Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Revisión 20.000 km 95 eur de aceite


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 chuky

chuky

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:CR V - elegance- aut.

Escrito 15 enero 2010 - 19:21:02

Buenas.
Mi opinion es que es una exageracion los precios que se cobran por cambiar dos filtros y cinco litros de aceite, yo pase la revision del año y me cobraron alrededor de 180 euros por cambiar el aceite y filtro aceite (elegance gasolina aut.)y para colmo cuando salgo del conce compruebo que no me habian sellado el libro (tarde en dar la vuelta).Yo creo que si los conces bajaran un poco a la tierra y pusieran unos precios mas razonables, la mayoria de la gente ni se plantearia realizar ellos mismos el mantenimiento ( tener que buscar los recambios, meterte debajo del coche etcc..) y ademas tendrian muchos mas clientes y compensarian con creces el recorte de margen que dejarian de ganar, que es exagerado.
Ademas el tema de la garantia, los conces no creo que tengan ningun problema, los 3 primeros años paga Honda, y los dos restantes , en teoria paga la aseguradora.
Saludos.

#22 POTAMION

POTAMION

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:.
  • Coche:CRV 2.2

Escrito 15 enero 2010 - 19:21:53

Muy buenas:

En mi caso cuando les plantee la posibilidad de llevar yo el aceite, el gerente del taller me salta a la cara que imposible, que el sabe perfectamente que en el Alcampo está mas barato, pero que es precisamente en el aceite donde le queda el beneficio. Imagen Enviada
No obstante veo que al final es de los que menos rob... quiero decir cobra:

Recientemente he pasado la revisión de los dos años y esto me han cobrado:

Filtro de aceite.- 11,25euros
Arandela tapón.- 1,05euros
Filtro polen.- 31,40euros
Filtro combustible.- 32,78euros
Aceite (6 litros 5W30 Esso Ultron).- 64,74euros (en el maletero me deja 1 litro para rellenar y no me lo cobra)
Filtro del aire.- Dice que está limpio y no me lo cambia (tío legal)
Mano de obra (1,5 horas).- 74,7euros
Gestion de residuos contaminantes Imagen Enviada .- 1euro

Total.- 216,92+iva, esto es un total de: 251,62 euros

Conclusión: cuando pase la garantía, ya me han visto por el taller, salvo el cambio del filtro del gasoil que es un tanto delicado, el cambio de los demás filtros y el aceite motor (comprado en el Alcampo) los realiza el menda-lerenda en el garaje.

Saludos

Editado por POTAMION, 15 enero 2010 - 19:25:46.


#23 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 24 noviembre 2010 - 10:00:31

Acabo de hacer la revisión de los 20.000 km y con permutación y equilibrado de los 4 neumáticos me salió en 250 eur. No me pareció excesivo pero me fijé en lo del aceite que ya habéis comentado alguno y efectivamente, ponen 6 l de aceite ESSO ULTRON 5-30W y cobran 95 eur, incluso con el 20% de descuento. Les comento la posibilidad de llevar yo el mismo aceite para la siguiente revisión para que no haya problemas de garantía por utilizar otro diferente y me salen con que para la validez de la garantía debe figurar en el aceite en su factura y al final me cantan que no solo viven de vender coches y bla bla bla. Les dije que anotaran mi queja y que probablemente comentaría el tema con el Servicio al Cliente de Honda.
¿Alguien quiere aportar algo sobre este asunto?
Saludos.


Buenas,

a mí la misma revisión, 20.000 kms con permutación de neumáticos (pero sin equilibrado, ojo!), me ha salido por algo más de 300 €.

Lo peor ha sido el aceite, efectivamente ponen 6 litros del ESSO ULTRON, pero el 5-40w, pero han sido 162€ solo del aceite!!!!! ¿No os parece un poco caro?? Me he re-leído antiguos post sobre el precio de los aceites y ya estaba al tanto y sabía que costaría caro, pero no he visto a ninguno de vosotros al que le hayan cobrado 27 € por cada litro de aceite, ¿qué opináis? ¿Debería cambiar de taller?

El resto de operaciones:

Revisión 20.000
Permutado de neumáticos (sin equilibrado, de momento veo que va bien y no vibra - las traseras no estaban taqueadas)
Aceite con su filtro
Anillo obturador
Relleno de lavaparabrisas
..... y nada más, en total 302€

Un saludo

#24 'gatero2'

'gatero2'
  • Guests

Escrito 25 noviembre 2010 - 07:14:25

Hola a todos,esta semana pase la revisión del primer año ,es un diesel y pague 190,00 por todo
-REVISION 1º AÑO 1,10 52,00 57,20
- GESTION RESIDUO 4,00


FILTRO ACEITE 1 12,44
ARANDELA TAPON 1 1,10
ACEITE SINTETICO MOBIL 5W/30 5L. 1 70,00
ACEITE SINTETICO MOBIL 5W30 -P 1L 1 16,00

MAS IVA
EN HERSA MOTOR ALICANTE .

Editado por gatero2, 25 noviembre 2010 - 07:14:42.


#25 tyrone

tyrone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:3 CIVIC EP2 - FN1 - FK7

Escrito 25 noviembre 2010 - 10:24:56

Buenas,

a mí la misma revisión, 20.000 kms con permutación de neumáticos (pero sin equilibrado, ojo!), me ha salido por algo más de 300 €.

Lo peor ha sido el aceite, efectivamente ponen 6 litros del ESSO ULTRON, pero el 5-40w, pero han sido 162€ solo del aceite!!!!! ¿No os parece un poco caro?? Me he re-leído antiguos post sobre el precio de los aceites y ya estaba al tanto y sabía que costaría caro, pero no he visto a ninguno de vosotros al que le hayan cobrado 27 € por cada litro de aceite, ¿qué opináis? ¿Debería cambiar de taller?

El resto de operaciones:

Revisión 20.000
Permutado de neumáticos (sin equilibrado, de momento veo que va bien y no vibra - las traseras no estaban taqueadas)
Aceite con su filtro
Anillo obturador
Relleno de lavaparabrisas
..... y nada más, en total 302€

Un saludo


Mirate bien el precio del aceite y si es lo que dices 162€ por 6l seguro de todas todas se an confundido, es más si te dicen que si pideles una hojita de reclamación por que eso es imposible, rellenala bien tanto si es hoja como libro de reclamaciones y tendras una respuesta.

Saludos!

#26 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 25 noviembre 2010 - 13:23:55

Mirate bien el precio del aceite y si es lo que dices 162€ por 6l seguro de todas todas se an confundido, es más si te dicen que si pideles una hojita de reclamación por que eso es imposible, rellenala bien tanto si es hoja como libro de reclamaciones y tendras una respuesta.

Saludos!


Hola Tyrone gracias por responder y por el consejo pero mucho me temo que poco puedo hacer. Este concesionario tiene marcados los precios así, revisión de crv diesel 256 €, es un precio fijo con material incluido. Luego cuando desglosan ese precio, te das cuenta que gran parte (casi el total) es por el puto aceite, pero si ese es el precio que tienen marcado en su lista de precios, no hay nada que hacer, salvo no volver.

El restante desde los 256 hasta los 302 es por la permutación de ruedas, o sea, 39 euros + 18% IVA.

Culpa mía por no ver la lista de precios antes de dejar allí el coche. Por supuesto lo único que han conseguido es que no vuelva, una lástima porque el trato y la atención son buenos, pero el precio del aceite me 'ha matao'. Por cierto, es más caro el aceite en este conce que en la Mercedes.

Saludos

#27 Erentxun

Erentxun

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV 2.2. I-CTDI Executive

Escrito 25 noviembre 2010 - 13:49:03

Un saludo a todos, creo que nos hacemos un favor comun poniendo los precios de las revisiones.
REVISION 40000 Km o 2 años.
mano de obra 63.45 a 45.32 la hora y tiempo 1.40
filtro de aceite 12.08
tapon de arandela 1.07
esso ultron 5W40 turbo diesel 6 litros a 18.88, total 113.28
filtro de combustible 35.13
filtro de polen 31.90
filtro de aire 27.28
Mano de obra 63.45, recambios 221.10, iva 16% 45.53.
Importe total a pagar por la revision 330.08 euros.

Me parece una pasada en principio, porque no conozco lo que han cobrado en otros concesionarios, por tanto agradeceria para opinar con conocimiento de causa a cuanto os ha ascendido el precio de la segunda revision. Por si interesa la segunda revision la he pasado en el concesionario oficial de Salamanca.

Me ha costado la revision 270 euros de los dos años. Porque el aceite me lo compre por mi cuenta!!!
Pero eso si, a mi me dijeron que estuvieron dos horas y media en mano de obra. Asi que estos 270 euros son con IVA.

#28 danielr9739

danielr9739

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Collado Mediano - Madrid
  • Coche:Honda CRV- i-CTDI - Innova

Escrito 30 noviembre 2010 - 19:33:57

¡Hola!
A mi me llama la atención que distintos concesionarios cobren cifras dispares por la misma revisión, siendo oficiales... en fin a mi la revisión del primer año o 20.000Km en un Innova Diesel me ha costado 240€. No estro a valorar si es caro o barato, me parece aceptable considerando que es el único mantenimiento que lleva el coche, que es bastanrte más barata (incluso el precio del aceite) que en marcas que tienen coches similares como BMW (X3) y que se supone que además de aceite (cuyo precio supone el 50% de la fatura) y filtros comprueban una serie de puntos del coche, incluyendo el desgaste de la batería ah, y que de 240€, 35€ son impuestos.
Salu2

#29 tyrone

tyrone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:3 CIVIC EP2 - FN1 - FK7

Escrito 01 diciembre 2010 - 19:26:53

Hola Tyrone gracias por responder y por el consejo pero mucho me temo que poco puedo hacer. Este concesionario tiene marcados los precios así, revisión de crv diesel 256 €, es un precio fijo con material incluido. Luego cuando desglosan ese precio, te das cuenta que gran parte (casi el total) es por el puto aceite, pero si ese es el precio que tienen marcado en su lista de precios, no hay nada que hacer, salvo no volver.

El restante desde los 256 hasta los 302 es por la permutación de ruedas, o sea, 39 euros + 18% IVA.

Culpa mía por no ver la lista de precios antes de dejar allí el coche. Por supuesto lo único que han conseguido es que no vuelva, una lástima porque el trato y la atención son buenos, pero el precio del aceite me 'ha matao'. Por cierto, es más caro el aceite en este conce que en la Mercedes.

Saludos



Siempre puedes pedir la lista de precios y también poner una queja en ATT CLIENTE HONDA diciendoles que están cobrando por el aceite casi el doble que en otros concesionarios, no lo dejes porque la verdad me duele hasta a mi en serio. por lo menos llama att.

Saludos!




#30 betelgeuse

betelgeuse

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:cr-v automatico

Escrito 09 diciembre 2010 - 21:11:19

Hola a todos.

Voy a hacer la revisión de los 3 años (sólo llevo 50000km) y creo que voy a hacerla en un Norauto. Os paso el presupuesto. Por cierto ¿Alguien sabe lo que cambian/miran/hurgan en el taller oficial en la revisión de los 3 años/60000km?
Gracias.

Mi vehículo
HONDA CR-V III - 2.0 i-VTEC
Año 2007

Opciones específicas
Diagnóstico Electrónico
Climatización
Caja de Cambios automática (no manipular si es robotizada o secuencial)
Km. y tipo de conducción
50000 Km.
Conducción: Normal

Mi (P)Revisión de los 40000¹ Km. comprende

> GASOLINA: cambio de Aceite Marca NORAUTO
> Mano de Obra + Pieza FILTRO ACEITE
> Mano de Obra + Pieza FILTRO DE AIRE
> Mano de Obra + Pieza FILTRO HABITÁCULO
> + 77 puntos de control


P.V.P. (2): 153€ €


Si pongo que son la revisión de los 60000 el presupuesto que me darían sería el siguiente:



Mi (P)Revisión de los 60000¹ Km. comprende

> GASOLINA: cambio de Aceite Marca NORAUTO
> Mano de Obra + Pieza FILTRO ACEITE
> + 56 puntos de control


P.V.P. (2): 94€ €

#31 xasamo

xasamo

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V i-CTDi Comfort

Escrito 29 agosto 2013 - 17:08:59

hola acabo de pasar la revision de los 20000 km en el concesionario de la maquinista de barcelona

revision de los 20000 km
un cristal del espejo retrovisor roto
desmontar y volver a montar el cubrecarter ( para cambiar el aceite )
permutar loos neumaticos

total 253 mas iva 306 euros


mano de obra 1,7h a 65,95 = 112 euros

materiales = 135,45 euros

de los que el aceite es aceite C3 DPF 5W30 6 LITROS A 10,50 el litro = 63 Euros
y cristal espejo 49,98 euros



Pensaba que me saldria mas caro sobre todo despues de leer algunos posts

He quedado satisfecho

saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos