
A ver si lo vemos como zurra eso

Escrito 27 enero 2010 - 09:59:27
Escrito 27 enero 2010 - 11:02:32
Escrito 27 enero 2010 - 11:25:56
Escrito 27 enero 2010 - 11:43:43
que sean 4 y me subo yo también para las Galias....
Escrito 27 enero 2010 - 22:44:47
Escrito 27 enero 2010 - 23:29:47
Escrito 28 enero 2010 - 06:31:17
sera por necoras joer... desde luego... Ademas ya sabeis que tais invitados. otra cosa sera quien pague..... jajajaja
Escrito 28 enero 2010 - 09:44:45
muy bueno el brico tio!!
Que sencillito, casi igual que montar un turbo jaja
Segun tengo entendido para montar poleas de 9 psi y sacar buenos rendimientos los injectores tenian que ser de 650cc.
Que tal van los Compresores Jackson racing?? Un forero lo monto en un crx y creo que hizo batido de D16..
Espero que vaya todo bien, ya contaras y colgaras videos y si puedes también una grafica de un dyno.
Saludos!!
Escrito 28 enero 2010 - 16:33:33
Si te refieres a kassus es lógico llevo a casi al extremo de lo que da un d16 de serie
.
200cv a la rueda que seran unos 220 al cigueñal, es el limite de cualquier d16, con los tornillos de culata mas duros y junta metalica aguanta, pero con la de amianto y tornillos de serie.
Ahora tiene merito lo que le ha aguantado su d16, siendo de los primeros por aqui en llevar un SC.
Saludoss
Escrito 28 enero 2010 - 17:23:38
Escrito 28 enero 2010 - 19:49:07
Si te refieres a kassus es lógico llevo a casi al extremo de lo que da un d16 de serie
.
Escrito 28 enero 2010 - 20:22:43
De donde sacas esas cifras
extremo??? extremo de la "ceporrez" puso el compresor y no hizo electronica... asi le fue ....
Editado por alecuba16, 28 enero 2010 - 20:26:51.
Escrito 28 enero 2010 - 22:58:35
Editado por turon_arrass, 29 enero 2010 - 07:25:01.
Escrito 28 enero 2010 - 23:28:19
Escrito 29 enero 2010 - 07:57:36
Pásate por d-series.org, thezcr.com, turbod16.com hay muchos yankis locos dispuestos al llevarlo al limite y muchos superan los 200cv con el motor de serie, sisi de serie sin pistones ni bielas ni culata ni junta reforzada, no sueltes la opinión tan rápidamente si no lo has probado.
Lógicamente hablo de comprimido , no de atmosferico.
Yo solo supe de el que fugó mas de una vez la junta culata.
Saludos!
Editado por KuNtE, 29 enero 2010 - 07:59:15.
Escrito 29 enero 2010 - 10:17:04
Escrito 29 enero 2010 - 11:12:43
Pásate por d-series.org, thezcr.com, turbod16.com hay muchos yankis locos dispuestos al llevarlo al limite y muchos superan los 200cv con el motor de serie, sisi de serie sin pistones ni bielas ni culata ni junta reforzada, no sueltes la opinión tan rápidamente si no lo has probado.
Lógicamente hablo de comprimido , no de atmosferico.
Yo solo supe de el que fugó mas de una vez la junta culata.
Saludos!
Escrito 29 enero 2010 - 12:23:27
Escrito 29 enero 2010 - 14:01:40
Te molesta que un d16 pueda sacar lo mismo que tu b18?Pero quien te esta hablando de los yankees ahora!!! No empieces con las lecturas de tal y cual, que ya sabemos lo que pasa ....
Estas lanzando al aire una cifra sin sentido ni razón y yo simplemente me río porque sé los cv que sacó el crx de Agus con su JSRC, si tu quieres creer que son 200 me parece correcto, pero no te molestes si alguien te lleva la contraria.
Ves, otra vez igual...
Editado por alecuba16, 29 enero 2010 - 14:06:34.
Escrito 29 enero 2010 - 14:29:31
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