Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Saludos desde Barakaldo (alerta aleman infiltrado)


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 15 enero 2010 - 11:16:09

Muchas gracias por la acogida de nuevo

Respecto a lo subir cv... ahora mismo estaba en la pagina de atp turbo....y creo que va a caer el gt28rs con colectores, down pipe .... etc (unos 320cv) se me han puesto los dientes demasiado largos (1.800 tienen la culpa).

Paso de vender el coche para 4 perras que me dan por el y por mucho menos que un cambio de coche lo pongo gordo y a correr (eso si, no me quiero imaginar lo que puede llegar a tragar con eso puesto...y que mas da!!! :drink: )


claro que si! a tomar por culo, si lo que es el coche esta de lujo tio

eso si, va a tragar como.... bufffffff no me lo quiero ni imaginar tio... si ahora ya flipabas... pero bueno el freelander te lo vas a kedar tu ya o que? pk si vas a tener los dos que mas da! el s3 pa pegar unas perfas y desahogarte y fuera!
cuado vas a pillaR?

#22 RUNNER

RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:audi S3 210cv / Freelander/318is e-30

Escrito 15 enero 2010 - 11:52:07

Claro, ahora mi coche entre semana es el freelander y el otro para uso esporadico. La movida es que aparte del kit también hay que cambiar injectores, bomba de gasolina retocar electronica...poco a poco. El kit si me da el punto lo pido el lunes ya... :banana:

#23 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 15 enero 2010 - 12:10:12

Claro, ahora mi coche entre semana es el freelander y el otro para uso esporadico. La movida es que aparte del kit también hay que cambiar injectores, bomba de gasolina retocar electronica...poco a poco. El kit si me da el punto lo pido el lunes ya... :banana:


agusto entonces....

#24 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 15 enero 2010 - 17:51:46

J@$~#R, y tan a gusto con 320 cv no??? jajaaja

#25 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 18 enero 2010 - 00:46:10

J@$~#R, menudo calentao jajajaja!!!!

#26 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 18 enero 2010 - 01:29:17

es lo k tienen las caracolas,guse k nosotros con unos colectores o con una repro no yegamos alos 200 y este mira,runner solo se una cosa cmo agas eso tu s3 estara gordisiiiiiimo

#27 QuickShifter

QuickShifter

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Interests:Leer, cine ciencia ficción, de serie-b y comedias cuanto más hilarantes y absurdas mejor.
    Mmmm... consolas, como no, con juegos de coches mejor todavía y cuando hay tiempo mancharse las manos de grasa.
  • Coche:Civic EG

Escrito 18 enero 2010 - 01:47:46

Aupa Runner!!! no si estos del grupo vag también tienen metralla de la gorda para meter debajo del capó ojito!!! :kaska:

#28 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 18 enero 2010 - 05:12:08

Claro, ahora mi coche entre semana es el freelander y el otro para uso esporadico. La movida es que aparte del kit también hay que cambiar injectores, bomba de gasolina retocar electronica...poco a poco. El kit si me da el punto lo pido el lunes ya... :banana:

bienvenido calentitas jajajjaaja, algun día le tendre que hacer yo eso al mio ya sabes mas que nada para que vaya mas desaogodo el motor jijijiji

Aupa Runner!!! no si estos del grupo vag también tienen metralla de la gorda para meter debajo del capó ojito!!! :kaska:

que bueno julian,luego ese morro me parece ami que solo va a estar buscando el meterse en las cunetas jijijiji.

#29 RUNNER

RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:audi S3 210cv / Freelander/318is e-30

Escrito 18 enero 2010 - 09:01:47

Pues no te creas no va tan mal en curvas...bueno si, le pesa el morro...voy a ser un vulgar corre-rectas...¿pasa algo? :slayer:

La verdad es que ando muy calentao con este tema... creo que me voy a tirar a la piscina... lo unico que también tengo que pillar mas cosas aparte del kit para que todo funcione correctamente... inyectores de 440 o 660 no se todavia, bomba de gasolina mas gorda, caudalimetro, ajustar la electronica y creo que alguna cosilla mas... estoy gestionandolo todo...(mas bien haciendo cuentas :oops: )

#30 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 18 enero 2010 - 10:54:30

Pues no te creas no va tan mal en curvas...bueno si, le pesa el morro...voy a ser un vulgar corre-rectas...¿pasa algo? :slayer:

La verdad es que ando muy calentao con este tema... creo que me voy a tirar a la piscina... lo unico que también tengo que pillar mas cosas aparte del kit para que todo funcione correctamente... inyectores de 440 o 660 no se todavia, bomba de gasolina mas gorda, caudalimetro, ajustar la electronica y creo que alguna cosilla mas... estoy gestionandolo todo...(mas bien haciendo cuentas :oops: )



buff.... leuros leuros dubiduuuuu!

Por cierto, pasale este post a tu hermano, que le heche un vistazo que el otro día me pregunto una cosa relacionada con esto; http://clubhondaspir...-tipos-de-vtec/

Editado por guse, 18 enero 2010 - 11:11:36.


#31 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 18 enero 2010 - 11:13:11

Pues no te creas no va tan mal en curvas...bueno si, le pesa el morro...voy a ser un vulgar corre-rectas...¿pasa algo? :slayer:

La verdad es que ando muy calentao con este tema... creo que me voy a tirar a la piscina... lo unico que también tengo que pillar mas cosas aparte del kit para que todo funcione correctamente... inyectores de 440 o 660 no se todavia, bomba de gasolina mas gorda, caudalimetro, ajustar la electronica y creo que alguna cosilla mas... estoy gestionandolo todo...(mas bien haciendo cuentas :oops: )

jajajajaja, ya sabes el coche es peorr que una cueva se traga todo lo que le heches jijijiji

#32 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 18 enero 2010 - 11:16:55

jajajajaja, ya sabes el coche es peorr que una cueva se traga todo lo que le heches jijijiji


va a tragar una bañada e, pero mucho! si ahora el C@$&# traga como si llevara 300 cv ya veras cuando los lleve de verdad....

que ivan, metele un turbo al S no? asi lo tienes mas facil para NO ir recto...... jajajaja

#33 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 18 enero 2010 - 11:21:38

va a tragar una bañada e, pero mucho! si ahora el C@$&# traga como si llevara 300 cv ya veras cuando los lleve de verdad....

que ivan, metele un turbo al S no? asi lo tienes mas facil para NO ir recto...... jajajaja

deja deja que si asi ya va de costao con la caracola iba a ir hasta en las rectas jajajjajaja,que andas gusanilla yo aqui ando en casa que me voy ahora a comprar unas pastillas para el s que ya han llegado al chivato venga loko.

#34 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 18 enero 2010 - 11:25:18

deja deja que si asi ya va de costao con la caracola iba a ir hasta en las rectas jajajjajaja,que andas gusanilla yo aqui ando en casa que me voy ahora a comprar unas pastillas para el s que ya han llegado al chivato venga loko.


yo aki ando currando, salgo a las 3 hoy. Logo ire a la honda a que me miren una cosilla.... y tengo que empezar a cambiarle unas cosas que tengo que ir a la itv.... que me caduca este mes....

#35 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 18 enero 2010 - 11:32:04

yo aki ando currando, salgo a las 3 hoy. Logo ire a la honda a que me miren una cosilla.... y tengo que empezar a cambiarle unas cosas que tengo que ir a la itv.... que me caduca este mes....

entonces se puede decir que tienes curro pa todo el día jajjajajajaja

#36 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 18 enero 2010 - 11:37:07

:wacko:

entonces se puede decir que tienes curro pa todo el día jajjajajajaja


un ratillo si.... :lloro: asi que ya sabes si te aburres me pegas un toke, chupacharcos!

#37 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 18 enero 2010 - 11:42:13

:wacko:

un ratillo si.... :lloro: asi que ya sabes si te aburres me pegas un toke, chupacharcos!

chupacharcos dice jajajajjaja, (Y TU CARAFLEMA) venga flipaoooooooooooooooo.

#38 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 18 enero 2010 - 13:57:10

que ivan, metele un turbo al S no? asi lo tienes mas facil para NO ir recto...... jajajaja




pero este xaval sabe cruzar??¿?¿ :queteden2:

x cierto guse hoy igual te pego un toke k ace muxo k no te veooo y saco el cepo del garaje y te voi acer una visita k tngo dentista y alas 7:30 estoy en la calle seguro,k te parece gusanilla???

#39 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 18 enero 2010 - 14:03:26

pero este xaval sabe cruzar??¿?¿ :queteden2:

x cierto guse hoy igual te pego un toke k ace muxo k no te veooo y saco el cepo del garaje y te voi acer una visita k tngo dentista y alas 7:30 estoy en la calle seguro,k te parece gusanilla???


ok pegame un toke nen

#40 RUNNER

RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:audi S3 210cv / Freelander/318is e-30

Escrito 18 enero 2010 - 16:48:52

Me parece que pa las 7 y media el eg de mi hermano ya tiene su calzado nuevo, y ya le he arreglado el tubo de escape, si esque.... un día que lo pillo y se lo va a encontrar con ruedas nuevas y el escape arreglado... me tendria que besar los pieces :evil:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos