Y con respecto a la presión de los neumáticos quizás le meta 2,3 - 2,4 bares. Ya os digo que he hecho 2000 km con 2,8 con que... Tampoco iba a notar ninguna sensación rara con un coche que no habia conducido nunca.
Escrito 13 enero 2010 - 18:24:20
Escrito 13 enero 2010 - 21:16:55
TDI yo también llevo el volante un poco girado a la derecha para poder ir recto. Y es eso, le dejé el coche y me dijo que volviera a las 2 horas o 2 horas y pico, que me miré todas las tiendas de los alrededores
...... y cuando lo tenia "listo" me enseñó el papel que saca la máquina de alineación diciéndome que tenia razón y que lo habían corregido, pero incomprensiblemente sigue exactamente igual que antes de la alineación. En fin ya os contaré qué me dicen cuando lo lleve.
Y con respecto a la presión de los neumáticos quizás le meta 2,3 - 2,4 bares. Ya os digo que he hecho 2000 km con 2,8 con que... Tampoco iba a notar ninguna sensación rara con un coche que no habia conducido nunca.
Escrito 13 enero 2010 - 21:52:34
Editado por reteq, 13 enero 2010 - 21:53:07.
Escrito 13 enero 2010 - 23:57:17
Eso es cierto, lo he notado mucho. Yo antes tenia un 206, que es un buen coche, pero claramente inferior al CR-V en casi todos los aspectos, y podia soltar el volante tranquilamente que no se inmutaba, seguia recto como una flecha. Pero el CR-V.....no es que valla por ahí conduciendo sin manos jejeje, pero habiendo hecho la prueba, soltar el volante es un peligro porque se va para los lados.De todos modos cuidado: prueba en ciertos tramos que sean distintos, porque con el CRV en cuanto hay un poco de inclinación en recta se nota mucho y hay que llevar el volante inclinado, pero vamos, que estoy seguro que no entregan uno bien ni por error (seguro que a todos nos lo dan torcidos y que vibran ...).
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos