Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un poquito dejados estos de honda, por lo menos en León


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 reiki

reiki

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Coche:accord tourer i-dtec executive-piel

Escrito 14 enero 2010 - 16:01:55

Buenas foreros, queria contaros mis impresiones trasalgo mas de un mes con mi nuevo accord tourer 2.2 idtec. Como ya os comente soy de León y mi honda me lo traje de Barcelona ya que tengo un familiar que trabaja en un conce de alli y el precio la verdad es que fue mucho mas que atractivo comparado con el resto de conces que mire. Bien deciros que el viaje de vuelta a Leon fue una maravilla no puedo ponerle ni un pero al coche, salvo que pasados unos dias me di cuenta que dos altavoces suenan como si estubieran rotos, es decir rajadas las membranas, y el freno de mano con una holgura considerable que cuando cojes un bache un poco grande se enciende el chivato en el salpicadero. Total me subo a Honda de aqui de Leon les comento lo que ocurre al coche, y lo tipico malas caras al ver el portamatriculas de barcelona pero me atendiron medio bien, me dicen que piden los altavoces y que cuando esten me llaman para hacer todo del tiron freno de mano etc. Esto ha sido como el 15 de diciembre y hasta hoy ni una noticia, dado que esta semana me viene mal dejarles el coche mejor ni les llamo, paro la que viene les dare un toque a ver que es lo que ocurre, porque vale que son dos altavoces que no van a ningun sitio pero si es una pieza que me tiene inmovilizado el coche durante un mes cambio de coche a la carrera, lo jodio es que no hay ninguno que me guste tanto como este.
Que opinais y que hariais.
un saludo a todos

#2 Rulo86

Rulo86

    The Red Rex

  • Miembros
  • 587 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japón
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 14 enero 2010 - 16:13:24

Yo iria personalmente e insistiria con ello.

A mi me entregaron el coche y el altavoz de la puerta del piloto estaba cascao.
Les llame para comentarselo. 3 dias me llamaron para dejarles el coche (porque no tenian el altavoz y lo pidieron) y me lo entregaron al día siguiente.

Asi que, eso de que lleves 1 mes esperando, no lo veo normal.



#3 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 14 enero 2010 - 17:15:47

LA verdad es que mas que dejados....son un poco indolentes, les da igual lo que pase..conozco un caso de un forero que fua a sustituir el radiador porque un golpe lo rompio, y se lo cambiaron olvidandoseles echar el liquido refrigerante...asi que con eso te lo digo todo.
p.d. llevo esperando por un tapon de los que cubre el tornillo que osporta el faldon trasero casi dos meses y todavia no ha llegado.

Editado por LORDCARNARVON, 14 enero 2010 - 17:16:39.


#4 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 14 enero 2010 - 17:52:43

¿Portillo motor? a la cola de los sufridores :ola:

#5 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 14 enero 2010 - 19:44:59

shhhhh..no hables muy alto que leen el foro, y a mi ya me miran mal.....

#6 DiodoZener

DiodoZener

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 14 enero 2010 - 21:32:10

hay de todo en la viña del señor. ¿Hay otro concesionario en Leon? pues al otro. Sino, libro de reclamaciones; algo similar le paso a un colega con un opel y pasando de él hasta que pidio hablar con el jefe taller porque queria hacer una reclamación por escrito. Al día siguiente todo arreglado.
Salu2



#7 reiki

reiki

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Coche:accord tourer i-dtec executive-piel

Escrito 14 enero 2010 - 22:54:28

Gracias por las respuestas me`parece que me plantare el lunes en el conce a ver si lo soluciono porque ya me empieza a mosquear la espera vale que estan las navidades de por medio pero ya me parece abusivo. Por cierto veo que conoceis el conce que tal la experiencia con ellos?



#8 reiki

reiki

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Coche:accord tourer i-dtec executive-piel

Escrito 15 enero 2010 - 13:56:39

Hoy les he llamado, y tienen los altavoces hace dias lo que ocurre es que como no esta inmovilizado el vehiculo y tienen mucho curro que no me han llamado, total que me dan vez para el lunes 25, les comento que no se les olvide han de tensar el freno de mano que con los baches se enciende el testigo y me dicen que no es normal que con 950 km que tenia cuando vieron el tema del freno de mano se haya destensado que es un problema que debe asumir el conce de barcelona que no hicieron como deben la preentrega. Vamos a ver si me doy cuenta en Barcelona lo comentaria en su momento, pero el problema me ha surgido al volver a LEON. Me comenta que eso no me va a entrar en garantia y la pregunto si es normal esa contestación y ese trato en un vehiculo de casi 35000 euros y con 6 dias cuando se lo he llevado, si esta esta es la garantia de la que presumen os sobran 4 años y 11 meses.

Total llamadita a atencion al cliente, explicación de lo acaecido ya me han comentado que muy normal no ha sido el trato que se lo lleve al conce el día 25 que ellos me lo gestionan todo, que no me preocupe, ya veremos si es verdad.

Ale un saludo



#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 enero 2010 - 16:37:40

Los altavoces, aunque los tuvieran que traer de Belgica 3 dias, 5 como mucho, lo otro, una verguenza, es igual de donde hayas comprado el coche, la garantia ha de ser valida aquí, en Leon, o en Pekin.

#10 DiodoZener

DiodoZener

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 15 enero 2010 - 17:39:23

reiki Imagen Enviada , muy bien. Yo haría lo mismo. Atención al cliente.
Salu2



#11 reiki

reiki

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Coche:accord tourer i-dtec executive-piel

Escrito 15 enero 2010 - 18:09:45

ya os mantendre al tanto de como va el tema
por cierto que tal los conces de asturias para el tema de revisiones?

