Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Felices fiestas


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#41 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 08 January 2010 - 00:45:22

Menudos ladrones tio 4000 miseros € solo??? no me lo explico porque te dan tan poco dinero,a la hora de pagar nosotros el seguro como bien dices si que saben pedirnos cantidades desorbitadas y quedarse tan panchos pero cuando es a la hora de pagar les cuesta rascarse el bolsillo.

es una gran putada pero bueno lo importante es que ese lude tarde o temprano volvera a andar,animo tio Imagen Enviada

#42 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 08 January 2010 - 00:54:37

Por cierto, veo algunos practicamente regalados con la caja automatica petada. ¿Un Prelude asi anda algo? Quiero decir, si es capaz de recorrerse X kilómetros desde donde lo compre hasta mi casa, o ni se mueven del sitio. Es que no se que hace exactamente una caja muerta



#43 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,618 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 08 January 2010 - 01:49:46

Pues normalmente ni se mueven del sitio, quizas si el problema lo tiene en que no engrana alguna marcha pues se puede intentar, pero lo mejor es la grua o un carro......

#44 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 08 January 2010 - 06:10:12

puedes preguntar q marchas le van

a mi cuando me peto la caja, primero fallo la 4ª, a partir de 4500 vueltas solo giraba el motor, la caja no empujaba, es decir como si patinara un embrague

estaba en madrid y decidi subirlo pa lugo, pues se me acentuo el problema en la caja, a veces la 4ª saltaba pa 2ª, imaginate los acelerones y no salia de esa marcha, tenia q esperar un rato con el coche apagado a q enfriara y volvia entrar la 4ª

pues imaginate solo tarde en hacer el viaje de 500 kms de madrid a lugo en 10 horas, asi q imaginate desde cadiz

#45 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 08 January 2010 - 10:59:21

puedes preguntar q marchas le van

a mi cuando me peto la caja, primero fallo la 4ª, a partir de 4500 vueltas solo giraba el motor, la caja no empujaba, es decir como si patinara un embrague

estaba en madrid y decidi subirlo pa lugo, pues se me acentuo el problema en la caja, a veces la 4ª saltaba pa 2ª, imaginate los acelerones y no salia de esa marcha, tenia q esperar un rato con el coche apagado a q enfriara y volvia entrar la 4ª

pues imaginate solo tarde en hacer el viaje de 500 kms de madrid a lugo en 10 horas, asi q imaginate desde cadiz


A mi me paso lo mismo. El coche andaba, pero en 2ª a 5000 rpm a 80 km/h.

#46 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 08 January 2010 - 18:25:19

Traértelo en grúa no suele ser demasiado costoso.

Yo cuando tuve el accidente con el mio me tocó reparar capó, sustituir aleta derecha, faro derecho y enderezar la viga delantera, toda esa reparación incluyendo además reparar la aleta trasera derecha que la tenía ya tocada de antes fueron 740 €, más unos 180 € de dos faros japoneses, más otros 200 € de cambiar una serie de juntas que se resecaron en el tiempo que estuvo parado el coche, se subio a casi 1200 € de reparación.

Ese golpe yo creo que es perfectamente reparable, busca recambios de segundamano o si no un donante como tu dices.

Suerte Dasher, un saludo

#47 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 08 January 2010 - 22:04:17

Traértelo en grúa no suele ser demasiado costoso.

Yo cuando tuve el accidente con el mio me tocó reparar capó, sustituir aleta derecha, faro derecho y enderezar la viga delantera, toda esa reparación incluyendo además reparar la aleta trasera derecha que la tenía ya tocada de antes fueron 740 €, más unos 180 € de dos faros japoneses, más otros 200 € de cambiar una serie de juntas que se resecaron en el tiempo que estuvo parado el coche, se subio a casi 1200 € de reparación.

Ese golpe yo creo que es perfectamente reparable, busca recambios de segundamano o si no un donante como tu dices.

Suerte Dasher, un saludo



El perito tasó el daño en 9500€ sin desmontar, cosa que no me parece descabellada, porque esa fue la cantidad mas o menos que me ha salido a mi preguntando en la Honda, asi que reparar de taller, ni hablar. El daño ya afinando mas abarca: Las dos aletas, los 2 faros, el capó, la defensa, el travesaño superior y el inferior, el paso de rueda derecho, los 2 airbag y la centralita del mismo, cinturones pirotécnicos, radiador de agua, condensador de A/A, muchos maguitos, y la puntera derecha doblada. Dudo bastante que tenga el morro torcido o la cuna tocada.

Me he encontrado un Prelude por 1800€, con la caja automática muerta (pero muerta muerta al 100%) que tiene muchas papeletas de acabar en mi poder. El problema es ese, la grua, que ni idea de por cuanto sale, a ver si me informo de como van, pero si me piden menos de 500€ me hago con el. Asi tengo todos los repuestos y bastantes mas de propina, porque no tiene tan mal aspecto si un día necesito echar mano de el, a parte de un H22A5 muy aprovechable


Bueno, espero que se vayan enderezando las cosas. Saludos y gracias!

Por cierto, donde está el boton de rearmado de la centralita? Al saltar los airbags cortó la electricidad a todos los sistemas que consuman bastante para evitar posibles incendios, y bueno, despues de semana y media no estaria mal cerrar las ventanillas y el techo Imagen Enviada

#48 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 08 January 2010 - 22:04:24

Hombre ese h22a5 si está bien y no tiene muchos km puedes venderlo perfectamente después.

Hay foreros que se han traido el coche en grúa, a ver si se pasa alguno por aqui y nos dice.

#49 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 08 January 2010 - 22:21:44

ami me toco llevar varias veces mi antiguo coche en grua, y casi todos tenian el mismo precio, sobre un euro por km, ya que cuando se me jodia el seguro solo me cubria 25km.


son listos para todo

#50 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 11 January 2010 - 12:30:35

Centralita y airbags que le zurzan, tu arreglas el coche de chapa y pintura y en el volante le metes uno guapo y el salpicadero lo tapizas y asunto resuelto. 2000€ ahorrados con las gilipoyeces de los airbags.

Los cinturones se los pones normales sin ser pirotecnicos ni pollardas y palante, eso haria yo si tuviera tu coche y no me kedaran mas guevos que conformarme con 4000 pavos de arreglo que te dan por el siniestro total.

La idea que tienes del coche por 1800 pavos para piezas también esta de pm.

Ya nos contaras.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos