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JRSC EP3


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64 respuestas en este tema

#21 indiana

indiana

    Bellotero

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Escrito 27 January 2010 - 09:59:27

Buen accesorio Zurgus :+:
A ver si lo vemos como zurra eso ;)

#22 AReS

AReS

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Escrito 27 January 2010 - 11:02:32

Tunerooooooooooooooo Q rapidez! XD Nos vemos el 7 a ver q tal :P

#23 Zurgus

Zurgus

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Escrito 27 January 2010 - 11:25:56

sera por necoras joer... desde luego... Ademas ya sabeis que tais invitados. otra cosa sera quien pague..... jajajaja

#24 Galuppin

Galuppin

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Escrito 27 January 2010 - 11:43:43

que sean 4 y me subo yo también para las Galias.... XD


tu subete igual que eres bien recibido

#25 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

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Escrito 27 January 2010 - 22:44:47

Buena mod zurgus. Muy buena pinta terminó cojiendo ese "pequeño" molinillo... :)

Saludos amigo ;)

#26 miguel_ek

miguel_ek

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Escrito 27 January 2010 - 23:29:47

:palomitas: Tomo asiento que esto tiene buena pinta... felicidades por la mod aver cuantos cv saca el bicho..

#27 foguete

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Escrito 28 January 2010 - 06:31:17

sera por necoras joer... desde luego... Ademas ya sabeis que tais invitados. otra cosa sera quien pague..... jajajaja



si estas pagador acordate tamen de min...

#28 alecuba16

alecuba16

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Escrito 28 January 2010 - 09:44:45

muy bueno el brico tio!!

Que sencillito, casi igual que montar un turbo jaja :P

Segun tengo entendido para montar poleas de 9 psi y sacar buenos rendimientos los injectores tenian que ser de 650cc.

Que tal van los Compresores Jackson racing?? Un forero lo monto en un crx y creo que hizo batido de D16..

Espero que vaya todo bien, ya contaras y colgaras videos y si puedes también una grafica de un dyno.

Saludos!!


Si te refieres a kassus es lógico llevo a casi al extremo de lo que da un d16 de serie XD.

200cv a la rueda que seran unos 220 al cigueñal, es el limite de cualquier d16, con los tornillos de culata mas duros y junta metalica aguanta, pero con la de amianto y tornillos de serie XD.

Ahora tiene merito lo que le ha aguantado su d16, siendo de los primeros por aqui en llevar un SC.

Saludoss

#29 KuNtE

KuNtE

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Escrito 28 January 2010 - 16:33:33

Si te refieres a kassus es lógico llevo a casi al extremo de lo que da un d16 de serie XD.

200cv a la rueda que seran unos 220 al cigueñal, es el limite de cualquier d16, con los tornillos de culata mas duros y junta metalica aguanta, pero con la de amianto y tornillos de serie XD.

Ahora tiene merito lo que le ha aguantado su d16, siendo de los primeros por aqui en llevar un SC.

Saludoss


De donde sacas esas cifras :meparto:

#30 cussico

cussico

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Escrito 28 January 2010 - 17:23:38

cifras muy optimistas 242 cvs segun mi grafica son 168 cvs a las ruedas

#31 rikitaun

rikitaun

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Escrito 28 January 2010 - 19:49:07

Si te refieres a kassus es lógico llevo a casi al extremo de lo que da un d16 de serie Imagen Enviada.



extremo??? extremo de la "ceporrez" puso el compresor y no hizo electronica... asi le fue .... Imagen Enviada

#32 alecuba16

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Escrito 28 January 2010 - 20:22:43

De donde sacas esas cifras :meparto:


Pásate por d-series.org, thezcr.com, turbod16.com hay muchos yankis locos dispuestos al llevarlo al limite y muchos superan los 200cv con el motor de serie, sisi de serie sin pistones ni bielas ni culata ni junta reforzada, no sueltes la opinión tan rápidamente si no lo has probado.

Lógicamente hablo de comprimido , no de atmosferico.

extremo??? extremo de la "ceporrez" puso el compresor y no hizo electronica... asi le fue .... Imagen Enviada


Yo solo supe de el que fugó mas de una vez la junta culata.

