Te molesta que un d16 pueda sacar lo mismo que tu b18?
Que un d16 sea peor base que un b18, lo es, pero como cualquier motor cuando se le pone admisión forzada es otra historia.
Pero muchacho, tu tonteria me esta empezando a tocar los webos.
QUIEN COJONES TE HA DICHO QUE ME MOLESTE QUE ALGUIEN PREPARE UN D16!!! NO SABES LEER O QUE!!!
Haber si te enteras pedazo de ignorante de la vida, lo que no puedes es decir o comprarar lo que leas en foros yankees o ingleses o de donde te salga de orto, con lo que hemos hecho, o hicimos aquí.
Te estoy diciendo por las buenas y tu sigues en tus trece de que en toda tu historia como preparador has visto y leido y revisado y supervisado y conocido y mil historias mas, preparaciones que superan los 200cv a la rueda y blablabla. Muy bien, me alegro enormemente por ti y por tu existencia, pero no me vengas a J@$~#R y a decirme lo que he visto o dejado de ver.
Si en realidad leyeras algo más que proyectos punteros, te darías cuenta de mi complicidad con los D16A9, como un gran motor, fuerte y robusto, capaz de reventar a muchos mas B's de los que la gente se cree ...
Me enerva tu aptitud, y no soy al unico por lo que veo.
Otra cosa que me saco de la manga, ya que soy mago:
http://www.turbod16.....php?f=3&t=4140
Huy veo un lindo gatito... varios stock (ponte gafas si no lo ves) que superan los 200cv...
Como dije date una vuelta por esos foros hay mucha documentación y si los yankis tienen años luz de experencian en estos temas que todos nosotros, sino de donde salen la mayoria de diseños de piezas de competición que montas o montarás en tu b18?
Sino háblame de los hasportslo hizo un españolito?
Si tanto te gustan los yankees y te molesta estar rodeado de españolitos de a pie, que haces que no buscas trabajo en USA? Posiblemente todos saldriamos ganando

Editado por KuNtE, 29 January 2010 - 16:31:40.