Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Crx de 130 se.....zumba....

• Por favor identifícate para responder
124 respuestas en este tema

#101 n123

n123

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 814 mensajes
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 12 marzo 2010 - 21:49:02

Te hacen falta unas cuantas horas de CRX para llegar a saber lo rapido que puede ir con un D16, cosa que no pasa con un Saxo.

que con un saxo es facil ir rapido?has cogido alguno?hay que tener muchas manos para ir realmente rapido con un saxo porque sino acabas en la cuneta rapido...no tiene nada que ver con un clio sport o un c2 vts...

Dejo esto...

http://www.dailymoti...s-saxo-vts_auto

163 cv el saxo con linea y repro ajajjaj me rio en su cara...es un video puntual y da una idea de que los coches andan parecido...

Si el saxo tuviera ese motor no sería un saxo, es como si la abuela por ir en silla de ruedas decimos que si tuviera la piel roja sería un Ferrari

hombre ami comparar un 1.6 con distri variable y otro sin...ya te dije para mi la comparacion es con el D16...o que pasa compramos un coche de 150 cv con uno de 120? en que el b16 es mejor motor estamos todos de acuerdo.

#102 yaguar

yaguar

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 181 mensajes
  • Coche:honda Civic Ek3

Escrito 12 marzo 2010 - 21:54:47

hombre si tu crees que tu coche no esta del todo en condiciones ese pique no demuestra mucho...cuanto te saco?pero ya te digo yo que van muy parecido estando los 2 bien y stock...pero aqui los talis es lo que tiene...
un saludo.

Pues coche y medio, hasta que el empezo a frenar que llegaba la rotonda. Bueno para que os hagais una idea de que mi machote no esta todo lo bien que deberia estar. En quinta no sube de 180 llaneando.................... con lo cual.......... esta pa chope....menos mal que le queda poco al pobrecito.....

#103 n123

n123

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 814 mensajes

Escrito 12 marzo 2010 - 22:15:38

Pues coche y medio, hasta que el empezo a frenar que llegaba la rotonda. Bueno para que os hagais una idea de que mi machote no esta todo lo bien que deberia estar. En quinta no sube de 180 llaneando.................... con lo cual.......... esta pa chope....menos mal que le queda poco al pobrecito.....

jajaa entonces son los 2 coches los que estan mal...

#104 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Escrito 12 marzo 2010 - 23:23:45

El D16, afinando un poco el tiempo se nota como arriba estire mas, yo tengo los dos mapas el stock y uno afinado y se nota la diferencia a partir de 5000rpm como si le costase menos subir, ahora no doy cifras ya que la mecanica esta oem y en teoria es el d16a9 capado de 124cv, excepto linea y colector de admision corto.

Algun saxo ha exprimido conmigo y tampoco es que fuera tanta recta o tiempo pero ni se movio de mi lado...el otro se escuchaba almenos que llevaba linea porque cuando le solto metio unos cuantos peos, eso aun estaba con el mapa stock...

Lo que si note es que cuando el empezaba el regimen se me echo delante y yo hasta que no levante de regimen no pude ponerme a su lado, cuando estabamos a la altura soltamos por cuestiones de trafico y limite de velocidad...

ahora a mi me parece triste que un motor pasar de 8v a 16v solo hayan 10cv de diferencia,entre el saxo vts 16v y el saxo 1600 8v 110cv, y el 8v dicen por ahi que tiene como mas bajos ,mas genio, al estilo de los 205 GTI 1.9 8v

En el video que colgo aegof deduzco que el conductor no graba, asi que lleva unos 70-80kg extra de copiloto a parte de menos cv, es normal que se note tanto la diferencia. ademas de los 20cv anunciados.

Saludos!

Editado por alecuba16, 12 marzo 2010 - 23:37:25.

#105 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 12 marzo 2010 - 23:45:32

el saxo vts 8v no tiene 90cv????

#106 MaTSVTEC

MaTSVTEC

Asimo

• Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 12 marzo 2010 - 23:46:56

si

#107 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes

Escrito 13 marzo 2010 - 00:04:23

Hubo un serie 1600 de 110cv, buscalo.

Y in ser serie 1600, hubieron 8v de 90cv y 100cv sin ser "limitadas"

Saludos

Editado por alecuba16, 13 marzo 2010 - 00:05:53.

#108 n123

n123

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 814 mensajes

Escrito 13 marzo 2010 - 00:14:29

El D16, afinando un poco el tiempo se nota como arriba estire mas, yo tengo los dos mapas el stock y uno afinado y se nota la diferencia a partir de 5000rpm como si le costase menos subir, ahora no doy cifras ya que la mecanica esta oem y en teoria es el d16a9 capado de 124cv, excepto linea y colector de admision corto.

Algun saxo ha exprimido conmigo y tampoco es que fuera tanta recta o tiempo pero ni se movio de mi lado...el otro se escuchaba almenos que llevaba linea porque cuando le solto metio unos cuantos peos, eso aun estaba con el mapa stock...

Lo que si note es que cuando el empezaba el regimen se me echo delante y yo hasta que no levante de regimen no pude ponerme a su lado, cuando estabamos a la altura soltamos por cuestiones de trafico y limite de velocidad...

ahora a mi me parece triste que un motor pasar de 8v a 16v solo hayan 10cv de diferencia,entre el saxo vts 16v y el saxo 1600 8v 110cv, y el 8v dicen por ahi que tiene como mas bajos ,mas genio, al estilo de los 205 GTI 1.9 8v

En el video que colgo aegof deduzco que el conductor no graba, asi que lleva unos 70-80kg extra de copiloto a parte de menos cv, es normal que se note tanto la diferencia. ademas de los 20cv anunciados.

Saludos!

tio no es por nada pero no has acertado ni una,la diferencia de un 8v a un 16v esta en torno a los 30 cv reales,el 8v 90 cv siempre da cerca de 96-97cv,el 100 cv da 98,etc, un 16v totalmente stock bien cuidado es muy muy raro que haya bajado de 125cv en banco dando la mayoria entre 125 y 130,el video el saxo tiene deposito lleno,aire acondicionado y es un fase 2 ,por lo que tiene airbag ,2 sondas lambda,mas electronica etc,el crx tiene colectores y el saxo no,el crx con deposito a un 1/4 y en el segundo pike quien graba el pique entonces?hubieran hecho la prueba con mi ex saxo(no abs,no acc,1 sonda lambda,con un cuarto de tanque etc...con mas o menos las mismas mods...)es como si el saxo llevara una persona mas que el crx...ese video solo demuestra que un saxo 16v bien puesto fase 1 sin extras revienta a un crx...o no v es como también el saxo se lo pasa por encima cuando en el crx hay 2 personas?y el saxo del video no tiene 162 cv ni de coña,como mucho rozara los 140.

Hubo un serie 1600 de 110cv, buscalo.

Y in ser serie 1600, hubieron 8v de 90cv y 100cv sin ser "limitadas"

Saludos

mira el 1.6 16v 110 cv es el tu5p4 que esta en los 206 1.6 ,306 1.6 , xsara 1.6,c4 1.6 ,c2 vtr sensodrive ,etc...
el del saxo vts 16v/106 gti es el TU5J4 que tiene supuestamente 118 cv a 6900 rpm,este motor es igual en todas las fases.
luego estan los 8v 90 cv que son los fase 1 y luego los 8v 100 cv que son los fase 2.y de este motor parte también el 8v del 106 rally.

#109 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes

Escrito 13 marzo 2010 - 00:16:19

tio no es por nada pero no has acertado ni una,la diferencia de un 8v a un 16v esta en torno a los 30 cv reales,el 8v 90 cv siempre da cerca de 96-97cv,el 100 cv da 98,etc, un 16v totalmente stock bien cuidado es muy muy raro que haya bajado de 125cv en banco dando la mayoria entre 125 y 130,el video el saxo tiene deposito lleno,aire acondicionado y es un fase 2 ,por lo que tiene airbag ,2 sondas lambda,mas electronica etc,el crx tiene colectores y el saxo no,el crx con deposito a un 1/4 y en el segundo pike quien graba el pique entonces?hubieran hecho la prueba con mi ex saxo(no abs,no acc,1 sonda lambda,con un cuarto de tanque etc...con mas o menos las mismas mods...)es como si el saxo llevara una persona mas que el crx...ese video solo demuestra que un saxo 16v bien puesto fase 1 sin extras revienta a un crx...o no v es como también el saxo se lo pasa por encima cuando en el crx hay 2 personas?y el saxo del video no tiene 162 cv ni de coña,como mucho rozara los 140.

mira el 1.6 16v 110 cv es el tu5p4 que esta en los 206 1.6 ,306 1.6 , xsara 1.6,c4 1.6 ,c2 vtr sensodrive ,etc...
el del saxo vts 16v/106 gti es el TU5J4 que tiene supuestamente 118 cv a 6900 rpm,este motor es igual en todas las fases.
luego estan los 8v 90 cv que son los fase 1 y luego los 8v 100 cv que son los fase 2.y de este motor parte también el 8v del 106 rally.

Hablo datos oficiales no de bancos.

Vale edito el 1600 8v limitada da 105 no 110cv.

Aun y eso el chico que lo tiene y lo uso pa correr aseguro que andaba mucho, y no me he subido por lo que no pude comparar antes de decidirme por el crx.

Con todo y eso el crx pese a pesar igual o mas que un saxo dando los mismos cv no es capaz de sacarle tajada pero tampoco el saxo se le va.

Ahora subele la compresion del d16a9 a la misma que tiene los tu5 y veras que genio sale...

Segun creo los tu5j andan por los 10.8, cuando un d16a9 anda por los 9.3-9.5, subiendo ese 1.3 mas se notaria...

Saludos

Editado por alecuba16, 13 marzo 2010 - 00:40:27.

#110 n123

n123

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 814 mensajes

Escrito 13 marzo 2010 - 00:34:04

Hablo datos oficiales no de bancos y he acertado todas porque he visto todos esos modelos antes de quedarme con un crx.

Y buscate bien que hubo un modelo 8v 1600 especial, yo lo he visto en persona, añado que segun el chico que lo tiene habian competido con el y me comento sobre lo de que tenia mas agilidad que el 16v, desconozco si o hicieron solo para copas o rally.

Saludos

8v 1600 especial de 110 cv? de serie?para calle que se podia comprar en un consecionario? lo unico parecido puede ser un saxo con motor de rally ,pero vamos te apuesto 20 euros a que eso no existe.
y la diferencia entre un saxo 16v y un 8v es de 30 cv,de todas maneras si has provado todos habras visto la diferencia en el andar de uno y otro.

Hablo datos oficiales no de bancos.

Vale edito el 1600 8v limitada da 105 no 110cv.

Aun y eso el chico que lo tiene y lo uso pa correr aseguro que andaba mucho, y no me he subido por lo que no pude comparar antes de decidirme por el crx.

Saludos

aunque hayas editado , esa serie limitada de 105 cv al menos en españa tampoco exisitio,lo que te puse arriba te lo vuelvo a repetir,tu colega te habra dicho edicion limitada porque es lo que le habran dicho a el,un saxo con motor de 106 rally NO existe,alomejor es el que tiene el saxo 8v tocado o algo o yo que se...

#111 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes

Escrito 13 marzo 2010 - 00:45:16

aunque hayas editado , esa serie limitada de 105 cv al menos en españa tampoco exisitio,lo que te puse arriba te lo vuelvo a repetir,tu colega te habra dicho edicion limitada porque es lo que le habran dicho a el,un saxo con motor de 106 rally NO existe,alomejor es el que tiene el saxo 8v tocado o algo o yo que se...

Podria ser, que le hayan dicho que era limitada de rallie cuando llevaria repro, pero le puso un pene y con la linea que tenia daba 110cv por eso te dije 110cv al principio.

Seguro estaba del 90 y 100 aunque de este dudaba, pero como vino de rally me lo crei.

Aunque como te dije yo con mi 124cv con ecu stock el poco tiempo que le dimos al principio se empezo a asomar el y despues nos emparejamos y no dió tiempo a mas, asi que lo considero modelos muy parejos, a mi me gusto el crx por estetica y exclusividad.

Ahhh yo por mi parte también dudo que le suba 160cv con solo repro, tengo por el pc varios bins de chips que he puesto con zocalo me os he copiado pero no me han dicho ninguno que tuviera una diferencia tan grande, ni si quiera un clio 1.8 16v.

Eso si el que si noto era de un 200sx con una rom mine's para ca18det XD, sin fuel cut...

saludos

Editado por alecuba16, 13 marzo 2010 - 00:53:16.

#112 n123

n123

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 814 mensajes

Escrito 13 marzo 2010 - 00:54:28

Podria ser, que le hayan dicho que era limitada de rallie cuando llevaria repro, pero le puso un pene y con la linea que tenia daba 110cv por eso te dije 110cv al principio.

Seguro estaba del 90 y 100 aunque de este dudaba, pero como vino de rally me lo crei.

Aunque como te dije yo con mi 124cv con ecu stock el poco tiempo que le dimos al principio se empezo a asomar el y despues nos emparejamos y no dió tiempo a mas, asi que lo considero modelos muy parejos, a mi me gusto el crx por estetica y exclusividad.

saludos

jajaj un pene?para el saxo no existe,para el saxo existe la campana que va bien,seguro que tu amigo tiene un 100 cv con un par de cosas,seguro que tu coche va parejo con un saxo porque el peso es mas o menos el mismo y dan mas o menos los mismos cv asi que...dependera de unidades,modificaciones y manos.

#113 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes

Escrito 13 marzo 2010 - 00:59:52

jajaj un pene?para el saxo no existe,para el saxo existe la campana que va bien,seguro que tu amigo tiene un 100 cv con un par de cosas,seguro que tu coche va parejo con un saxo porque el peso es mas o menos el mismo y dan mas o menos los mismos cv asi que...dependera de unidades,modificaciones y manos.

En el mundo franchute le diran campana, pero pa la forma que tiene que va un tubo fino a uno gordo y a la rejilla en el mundo japo o es un sai o es un pene con entrada jajja.

Teoricamente el crx europeo no vtec pesa 950kg, el vtec 1010kg ahi incluye a/c y elevalunas.

El mio ni lleva a/c ni elevalunas ni espejos ni nah electrico solo el techo solar, una linea de 2,5" con catalizador de 3" que tampoco le hara ganar nada en el por ahora motor stock y un cai de 3" marca chinitonosabe, que le pueda ganar entre todo 5cv?, seria un 124+5=129cv. , -los 25kg que pesara el a/c entero y elevalunas? 925kg aprox pesara...

Eso si con el programa afinado si lo hubiera llevado fijo que me hubiese llevado el saxo ese, aunque igual no, porque si estaba frio me cortaria a 4500rpm XD y me dejaria roto que ya lo ha hecho.

Aun asi creo que son dos modelos muy parejos si buscas por potencia el saxo 16v vts es mejor opción, pero a mi me gustaba lo viejo y cuadrado... :confused:

Ahora te enseño un video que se ve descaradamente lo rapido que acelera el saxo pero que en punta el crx lo coje y ademanta, esto demuestra que o el saxo las tiene mas cortas o que tiene mas torque y entre la potencia mas abajo.

http://www.youtube.com/watch?v=oHS0lDWouJQ&feature=PlayList&p=187432B4BA7262EA&playnext=1&playnext_from=PL&index=47
En el min1 lo coje y el saxo no es capaz de alcanzarlo ni haciendo rebufo.., graban desdel saxo.

Otros dos d16a9 vs saxo copa:
http://www.youtube.com/watch?v=iA8I4qzfI2w

Saludos

Editado por alecuba16, 13 marzo 2010 - 01:34:09.

#114 n123

n123

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 814 mensajes

Escrito 13 marzo 2010 - 02:32:40

En el mundo franchute le diran campana, pero pa la forma que tiene que va un tubo fino a uno gordo y a la rejilla en el mundo japo o es un sai o es un pene con entrada jajja.

Teoricamente el crx europeo no vtec pesa 950kg, el vtec 1010kg ahi incluye a/c y elevalunas.

El mio ni lleva a/c ni elevalunas ni espejos ni nah electrico solo el techo solar, una linea de 2,5" con catalizador de 3" que tampoco le hara ganar nada en el por ahora motor stock y un cai de 3" marca chinitonosabe, que le pueda ganar entre todo 5cv?, seria un 124+5=129cv. , -los 25kg que pesara el a/c entero y elevalunas? 925kg aprox pesara...

Eso si con el programa afinado si lo hubiera llevado fijo que me hubiese llevado el saxo ese, aunque igual no, porque si estaba frio me cortaria a 4500rpm XD y me dejaria roto que ya lo ha hecho.

Aun asi creo que son dos modelos muy parejos si buscas por potencia el saxo 16v vts es mejor opción, pero a mi me gustaba lo viejo y cuadrado... :confused:

Ahora te enseño un video que se ve descaradamente lo rapido que acelera el saxo pero que en punta el crx lo coje y ademanta, esto demuestra que o el saxo las tiene mas cortas o que tiene mas torque y entre la potencia mas abajo.

[url="http://www.youtube.com/watch?v=oHS0lDWouJQ&feature=PlayList&p=187432B4BA7262EA&playnext=1&playnext_from=PL&index=47"]http://www.youtube.c...rom=PL&index=47[/url]
En el min1 lo coje y el saxo no es capaz de alcanzarlo ni haciendo rebufo.., graban desdel saxo.

Otros dos d16a9 vs saxo copa:
[url="http://www.youtube.com/watch?v=iA8I4qzfI2w"]http://www.youtube.c...h?v=iA8I4qzfI2w[/url]

Saludos

son modelos parejos yo estoy pendiente de cojer algun machote porque me he montado pero no he cogido ninguno,aver si alguien se porta jajaj.
esos videos ni los mires,son portugeses que estan locos,solo te digo que como ves ese video que un crx se pasa al saxo , ves otro de un saxo pasando a un subaru imprezza y a un type r a 270 de marcador...hacen animaladas con los cohces llevan levas que ni los grupo A en coches de calle para hechar piques en el VDG(puente vasco da gama) y otros puentes de por alli con rectas larguisimas como el leizirias y no se que otro mas,son 60 km de recta pura que usan para probar coches en aceleracion y velocidad punta,casi siempre los psa aceleran mas rapido que los honda y los honda los terminan pasando a muchisima velocidad por aerodinamica y estirada del motor.

#115 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 13 marzo 2010 - 06:42:09

Me aburre taaaanto este post :zzz:

Porque no resolvemos las dudas en alguna pista, tu pones a tus colegas con saxos petadores y a mi me dejais un CRX stock :roll:

#116 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes

Escrito 13 marzo 2010 - 09:14:43

Porque no resolvemos las dudas en alguna pista, tu pones a tus colegas con saxos petadores y a mi me dejais un CRX stock :roll:

No hombre seria injusto tu tienes que correr con tu ED9 "edicion limitada" :cachas:
Ya que esta el 90cv, 105cv, 124, 130 ,150 y el 198?¿ 1800 especial :meparto2:

Los saxos ya tienen el CUP..

n123 El segundo video no es en de portugal de puente de VDG, porque hay luces en el perimetro.

Y los dos no suenan muy para alla el corte suena muy bajo, igual esta cortando a 7400.., ya cortar a 7700 cambia el sonido...

mira este como sube con un d16z5 (el 124cv) http://www.youtube.com/watch?v=7wEEUmOQKzw&NR=1

Este puede ser que lleve algo de repro y posiblemente menos peso, a parte que el tio cambia de maravilla.

Saludos!

Editado por alecuba16, 13 marzo 2010 - 09:29:25.

#117 n123

n123

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 814 mensajes

Escrito 13 marzo 2010 - 11:27:40

Porque aki no tengo colegas con saxos,en las islas cuando quieras vas y te pegas unos tramitos con ellos.

No hombre seria injusto tu tienes que correr con tu ED9 "edicion limitada" :cachas:
Ya que esta el 90cv, 105cv, 124, 130 ,150 y el 198?¿ 1800 especial :meparto2:

Los saxos ya tienen el CUP..

n123 El segundo video no es en de portugal de puente de VDG, porque hay luces en el perimetro.

Y los dos no suenan muy para alla el corte suena muy bajo, igual esta cortando a 7400.., ya cortar a 7700 cambia el sonido...

mira este como sube con un d16z5 (el 124cv) [url="http://www.youtube.com/watch?v=7wEEUmOQKzw&NR=1"]http://www.youtube.c...wEEUmOQKzw&NR=1[/url]

Este puede ser que lleve algo de repro y posiblemente menos peso, a parte que el tio cambia de maravilla.

Saludos!

jajaj el saxo cup no existe tampoco es la version vts de portugal,existiria un saxo de la copa pero tienen campana,colectores y reprogramacion ,ahi se acaban sus modificaciones.anda mu bien ese rex,coje a mi solete y lo deja tieso.

#118 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 13 marzo 2010 - 12:00:15

Menudo pastel de post.

n123 no se que dices de los portugueses cuando tu en este foro solo te has dedicado a hablar de piques y poner videos similares, ojo no estoy defendiendo con esto a los portugueses que en ese puente se ha matado mucha gente.

La diferencia de edad entre un crx y un saxo son desde 7 a 10 años, dato importante creo yo. En ese tiempo el motor ya puede estar hecho polvo si ha caido en malas manos.

Actualmente pocos crx están en sus mejores condiciones de motor si no han sufrido rebuild o buenas mods, claro ejemplo el de yaguar no pasa de 180 cuando en cuarta debería ponerse a 190-200 y no tarda mucho como se ve en ese video.

Al margen de lo que yo he visto en los 400m contra crx en condiciones es que más no anda seguro y en circuito lo que dice Kunte me lo creo. Ahora bien un saxo en cuanto a coche ni tiene, ni tendrá la exclusividad de un crx.

Dicho esto a ver si dejamos el tema ya porque veo varios post tipo VS y en este subforo nunca nos hemos dedicado a ver quien la tiene más grande.

Editado por MarLBoRo, 13 marzo 2010 - 12:02:05.

#119 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 13 marzo 2010 - 12:03:16

Menudo pastel de post.

n123 no se que dices de los portugueses cuando tu en este foro solo te has dedicado a hablar de piques y poner videos similares, ojo no estoy defendiendo con esto a los portugueses que en ese puente se ha matado mucha gente.

La diferencia de edad entre un crx y un saxo son desde 7 a 10 años, dato importante creo yo. En ese tiempo el motor ya puede estar hecho polvo si ha caido en malas manos.

Actualmente pocos crx están en sus mejores condiciones de motor si no han sufrido rebuild o buenas mods, claro ejemplo el de yaguar no pasa de 180 cuando en cuarta debería ponerse a 190-200 y no tarda mucho como se ve en ese video.

Al margen de lo que yo he visto en los 400m contra crx en condiciones es que más no anda seguro y en circuito lo que dice Kunte me lo creo. Ahora bien un saxo en cuanto a coche ni tiene, ni tendrá la exclusividad de un crx.

Dicho esto a ver si dejamos el tema ya porque veo varios post tipo VS y en este subforo nunca nos hemos dedicado a ver quien la tiene más grande.

Esto es evidente jajaja ni aunque ese saxo sea vts...

#120 n123

n123

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 814 mensajes

Escrito 13 marzo 2010 - 12:11:55

Menudo pastel de post.

que video he colgao yo?que yo sepa no he colgado ninguno...y yo contra los portugeuese no tengo nada,si solo he dicho que esos videos no sirven como referencia porque todos los coches van hasta arriba de metralla,te lo digo porque participo en el foro de psamaniacs.pt,lo de la exclusividad estamos de acuerdo ,aunque para mi es el dueño el que hace el coche exclusivo ,aver si va a ser mejor un lada niva que un M3 por exclusividad...

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos