Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PRUEBA de la Llave Plegable del Acura TL

• Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

#81 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 13 enero 2010 - 09:49:35

...
He ido al conce esta mañana, instrucciones en mano, para codificar los botones, y NADA. No es posible programarlos..... Resulta que el agorero de JAM tenía -una vez más- razón.... :cabreao:

Luego he cogido una de un Accord 8ª y he visto que son ABSOLUTAMENTE iguales, salvo por el botón de pánico, la pegatina trasera y el logotipo Acura, claro. Así que hemos intentado hacer dos pruebas más:
- Intentar codificar la botonera de un Accord 8ª en mi coche. NO ES POSIBLE.
- Intentar codificar la botonera de la llave Acura en un Accord 8ª. NO ES POSIBLE.

Así que nuestro gozo en un pozo. LA PRUEBA HA SIDO FALLIDA.

AHORA BIEN, NO ME DOY POR VENCIDO. Voy a intentar destripar la llave Acura y ver si ahí se pudiera swapear la botonera de la llave de nuestros Accord. O sea, esta:

Imagen Enviada

Y si aún así no se pudiera trasplantar la botonera intentaré hacer un híbrido con la llave del chino que me viene, a ver si así pudiera....

:lloro:
Siento no haberme equivocado, pero los sistemas y reglamentación de telecomunicaciones americanos y europeos, no tienen nada que ver, los unos con los otros.

Aparte, ya estuve comprobando hace tiempo los mandos de RF de los Acura con los nuestros y no había forma de encajarlos, quizás con un brico, modificando las dimensiones exteriores del circuito impreso, sin romperlo, ni alterar ninguna pista, pero complicado :tong: lo veo :buaa: ...

¿La del chino, que nombrais aquí, es la 2ª, que pedimos en el otro hilo?. La tengo pedida desde el 14/12 y no llega :cry: ...

¿A vosostros os ha llegado ya?, ¿cuando la pedisteis y cuando llegó? :-: ...

Suerte y salu22 :+:

Editado por JAM, 13 enero 2010 - 09:59:37.

#82 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 16 enero 2010 - 02:17:46

Joe yayo, estas metio en to los fregaos, no se como te las apañas :D

Andaba yo buscando informancia sobre como codificar un mando de estos y te encuentro orgañizando un grupo de compra.

Espero que con el sistema que has explicado ahi arriba pueda codificar el mando.
Tengo bombines y llave de un mb6, tengo receptor de un mb6, tengo sensor volumetrico de alarma interior oem de un mb6. Me van a dar un mando oem de un civic coupe, a ver si conseguimos exar a andar to el sistema del cierre centralizado y alarma, ya te contare o ma bien ya te preguntare las dudas que me surjan.

Un saludo tio, y sobre el mandito ese, tiene una pinta cooojonuda.
el mando de pruebas si me pudiera valerme yo me lo quedo, aunque tenga que pagartelo en carnes o especies.

Edito: veo que el invento ha fallado o al menos por el momento. ya me contaras en la kdd de sierra nevada.

Editado por sumukito, 16 enero 2010 - 02:20:30.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos