...
He ido al conce esta mañana, instrucciones en mano, para codificar los botones, y NADA. No es posible programarlos..... Resulta que el agorero de JAM tenía -una vez más- razón....
Luego he cogido una de un Accord 8ª y he visto que son ABSOLUTAMENTE iguales, salvo por el botón de pánico, la pegatina trasera y el logotipo Acura, claro. Así que hemos intentado hacer dos pruebas más:
- Intentar codificar la botonera de un Accord 8ª en mi coche. NO ES POSIBLE.
- Intentar codificar la botonera de la llave Acura en un Accord 8ª. NO ES POSIBLE.
Así que nuestro gozo en un pozo. LA PRUEBA HA SIDO FALLIDA.
AHORA BIEN, NO ME DOY POR VENCIDO. Voy a intentar destripar la llave Acura y ver si ahí se pudiera swapear la botonera de la llave de nuestros Accord. O sea, esta:
Y si aún así no se pudiera trasplantar la botonera intentaré hacer un híbrido con la llave del chino que me viene, a ver si así pudiera....

Siento no haberme equivocado, pero los sistemas y reglamentación de telecomunicaciones americanos y europeos, no tienen nada que ver, los unos con los otros.
Aparte, ya estuve comprobando hace tiempo los mandos de RF de los Acura con los nuestros y no había forma de encajarlos, quizás con un brico, modificando las dimensiones exteriores del circuito impreso, sin romperlo, ni alterar ninguna pista, pero complicado

¿La del chino, que nombrais aquí, es la 2ª, que pedimos en el otro hilo?. La tengo pedida desde el 14/12 y no llega

¿A vosostros os ha llegado ya?, ¿cuando la pedisteis y cuando llegó?

Suerte y salu22

Editado por JAM, 13 enero 2010 - 09:59:37.