C@$&# no te has vuelto loco,lo que te has vuelto un gayer de cuidao
Esto lo voy a seguir muyyyy atento... 
Eso si mantenos informados al detalle o te capare
Cuentanos un poco por encima lo que tienes pensado...dificultades,problemas con la electronica,creo que va a ser lo que mas dolores de cabeza te traiga... ya sabes TODO! 
Animo y mucha suerte y lo que necesites ya sabes 
Lo de gayer ya va de serie!
Lo que tengo pensado es... pues aligerar poleas, cambiar el embrague gastado, por un "Exedy ceramico" (ese es el que me gustaría montarle, pero los casi 400 leuros que vale me tiene indeciso) llevo ahora mismo cerca de los 210.000 kilometros.. (bueno lo lleva mi novia que yo tengo su calamar aqui

)
Tranquilo hamijo que te tendre informado

Jojojo!!! no vas a ser peligroso tu ni nada!! Ese accord seguira siendo un piano con ruedas hagas lo que le hagas... jajajaj
Mantennos informados que me gustan estos temas!! y que todo salga bien!!
Un saludo!!
jajaja... Sabes que eres un C@$&#? lo sabe tu novia? yo se lo dire gayer
Te mantendre informado compi, y "medio mecanico que eres" pues veremos si no tienes que coger el tren para bajar a murcia echar una mano

Sí, te has vuelto loco. Pero es una idea que me ha pasado alguna vez por la cabeza. Tiene que ser una buena mod para mantenerlo atmosferico y sacarle unos cuantos caballos, aunque en tu caso son jamelgos...
Se puede hacer una encuesta: cambiar culata y demas cosas para dejarlo atmosferico o turbarlo como ha hecho Indi.
Yo me guardo mi voto...
P.D.: Chemical tiene razón, te has vuelto un marciano gayer.

Jamelgos dice
Lo de Indi tiene explicacion... Y es que el tiene un segundo coche, yo no! Asi que el puede arriesgar un poco mas que yo en el tema de hacer volar el k24...
Yo me he aburrido de los 200 cv

lo meto y lo saco como quiero en cada curva, pero al salir de ellas le falta potencia...
Y eso aligerando y con la culata lo tengo solucionado

Antes que eso meteria un turbo ,pero si realmente lo vas a hacer en honda-tech tienes un thread con el proceso completo con fotos y toda la pesca 
Me han mandado por correo mucha info, pero de todas maneras lo mirare, muchas gracias.
Si ves algo mas no dudes en dejarlo aqui, te estare "tremendamente" agradecido!

J@$~#R!!! como os lo currais....se avecina una autentica maquina deboradora de kilometros (todavia mas).
Que barbaridad!!! Despues de ver estas cosas (junto con el turbo, creo de Indi)..yo que tengo en mente ponerle de momento la suspension sport, me parece un chiste...
Yo también tenia pensado meterle suspension y unas llantas, pero se que cuando le meta eso no va a salir antes de las curvas, va a mejorar paso por curva, pero a la salida de ella, te pasa hasta el comisario de pista con el banderin en la mano...
nunca entendere que sacais con modificar el motor a un coche de este calibre en mi opinion un gasto de dinero innecesario
De este calibre? que es un Masserati?
Qu tiene 5 años tio... Un poquito "cansado" estoy ya... o es que estoy echo al coche y ya no le encuentro el tiron que tenia antes...
El turbo o el thread de honda-tech?La verdad no le veo sentido a meterse en semejante curro,no es lo mismo que ponerle un CAI a un civic,no creo que salga barato total ,para trastear de esa manera no compro un accord 2.4 que es un pedazo de carro y reciente,me compro un coche mas potente directamente,no?
Hay en la Gumball 3000 Ferraris y Rolls con los escapes cambiados y llenos de pegatas
Lo mismo dentro de unos años me arrepienta... Por roturas o lo que sea, pero como el coche lo tengo pagado desde que salio del conce... si estoy pagando letras del coche, NI LOCO LO HAGO!
Un saludo y gracias de nuevo!
que locura!!jejeje, espero que pongas un buen post paso a paso...
jaja lo hare, este es solo para recopilar info, y para recopilar los posibles problemas que pueda encontrarme...
Prometo un buen post, le voy hacer fotos hasta los tornillos!

Me parece bbuena idea Warriors 
Yo tengo una culata de K20, pero al final lo que hice fue una mezcla entre la del k24 y la del K20.
Le puse las levas de admisión y piñón de vtc del K20, pero mantengo el de escape del k24 que abre un poco más que el del CTR. Las válvulas y muelles de momento no los he cambiado.
Recuerda que sin una Kpro o similar no le vas a sacar todo lo que puede el conjunto, sobre todo por la limitación a 20º de vtc de la ECU de serie, desaprovechando los 50º posibles con el piñón del K20, entre otras cosillas jeje
Finalmente me tiré a por el turbo y van ya 7.000Km sin problemas, el escape "home made" ha quedado perfecto y a ver en Albacete qué hacemos y si volvemos en grúa o aguanta como hasta ahra
.
Ánimo!!!
Gracias Indi!!
Me estas metiendo miedo macho, has espuesto solo problemas!!! y las solucioneeeessss?
Por cierto, la culata esa no te ocupara mucho espacio en tu casa no?
Lo del escape, despues de leer mucho, llegue a tu conclusion, dejarlo para mas adelante, ya que no supone ningun problema... también he visto que algunos coches pierden cv cambiando el filtro de aire de casa! me han recomendado que no lo cambie...
Se que voy a tener muchos problemas, pero por suerte también mucha ayuda
Gracias Indi! Y que sepas que te dare el foyon mas amenudo
Editado por warriors, 21 julio 2011 - 23:39:58.