Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

K24 swap culata K20 del Type-R


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#41 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 05 septiembre 2010 - 18:55:09

las levas te las vende garrido (las zpeed stge 3) a 250€ nuevas
no se si las tiene anunciadas en este foro pero en foroctr si

#42 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 05 septiembre 2010 - 19:45:09

foguete la culata sabes donde o quien la puede vender y precios orientativos que ronda ?

#43 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 05 septiembre 2010 - 21:45:00

pues no se quien la puede vender,pero habla con "honda_ctr" haber si tiene algo,ni tampoco se lo que pueden costar.
Pero si quereis meter las zspeed garrido las vende mui bien de precio,es una buena oportunidad para ahorrarse precio en la preparacion

#44 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 06 septiembre 2010 - 23:56:21

Una pregunta las levas se las podría cambiar por las Zspeed esas ahora sin más ? o deberia primero ponerlo la culata del k20 ?

PD. losé losé llamadme inculto xDDDD

Evidentemente, pero no veo yo a mi 2.4 girando a 9.000rpm... :wacko:


Debido a la carrera que tienen los k24, por fiabilidad y seguridad no sería bueno subirle mucho de vueltas , he leido que para que sea fiable se subiria el corte sobre las 8000, más es tonteria y puedes "petar" el motor . osea unas 700rpm más que de serie (7300)

#45 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 06 septiembre 2010 - 23:59:19

Una pregunta las levas se las podría cambiar por las Zspeed esas ahora sin más ? o deberia primero ponerlo la culata del k20 ?

PD. losé losé llamadme inculto xDDDD



Debido a la carrera que tienen los k24, por fiabilidad y seguridad no sería bueno subirle mucho de vueltas , he leido que para que sea fiable se subiria el corte sobre las 8000, más es tonteria y puedes "petar" el motor . osea unas 700rpm más que de serie (7300)



exacto,por ese motivo dije en un principio que la culata del ctr es buena opcion,pero no lo es tanto....ya con las lebas de serie del ctr subes de esas 8000rpm
no se yo como teneis el tema de compresores,pero creo que seria la opion que menos problemas y mas facil de poner

#46 piri_civic

piri_civic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic ep2 accord cm2

Escrito 19 noviembre 2018 - 10:22:57

Refloto el tema por que queria algo mas de info sobre esto, tengo un k24a3 y una culata completa de k20a2, esto se va a montar en un EP, necesitaria alguna mod?? mi idea es montar la culata completa (admision incluida, mas adelante la cambiare) del 20 menos el arbol de levas de escape que seria del 24.

 

Gracias






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos