Y con respecto a la presión de los neumáticos quizás le meta 2,3 - 2,4 bares. Ya os digo que he hecho 2000 km con 2,8 con que... Tampoco iba a notar ninguna sensación rara con un coche que no habia conducido nunca.
Presion neumáticos
#21
Escrito 13 enero 2010 - 18:24:20
Y con respecto a la presión de los neumáticos quizás le meta 2,3 - 2,4 bares. Ya os digo que he hecho 2000 km con 2,8 con que... Tampoco iba a notar ninguna sensación rara con un coche que no habia conducido nunca.
#22
Escrito 13 enero 2010 - 21:16:55
TDI yo también llevo el volante un poco girado a la derecha para poder ir recto. Y es eso, le dejé el coche y me dijo que volviera a las 2 horas o 2 horas y pico, que me miré todas las tiendas de los alrededores
...... y cuando lo tenia "listo" me enseñó el papel que saca la máquina de alineación diciéndome que tenia razón y que lo habían corregido, pero incomprensiblemente sigue exactamente igual que antes de la alineación. En fin ya os contaré qué me dicen cuando lo lleve.
Y con respecto a la presión de los neumáticos quizás le meta 2,3 - 2,4 bares. Ya os digo que he hecho 2000 km con 2,8 con que... Tampoco iba a notar ninguna sensación rara con un coche que no habia conducido nunca.
AJ7:
De mis varios problemas en los inicios de mi CRV, éste que comentas fue uno de ellos (da rabia lo de las V porque está claro que no revisan nada en la preentrega).
El caso es que me lo corrigieron haciendo la alineación, y modificando las muescas del volante. Tuve que ir dos veces.
De todos modos cuidado: prueba en ciertos tramos que sean distintos, porque con el CRV en cuanto hay un poco de inclinación en recta se nota mucho y hay que llevar el volante inclinado, pero vamos, que estoy seguro que no entregan uno bien ni por error (seguro que a todos nos lo dan torcidos y que vibran ...).
#23
'reteq'
Escrito 13 enero 2010 - 21:52:34
Editado por reteq, 13 enero 2010 - 21:53:07.
#24
Escrito 13 enero 2010 - 23:57:17
Eso es cierto, lo he notado mucho. Yo antes tenia un 206, que es un buen coche, pero claramente inferior al CR-V en casi todos los aspectos, y podia soltar el volante tranquilamente que no se inmutaba, seguia recto como una flecha. Pero el CR-V.....no es que valla por ahí conduciendo sin manos jejeje, pero habiendo hecho la prueba, soltar el volante es un peligro porque se va para los lados.De todos modos cuidado: prueba en ciertos tramos que sean distintos, porque con el CRV en cuanto hay un poco de inclinación en recta se nota mucho y hay que llevar el volante inclinado, pero vamos, que estoy seguro que no entregan uno bien ni por error (seguro que a todos nos lo dan torcidos y que vibran ...).
He leido que puede ser por las llantas, que son grandes (18") y por tener un perfil más bien pequeño, pero si te digo la verdad eso es algo que no me esperaba en este coche.
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