Te vale cualquiera de k20, solo que en el modelo que yo tengo tienes que hacer un apaño, no es complicado pero hay que tenerlo en cuenta 
EL colector del K20 es más estrecho porque la salida de agua de su culata va separada del colector, no como el del k24 o euroR que es el que llevo. Está claro que será más fiable Warriors, yo opté por el turbo porque conteniendo el soplado lo puedo seguir usando a diario y gano justo lo que cae entre cambio y cambio al corte. Con esto de momento me vale.
Cuando tenga para las 2 ECUS lo mismo vuelvo al proyecto atmosférico 
Lo que está claro es que sin electrónica poco vas a hacer en atmosférico, ni con swap de culata ni con turbo, pero con turbo y soplado contenido ganas mucho ya.
Madre mia! menudo follon tienes con el Turbo
La culata de huevo es muy jodido encontrarla puuufff, eso si la que encuentras por las nubes 275 euros me piden (solo culata) me parece que tengo que buscar mejor, aunque espero que el dueño de ese k20 recapacite y vea que 200 euros es un buen precio...
Lo mismo me trae cuenta comprar el motor y venderlo por piezas y asi me sale "medio gratis", pero eso no entra en los planes, ya que la mode me gustaría tenerla para el verano, y comprar desmontar y VENDERLO por piezas, no es que sea el mejor momento...
No se en cuantos foros me he registrado hoy, espero encontrarla
Estoy en busca de culata, si alguien sabe de una un MP o postearlo aqui, GRACIAS

Warrios espero pronto esa mod...jeje yo también estoy interesado en todo eso aunque lleve un 2.0...pero yo conseguiria algo con eso?? a mi me seria mas sencillo el chanchullo de cambiarlo,no?.creo que eso,una admision y escape en condiciones y una kpro o hondata de esas que hablais sera suficiente pa conseguir algo no?....aun asi no creo que de momento haga nada por la maldita letra jeje...espero noticias de la mod tio que en este post eres tu el prota.1saludo a todos.
Espero tenerla en el menos tiempo posible, pero paciencia que me pongo nerviosa
Creo que esa mod para el 2.0 no vale
Lo de la kpro y Hondata ya son palabros mayores

eso y un escape y a volar
Editado por warriors, 21 julio 2011 - 23:48:00.