Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un poquito dejados estos de honda, por lo menos en León


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 willR750

willR750

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:civic ek,ex-coupe sr,gsxr750k7 y ahora Accord 2.4i Type S

Escrito 17 enero 2010 - 22:35:52

De nada para eso estamos,a Leon bajo muchas veces porque mi hermana vive alli,asi que te tomo la palabra jajaja... :borrachos:,si antes de venir tienes alguna duda me mandas un correo aqui jessipaiza@hotmail.com y hablamos. :+:

un saludo.

Editado por willR750, 17 enero 2010 - 22:36:27.


#22 reiki

reiki

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Coche:accord tourer i-dtec executive-piel

Escrito 19 enero 2010 - 23:44:25

muchas gracias por todo socio, te agregare al msn asi hablamos si te parece bien
Por cierto me han llamado de atencion al cliente y me comentan que tener el freno detensado en 4 dias no es normal,en eso coincidimos y que aunque normalmente es una operacion de mantenimiento me lo van a hacer en garantia. Que tengamos que realizar llamadas para tonterias tan obvias como esta mosquea bastante y no es lo que se espera de honda.
Por cierto una pregunta mas¿ se siguen vendiendo en los conces los botecitos con pintura para algun retoque
?
un saludo

#23 willR750

willR750

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:civic ek,ex-coupe sr,gsxr750k7 y ahora Accord 2.4i Type S

Escrito 20 enero 2010 - 22:13:47

Ok vecino,los botecitos esos a los que te refieres si se siguen vendiendo,cuando vayas al conce solo tienes que darles el codigo de la pintura del coche que estara en una pegatina pequeña en el marco de la puerta del conductor,si no lo tienen tardara 2-3 dias en llegar y a mi me ha costado 7euros y pico,si tienes alguna duda mas ya sabes pregunta pregunta...

un saludo.

#24 reiki

reiki

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Coche:accord tourer i-dtec executive-piel

Escrito 23 enero 2010 - 14:25:45

Buenas de nuevo:
Lo del botecito de pintura es porque me he dado cuentaque en uno de los margenes del capo delantero tiene como una raspada, la verdad es que no es visible desde el exterior y no la habia visto hasta ahora que me dió por mirar niveles, es muy poca cosa y tampoco me parece como para poner el grito en el cielo, pero bueno le doy un poquito de retoque para que se oxide o vaya a mas y cuando ya tenga unos añitos y mas heridas se pintara.

Por cierto que la primera semanita de febrero me subo a Asturies ya te contare

#25 willR750

willR750

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:civic ek,ex-coupe sr,gsxr750k7 y ahora Accord 2.4i Type S

Escrito 24 enero 2010 - 12:56:28

Ok pues ya me contaras a ver que tal te tratan estos de Valdemotor pero seguro que quedaras contento,y ya sabes si necesitas algo aqui estamos,saludos. :japo:

#26 reiki

reiki

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Coche:accord tourer i-dtec executive-piel

Escrito 26 enero 2010 - 23:38:51

bueno pues ya lleve mi coche a que me hicieran esos arreglillos en garantia, los dos altavoces y tensar freno de mano. Pense que despues de la llamadita a atencion al cliente respecto de lo del freno de mano veria malas caras. Pero me atendio, no la chica habitual, fue un mecanico y la verdad me trato muy, muy bien estubimos charlando un rato, y me confirmo que eso del freno de mano ya ha ocurrido en otros accord y respecto del trato recibido, ya sabes no les compras el coche y arrugan el hocico, por lo demas en dos horas me lo tenian hecho y tampoco he podido mirar con mucho detalle pero aparentemente todo esta correcto, y el trato de este mecanico de 10.
Igual hace que cambie mi opinion del conce y todo
un saludo

#27 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 enero 2010 - 19:57:32

Pues no lo entiendo, yo creo que ganan mas dinero con las revisiones que con la venta del propio coche, al menos a la larga, si es que es absurdo, solo hay que ver el precio de la mano de obra de Honda, como para que encima te pongan mala cara, el que lleva mala cara cuando va a la Honda soy yo, que solo pensar que una hora de su trabajo em cuesta 10h del mio.... :mad:

#28 ralvare.lugones

ralvare.lugones

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Tiro con arco, programación páginas web, programación routers CISCO, TELDAT, Juniper
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-DTEC Executive Automatico

Escrito 30 junio 2010 - 23:24:36

Buenas. Yo aún no soy usuario de ese concesionario (Valdemotor) porque acabo de comprar el Accord hace nada, pero tengo muy buenas referencias de él, un amigo que tiene un Civic y está encantado con el trato que siempre le han dado. Esta es una de las razones por las que me decidí por comprar un Honda en Lugones.

#29 AlfreVtec

AlfreVtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Coche:Prelude H22A y Civic Ep3

Escrito 19 agosto 2010 - 20:19:32

Me uno al club de no Honda portillo, a mi me tuvieron 2 meses y medio por un triste cable del clausor, que si viene de belgica me dicen...pero que vienen a pata, o haciendo dedo, no me jodas..., otra más, fui a mirar la sonda lambda y a meterle la maquina de diagnosis y tuve que llamar a un amigo mecanico para que les dijera donde estaba el cable de diagnosis,porque me querian desmontar el salpicadero entero, y les dije que de lógica no harían estas cosas tan dificiles, y menos los japos, a parte de que no tenian ni idea del motor que llevaba puesto ni nada...por lo menos no me cobraron mucho...

Editado por AlfreVtec, 19 agosto 2010 - 20:21:08.


#30 reiki

reiki

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Coche:accord tourer i-dtec executive-piel

Escrito 19 agosto 2010 - 22:08:02

Buenas Alfrevtec, la verdad que estos de Portillo Motor no hay por donde cojerlos, pero alguno de los mecánicos que hay alli la verdad que conmigo si se ha portado bien, lo de los conocimientos eso ya va con cada uno, si tienes problemas para diagnosis yo te podria decir un taller en León que es donde llevare mi accord al finalizar la garantia, porque es el unico mecánico del que me fío mas que nada porque le veo casi a diario currar y la verdad que da gusto. Si necesitas lo que sea ya sabes, ademas siendo de leon igual hasta nos conocemos y todo, ya que no hay mucho honda por estos lares
un saludo






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos