Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Actualizacion Mapas Navegador


  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

#21 kkjma

kkjma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Exe/Nav

Escrito 30 January 2010 - 15:10:29

Gracias RBEM por ayudar a aclarar el tema.

Editado por kkjma, 30 January 2010 - 15:10:51.


#22 vimat

vimat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:CR-V i-CTDI 2007 EXECUTIVE

Escrito 30 January 2010 - 19:46:26

Saludos para todo el foro.

Despues de descargar y probar por encima esta nueva version de engendro puedo confirmar que el destino por categoria no funciona correctamente...
Me interesaria tener una imagen del disco original de la version 3.4 para hacer pruebas ok.

#23 dadiro

dadiro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:Donde la lluvia es arte
  • Coche:Honda Crv i-ctdi Luxury Negro

Escrito 02 February 2010 - 08:37:52

Hola.

He descargado esta última versión del engendro y funciona correctamente. Simplemente ha sido quitar el dvd con el engendro anterior y meter el nuevo con la actual.

La única pega hasta ahora es lo que comenta "Vimat" con respecto al "destino por categoría", pero no es nada importante, simplemente hay un cruce de datos, cuando pulsas por ejemplo -hoteles-, aparecen las gasolineras y viceversa, a mi entender nada grave, (si no me lo dicen ni me entero del asunto).

Saludos a todos y muchas gracias a todos, sobre todo a "kkjma" por hacer posible este último engendro.

Salu2_____________

#24 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 02 February 2010 - 08:44:18

Alguien me puede poner un enlace para poder bajarme el engendro 3.40?

Muchas gracias ;)

#25 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 02 February 2010 - 09:18:55

Alguien me puede poner un enlace para poder bajarme el engendro 3.40?

Muchas gracias Imagen Enviada

TORRENT: http://clubhondaspir.../page__st__1140 (post#1150)
DESCARGA DIRECTA: http://clubhondaspir.../page__st__1220 (post#1221) Link directo: http://dl.free.fr/dtNRBNVPR

#26 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 02 February 2010 - 09:33:24

Muchas gracias RBEM!!!

Esta tarde lo pongo a descargar! :banana:

#27 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 02 February 2010 - 12:27:37

Ya lo estoy bajando. Para los que ya lo tenéis ¿habéis observado muchos cambios en la cartografía? Por ejemplo, en la versión del anterior engendro no aparecía completa la Autovía de la Plata... ¿está eso solucionado?

Gracias.

#28 blademan

blademan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV 2013 INNOVA

Escrito 03 February 2010 - 17:43:39

Ya lo estoy bajando. Para los que ya lo tenéis ¿habéis observado muchos cambios en la cartografía? Por ejemplo, en la versión del anterior engendro no aparecía completa la Autovía de la Plata... ¿está eso solucionado?

Gracias.


Hola
Tengo alguna duda, ya lo tengo bajado, que dvd o cd es el que tengo que comprar y como lo tengo que grabar?
mi version es la 2.30 y mi disco el 3.31 (2008-2009), me podeis decir si se nota la diferencia tanto de mapas como de software?

Estoy un poco indigando cuando he visto que es toyota te actualizas el navegador desde su pagina, mapas incluids y SIN NINGUN COSTE,

Gracias

#29 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 03 February 2010 - 18:00:32

Hola
Tengo alguna duda, ya lo tengo bajado, que dvd o cd es el que tengo que comprar y como lo tengo que grabar?
mi version es la 2.30 y mi disco el 3.31 (2008-2009), me podeis decir si se nota la diferencia tanto de mapas como de software?

Estoy un poco indigando cuando he visto que es toyota te actualizas el navegador desde su pagina, mapas incluids y SIN NINGUN COSTE,

Gracias

DVD +R DL (Doble capa) preferentemente Verbatím son los que menos problemas han originado.
Lo puedes grabar con muchas aplicaciones, p.e. el Nero, CloneDVD, IgmBurn, etc... eso si al mínimo de velocidad posible.

#30 blademan

blademan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV 2013 INNOVA

Escrito 03 February 2010 - 18:03:30

DVD +R DL (Doble capa) preferentemente Verbatím son los que menos problemas han originado.
Lo puedes grabar con muchas aplicaciones, p.e. el Nero, CloneDVD, IgmBurn, etc... eso si al mínimo de velocidad posible.


ok, lo grabo como me dices, tiene que ser de alguna forma especial; dvd, cd cd de datos, etc?
si no va bien inserto mi cd anterior y me cargara el anterior? merece la pena la diferencia de software?
el disco anterior lo tengo que tener sacado cuando le doy al dowland?
gracias

#31 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 03 February 2010 - 18:54:23

ok, lo grabo como me dices, tiene que ser de alguna forma especial; dvd, cd cd de datos, etc?
si no va bien inserto mi cd anterior y me cargara el anterior? merece la pena la diferencia de software?
el disco anterior lo tengo que tener sacado cuando le doy al dowland?
gracias


Tecnicamente cuando coges la imagen y el solita ya escoge el tipo de grabación y se encarga de finalizar le disco, lo único a tener en cuenta es que le adaptes la velocidad al mínimo posible, y a poder ser cierra todas las aplicaciones que tengas abiertas mientras grabas.

