Felices fiestas
#41
Escrito 08 January 2010 - 00:45:22
es una gran putada pero bueno lo importante es que ese lude tarde o temprano volvera a andar,animo tio
#42
Escrito 08 January 2010 - 00:54:37
#43
Escrito 08 January 2010 - 01:49:46
#44
Escrito 08 January 2010 - 06:10:12
a mi cuando me peto la caja, primero fallo la 4ª, a partir de 4500 vueltas solo giraba el motor, la caja no empujaba, es decir como si patinara un embrague
estaba en madrid y decidi subirlo pa lugo, pues se me acentuo el problema en la caja, a veces la 4ª saltaba pa 2ª, imaginate los acelerones y no salia de esa marcha, tenia q esperar un rato con el coche apagado a q enfriara y volvia entrar la 4ª
pues imaginate solo tarde en hacer el viaje de 500 kms de madrid a lugo en 10 horas, asi q imaginate desde cadiz
#45
Escrito 08 January 2010 - 10:59:21
puedes preguntar q marchas le van
a mi cuando me peto la caja, primero fallo la 4ª, a partir de 4500 vueltas solo giraba el motor, la caja no empujaba, es decir como si patinara un embrague
estaba en madrid y decidi subirlo pa lugo, pues se me acentuo el problema en la caja, a veces la 4ª saltaba pa 2ª, imaginate los acelerones y no salia de esa marcha, tenia q esperar un rato con el coche apagado a q enfriara y volvia entrar la 4ª
pues imaginate solo tarde en hacer el viaje de 500 kms de madrid a lugo en 10 horas, asi q imaginate desde cadiz
A mi me paso lo mismo. El coche andaba, pero en 2ª a 5000 rpm a 80 km/h.
#46
Escrito 08 January 2010 - 18:25:19
Yo cuando tuve el accidente con el mio me tocó reparar capó, sustituir aleta derecha, faro derecho y enderezar la viga delantera, toda esa reparación incluyendo además reparar la aleta trasera derecha que la tenía ya tocada de antes fueron 740 €, más unos 180 € de dos faros japoneses, más otros 200 € de cambiar una serie de juntas que se resecaron en el tiempo que estuvo parado el coche, se subio a casi 1200 € de reparación.
Ese golpe yo creo que es perfectamente reparable, busca recambios de segundamano o si no un donante como tu dices.
Suerte Dasher, un saludo
#47
Escrito 08 January 2010 - 22:04:17
Traértelo en grúa no suele ser demasiado costoso.
Yo cuando tuve el accidente con el mio me tocó reparar capó, sustituir aleta derecha, faro derecho y enderezar la viga delantera, toda esa reparación incluyendo además reparar la aleta trasera derecha que la tenía ya tocada de antes fueron 740 €, más unos 180 € de dos faros japoneses, más otros 200 € de cambiar una serie de juntas que se resecaron en el tiempo que estuvo parado el coche, se subio a casi 1200 € de reparación.
Ese golpe yo creo que es perfectamente reparable, busca recambios de segundamano o si no un donante como tu dices.
Suerte Dasher, un saludo
El perito tasó el daño en 9500€ sin desmontar, cosa que no me parece descabellada, porque esa fue la cantidad mas o menos que me ha salido a mi preguntando en la Honda, asi que reparar de taller, ni hablar. El daño ya afinando mas abarca: Las dos aletas, los 2 faros, el capó, la defensa, el travesaño superior y el inferior, el paso de rueda derecho, los 2 airbag y la centralita del mismo, cinturones pirotécnicos, radiador de agua, condensador de A/A, muchos maguitos, y la puntera derecha doblada. Dudo bastante que tenga el morro torcido o la cuna tocada.
Me he encontrado un Prelude por 1800€, con la caja automática muerta (pero muerta muerta al 100%) que tiene muchas papeletas de acabar en mi poder. El problema es ese, la grua, que ni idea de por cuanto sale, a ver si me informo de como van, pero si me piden menos de 500€ me hago con el. Asi tengo todos los repuestos y bastantes mas de propina, porque no tiene tan mal aspecto si un día necesito echar mano de el, a parte de un H22A5 muy aprovechable
Bueno, espero que se vayan enderezando las cosas. Saludos y gracias!
Por cierto, donde está el boton de rearmado de la centralita? Al saltar los airbags cortó la electricidad a todos los sistemas que consuman bastante para evitar posibles incendios, y bueno, despues de semana y media no estaria mal cerrar las ventanillas y el techo
#48
Escrito 08 January 2010 - 22:04:24
Hay foreros que se han traido el coche en grúa, a ver si se pasa alguno por aqui y nos dice.
#49
Escrito 08 January 2010 - 22:21:44
son listos para todo
#50
Escrito 11 January 2010 - 12:30:35
Los cinturones se los pones normales sin ser pirotecnicos ni pollardas y palante, eso haria yo si tuviera tu coche y no me kedaran mas guevos que conformarme con 4000 pavos de arreglo que te dan por el siniestro total.
La idea que tienes del coche por 1800 pavos para piezas también esta de pm.
Ya nos contaras.
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