#12 DiodoZener

DiodoZener

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 15 enero 2010 - 18:16:39

ya os mantendre al tanto de como va el tema
por cierto que tal los conces de asturias para el tema de revisiones?

Todavia no me toco ninguna revisión. Ya os comentaré

#13 Rabinadas

Rabinadas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 15 enero 2010 - 20:32:28

a mi también me paso lo del altavoz del piloto roto, pero fui a donde lo compre en madrid me dijeron que me pasara en 3 dias y me lo cambiaron en el momento (1 hora)

#14 viruta23

viruta23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:VITORIA
  • Coche:2.2 iDTEC luxury automático

Escrito 15 enero 2010 - 23:47:41

Hoy les he llamado, y tienen los altavoces hace dias lo que ocurre es que como no esta inmovilizado el vehiculo y tienen mucho curro que no me han llamado, total que me dan vez para el lunes 25, les comento que no se les olvide han de tensar el freno de mano que con los baches se enciende el testigo y me dicen que no es normal que con 950 km que tenia cuando vieron el tema del freno de mano se haya destensado que es un problema que debe asumir el conce de barcelona que no hicieron como deben la preentrega. Vamos a ver si me doy cuenta en Barcelona lo comentaria en su momento, pero el problema me ha surgido al volver a LEON. Me comenta que eso no me va a entrar en garantia y la pregunto si es normal esa contestación y ese trato en un vehiculo de casi 35000 euros y con 6 dias cuando se lo he llevado, si esta esta es la garantia de la que presumen os sobran 4 años y 11 meses.

Total llamadita a atencion al cliente, explicación de lo acaecido ya me han comentado que muy normal no ha sido el trato que se lo lleve al conce el día 25 que ellos me lo gestionan todo, que no me preocupe, ya veremos si es verdad.

Ale un saludo


Es una pena que ciertas cosas no las den por escrito porque por cuatro tuercebotas como el que te ha atendido se cargan el prestigio y la labor de miles de trabajadores! Lamentable, seguro que el próximo coche se lo compras a él!

#15 reiki

reiki

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Coche:accord tourer i-dtec executive-piel

Escrito 16 enero 2010 - 17:05:35

a ver algun forero por asturias que tal los conces de asturias son de fiaR?
creo que no me quedara mas remedio que pasarme por alli
un saludo

#16 willR750

willR750

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:civic ek,ex-coupe sr,gsxr750k7 y ahora Accord 2.4i Type S

Escrito 16 enero 2010 - 21:31:22

a ver algun forero por asturias que tal los conces de asturias son de fiaR?
creo que no me quedara mas remedio que pasarme por alli
un saludo


Hola yo soy de Asturias,aqui tienes dos concesionarios el de Gijon Carsa Movil y el de Oviedo Valdemotor,en el de Gijon nunca he estado pero no hablan precisamente muy bien de el asi que no te puedo dar mi opinion,al de Oviedo si he ido a por alguna pieza y a hacer alguna consulta y me han tratado genial incluso una vez he llevado el EK de mi novia porque saltaba el chivato del airbag y me han atendido en el acto sin cobrarme nada,esta es mi humilde opinion a ver si se pasa alguno mas de aqui y te comenta algo,

saludos

#17 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 17 enero 2010 - 12:06:46

Pues yo de Valdemotor sólo puedo decir cosas buenas. Las veces que he ido a la revisión o a arreglar algo me han atendido estupendamente. Daniel el jefe de taller es muy majo y un tío responsable además. Le he hecho unas cuantas perrerías al coche y todo genial: suspensión sport, llantas de 17, lunas tintadas, cambiar faros (2 veces), rotura de junta de colector de escape...

Sólo se me quejaron y fue en plan de broma porque quité el portamatrículas con su propaganda (a mí el grillo ¡¡vamooss!!) ;)

Totalmente recomendable.

#18 reiki

reiki

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Coche:accord tourer i-dtec executive-piel

Escrito 17 enero 2010 - 13:08:51

Bueno pues visto lo visto aprovechare que me acerque al ikea para ir a Valdemotor, porque veo yo que en el conce de Leon vamos a estar a la gresca cada vez que vaya.POr cierto valdemotor no esta muy lejos del Parque Principado no?

#19 willR750

willR750

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:civic ek,ex-coupe sr,gsxr750k7 y ahora Accord 2.4i Type S

Escrito 17 enero 2010 - 17:45:37

Pues no ,no esta muy lejos y tampoco es dificil llegar hasta alli,esta en Lugones al lado de Oviedo y desde parque principado tiene buenos accesos esta a 5min de alli,desde el ikea sales hacia el poligono del espiritu santo y llegas a una rotonda,entras primera a la derecha y pasa por encima de un puente con vallas azules que cruza la autopista,otra rotonda,entras y solo tiene una salida te haces una pequeña bajada y veras varios edificios sigue recto hasta un ceda el paso,gira a la derecha y entras en una calle de dos sentidos muy ancha que hacia la mitad tiene un baden muy pronunciado asi que cuidadin con el acelerador,llegas a otra rotonda haces media y sales a tu izqda veras un eroski creo y una estacion de lavado de coches y llegas a otra rotonda,entras y primera a la derecha accedes a una recta que te lleva hacia Lugones,vete fijandote a la izqda pasa una gasolinera de shell y acto seguido tendras un conce de porsche y pegado a este Valdemotor,espero haberme explicado bien y ye sirva de algo.

un saludo

#20 reiki

reiki

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Coche:accord tourer i-dtec executive-piel

Escrito 17 enero 2010 - 19:28:42

muchas gracias tomo nota para cuando tenga revision, muchas gracias, si te bajas a Leon ya sabes un toke y tines unas cervecitas
un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos