Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presion neumáticos


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 13 enero 2010 - 18:24:20

TDI yo también llevo el volante un poco girado a la derecha para poder ir recto. Y es eso, le dejé el coche y me dijo que volviera a las 2 horas o 2 horas y pico, que me miré todas las tiendas de los alrededores XD...... y cuando lo tenia "listo" me enseñó el papel que saca la máquina de alineación diciéndome que tenia razón y que lo habían corregido, pero incomprensiblemente sigue exactamente igual que antes de la alineación. En fin ya os contaré qué me dicen cuando lo lleve.

Y con respecto a la presión de los neumáticos quizás le meta 2,3 - 2,4 bares. Ya os digo que he hecho 2000 km con 2,8 con que... Tampoco iba a notar ninguna sensación rara con un coche que no habia conducido nunca.

#22 Phaser

Phaser

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 13 enero 2010 - 21:16:55

TDI yo también llevo el volante un poco girado a la derecha para poder ir recto. Y es eso, le dejé el coche y me dijo que volviera a las 2 horas o 2 horas y pico, que me miré todas las tiendas de los alrededores XD...... y cuando lo tenia "listo" me enseñó el papel que saca la máquina de alineación diciéndome que tenia razón y que lo habían corregido, pero incomprensiblemente sigue exactamente igual que antes de la alineación. En fin ya os contaré qué me dicen cuando lo lleve.

Y con respecto a la presión de los neumáticos quizás le meta 2,3 - 2,4 bares. Ya os digo que he hecho 2000 km con 2,8 con que... Tampoco iba a notar ninguna sensación rara con un coche que no habia conducido nunca.


AJ7:

De mis varios problemas en los inicios de mi CRV, éste que comentas fue uno de ellos (da rabia lo de las V porque está claro que no revisan nada en la preentrega).
El caso es que me lo corrigieron haciendo la alineación, y modificando las muescas del volante. Tuve que ir dos veces.

De todos modos cuidado: prueba en ciertos tramos que sean distintos, porque con el CRV en cuanto hay un poco de inclinación en recta se nota mucho y hay que llevar el volante inclinado, pero vamos, que estoy seguro que no entregan uno bien ni por error (seguro que a todos nos lo dan torcidos y que vibran ...).

#23 'reteq'

'reteq'
  • Guests

Escrito 13 enero 2010 - 21:52:34

popeyito ¿podrias decirnos de que marca es tu medidor de presion y cuanto te costo?, gracias.

Editado por reteq, 13 enero 2010 - 21:53:07.


#24 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 13 enero 2010 - 23:57:17

De todos modos cuidado: prueba en ciertos tramos que sean distintos, porque con el CRV en cuanto hay un poco de inclinación en recta se nota mucho y hay que llevar el volante inclinado, pero vamos, que estoy seguro que no entregan uno bien ni por error (seguro que a todos nos lo dan torcidos y que vibran ...).

Eso es cierto, lo he notado mucho. Yo antes tenia un 206, que es un buen coche, pero claramente inferior al CR-V en casi todos los aspectos, y podia soltar el volante tranquilamente que no se inmutaba, seguia recto como una flecha. Pero el CR-V.....no es que valla por ahí conduciendo sin manos jejeje, pero habiendo hecho la prueba, soltar el volante es un peligro porque se va para los lados.

He leido que puede ser por las llantas, que son grandes (18") y por tener un perfil más bien pequeño, pero si te digo la verdad eso es algo que no me esperaba en este coche.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos