Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Felices fiestas


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#1 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 29 December 2009 - 18:46:58

Gracias por saltarte un ceda, payasa de mierda, te estoy muy agradecido


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada




J@$~#R, mi Prelude........................................

Editado por Dasher, 29 December 2009 - 19:00:04.


#2 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 29 December 2009 - 19:46:03

hoooostiaaaas!!! que destrozo!!! y que pena... :( :( :(lo siento mucho, tio.. animos! a ver si te lo arreglan pronto...

#3 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 29 December 2009 - 19:47:38

Joer tio, menuda putada, por lo menos parece que tu estas bien. Eso es en la calle de al lado de Gaspar Garcia Laviana? A mi me paso lo mismo pero en un lateral, al otro lado de la avenida... y el tio despues de darme los datos con varios errores no se queria hacer cargo, espero que no te pase a ti.

1 saludo y a repararlo rapido, espero que no tenga nada muy chungo.

#4 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,618 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 29 December 2009 - 20:08:33

J@$~#R!!!!

Dasher lo siento mucho tio, que lastima, encima han saltado los airbags...espero que se porte el perito, ya iras contando.

Saludos

#5 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 29 December 2009 - 20:35:45

En las fotos se ve claro el disco de ceda el paso que tiene ella. De todos modos, también el gilipollas de la Renault Express ha ido a ponerla en el peor sitio. Seguramente, si no hubiese estado ahí aparcada la otra te habría visto venir más claramente y se habría evitado el choque. En cualquier caso, eso no le exime de culpa, claro.

Ánimo y que te lo dejen bien.

Saludos.

Editado por S2000Gr, 29 December 2009 - 20:36:19.


#6 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 743 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 29 December 2009 - 21:01:38

Lo abia leido antes en forocoches; es una pena que te alla pasado esto, menuda putada, lo importante es que tu estes bien; aber si se portan bien en la aseguradora y puedas volver a tenerlo tan bonito como lo tenias.


saludos

#7 Pr3luDeSp00n

Pr3luDeSp00n

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SnT_KgaT
  • Interests:Jonda's
  • Coche:P R E L U D E

Escrito 29 December 2009 - 22:14:42

Que rabia tio!!! pero ya que estas aprobecha y tira del cuello que estamos en epoca de crisis! hay que sacar pasta de donde sea!!
Haber si no te tarda mucho en que te lo tengan!

#8 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 29 December 2009 - 23:10:46

Vaya hombre, espero que te lo arreglen pronto, tu estás bien, no???

#9 Makarro

Makarro

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:prelude

Escrito 29 December 2009 - 23:30:41

Ostias tio q putada esperemos q no t toke pegarte con el seguro xq a mi x el costao trasero y una puerta los muy C@$&#€$ m lo kerian dar siniestro asik suerte y a arreglarlo lo mas pronto posible

#10 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 29 December 2009 - 23:53:55

joe....lo siento macho, con lo guapo que lo tenías....espero que no sea muy grave la avería y te lo reparen rápido.

#11 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 30 December 2009 - 00:22:04

Joer tio, menuda putada, por lo menos parece que tu estas bien. Eso es en la calle de al lado de Gaspar Garcia Laviana? A mi me paso lo mismo pero en un lateral, al otro lado de la avenida... y el tio despues de darme los datos con varios errores no se queria hacer cargo, espero que no te pase a ti.

1 saludo y a repararlo rapido, espero que no tenga nada muy chungo.


En estos casos hay que llamar siempre a atestados, que hay mucho listo/a por ahi.

En cuanto a la express yo tampoco sé que pinta ahi, además hay una señal de dirección prohibida.

Suerte con la reparación.

#12 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 30 December 2009 - 00:23:04

vaya putada tio k hija de p#%@ la que te dió no?? seguro que ella tenia un pekeño utilitario de mierda bueno si te puedo ayudar en algo un kolega mio vende unos air bags de prelude 5ª animo tio aber si te lo arreglan

#13 CrissDelSol

CrissDelSol

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 540 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 30 December 2009 - 00:51:47

vaya putada ufff...para haberla matado...:S
bueno lo importante esk estais bien...

#14 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 30 December 2009 - 01:17:21

Está claro de quien es la culpa, pero de todas formas no veo por ahi nadie de atestados y se deberían haber llamado, siempre hay problemas después.
Lo importante es que te chequees y que te lo dejen mejor que estaba, ya que es tu derecho.

#15 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 30 December 2009 - 01:22:12

Dar lo que es dar, le embestí yo en el lateral, pero la paisana se saltó un ceda el paso como una paellera. La express pues estaba ahi aparcada, "facilitando" la visiblidad. El coche lo tengo en Autocasa, en la Peugeot, que trabajo alli, asi de paso le echo un ojo a ver como evoluciona la cosa. Yo estoy bien, solo tengo un poco de dolor en el cuello y en el pecho por los cinturones, pero nada grave. La otra esta claro que tampoco, porque se bajó tan panchamente con un cigarro en la mano

Mañana corriendo a la casa de seguros para que lo tasen lo antes posible. Seguramente quieran darmelo siniestro total, cosa a la que me niego rotundamente. Yo tenia un Prelude impoluto y rodando, y asi lo quiero.

Saludos y gracias a todos

#16 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 30 December 2009 - 01:46:11

Solo con las fotos ya se ve que ese Lude está como nuevo.

Aprieta como sea al seguro y que se hagan cargo de la reparación, que para eso lo pagas.

#17 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 30 December 2009 - 07:43:55

Vaya putada, ¿la Express estaba aparcada bien? deberíamos aprender de otros países, en Londres me fijé que justo antes y después de cualquier tipo de cruce o paso de peatones, estaba prohibido aparcar para facilitar la visibilidad, en España eso les importa un huevo.

Ánimo y esperemos que te lo dejen como nuevo.

#18 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 30 December 2009 - 12:24:07

hace tiempo lei en un post aqui en el foro, que si la CULPA NO ES TUYA en teoria NO EXISTE "SINIESTRO TOTAL". las aseguradoras te lo dicen pa ver si "cuela", pero en teoria deberian pagar la reparacion y por eso hay que insistir. ahora estuve buscando ese post y aqui esta!!
http://clubhondaspir...1

a ver si te sea util...

Editado por oppozitt, 30 December 2009 - 12:25:38.


#19 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 30 December 2009 - 13:06:59

[quote name='Terminieto' date='30 December 2009 - 07:43 AM' timestamp='1262155435' post='1591982']
Vaya putada, ¿la Express estaba aparcada bien? deberíamos aprender de otros países, en Londres me fijé que justo antes y después de cualquier tipo de cruce o paso de peatones, estaba prohibido aparcar para facilitar la visibilidad, en España eso les importa un huevo.

Exacto en españa no existe porque ellos no cobran con eso .... aqui en las palmas aparcando asi no sabes la de veces que sales a la ruleta rusa...pero claro mientras ellos no chupen no se la suda...

Suerte con el areglo amigo una gran putada espero que estes bien .. saludos

#20 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 30 December 2009 - 14:53:08

Bueno, en España está prohibido aparcar en las intersecciones o sus proximidades si se dificulta el giro en zonas urbanas, y también la visibilidad en zonas interurbanas (no en las urbanas, tocate los webs)

Pero aunque hubiera prohibición explícita, la gente se la pasaría por el forro, como se hace ahora con otras normas.

La cuestión es que NUNCA hay que fiarse ni aunque haya un Stop. Siempre mirar, siempre, a ambos lados, y hacia atrás, y arriba también, nunca se sabe. La gente suele conducir como si fuera sola, como si no hubieran otros vehículos, y esta iría fumando, sintonizando la radio y hablando por el movil mientras se retocaba las pestañas, tan feliz.

Yo también he sufrido los cedas y ya no me fío nunca. No me pillarán dos veces.

Por cierto, buen post el de como actuar con el seguro.
Algo mas completos son los consejos que dió Radioak en su día en este post, en la página 3.

http://clubhondaspir...do/page__st__40




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos