jajaj un pene?para el saxo no existe,para el saxo existe la campana que va bien,seguro que tu amigo tiene un 100 cv con un par de cosas,seguro que tu coche va parejo con un saxo porque el peso es mas o menos el mismo y dan mas o menos los mismos cv asi que...dependera de unidades,modificaciones y manos.
En el mundo franchute le diran campana, pero pa la forma que tiene que va un tubo fino a uno gordo y a la rejilla en el mundo japo o es un sai o es un pene con entrada jajja.
Teoricamente el crx europeo no vtec pesa 950kg, el vtec 1010kg ahi incluye a/c y elevalunas.
El mio ni lleva a/c ni elevalunas ni espejos ni nah electrico solo el techo solar, una linea de 2,5" con catalizador de 3" que tampoco le hara ganar nada en el por ahora motor stock y un cai de 3" marca chinitonosabe, que le pueda ganar entre todo 5cv?, seria un 124+5=129cv. , -los 25kg que pesara el a/c entero y elevalunas? 925kg aprox pesara...
Eso si con el programa afinado si lo hubiera llevado fijo que me hubiese llevado el saxo ese, aunque igual no, porque si estaba frio me cortaria a 4500rpm

y me dejaria roto que ya lo ha hecho.
Aun asi creo que son dos modelos muy parejos si buscas por potencia el saxo 16v vts es mejor opción, pero a mi me gustaba lo viejo y cuadrado...
Ahora te enseño un video que se ve descaradamente lo rapido que acelera el saxo pero que en punta el crx lo coje y ademanta, esto demuestra que o el saxo las tiene mas cortas o que tiene mas torque y entre la potencia mas abajo.
http://www.youtube.com/watch?v=oHS0lDWouJQ&feature=PlayList&p=187432B4BA7262EA&playnext=1&playnext_from=PL&index=47
En el min1 lo coje y el saxo no es capaz de alcanzarlo ni haciendo rebufo.., graban desdel saxo.
Otros dos d16a9 vs saxo copa:
http://www.youtube.com/watch?v=iA8I4qzfI2w
Saludos
Editado por alecuba16, 13 marzo 2010 - 01:34:09.