[quote name='MERLIN' date='05 febrero 2010 - 03:49 ' timestamp='1265381357' post='1613339']
[quote name='elseco' date='05 February 2010 - 02:35 PM' timestamp='1265376957' post='1613299']
El problema es que me da miedo juntar la progress y la suspensión sport que llevo montada. Menudos cachetes me caerían cada vez que cogiera un bache

(claro luego viene lo de... "pues el Octavia de mi padre es más cómodo")
[/quote
Mírate con el buscador "barra progress" o consulta a Indiana o
a Freire,yo llevo la suspensión normal y es espectacular.Suerte y a disfrutar.
PD.Entonces la suspensión deportiva no es la
solución al 100%,me parece a mí,porque con la normal
y la barra pocos o ningún coche me sigue en
Guadarrama.
Hoy ,que iba sólo y sin tráfico he entrado en
do en una raqueta de 270º a 80kmh y he conseguido
que derrapase de las 4 ruedas,muy suave y con
un poco de volante arreglado.
[/quote]
No se si la sport es la solución final, supongo que no, pero también he de decirte que a mí tampoco me sigue ningún coche (es que no tengo abuela ehhh,

) en zona revirada con asfalto sucio y con sucio me refiero a mezcla de barro con carbón y evidentemente mojado, todo ésto cuesta abajo con una pendiente más que respetable, pues en esas condiciones, curvas que recomiendan a 40 el jacobo las toma a 100 sin suspirar, yo a lo que me refería es que al enlazar 3 de esas curvas y llegando a ellas fuerte, los frenos noto como que sufren y ya en la 3ª no son tan "firmes" como en la 1º, vamos que me parece que se cansan, pero es una sensación

Edito: Y referente a lo de me da miedo, también es porque seguro que a la larga tendría un susto por exceso de confianza, que me conozco
Editado por elseco, 05 febrero 2010 - 17:01:04.