Saludos!

Editado por alecuba16, 28 January 2010 - 20:26:51.


#33 turon_arrass

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Escrito 28 January 2010 - 22:58:35

Sugus no serán muchos burros pa ti solo, oh? jajajajaja

Me gustan mucho mas estas llantas que las otras tuner que llevabas XD todo un acierto.

Lo tienes precioso :okk:

Editado por turon_arrass, 29 January 2010 - 07:25:01.


#34 Igor

Igor

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Escrito 28 January 2010 - 23:28:19

Buena modificación zurgus, ta de p m el carro.

#35 KuNtE

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Escrito 29 January 2010 - 07:57:36

Pásate por d-series.org, thezcr.com, turbod16.com hay muchos yankis locos dispuestos al llevarlo al limite y muchos superan los 200cv con el motor de serie, sisi de serie sin pistones ni bielas ni culata ni junta reforzada, no sueltes la opinión tan rápidamente si no lo has probado.

Lógicamente hablo de comprimido , no de atmosferico.


Pero quien te esta hablando de los yankees ahora!!! No empieces con las lecturas de tal y cual, que ya sabemos lo que pasa ....
Estas lanzando al aire una cifra sin sentido ni razón y yo simplemente me río porque sé los cv que sacó el crx de Agus con su JSRC, si tu quieres creer que son 200 me parece correcto, pero no te molestes si alguien te lleva la contraria.

:+:

Yo solo supe de el que fugó mas de una vez la junta culata.

Saludos!


Ves, otra vez igual... :mrgreen2:

Editado por KuNtE, 29 January 2010 - 07:59:15.


#36 Zurgus

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Escrito 29 January 2010 - 10:17:04

pero a ver... cuantos cv se sacaron del rex. rompio por electronica¿? mas daaatos por favor.. nomasusteis.....

#37 jaas

jaas

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Escrito 29 January 2010 - 11:12:43

Pásate por d-series.org, thezcr.com, turbod16.com hay muchos yankis locos dispuestos al llevarlo al limite y muchos superan los 200cv con el motor de serie, sisi de serie sin pistones ni bielas ni culata ni junta reforzada, no sueltes la opinión tan rápidamente si no lo has probado.

Lógicamente hablo de comprimido , no de atmosferico.



Yo solo supe de el que fugó mas de una vez la junta culata.

Saludos!



y tu lo has probado? es que parece que lo que salga en un foro yanki, va a misa. 220cv al motor 200cv a la rueda? jajajaja.......

#38 BlackRex

BlackRex

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Escrito 29 January 2010 - 12:23:27

Hasta donde yo se a kassus le dió 170cv no????

#39 alecuba16

alecuba16

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Escrito 29 January 2010 - 14:01:40

Pero quien te esta hablando de los yankees ahora!!! No empieces con las lecturas de tal y cual, que ya sabemos lo que pasa ....
Estas lanzando al aire una cifra sin sentido ni razón y yo simplemente me río porque sé los cv que sacó el crx de Agus con su JSRC, si tu quieres creer que son 200 me parece correcto, pero no te molestes si alguien te lleva la contraria.

:+:



Ves, otra vez igual... :mrgreen2:

Te molesta que un d16 pueda sacar lo mismo que tu b18?

Que un d16 sea peor base que un b18, lo es, pero como cualquier motor cuando se le pone admisión forzada es otra historia.

Otra cosa que me saco de la manga, ya que soy mago:
http://www.turbod16.....php?f=3&t=4140
Huy veo un lindo gatito... varios stock (ponte gafas si no lo ves) que superan los 200cv...


Como dije date una vuelta por esos foros hay mucha documentación y si los yankis tienen años luz de experencian en estos temas que todos nosotros, sino de donde salen la mayoria de diseños de piezas de competición que montas o montarás en tu b18?

Sino háblame de los hasports ;) lo hizo un españolito?

Editado por alecuba16, 29 January 2010 - 14:06:34.


#40 Bestia negra

Bestia negra

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Escrito 29 January 2010 - 14:29:31

No es por mal meter ni mucho menos pero me da la impresión que el tono se está subiendo un poquito... No soy moderador. Pero ruego un poquito de Relax... ;)




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