Si no te fuera bien, puedes insertar el anterior DVD y listo, como mucho deberás forzar la carga con el menú secreto, en caso de que te halla cargado el software del ENGENDRO, si directamente te da error de lectura no hará falta ni eso.

Para cargar cualquier tipo de versión a través de los menús secretos debes tener insertado el disco a cargar, con lo cual, en este caso quitar la ver.3.31, colocar el ENGENDRO y forzar la carga porque la versión del soft. es anterior (el de la ver.3.23).

Tranqui que no romperás nada y formatearás nada.

#32 blademan

blademan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV 2013 INNOVA

Escrito 03 February 2010 - 20:04:37

CREO QUE LA HE CAGADO PERO BIEN,
He seguido los pasos y me pone error de lectura pero no me deja sacarlo, me podeis decir como lo puedo sacar???
Lo tengo en garantia, pero me da miedo romper algo
Gracias

#33 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 03 February 2010 - 20:33:05

CREO QUE LA HE CAGADO PERO BIEN,
He seguido los pasos y me pone error de lectura pero no me deja sacarlo, me podeis decir como lo puedo sacar???
Lo tengo en garantia, pero me da miedo romper algo
Gracias

...a alguien ya le había pasado y al final pudo sacarlo... buscaré en el foro a ver encuentro...

#34 spanish

spanish

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI LUXURY 2009

Escrito 05 February 2010 - 12:50:46

Hola chicos, pues os cuento. Tengo la versión 2.30 y mapas 3.33. He intentado hacer el "download" a la versión 2.23 para poder probar el engendro 3.5 que tosté esta tarde. Pues no me deja hacer el "download", si que es verdad que entro perfectamente en el menu secreto,me dice que hará el "download", lo completa pero sigue con la misma version. He intentado meter el "engendro" pero me sale un mensaje:"DVD ERRONEO, CONSULTE CON SU CONCESIONARIO". Bueno, vamos a ver si alguien puede hacer algo. Gracias de antemano

#35 kol

kol

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Luxury Ictdi

Escrito 05 February 2010 - 22:06:21

Hola a todos, tengo problemas para descargarme en nuevo engendro con Ares, se me queda casi descargado pero no me lo termina y no se reconecta, asi llevo mas de cinco dias... alguien sabe porque y aun mejor alguien lo podria subier a algun sitio de decarga directa tipo Megaupload o Rapidshare.

Gracias por adelantado

#36 budia

budia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:crv 2.0 innova

Escrito 06 February 2010 - 11:56:02

Me ocurre lo mismo que a Kol. Se descarga el 99.9% y no sigue. No puedo extraerlo por dar error. Me podéis echar una mano. Y si lo ponéis en megauload lo vuelvo a intentar. No se necesitamos algún experto, gracias.

#37 stout

stout

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 06 February 2010 - 12:02:56

Me ocurre lo mismo que a Kol. Se descarga el 99.9% y no sigue. No puedo extraerlo por dar error. Me podéis echar una mano. Y si lo ponéis en megauload lo vuelvo a intentar. No se necesitamos algún experto, gracias.


En el post del "cirio" hay un enlace a una descarga directa que colgó un forero extranjero y que funciona perfectamente, yo lo he grabado y no he tenido hasta ahora ningún problema.

Éste

#38 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 07 February 2010 - 20:13:31

Añadir que se puede descargar en una noche con el "JDownloader" y que la podéis encontrar p.e. en la página de Softonic.
El archivo que bajaréis tiene una extensión para algunos algo extraña: [.7z] pero que puede descomprimirse con el Winrar.

#39 alfonsoga

alfonsoga

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury

Escrito 15 February 2010 - 15:23:14

Hola a todos, yo lo terminé de descargar el otro día, bueno, llegó al 99,8 % y de hay no se movía, pero el fichero ISO estaba completo y me dejo descomprimirlo sin errores.

Lo grabé en un DVD y todo correcto, incluso he podido comprobar que esta más actualizado ya que salen sitios que en el engendro anterior no salian.

Todo correcto, pero en un viaje que he realizado el fin de semana, me ha salido en un par de ocasiones un error de lectura del DVD, sin más incidencia que tener que sacarlo y volver a ponerlo y andando, pero no es muy comodo el tema.

Os a pasado esto a alguno más o es cosa de mi DVD?

Un saludo,

#40 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 15 February 2010 - 15:41:42

Hola a todos, yo lo terminé de descargar el otro día, bueno, llegó al 99,8 % y de hay no se movía, pero el fichero ISO estaba completo y me dejo descomprimirlo sin errores.

Lo grabé en un DVD y todo correcto, incluso he podido comprobar que esta más actualizado ya que salen sitios que en el engendro anterior no salian.

Todo correcto, pero en un viaje que he realizado el fin de semana, me ha salido en un par de ocasiones un error de lectura del DVD, sin más incidencia que tener que sacarlo y volver a ponerlo y andando, pero no es muy comodo el tema.

Os a pasado esto a alguno más o es cosa de mi DVD?

Un saludo,


Eso me pasó a mi con el anterior engendro. No te preocupes que es la copia. La primera copia la hice a 1x, y me daba el error que comentas. Hice otra copia al maximo, creo que a 8x, y hasta hoy ni un fallo.

Pero vamos, tranquilo que el error es por la copia.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos