A ver si lo vemos como zurra eso
JRSC EP3
#21
Escrito 27 January 2010 - 09:59:27
A ver si lo vemos como zurra eso
#22
Escrito 27 January 2010 - 11:02:32
#23
Escrito 27 January 2010 - 11:25:56
#24
Escrito 27 January 2010 - 11:43:43
que sean 4 y me subo yo también para las Galias....
tu subete igual que eres bien recibido
#25
Escrito 27 January 2010 - 22:44:47
Saludos amigo
#26
Escrito 27 January 2010 - 23:29:47
#27
Escrito 28 January 2010 - 06:31:17
sera por necoras joer... desde luego... Ademas ya sabeis que tais invitados. otra cosa sera quien pague..... jajajaja
si estas pagador acordate tamen de min...
#28
Escrito 28 January 2010 - 09:44:45
muy bueno el brico tio!!
Que sencillito, casi igual que montar un turbo jaja
Segun tengo entendido para montar poleas de 9 psi y sacar buenos rendimientos los injectores tenian que ser de 650cc.
Que tal van los Compresores Jackson racing?? Un forero lo monto en un crx y creo que hizo batido de D16..
Espero que vaya todo bien, ya contaras y colgaras videos y si puedes también una grafica de un dyno.
Saludos!!
Si te refieres a kassus es lógico llevo a casi al extremo de lo que da un d16 de serie
200cv a la rueda que seran unos 220 al cigueñal, es el limite de cualquier d16, con los tornillos de culata mas duros y junta metalica aguanta, pero con la de amianto y tornillos de serie
Ahora tiene merito lo que le ha aguantado su d16, siendo de los primeros por aqui en llevar un SC.
Saludoss
#29
Escrito 28 January 2010 - 16:33:33
Si te refieres a kassus es lógico llevo a casi al extremo de lo que da un d16 de serie
.
200cv a la rueda que seran unos 220 al cigueñal, es el limite de cualquier d16, con los tornillos de culata mas duros y junta metalica aguanta, pero con la de amianto y tornillos de serie.
Ahora tiene merito lo que le ha aguantado su d16, siendo de los primeros por aqui en llevar un SC.
Saludoss
De donde sacas esas cifras
#30
Escrito 28 January 2010 - 17:23:38
#31
Escrito 28 January 2010 - 19:49:07
Si te refieres a kassus es lógico llevo a casi al extremo de lo que da un d16 de serie
.
extremo??? extremo de la "ceporrez" puso el compresor y no hizo electronica... asi le fue ....
#32
Escrito 28 January 2010 - 20:22:43
De donde sacas esas cifras
Pásate por d-series.org, thezcr.com, turbod16.com hay muchos yankis locos dispuestos al llevarlo al limite y muchos superan los 200cv con el motor de serie, sisi de serie sin pistones ni bielas ni culata ni junta reforzada, no sueltes la opinión tan rápidamente si no lo has probado.
Lógicamente hablo de comprimido , no de atmosferico.
extremo??? extremo de la "ceporrez" puso el compresor y no hizo electronica... asi le fue ....
Yo solo supe de el que fugó mas de una vez la junta culata.
Saludos!
Editado por alecuba16, 28 January 2010 - 20:26:51.
#33
Escrito 28 January 2010 - 22:58:35
Me gustan mucho mas estas llantas que las otras tuner que llevabas
Lo tienes precioso
Editado por turon_arrass, 29 January 2010 - 07:25:01.
#34
Escrito 28 January 2010 - 23:28:19
#35
Escrito 29 January 2010 - 07:57:36
Pásate por d-series.org, thezcr.com, turbod16.com hay muchos yankis locos dispuestos al llevarlo al limite y muchos superan los 200cv con el motor de serie, sisi de serie sin pistones ni bielas ni culata ni junta reforzada, no sueltes la opinión tan rápidamente si no lo has probado.
Lógicamente hablo de comprimido , no de atmosferico.
Pero quien te esta hablando de los yankees ahora!!! No empieces con las lecturas de tal y cual, que ya sabemos lo que pasa ....
Estas lanzando al aire una cifra sin sentido ni razón y yo simplemente me río porque sé los cv que sacó el crx de Agus con su JSRC, si tu quieres creer que son 200 me parece correcto, pero no te molestes si alguien te lleva la contraria.
Yo solo supe de el que fugó mas de una vez la junta culata.
Saludos!
Ves, otra vez igual...
Editado por KuNtE, 29 January 2010 - 07:59:15.
#36
Escrito 29 January 2010 - 10:17:04
#37
Escrito 29 January 2010 - 11:12:43
Pásate por d-series.org, thezcr.com, turbod16.com hay muchos yankis locos dispuestos al llevarlo al limite y muchos superan los 200cv con el motor de serie, sisi de serie sin pistones ni bielas ni culata ni junta reforzada, no sueltes la opinión tan rápidamente si no lo has probado.
Lógicamente hablo de comprimido , no de atmosferico.
Yo solo supe de el que fugó mas de una vez la junta culata.
Saludos!
y tu lo has probado? es que parece que lo que salga en un foro yanki, va a misa. 220cv al motor 200cv a la rueda? jajajaja.......
#38
Escrito 29 January 2010 - 12:23:27
#39
Escrito 29 January 2010 - 14:01:40
Te molesta que un d16 pueda sacar lo mismo que tu b18?Pero quien te esta hablando de los yankees ahora!!! No empieces con las lecturas de tal y cual, que ya sabemos lo que pasa ....
Estas lanzando al aire una cifra sin sentido ni razón y yo simplemente me río porque sé los cv que sacó el crx de Agus con su JSRC, si tu quieres creer que son 200 me parece correcto, pero no te molestes si alguien te lleva la contraria.
Ves, otra vez igual...
Que un d16 sea peor base que un b18, lo es, pero como cualquier motor cuando se le pone admisión forzada es otra historia.
Otra cosa que me saco de la manga, ya que soy mago:
http://www.turbod16.....php?f=3&t=4140
Huy veo un lindo gatito... varios stock (ponte gafas si no lo ves) que superan los 200cv...
Como dije date una vuelta por esos foros hay mucha documentación y si los yankis tienen años luz de experencian en estos temas que todos nosotros, sino de donde salen la mayoria de diseños de piezas de competición que montas o montarás en tu b18?
Sino háblame de los hasports
Editado por alecuba16, 29 January 2010 - 14:06:34.
#40
Escrito 29 January 2010 - 14:29:31
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