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JRSC EP3


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64 respuestas en este tema

#1 Zurgus

Zurgus

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Escrito 26 enero 2010 - 11:30:50

Pues al lio, aqui os presento la penultima evolucion del cascarillo este....


Hace unos dias recibi un kit de Jackson Racing para ep3 de 9 psi con sus correspondientes accesorios para el montaje, también se incluia unos inyectores rc de 550 cc.

Lo cierto es que es bastante sencillo, por no decir muy sencillo, montar el compresor. Todo es plug&play y en una mañana estaba todo montado y listo para probar, os paso un par d fotos para que veais el proceso a seguir, aunque ya os digo, es coser y cantar


foto, con la rampa inyeccion quitada

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tensor automatico fuera

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colector de admision ya retirado. a comentar que para sakar el colector de admision hay que retirar los esparragos con una contratuerca, esto no se van a usar, ya que el compresor utiliza tornillos

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y aqui ya todo montado y en su sitio

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lo unico que hay que tener cuidado es fijarse un poco en todas las conexiones que lleva. por lo demas como ya he comentado es super sencillo montarlo

y ahora unas fotillo de como esta por fuera...

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#2 X_Tito_X

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Escrito 26 enero 2010 - 11:35:02

Bueno y un vídeo para ver como chusca eso no hay?? :confused:

Salu2!

#3 Zurgus

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Escrito 26 enero 2010 - 11:43:12

pues por ahora no he tenido tiempo mas que a encerderlo y hacerle unos pocos km, el coche va bien, pero la electronica es muy muy conservadora. Toca esperar al mister a que ponga las cosas en su sitio....

#4 sumukito

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Escrito 26 enero 2010 - 12:04:06

muy bueno el brico tio!!

Que sencillito, casi igual que montar un turbo jaja :P

Segun tengo entendido para montar poleas de 9 psi y sacar buenos rendimientos los injectores tenian que ser de 650cc.

Que tal van los Compresores Jackson racing?? Un forero lo monto en un crx y creo que hizo batido de D16..

Espero que vaya todo bien, ya contaras y colgaras videos y si puedes también una grafica de un dyno.

Saludos!!



#5 Zurgus

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Escrito 26 enero 2010 - 12:08:47

muy bueno el brico tio!!

Que sencillito, casi igual que montar un turbo jaja :P

Segun tengo entendido para montar poleas de 9 psi y sacar buenos rendimientos los injectores tenian que ser de 650cc.

Que tal van los Compresores Jackson racing?? Un forero lo monto en un crx y creo que hizo batido de D16..

Espero que vaya todo bien, ya contaras y colgaras videos y si puedes también una grafica de un dyno.

Saludos!!



por montar en uk se montan hasta inyectores de 750 con 9 psi, pero con 550 van en el punto optimo.
El kit viene para stock internals, y en uk estan cansados de montar los trastos estos sin problemas aparentes.
Las graficas de colgaran cuando este todo perfectamente ajustado.


saludos

#6 BlackRex

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Escrito 26 enero 2010 - 13:15:09

bufff buena mod, si señor :baba:
los semibakets son los bride ergo II no??? son originales? que tal agarran??

#7 Zurgus

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Escrito 26 enero 2010 - 13:18:37

bufff buena mod, si señor :baba:
los semibakets son los bride ergo II no??? son originales? que tal agarran??



son los bride Brix II, y si son los caros, los originales. jeje

Agarrar? buff.. todo lo que pueda decirte es poco.. ahi vas encajado de verdad

#8 rikitaun

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Escrito 26 enero 2010 - 13:29:34

¿ Y te lo has montado tu ? :D :D :D :D !!!! enga coño !!!! jajajaaja

buena mod Sugus, aunque ya sabes lo que opino de "los comprimidos" jajajaja....

#9 gomez619

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Escrito 26 enero 2010 - 13:29:45

Bufff esperando video!!! XD

Yo te vi el typejo en la quedada gallega de Vimianzo y esta increible! y como suena! :baba:

Un saludo!

#10 tezeto

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Escrito 26 enero 2010 - 15:39:41

Veremos a ver que tal se porta en la kdd del 7 febrero.........


Un abrazo sugitossss y kuenta con que nos veremos.

#11 cussico

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Escrito 26 enero 2010 - 17:55:58

mucho cuidado con la electronica yo lo tengo y la 1º vez hice un estropicio en el k20 bastante importante,ahora estoy pensando muy mucho si volverlo a montar o no...


montarlo si te vas fijando un poco es bastante sencillo lo dificil es regularlo

#12 vga666

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Escrito 26 enero 2010 - 18:05:55

Vamos a por los 300 cv con la electronica regulada??

:mrgreen2:

#13 cussico

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Escrito 26 enero 2010 - 18:12:43

por hay anda.

#14 Zurgus

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Escrito 26 enero 2010 - 18:14:54

mucho cuidado con la electronica yo lo tengo y la 1º vez hice un estropicio en el k20 bastante importante,ahora estoy pensando muy mucho si volverlo a montar o no...montarlo si te vas fijando un poco es bastante sencillo lo dificil es regularlo


yo no voy a tocar nada de electronica por si acaso, esas cosas creo debemos dejarlas a quien sabe. por ahora no tengo knocks y va bastante rico de gasolina, sobre todo arriba del todo


Vamos a por los 300 cv con la electronica regulada??:mrgreen2:


Pues no lo se. en uk estan en esas potencias, pero vete tu a saber.. jajaja

#15 Toyboy

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Escrito 26 enero 2010 - 21:26:33

kassus1978 monto uno destos, con buenos resultados en su Crx D16

#16 rikitaun

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Escrito 26 enero 2010 - 23:25:47

mucho cuidado con la electronica yo lo tengo y la 1º vez hice un estropicio en el k20 bastante importante,ahora estoy pensando muy mucho si volverlo a montar o no...


montarlo si te vas fijando un poco es bastante sencillo lo dificil es regularlo



si ejke te metes a cocinero.... y tu eres butanero.....

#17 IVAN CF

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Escrito 26 enero 2010 - 23:27:12

uff, mola el inventito, jejeje, que le has hecho a las axis??

#18 kike-r

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Escrito 27 enero 2010 - 01:56:05

Tunerooo! XD

p.d. lo de la electronica te va a salir caro... minimo un par de necoras XD

Editado por kike-r, 27 enero 2010 - 01:57:32.


#19 cussico

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Escrito 27 enero 2010 - 03:03:19

si ejke te metes a cocinero.... y tu eres butanero.....


de los errores se aprende riki ahora ya no me volvera a pasar cuando se quiere ajustar tanto aparecen roturas,cosas q pasan

#20 rikitaun

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Escrito 27 enero 2010 - 09:29:41

Tunerooo! XD

p.d. lo de la electronica te va a salir caro... minimo un par de necoras


que sean 4 y me subo yo también para las Galias.... XD




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