21:06:54

Jo.

Pues yo lo e probado y os digo que estais equibocados, lo que pasa es que no puedo demostrarlo.

Lo que si puedo demostrar (cuando volvamos a correr lo grabare) es que en 1ª, 2ª y 3ª a 2 clio sport de 182cv que ademas llevan los dos los colectores de la copa desde parado y en recta, les saco medio coche hasta unos 140km/h



El kadet que me tiene a mi frito en las aceleraciones (hasta a un Integra se a llevado) ahora se que tiene la culata de un Omega 2.2cc.

De serie con el 8 valvulas vamos bastante parejos, el 16 sale bastante peor. 


Editado por ferracing, 06 enero 2010 - 21:09:04.


#49 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 06 enero 2010 - 23:18:54

Hace años y con el otro CRX que tuve ( también D16a9) me enganché con un kaddet GSI por la autopista y empezamos a tontear, hasta que la cosa se puso seria...

En acelerones y adelantamientos, bastante a la par, pero cuando nos quedamos solos y llegamos a la barrera de los 200km/h el sr kaddet se me escapaba, le intenté seguir a ver si le podía recuperar 210... 220... 230... (de marcador) y cada vez lo veía más lejos.

No se si estaría de serie o no, el mio si.

#50 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 07 enero 2010 - 02:07:39

Hace años y con el otro CRX que tuve ( también D16a9) me enganché con un kaddet GSI por la autopista y empezamos a tontear, hasta que la cosa se puso seria...

En acelerones y adelantamientos, bastante a la par, pero cuando nos quedamos solos y llegamos a la barrera de los 200km/h el sr kaddet se me escapaba, le intenté seguir a ver si le podía recuperar 210... 220... 230... (de marcador) y cada vez lo veía más lejos.

No se si estaría de serie o no, el mio si.


Animal, 230 es para ir a la carcel XD Jejejejejeje

LO dicho, los GSi andan mucho...eso si, me gustaría verlos en carreteras reviradas, dicen que pecan de bastidor (dicho pro sus propios dueños)

#51 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 07 enero 2010 - 07:41:15

ibamos 3, en un GSI 2000 16v de serie , bajando a 235 , cuando en el mismo tramo com mi hierro, 225 ...en punta es mas veloz , pero en acceleracion lo dudo .

#52 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 07 enero 2010 - 07:57:28

Efectivamente, el chasis es algo blando...

Dicho por un colega que tiene uno, y dicho por todo el foro de gsispain XDDD...

Un saludo!

#53 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 07 enero 2010 - 12:30:08

Un kadett bien llevado os pulveriza, seguro

#54 el_loco

el_loco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 07 enero 2010 - 14:26:52

un kadett es lo peor que hay en curva (ami parecer y también comentado con los propietarios)....de hecho siempre oí que se lucieron haciendo un buen motor pero en algo lo tenian que montar....y por desgracia fue en ese chasis <_<

#55 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 07 enero 2010 - 15:13:34

Un kadett bien llevado os pulveriza, seguro

I es que al fin y al cabo, cualquier coche con un enfoque deportivo, es perfectamente capaz de llevarse a otro de prestaciones similares. Con más o menos facilidad, pero ahí está.

Porque no todo se resume en motor, prestaciones, y peso. Está la cabeza, las manos, y las ganas de dejarse el metal (lease chasis) y la piel en el asfalto....

En resumen, el CRX es un coche distinto, que desprende un feeling muy agradable y capaz de hacer girar cabezas ahí por donde pasa, además de tener un gran potencial.

P.D.=> Al final, va a resultar que los propietarios tenemos .-tod@s-. una vena "voayer" bastante evidente....

#56 el_loco

el_loco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 07 enero 2010 - 22:03:26

por cierto, ¿que ha sido del que abrio el post? :wacko:

#57 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 07 enero 2010 - 22:09:19

Animal, 230 es para ir a la carcel XD Jejejejejeje


Que va!!! :nono:
Por aquel entonces eso no era un crimen y solo era una "multita" :roll:

#58 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 07 enero 2010 - 22:23:41

...
P.D.=> Al final, va a resultar que los propietarios tenemos .-tod@s-. una vena "voayer" bastante evidente....


Joer Driver, con esta última frase y tu firmita, porque te conozco que sino ... :yepa: :latigo: :cachas: :gay: :yogay: :teje: :cheer2: :bombero:

#59 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 07 enero 2010 - 22:52:10

señores mis experiencias no tienen nada que ver con ninguna de la de ustedes,yo tuve un saxo 16v y coji a un crx 130 cuidadisimo y le saque de segunda hasta quinta no se que decirte 6 coches , mi coche tenia colectores raceland chip y campana(400 euros de inversion) y el crx admision y linea , ese mismo pique también corrio un vti ek4 con colectores toda , centralita , linea y admision y me lo pase por la piedra también por 4 o 5 coches,la prueba de que el crx estaba bien es que se quedo a solo 1 coche y medio o 2 del EK4 , desde 40 hasta 220 no me recortaban ni un metro , me he montado en un rex y no me gusto mucho , un clio williams os fulmina de mala manera y un saxo 16v para mi que los 2 coches stock también...por no hablar de que en curvas para mi también va mejor el saxo..mucho ojo con estos coches que no son lo que parecen....
un saludo.

Desde parado hasta 140 ya e probado con los 3 y no pueden con un ed9.

Con el clio williams... es como con el Clio Sport, No estan hechos para salir de parado, tienen mas cv que ruedas.

Por si acaso, contra un megane 2000 16v también he corrido y sale peor que el clio.

El_Loco sabe que es verdad ;)


tio perdona no es por nada no quiero causar revuelo pero lo que has puesto aqui es digno de enmarcarlo...los clios transmiten la potencia al suelo muy muy bien ,absolutamente todos ellos ,no son para nada un kaddet que viene siendo lo que tu has puesto ahi...yo he montado en willi , cogido sport ,montado en todas las fases de sport y provado con varios de ellos y algunos resultan dificiules de sacar por los pocos bajos no por otra cosa..
un saludo.

#60 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 07 enero 2010 - 23:21:15

señores mis experiencias no tienen nada que ver con ninguna de la de ustedes,yo tuve un saxo 16v y coji a un crx 130 cuidadisimo y le saque de segunda hasta quinta no se que decirte 6 coches , mi coche tenia colectores raceland chip y campana(400 euros de inversion) y el crx admision y linea , ese mismo pique también corrio un vti ek4 con colectores toda , centralita , linea y admision y me lo pase por la piedra también por 4 o 5 coches,la prueba de que el crx estaba bien es que se quedo a solo 1 coche y medio o 2 del EK4 , desde 40 hasta 220 no me recortaban ni un metro , me he montado en un rex y no me gusto mucho , un clio williams os fulmina de mala manera y un saxo 16v para mi que los 2 coches stock también...por no hablar de que en curvas para mi también va mejor el saxo..mucho ojo con estos coches que no son lo que parecen....
un saludo.


tio perdona no es por nada no quiero causar revuelo pero lo que has puesto aqui es digno de enmarcarlo...los clios transmiten la potencia al suelo muy muy bien ,absolutamente todos ellos ,no son para nada un kaddet que viene siendo lo que tu has puesto ahi...yo he montado en willi , cogido sport ,montado en todas las fases de sport y provado con varios de ellos y algunos resultan dificiules de sacar por los pocos bajos no por otra cosa..
un saludo.

y a ti te gustan los coches franceses verdad?
como dice el yayo estos post son una p#%@ mierda hablando en plata, pero es que lo que pones tu me llega al alma :P porque que me digas que en aceleración le sacas 4 o 5 coches manda wevos....ya no estoy diciendo que el saxo anda más o menos que un ek4 o que un ed9 o lo que tu quieras, pero de ahi a decir que les sacas 5 coches....5 coches por 4 metros cada coche, me salen 20 metros de diferencia...jajaja es que me da la risa




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos