Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

JRSC EP3


  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#41 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 29 enero 2010 - 16:31:25

Te molesta que un d16 pueda sacar lo mismo que tu b18?

Que un d16 sea peor base que un b18, lo es, pero como cualquier motor cuando se le pone admisión forzada es otra historia.


Pero muchacho, tu tonteria me esta empezando a tocar los webos.

QUIEN COJONES TE HA DICHO QUE ME MOLESTE QUE ALGUIEN PREPARE UN D16!!! NO SABES LEER O QUE!!!

Haber si te enteras pedazo de ignorante de la vida, lo que no puedes es decir o comprarar lo que leas en foros yankees o ingleses o de donde te salga de orto, con lo que hemos hecho, o hicimos aquí.
Te estoy diciendo por las buenas y tu sigues en tus trece de que en toda tu historia como preparador has visto y leido y revisado y supervisado y conocido y mil historias mas, preparaciones que superan los 200cv a la rueda y blablabla. Muy bien, me alegro enormemente por ti y por tu existencia, pero no me vengas a J@$~#R y a decirme lo que he visto o dejado de ver.

Si en realidad leyeras algo más que proyectos punteros, te darías cuenta de mi complicidad con los D16A9, como un gran motor, fuerte y robusto, capaz de reventar a muchos mas B's de los que la gente se cree ...

Me enerva tu aptitud, y no soy al unico por lo que veo.

Otra cosa que me saco de la manga, ya que soy mago:
http://www.turbod16.....php?f=3&t=4140
Huy veo un lindo gatito... varios stock (ponte gafas si no lo ves) que superan los 200cv...

Como dije date una vuelta por esos foros hay mucha documentación y si los yankis tienen años luz de experencian en estos temas que todos nosotros, sino de donde salen la mayoria de diseños de piezas de competición que montas o montarás en tu b18?

Sino háblame de los hasports ;) lo hizo un españolito?


Si tanto te gustan los yankees y te molesta estar rodeado de españolitos de a pie, que haces que no buscas trabajo en USA? Posiblemente todos saldriamos ganando ;)

Editado por KuNtE, 29 enero 2010 - 16:31:40.


#42 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 29 enero 2010 - 16:48:50

alecuba, si crees que aqui hay que aprender algo de los yankis, es que no tienes ni idea.... tu sigue con tus foros y tus graficas.....

#43 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 29 enero 2010 - 17:37:19

VAYA MISIL!!!! hahahaa me encantan estas cositas. que tal vas de tracción?

#44 Zurgus

Zurgus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Muxia A Coruña
  • Coche:Type R '03

Escrito 29 enero 2010 - 17:41:37

VAYA MISIL!!!! hahahaa me encantan estas cositas. que tal vas de tracción?



Por ahora tampoco he podido "probarlo" a conciencia, y bien es cierto que tpco esta al 100%, pero el aumento de par a bajas vueltas se nota. Por si acaso ya tengo pilladas unas gomas un poco mas en condiciones.....

#45 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 29 enero 2010 - 19:25:07

Pero muchacho, tu tonteria me esta empezando a tocar los webos.

QUIEN COJONES TE HA DICHO QUE ME MOLESTE QUE ALGUIEN PREPARE UN D16!!! NO SABES LEER O QUE!!!

Haber si te enteras pedazo de ignorante de la vida, lo que no puedes es decir o comprarar lo que leas en foros yankees o ingleses o de donde te salga de orto, con lo que hemos hecho, o hicimos aquí.
Te estoy diciendo por las buenas y tu sigues en tus trece de que en toda tu historia como preparador has visto y leido y revisado y supervisado y conocido y mil historias mas, preparaciones que superan los 200cv a la rueda y blablabla. Muy bien, me alegro enormemente por ti y por tu existencia, pero no me vengas a J@$~#R y a decirme lo que he visto o dejado de ver.

Si en realidad leyeras algo más que proyectos punteros, te darías cuenta de mi complicidad con los D16A9, como un gran motor, fuerte y robusto, capaz de reventar a muchos mas B's de los que la gente se cree ...

Me enerva tu aptitud, y no soy al unico por lo que veo.



Si tanto te gustan los yankees y te molesta estar rodeado de españolitos de a pie, que haces que no buscas trabajo en USA? Posiblemente todos saldriamos ganando ;)


TU !! NO DIGAS PALABROTAS HOMBREEE !!!

:mrgreen2:

#46 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 29 enero 2010 - 20:19:49

Haya paz señores... No os desmelenéis que después hay que hacer limpieza. Dar vuestras opiniones, aportar datos, pero no recurráis al insulto. Como siempre, temas personales por privado en plan "oye, me ha molestado esto que has dicho porque tal y cual"... por privadooooo ;)

Tunerooo! XD
p.d. lo de la electronica te va a salir caro... minimo un par de necoras XD


Pues yo pago el postre y la cocacola :ninja: XD

#47 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 29 enero 2010 - 20:36:52

Enhorabuena por unirte a los JRSC, hermano comprimido XD. Creo que ya vamos un par con el compresor montado y la electrónica bien hecha con 100% satisfacciones - 0% fallos.

Un compresor no tiene por qué dar ningún fallo si se sabe lo que se hace, pero esto es como en cualquier preparación, sea atmosférica o forzada. Ya nos dirás qué tal va con la electrónica ajustada a medida.

#48 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 29 enero 2010 - 21:03:13

alecuba, si crees que aqui hay que aprender algo de los yankis, es que no tienes ni idea.... tu sigue con tus foros y tus graficas.....


ahora vas y lo cascas... Sres.moderadores creo que algunas repuestas deberian editarse ya que se van del post



Por ahora tampoco he podido "probarlo" a conciencia, y bien es cierto que tpco esta al 100%, pero el aumento de par a bajas vueltas se nota. Por si acaso ya tengo pilladas unas gomas un poco mas en condiciones.....


que alguien le quite las llaves del coche hasta que tenga la electronica lista !!!!! Imagen Enviada

deja el coche quietorrrrrr, pecadorrrr !!!!!



Enhorabuena por unirte a los JRSC, hermano comprimido Imagen Enviada. Creo que ya vamos un par con el compresor montado y la electrónica bien hecha con 100% satisfacciones - 0% fallos.
Un compresor no tiene por qué dar ningún fallo si se sabe lo que se hace, pero esto es como en cualquier preparación, sea atmosférica o forzada. Ya nos dirás qué tal va con la electrónica ajustada a medida.


+1 millon

Editado por rikitaun, 29 enero 2010 - 21:03:35.


#49 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 29 enero 2010 - 21:10:41

me encanta como tienes el coche y el compresor, me parece una gran idea! :D te sigo de cerquita a ver como progresas para ir tomando ideas para mi ep3

#50 Zurgus

Zurgus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Muxia A Coruña
  • Coche:Type R '03

Escrito 29 enero 2010 - 21:13:39

que alguien le quite las llaves del coche hasta que tenga la electronica lista !!!!! Imagen Enviada

deja el coche quietorrrrrr, pecadorrrr !!!!!


si hombre si, como si fuera tan facil tarse kieto.....

#51 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 29 enero 2010 - 22:04:11

Enhorabuena por unirte a los JRSC, hermano comprimido XD. Creo que ya vamos un par con el compresor montado y la electrónica bien hecha con 100% satisfacciones - 0% fallos.

Un compresor no tiene por qué dar ningún fallo si se sabe lo que se hace, pero esto es como en cualquier preparación, sea atmosférica o forzada. Ya nos dirás qué tal va con la electrónica ajustada a medida.


Hombre, perdido !!:icon_wink2:

#52 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 29 enero 2010 - 22:56:22

que bueno tio,me encanta ese ep3,todo ok,a disfrutarlo......

#53 Zurgus

Zurgus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Muxia A Coruña
  • Coche:Type R '03

Escrito 30 enero 2010 - 10:00:42

Yo sinceramente los que opinais que esto de comprimir no se le deberia hacer a un motor honda (entre los cuales me incluia), deberiais probarlo....el coche tiene las mismas sensaciones que antes pero multiplicadas por dos.

#54 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 30 enero 2010 - 11:14:42

estaba siguiendo el post pero al ver como se estaba poniendo preferia no comentar nada, pero tras tu último comentario, te tomo la palabra y me pido, no sin antes darte las gracias por tu amable invitación, una vueltecita el domingo que viene jajajajajajajajajajaja. Que C@$&# q soy jajajajaja.

No te digo nada mas q tu ya sabes lo que opino de tu "furgoneta" y tu trabajo con ella. Un saludo

#55 Zurgus

Zurgus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Muxia A Coruña
  • Coche:Type R '03

Escrito 30 enero 2010 - 11:36:52

estaba siguiendo el post pero al ver como se estaba poniendo preferia no comentar nada, pero tras tu último comentario, te tomo la palabra y me pido, no sin antes darte las gracias por tu amable invitación, una vueltecita el domingo que viene jajajajajajajajajajaja. Que C@$&# q soy jajajajaja.

No te digo nada mas q tu ya sabes lo que opino de tu "furgoneta" y tu trabajo con ella. Un saludo


sabes que no vamos a tener ningun problema entre tu y yo por esa vueltecita...

#56 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 30 enero 2010 - 14:12:11

Yo sinceramente los que opinais que esto de comprimir no se le deberia hacer a un motor honda (entre los cuales me incluia), deberiais probarlo....el coche tiene las mismas sensaciones que antes pero multiplicadas por dos.


A mi me dio exactamente la misma sensación, el compresor es lineal y la presión es la misma durante todo el rango. Eso significa que el motor tiene el mismo comportamiento que antes pero con mucha más potencia y par durante todo el rango. De hecho el compresor pasa desapercibido pues funciona constantemente, no notas un 'ahora ha entrado' como el turbo. Además con la ventaja de que si no le pisas el coche funciona y traga como antes, pero cuando bajas el pie es cuando tienes a disposición la nueva caballería XD.

Cuando iba a montar el mío y estuve buscando información leí que alguien lo comparó a como si metiéramos otra hilera de cilindros y en lugar de cuatro lleváramos ocho pistones. Y cuando lo monté vi cuanta razón tenía. Me alegro que tu también te hayas decidido por el compresor y que lo estés disfrutando :okk:.

#57 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 30 enero 2010 - 14:38:24

A mi me dió exactamente la misma sensación, el compresor es lineal y la presión es la misma durante todo el rango. Eso significa que el motor tiene el mismo comportamiento que antes pero con mucha más potencia y par durante todo el rango. De hecho el compresor pasa desapercibido pues funciona constantemente, no notas un 'ahora ha entrado' como el turbo. Además con la ventaja de que si no le pisas el coche funciona y traga como antes, pero cuando bajas el pie es cuando tienes a disposición la nueva caballería XD.

Cuando iba a montar el mío y estuve buscando información leí que alguien lo comparó a como si metiéramos otra hilera de cilindros y en lugar de cuatro lleváramos ocho pistones. Y cuando lo monté vi cuanta razón tenía. Me alegro que tu también te hayas decidido por el compresor y que lo estés disfrutando :okk:.



lo de tragar como antes :D , me parece a mi que no :mrgreen2:

#58 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 30 enero 2010 - 14:42:19

Si lo usas como antes si, si le pides la nueva potencia disponible no XD. La cuestión es cuantos caballos le demandes al motor.

#59 Zurgus

Zurgus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Muxia A Coruña
  • Coche:Type R '03

Escrito 30 enero 2010 - 15:04:38

Lo del consumo, pues yo hasta ahora no puedo opinar mucho. Pero si puedo decir lo que pasaba antes, despues de montar colectores. admision, k-pro y demas historias, el consumo a velocidades "legales" para nada aumento, es mas yo casi apostaria que incluso disminuyo. Aun asi no creo que por que nos gastemos un euros mas de gasolina cada 100 km nos vayamos a llevar las manos a la cabeza. Siempre hablando de velocidades legales... Si queremos que el coche lo de todo ya es otro cuestion

#60 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 30 enero 2010 - 15:05:52

Y este cacharro como se llama en euros?? hay para B16 me imagino porque dan ganas de montarse uno...




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos