Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Actualizacion Mapas Navegador


  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

#1 MADVAL

MADVAL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 26 enero 2010 - 10:25:22

Sabeis si hay alguna noticia sobre la actualización y nuevos mapas 2009/10 del navegador.

Alguien lo podrá compartir o buscar una solución?

#2 kkjma

kkjma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Exe/Nav

Escrito 27 enero 2010 - 07:31:58

Pásate por aquí:

http://clubhondaspir.../page__st__1180

#3 MADVAL

MADVAL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 27 enero 2010 - 09:51:37

Pásate por aquí:

http://clubhondaspir.../page__st__1180


Muchas gracias.

Sabrías ecirme si el engendro que figura en esa pagina, creo que es el 3.24, sustituye al anterior 3.23 pero con los mapas 2009-2010 y sirve para el crv con navegador de pantalla tactil.

Estoy un poco confuso al respecto.

#4 MADVAL

MADVAL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 27 enero 2010 - 11:33:05

Pásate por aquí:

http://clubhondaspir.../page__st__1180


Perdon yo la version que llevo es la 3.24 desde el año pasado. Los mapas que lleva son de 2008-09.

Quería saber si la versión que hay en el enlace que has puesto, creo que es la 3.40 es el mismo software que tenemos actualmente pero con los mapas actualizados 2009-2010.

Gracias

#5 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 27 enero 2010 - 22:12:29

Me he estado mirando el hilo y entiendo que ya existe otra versión de cartografía ver3.40

Técniamente si este código es correcto se trata de una nueva cartografía, puesto que funciona así:

X.XX Signifiga para el tipo de navegadores que está programada el DVD. p.e. las versiones 2.** son para navegadores anteriores a 2006 que no llevaban pantalla táctil ni comandos de voz, y p.e. las versiones 3.** son para navis como los que lleva el CR-V 2007 en adelante.

X.XX Singnifca que han cambiado de cartografia p.e. la ver3.24 (mapas de 2007-2008) y 3.31 (mapas de 2008-2009).

X.XX Significa que sólo han editado una actualización del la versión con la misma cartografía, pero con una especie de "parche" o arreglo como hace Windows constantemente. p.e. la ver3.31 (mapas 2008-2009) y ver3.33 (siguen siendo mapas de 2008-2009 pero con algún "arreglo" en el soft. o en los mapas que no acaba de funcionar bien.

Con lo cual si nos encontramos ante una versión con esta numeración 3.40 quiere decir que incorpora la nueva cartografía de 2009-2010. De todos modos yo aconsegaría esperar a que la hallan descargado y probado unos cuantos, porque al principio estos engendros fallan, ya pasó con el 3.24.





#6 MADVAL

MADVAL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 27 enero 2010 - 23:38:16

Me he estado mirando el hilo y entiendo que ya existe otra versión de cartografía ver3.40

Técniamente si este código es correcto se trata de una nueva cartografía, puesto que funciona así:

X.XX Signifiga para el tipo de navegadores que está programada el DVD. p.e. las versiones 2.** son para navegadores anteriores a 2006 que no llevaban pantalla táctil ni comandos de voz, y p.e. las versiones 3.** son para navis como los que lleva el CR-V 2007 en adelante.

X.XX Singnifca que han cambiado de cartografia p.e. la ver3.24 (mapas de 2007-2008) y 3.31 (mapas de 2008-2009).

X.XX Significa que sólo han editado una actualización del la versión con la misma cartografía, pero con una especie de "parche" o arreglo como hace Windows constantemente. p.e. la ver3.31 (mapas 2008-2009) y ver3.33 (siguen siendo mapas de 2008-2009 pero con algún "arreglo" en el soft. o en los mapas que no acaba de funcionar bien.

Con lo cual si nos encontramos ante una versión con esta numeración 3.40 quiere decir que incorpora la nueva cartografía de 2009-2010. De todos modos yo aconsegaría esperar a que la hallan descargado y probado unos cuantos, porque al principio estos engendros fallan, ya pasó con el 3.24.


Muchas RBEM.

Parece ser según comentan en el hilo que ya lo haprobado alguien y fucniona

#7 Phaser

Phaser

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 28 enero 2010 - 14:53:22

Por no cargar el otro hilo, que ya es largo, una duda: ¿Sabéis si los que llevamos un 3.33 podemos usarlo directamente? ¿ o hay que hacer algún cambio previo?

Por si me podéis ayudar, os cuento mi periplo:

1. 3.23 (mapas de 2007-2008). Me quejo y me pego porque lo he comprado en 2009.
2. Consigo gratis la 3.33 (2008-2009) y me la ponen ellos en el conce (llevo el DVD metido pero no se si tuvieron que cambiar algo vía menú secreto).


Si ahora quiere poner la 3.40 (Nuevo engendro con mapas 2009-2010) .. me estoy descargando el RAR ... cuando lo tenga lo tuesto y directamente sustituyo un DVD por otro?

Gracias anticipadas.

#8 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 28 enero 2010 - 15:15:17

Por no cargar el otro hilo, que ya es largo, una duda: ¿Sabéis si los que llevamos un 3.33 podemos usarlo directamente? ¿ o hay que hacer algún cambio previo?

Por si me podéis ayudar, os cuento mi periplo:

1. 3.23 (mapas de 2007-2008). Me quejo y me pego porque lo he comprado en 2009.
2. Consigo gratis la 3.33 (2008-2009) y me la ponen ellos en el conce (llevo el DVD metido pero no se si tuvieron que cambiar algo vía menú secreto).

Si ahora quiere poner la 3.40 (Nuevo engendro con mapas 2009-2010) .. me estoy descargando el RAR ... cuando lo tenga lo tuesto y directamente sustituyo un DVD por otro?

Gracias anticipadas.

Técnicamente de una versión a la siguiente no debería hacerse nada, quitas un DVD... pones el otro y listo.
Aún así si te da algún error de incompatibilidad de versión o algo, lo único que hay que hacer es lo siguiente:

Entrar en el menú secreto de la siguiente forma: "MAP"+"MENU"+"TECLA RETROCESO", seleccionar a la opción "VERSION", y para cargar el software seleccionas "DOWNLOAD"

No tiene mucho secreto esto del menú secreto... je, je...

Otra cosa... Sería interesante que cuando la tengas descargada y puesta en el CRV, ver si la puedes probar a fondo (p.e. Diferentes tipos de cálculo de la ruta, comandos de voz, tocar cosas de la configuración, etc...) para comentarno si le encuentras algún fallo o está todo en orden, mas que nada es porque el anterior engendro324 p.e. al principio no funcionaban los comandos de voz.

Gracias de antemano.

Editado por RBEM, 28 enero 2010 - 15:18:54.


#9 MADVAL

MADVAL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 28 enero 2010 - 15:59:26


Técnicamente de una versión a la siguiente no debería hacerse nada, quitas un DVD... pones el otro y listo.
Aún así si te da algún error de incompatibilidad de versión o algo, lo único que hay que hacer es lo siguiente:

Entrar en el menú secreto de la siguiente forma: "MAP"+"MENU"+"TECLA RETROCESO", seleccionar a la opción "VERSION", y para cargar el software seleccionas "DOWNLOAD"

No tiene mucho secreto esto del menú secreto... je, je...

Otra cosa... Sería interesante que cuando la tengas descargada y puesta en el CRV, ver si la puedes probar a fondo (p.e. Diferentes tipos de cálculo de la ruta, comandos de voz, tocar cosas de la configuración, etc...) para comentarno si le encuentras algún fallo o está todo en orden, mas que nada es porque el anterior engendro324 p.e. al principio no funcionaban los comandos de voz.

Gracias de antemano.



Una pregunta: Cuando introduzca el nuevo DVD para actualizar a la versión 3.40. debo de hacerlo con el motor encendido o apagado?

#10 blademan

blademan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV 2013 INNOVA

Escrito 28 enero 2010 - 17:29:54

Hola
Soy un poco negado para estas cosas, yo tengo el coche desde octubre de 2009, me venia con la version 3.33, por lo que entiendo ya esxiste una version. 3.40 se nota mucho la diferencia? funciona bien? de donde me la puedo descargar? si instalo la 3.40 y no me funciona bien puede volver a la 3.34???
Muchas gracias

#11 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 28 enero 2010 - 22:39:11

Una pregunta: Cuando introduzca el nuevo DVD para actualizar a la versión 3.40. debo de hacerlo con el motor encendido o apagado?

Puedes hacerlo con el motor encendido o apagado, pero NO CIRCULANDO.

Hola
Soy un poco negado para estas cosas, yo tengo el coche desde octubre de 2009, me venia con la version 3.33, por lo que entiendo ya esxiste una version. 3.40 se nota mucho la diferencia? funciona bien? de donde me la puedo descargar? si instalo la 3.40 y no me funciona bien puede volver a la 3.34???
Muchas gracias

Te la puedes descargar en el siguiente enlace: http://clubhondaspir.../page__st__1180
Pero he seguido leyendo y aunque hay foreros que aseguran que funciona, otros comentan que al 99,8% de la descarga da error, con lo cual no es posible descomprimir el archivo *.rar para extraer la *.ISO.
Yo de vosotros esperaría unos días, a que todo se aclare: ...que comprueben que todo funciona bién, que se descarga sin errores, etc...

Siempre puedes volver a una versión anterior, con el mismo método de los menús secretos del Navi, "NoProblem"

#12 kkjma

kkjma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Exe/Nav

Escrito 29 enero 2010 - 07:36:51

Puedes hacerlo con el motor encendido o apagado, pero NO CIRCULANDO.


Te la puedes descargar en el siguiente enlace: http://clubhondaspir.../page__st__1180
Pero he seguido leyendo y aunque hay foreros que aseguran que funciona, otros comentan que al 99,8% de la descarga da error, con lo cual no es posible descomprimir el archivo *.rar para extraer la *.ISO.
Yo de vosotros esperaría unos días, a que todo se aclare: ...que comprueben que todo funciona bién, que se descarga sin errores, etc...

Siempre puedes volver a una versión anterior, con el mismo método de los menús secretos del Navi, "NoProblem"


Respecto a lo tener el coche encendido: Yo lo cargaría con el motor encendido, porque lo que si es importante, según aparece en pantalla, es que no pierdas el contacto.

En cuanto a actualizar la versión 3.33 con el engendro 3.4, no lo vas a poder hacer si no fuerzas la carga, pues el engendro tiene una versión anterior de Sw, la que venía en el 3.23. No sé si alguna de las funcionalidades de tu navegador se verán afectadas por ello, yo tengo el coche del 2007. Siempre puedes hacer la prueba y volver a la 3.33 después si las mejoras de los mapas (de la 3.40) del engendro no te compensan.

En cuanto al engendro 3.4, yo lo he probado desce hace quince día y no he notado que falle en nada, ni configuraciones, ni comandos de voz, ni otra cosa ... pero ... nadie está libre de errores. Yo lo generé con la información que en su día se dió para el 3.24.

Y para terminar, el tema del torrent incompleto, soy novato en su uso y creo que lo hice todo bien pero da ese problema. Según, al menos cuatro, de los que se lo han descargado hasta ese porcentaje, después lo han podido descomprimir y tostarlo y les ha funcionado. Yo como hice el apaño, pues no te puedo decir, pero según ellos va bien.

Sería interesante que alguno de los que se lo descarguen y sepan más de esto del p2p de torrent, generasen uno que no diera este problema pero ahí ya no decido yo ... quizá JAM (¿ande andará? ;) podría poner algo de orden. Yo sólo he puesto a disposición de la gente lo que he podido.

Saludos.

#13 blademan

blademan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV 2013 INNOVA

Escrito 29 enero 2010 - 08:44:05

Respecto a lo tener el coche encendido: Yo lo cargaría con el motor encendido, porque lo que si es importante, según aparece en pantalla, es que no pierdas el contacto.

En cuanto a actualizar la versión 3.33 con el engendro 3.4, no lo vas a poder hacer si no fuerzas la carga, pues el engendro tiene una versión anterior de Sw, la que venía en el 3.23. No sé si alguna de las funcionalidades de tu navegador se verán afectadas por ello, yo tengo el coche del 2007. Siempre puedes hacer la prueba y volver a la 3.33 después si las mejoras de los mapas (de la 3.40) del engendro no te compensan.

En cuanto al engendro 3.4, yo lo he probado desce hace quince día y no he notado que falle en nada, ni configuraciones, ni comandos de voz, ni otra cosa ... pero ... nadie está libre de errores. Yo lo generé con la información que en su día se dió para el 3.24.

Y para terminar, el tema del torrent incompleto, soy novato en su uso y creo que lo hice todo bien pero da ese problema. Según, al menos cuatro, de los que se lo han descargado hasta ese porcentaje, después lo han podido descomprimir y tostarlo y les ha funcionado. Yo como hice el apaño, pues no te puedo decir, pero según ellos va bien.

Sería interesante que alguno de los que se lo descarguen y sepan más de esto del p2p de torrent, generasen uno que no diera este problema pero ahí ya no decido yo ... quizá JAM (¿ande andará? ;) podría poner algo de orden. Yo sólo he puesto a disposición de la gente lo que he podido.

Saludos.


Hola
Alguno que hayais probado la version 3.40 me podesi decir que diferencias tienen con respecto a la 3.33, merece la pena?
gracias

#14 miniot

miniot

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:cr-v 2009

Escrito 29 enero 2010 - 09:00:53

Yo tengo el coche desde diciembre de 2009 y a mi no me trae cd, se supone que viene integrado porque es de una promoción italiana o algo asi, y según he leído en el manual para actualizarlo se hace mediante una SD CARD. Sabe alguien si hay alguna nueva versión para mi navegador o es el que estáis hablando?.

Gracias.

#15 Phaser

Phaser

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 29 enero 2010 - 10:47:15


Técnicamente de una versión a la siguiente no debería hacerse nada, quitas un DVD... pones el otro y listo.
Aún así si te da algún error de incompatibilidad de versión o algo, lo único que hay que hacer es lo siguiente:

Entrar en el menú secreto de la siguiente forma: "MAP"+"MENU"+"TECLA RETROCESO", seleccionar a la opción "VERSION", y para cargar el software seleccionas "DOWNLOAD"

No tiene mucho secreto esto del menú secreto... je, je...

Otra cosa... Sería interesante que cuando la tengas descargada y puesta en el CRV, ver si la puedes probar a fondo (p.e. Diferentes tipos de cálculo de la ruta, comandos de voz, tocar cosas de la configuración, etc...) para comentarno si le encuentras algún fallo o está todo en orden, mas que nada es porque el anterior engendro324 p.e. al principio no funcionaban los comandos de voz.

Gracias de antemano.


Gracias RBEM, así lo haré y os cuento. Ahora respondo a kkjma, que veo que me comenta un posible problema con la versión de SW.


En cuanto a actualizar la versión 3.33 con el engendro 3.4, no lo vas a poder hacer si no fuerzas la carga, pues el engendro tiene una versión anterior de Sw, la que venía en el 3.23. No sé si alguna de las funcionalidades de tu navegador se verán afectadas por ello, yo tengo el coche del 2007. Siempre puedes hacer la prueba y volver a la 3.33 después si las mejoras de los mapas (de la 3.40) del engendro no te compensan.


Entiendo kkjma. De todos modos mi caso es particular: He mirado la información del sistema, y tengo versión de SW 3.20, aunque mis mapas son 3.33. CREO QUE EN EL CONCE, al ponerme la actualización que les reclamé de 2009, no me hicieron la DESCARGA, y sólo tengo los mapas actualizados ... ¿PUEDE SER ESO?

De todos modos: Si INFO DEL SISTEMA me dice versión SW 3.20, podría poner los mapas del ENGENDRO 3.40 directamente, sin hacer el DOWNLOAD, ¿cierto?


P.D. Lo más raro, es que en INFO DEL SISTEMA me dice además: Mapas 2007-2008 (ESTE) ... ?¿?¿ y el DVD que va metido es 2008-2009 (OESTE). La cartografía que llevo es del OESTE porque veo España :D, y es la nueva porque veo calles que no veía ...creo que el en conce me pusieron los mapas 'a lo bestia' y deberían haber hecho un DOWNLOAD para subir de 3.2x a 3.3x el SW. ...no?

#16 holaquetal

holaquetal

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 29 enero 2010 - 13:44:37

Hola a todos:
Para quien pueda responderme:
Compré mi CRV a finales de noviembre de 2009, los discos que me han dado con el coche son los de la versión 3.31. que dice que tienen mapas 2008-2009.
Por lo que he visto en el hilo ¿no tendrían que haberme dado la 3.33?
Saludos



#17 blademan

blademan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV 2013 INNOVA

Escrito 29 enero 2010 - 16:59:05

Hola a todos:
Para quien pueda responderme:
Compré mi CRV a finales de noviembre de 2009, los discos que me han dado con el coche son los de la versión 3.31. que dice que tienen mapas 2008-2009.
Por lo que he visto en el hilo ¿no tendrían que haberme dado la 3.33?
Saludos


Hola
Tengo una duda, mi disco es el 3.31 y en el menu oculto en la version me pone: program flash y disc 2.30.00. Me podeis decir que es lo que tengo que actualizar, si el software o el disc?
Gracias

#18 kkjma

kkjma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Exe/Nav

Escrito 30 enero 2010 - 11:09:12

Veamos, os cuento hasta donde yo recuerdo.

La actualización del Sw y los mapas, con las versiones oficiales van juntas. NO se pueden hacer por separado. Si introduces un DVD que tiene la misma versión de Sw que tu ya tienes, no la actualiza, pero cogerá los mapas que haya en el DVD. Digamos que lo que se carga en tu navegador es solo el Sw y los mapas siempre los coge del DVD.

Si introduces un DVD con una versión más antigua a la que tu tienes, te lo avisa y no lo carga (lo cargaría con el modo forzado, como ha dicho RBEM) y el navegador no funciona.

Con ello, si no podemos funcionar con las copias de las últimas versiones (porque nadie a logrado hacerlo desde la 3.3X), la única opción que tenemos es crear engendros con la versión de Sw que sí admite lectura de DVD no originales y los mapas de las más recientes. Esto durará hasta que nos cambien la estructura de archivos :(

Veamos, Phaser, si tu DVD es original, y original del bueno (serigrafía, etc, etc), no entiendo como te pone fuera que es del este y unos años y por dentro otra cosa. Salvo error en la fabricación del CD. Yo lo que sí he detectado, es que al poner la versión 3.23 de Sw, aunque le ponga los mapas del 2009-2010, me sigue apareciendo que está la versión 2008-2009. Pero esta información es la que aparece en el menú de acceso, digamos, para todos los públicos. Si entráis en los menus ocultos, hay otras versiones, de ahí que algunos digáis que tenéis la versión 3.20 y otros la 2.30 ... estáis mirando en sitios distintos. Creo recordar que es así, pues no tengo el coche delante.

Bueno, y eso es lo que yo sé. RBEM, JAM podrían daros más datos que son más expertos.

Saludos.

#19 MADVAL

MADVAL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 30 enero 2010 - 13:25:47

Os cuento mi experiencia para que la cnozcais y al mismo tiempo alguien me diga si es normal o no, aunque creo que si.

Mi primera versión original del DVD. La entregada por Honda en el 2007 fue la V.2.06

Posteriormente y a traves de este fabuloso foro, alguien consiguió clonar la versión 3.23.

Posteriormente como se volvió a poder clonar el DVD al completo, se dejo la misma versión con los mapas actualizados 2008-2009 y se le llamo engendro 3.24.

Ahora parece ser que ha pasado lo mismo, se ha dejado la versión 3.23 con los mapas 2009-2010. y se le ha llamado V 3.40.

Yo ha tengo grabado y en funcionamiento el engendro 3.40. Esta puesto enel coche y funcionando con normalidad.

Mi pregunta es:

En el software del sistema pone:

MAPAS: 2007-2008 OCC

VERSION: 2.23.

Es normal que e n la versión delos mapas ponga 2007-2008 aunque lleve puesto los de 2009-2010?

Gracias

#20 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 30 enero 2010 - 14:12:29

Como han comentado el DVD lleva el SW (software) y la cartografía juntas, no es posible cargar estas cosas por separado... al menos en el foro nadie sabe como podría hacerse.

Por otro lado se puede poner cualquier DVD sea anterior o posterior a la vesión que llevemos. P.e. podemos llevar la versión 3.31 oficial y colocarle una "no oficial" de la versión 3.05... eso si, a través de los menú secretos. Os lo digo porque a alguno de nosotros nos habia fallado p.e. la copia de la ver3.22 y tuvimos que volver a la que nos dieron en el conce la ver3.05 y luego al revés, y posteriormente el ENGENDRO3.24, etc...

Luego tenemos las famosas versiones 3.31 y 3.33 que son exactamente las mismas, bueno! teóricamente la ver3.33 lleva algún arreglo de SW que tendría como error la 3.31 pero los mapas son los mismos (2008/2009). También cabe la posibilidad de que saquen dos versiones cada año (aunque sean exactamente iguales), para aquellos que tienen el contrato de actualización x2 versiones que ofrecía Honda... pero eso ya es pensar mal... p.e. en 2007 sacaron la ver.3.05 y la 3.06 (misma cartografía), en 2008 la 3.22 y la 3.23 (misma cartografía), y en 2008 la 3.31 y la 3.33 (misma cartografía)...Imagen Enviada

...luego tenemos los "engendros".... Como a partir de la versión 3.23 a los DVD's les han colocado una encriptación especial no es posible clonar el disco entero, con lo cual los engendros se han hecho mezclando el SW de esta última versión "clonable" (3.23) y los último mapas conocidos.

P.e. el ENGENDRO3.24 son mapas del DVD con ver3.31 y el SW de la ver3.23, al igual que el nuevo ENGENDRO3.4 son mapas de la ver3.40 y el SW sigue siendo el de la ver3.23.

En cuanto al tema de que la versión de mapas que nos inidca el navi con los "engendros" (2007/2008), es porque esa información la lleva alguno de los archivo que está dentro del SW, con lo cual si se siguen haciendo "engendros" cuyo SW sea el de la ver3.24 el navi nos seguirá informando de que los mapas son de 2007/2008 aunque realmente llevemos mapas de la ver3.40 con mapas de 2009/2010. ...supongo que queda claro ¿? ...no pasa nada, es una simple información que sale en pantalla y que no se puede modificar.

Con lo cual el que quiera llevar la última cartografía de 2009-2010 deberia poner el ENGENDRO3.4, que es lo último, superior a cualquier vesión original que llevéis.. lógicamente execeptuando la ver3.40 oficial.

...y recordar, la puede cargar cualquiera a través del menú secreto independientemenete de la versión que lleva ahora mismo...

Método: Pulsar a la vez"MAP"+"MENU"+"TECLA RETROCESO", seleccionar a la opción "VERSION", y para cargar el software seleccionas "DOWNLOAD"

Editado por RBEM, 30 enero 2010 - 16:40:00.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos