
K24 swap culata K20 del Type-R
#41
Escrito 05 septiembre 2010 - 18:55:09
no se si las tiene anunciadas en este foro pero en foroctr si
#42
Escrito 05 septiembre 2010 - 19:45:09
#43
Escrito 05 septiembre 2010 - 21:45:00
Pero si quereis meter las zspeed garrido las vende mui bien de precio,es una buena oportunidad para ahorrarse precio en la preparacion
#44
Escrito 06 septiembre 2010 - 23:56:21
PD. losé losé llamadme inculto xDDDD
Evidentemente, pero no veo yo a mi 2.4 girando a 9.000rpm...
Debido a la carrera que tienen los k24, por fiabilidad y seguridad no sería bueno subirle mucho de vueltas , he leido que para que sea fiable se subiria el corte sobre las 8000, más es tonteria y puedes "petar" el motor . osea unas 700rpm más que de serie (7300)
#45
Escrito 06 septiembre 2010 - 23:59:19
Una pregunta las levas se las podría cambiar por las Zspeed esas ahora sin más ? o deberia primero ponerlo la culata del k20 ?
PD. losé losé llamadme inculto xDDDD
Debido a la carrera que tienen los k24, por fiabilidad y seguridad no sería bueno subirle mucho de vueltas , he leido que para que sea fiable se subiria el corte sobre las 8000, más es tonteria y puedes "petar" el motor . osea unas 700rpm más que de serie (7300)
exacto,por ese motivo dije en un principio que la culata del ctr es buena opcion,pero no lo es tanto....ya con las lebas de serie del ctr subes de esas 8000rpm
no se yo como teneis el tema de compresores,pero creo que seria la opion que menos problemas y mas facil de poner
#46
Escrito 19 noviembre 2018 - 10:22:57
Refloto el tema por que queria algo mas de info sobre esto, tengo un k24a3 y una culata completa de k20a2, esto se va a montar en un EP, necesitaria alguna mod?? mi idea es montar la culata completa (admision incluida, mas adelante la cambiare) del 20 menos el arbol de levas de escape que seria del 24.
Gracias
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