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para que quieres un calamar?


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111 respuestas en este tema

#21 'MERLIN'

'MERLIN'
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Escrito 26 enero 2010 - 01:05:56

El jacobo va de maravilla 700km cuando llego a reserva y en el ordi marcaba 100 mas......

IMPRESIONANTE




Pues para darle un repaso a los 320D,que se mosquean cosa mala. :queteden2:

#22 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

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Escrito 26 enero 2010 - 02:06:28

consumos de nuestro accord 2.2 I-DTEC ... madrid-Valencia control de crucero a 120 salio 5,5 de media en el marcador :) me parecio un consumo KOJONUDO ! XD jejje

#23 Elseco

Elseco

    Asimo

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Escrito 26 enero 2010 - 07:15:35

Qué suerte teneis todos (o qué avejentados estais :tortuga: ). Yo con un depósito completo (sin llegar a reserva...) hago unos 700 km. y no soy capaz de hacer más (conducción mixta, ciudad poco, carretera comarcal mucha y autopista poca). El caso es que me parece un consumo bueno (comparado con mi gasolina claro). :campeon:

#24 Mugenito-S

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Escrito 26 enero 2010 - 07:35:36

LA VOY A LIAR PARDA

Por cierto llene el tanque esta mañana 51.5 litros de sopa

Osea que con 51.5 hago 700km la media es de 7.3.....

50% autopista, 30% nacional y 20% pueblos y ciudades (y algun que otro achuchon hasta la zona roja)

Editado por Mugenito-S, 26 enero 2010 - 07:38:26.


#25 ricoso

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Escrito 26 enero 2010 - 08:25:57

como ya he puesto en otro tema mi consumo en un viaje que acabo de hacer (bilbao-biescas con subidas de biescas a formigal) me salio 6,7 intentando ir a 120-130 en autopista y en carretera donde se podia a 80-100, con algunas subidas a la zona vtec en los adelantamientos.

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#26 carlitosvtec

carlitosvtec

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Escrito 26 enero 2010 - 09:34:46

A mi me están saliendo unos 9 litros de combinado, eso sí 50% Madrid y 50% autovías... y entre medias algún tramillo para que repire un poquito Imagen Enviada

Es el primer coche que se acerca a los consumos declarados por la casa!!

#27 anthel10

anthel10

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Escrito 26 enero 2010 - 10:36:56

El otro día....despues de un ratillo en modo "S" y cortando a 7500 rpm...hacer un reposo y continuar con conducción "normal": no pasando de 130 en autovia y un tramo por ciudad: me marca 10,2.-l.

Eso si, cuando he viajado...si no recuerdo mal: con control de crucero entre 130 y 140 (la velocidad media me salia en torno a 120...todo son datos del ordenador del jacobo): la media era de 7,2.-l, al llegar a Huelva desde Madrid, con parada en Merida.

Resumiendo, que viendo los consumos que nos marcamos las distintas motorizaciones de nuestros jacobos, veo que no estan mal.

#28 Brave

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Escrito 26 enero 2010 - 10:58:54

Pues los consumos de titoherrera NO me parecen tan raros. Mis consumos se acercan bastante y eso que el mío es el tourer. Tengo que decir que no le aprieto y mi conducción es normal, ¿acaso tendrá algo que ver mi reciente paternidad JE, JE.

Bueno sin querer crear mas polémicas mi último consumo ha sido 6,1 40% ciudad con el handicap encima del motor en frío y lo que ello supone,

http://www.diariomot...-el-motor-frio/

El resto autovía 100-130 con conducción normal.




Lo dicho, el calamar chupa según la velocidad del pescador que le persiga. Y el mazinger consumirá según el adversario al que se tenga que enfrentar ¿NO?




Have a great day.



#29 MAIDEN

MAIDEN

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Escrito 26 enero 2010 - 11:13:30

Sí un cayenne con 100 litros de tanque :mrgreen2:

Los "nuevos" (8ª) os perdisteis los debates buenos que eran los "mi chofa 2.0 se pule a tu humeante petrolero" y viceversa (¿eh, brunno y maiden?) :meparto2: ,allí sí que saltaban chispas...Ahora como todos comprais 2.4 ya se ha perdido el encanto :hia: ...

...hasta que salga el esperado, y que no termina de llegar, calamar de 180 y se vuelva a liar :queteden:

yo no digo ya ná , por que ya esta todo dicho .
-mi proximo buga va a ser gasolina 99% . pero por que no lo uso y me lo puedo permitir , lo que no tiene ningun sentido es tener un diesel para hacerle 5000km al año , ni tener un gasolina para hecerle 35.000km , cada uno para lo que es , esta claro que un 2.4 es la leche , pero como te pese un poco el pié , tiene que gastar lo suyo , yo al mio , para hacerle 900km me las veo y me las deseo , no me quiero imaginar al mismo ritmo un 2.4...

saludos a brunno, que nos tiene abandonados....jajajja

#30 aloo

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Escrito 26 enero 2010 - 12:23:21

Yo llevo ahora un consumo de 7.0 y de 7.3l en los ultimos 2.000km.
A un deposito le he llegado a hacer 1000km, pero nunca a velocidad constate, depende.
El coche gasta muy poco, pero ya se que aqui siempre se abre el mismo debate, me gusta la gasolina pero siempre andara 2 litros por encima del diesel, seguro.
Para llevar consumos buenos en gasolina tienes que mimar mucho el acelerador, y con el diesel no hace falta.
Para subir el consumo del diesel a 8.5l tienes que darle bastante, bastante, sin embargo, con el gasolina a poco que te pases, pues...
Eso si, me acuerdo mucho del gasolina, mucho.
Si los motores de honda no fueran tan punteros en su entrega de potencia..., yo gasolina.

#31 'MERLIN'

'MERLIN'
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Escrito 26 enero 2010 - 12:45:32

Pues para darle un repaso a los 320D,que se mosquean cosa mala. :queteden2:







Yo quiero el Kraken por la comodidad y el silencio,ir entre 2500
y 3000rpm con un empuje bestial no tiene parecido y sabiendo que
a 4000rpm saltan los 190 pura sangre,es un motor Honda.Slds.
PD De´l centro de Málaga a Madrid 5,8L sin usar la
6ª en todo el viaje.
Para desmitificar.

Consumo del Q5 de la revista Pruebas 2009 de Autopista

Ciudad.................10,2 L/100km
Carretera...............6,8 " "
Autopista...............8,2 " "
Media ponderada.........8,6 " "

No es ninguna joya y traga mucho más que el
mío,que tiene más caballos.
¿Donde está la tecnología punta?.

Editado por MERLIN, 26 enero 2010 - 19:04:52.


#32 Spanky

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Escrito 26 enero 2010 - 16:57:58

Yo no se exactamente los consumos de mi accord en trayectos concretos, pero si os puedo decir lo que consume por cada deposito que le echo, y la media desde que lo compre. Los trayectos que hago son mixtos, unos días mas autopista, otros todo ciudad, vamos que me muevo mas que la compresa una coja, por muchos ambientes.

Por cierto, yo si no usase el coche para trabajar, tendría un gasolina si, o si. Y eso que tengo que aceptar que el jaco diésel se porta muy bien. Pero, el último gasolina que tuve fue un Megane coupe de 150 cv, ahí por el 2003, y todavía echo de menos la conducción de un buen gasolina potente, con sus subidas de vueltas hasta el infinito.
En fin que me pongo tonto:icon_lol:, Ahí van esos consumos.

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#33 LORDCARNARVON

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Escrito 26 enero 2010 - 17:55:47

:quema: Llevamos mucho tiempo sin un post que la lie asi que:

Anda mas mi calamar que tu chofa......

que se lie!!!!!!!

#34 Neoces

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Escrito 26 enero 2010 - 18:29:20

Insisto... el 2.4 en conducción 'autoviaria' no consume tanto... eso si le mata la ciudad.... y sino... vídeo al canto.


Únicamente en el caso de tener que hacer 30.000 km al año me plantearía un petrolero.... (eso o que me pusieran a tiro un 6 pucheros diésel..... que con ese igual caigo y todo....)





#35 anathema

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Escrito 26 enero 2010 - 19:00:23

Quizas sea mi manera de conducir, pero yo no es que conduzca en plan ahorro ni nada, conduzco, intentando mantener siempre una velocidad constante, como ya e dicho de entre 130-140 mas, no acostumbro, y con esas velocidades y mi manera de conducir, nunca incluso iendo 5 personas y el maletero lleno a rebentar (acampada de semana santa con los amigos XD ) me a passado el consumo de 6.5 en carretera.
Ahora que me he comprado el detector de radares quizas suba, no lo se XD.
Para que te consuma 6.5 o 7 tienes que ir dandole mucha caña no ?
Porque sino no me explico mis consumos.

Bueno, ahora si, buenas noches y un saludo!



No eres raro, yo le he hecho 1.100, si apurarlo al maaaximo posible.

#36 kinnos

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Escrito 26 enero 2010 - 19:07:38

Yo lo maximo que le he echo con un deposito son 950 kms,lo normal suelen ser unos 800/850 kms y no es que precisamente le achuche,y casi todo es carretera.no se algo estare haciendo mal.

#37 'MERLIN'

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Escrito 26 enero 2010 - 19:12:06

Yo lo maximo que le he echo con un deposito son 950 kms,lo normal suelen ser unos 800/850 kms y no es que precisamente le achuche,y casi todo es carretera.no se algo estare haciendo mal.





No le bajes de 2300rpm el llano y de 2500/2700 en subida.Slds.

#38 kinnos

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Escrito 26 enero 2010 - 19:15:06

No le bajes de 2300rpm el llano y de 2500/2700 en subida.Slds.

Pues a lo mejor es eso,suelo cambiarle a 2300 rpm y circular a 2000/2100.

#39 'MERLIN'

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Escrito 26 enero 2010 - 20:01:05

[quote name='kinnos' date='26 January 2010 - 07:15 PM' timestamp='1264529706' post='1607199']
Pues a lo mejor es eso,suelo cambiarle a 2300 rpm y circular a 2000/2100.
[/quote





Entre 2400 y 3300 es donde tiene más par,prueba a ver que tal.El turbo
sopla con más presión a 2200rpm en 6ª que a 2600 en 5ª en subida.Suerte.
Pd Vá mejor a 2500 en 5ª a 120kmh que en
6ª a 2100rpm.

Editado por MERLIN, 26 enero 2010 - 20:03:39.


#40 cesarleo

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Escrito 26 enero 2010 - 20:15:29

Insisto... el 2.4 en conducción 'autoviaria' no consume tanto... eso si le mata la ciudad.... y sino... vídeo al canto.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=FZOtzGwhSPY"]http://www.youtube.c...h?v=FZOtzGwhSPY[/url]

Únicamente en el caso de tener que hacer 30.000 km al año me plantearía un petrolero.... (eso o que me pusieran a tiro un 6 pucheros diésel..... que con ese igual caigo y todo....)






jejeje, eso en madriz, porque aqui en guipuzcoa que son todo cuesta arriba y con mucha pendiente no haces esa media ni con el petrolero.
Y las cuestas abajo, no se porque, si son mas cortas o que, pero no recupera el consumo.




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