Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
* * - - - 3 votos

[CRX del Sol] Vendido


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
162 respuestas en este tema

#41 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 03 febrero 2010 - 23:55:32

Si vendes los frenos aparte, avisame XD

#42 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 04 febrero 2010 - 01:25:55

Si vendes los frenos aparte, avisame XD

Jajajajaj creo que te quedaras con las ganas :mrgreen2: jejejej es de las piezas mas cotizadas que tiene el coche :P

#43 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 04 febrero 2010 - 03:49:23

Suerte saulin,(la vas a necesitar) no porque sea caro,si no porque hoy en día con la que esta cayendo es imposible sacarse un coche de encima,hace 3 años ya estaria vendido .animo tio.

#44 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 04 febrero 2010 - 16:52:20

Jajajajaj creo que te quedaras con las ganas :mrgreen2: jejejej es de las piezas mas cotizadas que tiene el coche :P


Tendre que buscar algun siniestro de un Accent de la copa para conseguir unos XD
Suerte con la venta

#45 yerbo

yerbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:CRX d16a9

Escrito 04 febrero 2010 - 21:31:57

Juder como suena eso,si los tuviera salía para allí ahora mismo,suerte

#46 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 04 febrero 2010 - 23:19:48

Tendre que buscar algun siniestro de un Accent de la copa para conseguir unos XD
Suerte con la venta

Muchisima suerte fiera XD espero que comprendas que lo que quiero es vender el coche como esta... Lo dicho, muchisima suerte que fijo que encuentras algo por ahi

Juder como suena eso,si los tuviera salía para allí ahora mismo,suerte

Muchas gracias Yerbo.

Porfin ya hay un interesado XD a ver si hay suerte... :P

#47 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 05 febrero 2010 - 10:17:56

Se que a la mayoria os resultara caro... pero vaya creo quien entienda de coches sabra lo que lleva ese coche encima!! no estamos hablando de un solete normal y corriente... creo k va sobrado de casi todo... y aun asi estoy perdiendole MUCHO dinero... pero bueno que se le va ha hacer...

De todos modos acepto ofertas :P


solo el material que tiene metido... mas las horas de mano de obra y lo no menos importantes quebraderos de cabeza valen mas de lo que pides, es insultante que bajes mas el precio.

un saludo y suerte.

#48 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 febrero 2010 - 10:24:14

eso es cierto, pero hay otra gente que vende su coche despues de muchos dolores de cabeza, dinero y disgustos por la mitad de lo que se gastó y siempre dicen: es muy caro, es muy viejo .....

Animo Saud ;)

#49 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 05 febrero 2010 - 12:40:27

solo el material que tiene metido... mas las horas de mano de obra y lo no menos importantes quebraderos de cabeza valen mas de lo que pides, es insultante que bajes mas el precio.

un saludo y suerte.

Eso es cierto tio.... esque te juro cada que abro el post para bajar el precio, se me caen lagrimas de sangre... porque la gente pensara que lo bajo por no se... pero lo que no saben los problemas que estoy pasando economicamente. Lo que si es cierto, que bajarlo mas no lo hare... ya que me parece INDIGNANTE!!!! si esque.... lo que dicen muchos, a piezas le gano casi el doble!!!

eso es cierto, pero hay otra gente que vende su coche despues de muchos dolores de cabeza, dinero y disgustos por la mitad de lo que se gastó y siempre dicen: es muy caro, es muy viejo .....

Animo Saud ;)

Gracias tio... Los quebraderos de cabea aun siguen ya que con todo y con eso, le estoy haciendo mejoras todavia!!! si esque... soy asi de imbeci... :(

#50 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 06 febrero 2010 - 02:05:14

Se que no es nada con lo que debes estar viviendo tu...

pero me jode un montonazo este post, de verdad

espero que haya suerte y se solucione la cosa pronto

un abrazo

#51 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 06 febrero 2010 - 02:42:16

Se que no es nada con lo que debes estar viviendo tu...

pero me jode un montonazo este post, de verdad

espero que haya suerte y se solucione la cosa pronto

un abrazo

No sabes como te agradezco tu comentario!!!

Porcierto... estoy preparando 1 video y lo subire, y creo que para esta semana ya lo tengo arrancado, y como siga asi la cosa, creo que me lo quedare aun malviviendo... porque esque cada que lo veo y pienso el precio de la venta... :(

Saludos

#52 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 06 febrero 2010 - 03:07:35

vendelo a piezas, yo tengo un EG5 pidiendo a gritos que lo encabrone para time attack...

#53 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 06 febrero 2010 - 04:42:54

Aqui dejo 1 video del coche XD

A disfrutarlo chavales :+:


Mi solete XD

#54 Negr0

Negr0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic coupe 2000

Escrito 09 febrero 2010 - 19:16:08

Increible makina!! el trabajo q lleva este coche no se paga con dinero!!

que sirva de UP!!1 ;)

#55 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 09 febrero 2010 - 22:32:19

Sinceramente NO te deseo suerte en la venta. Espero que en unos días pongas: Solucionados problemas me quedo el coche.
Lo siento, pero ahora te mereces poder disfrutarlo. No te deseo suerte en la venta :sorry2:
El precio????
Hay cosas que se valoran o no, pero no entaran en la vulgar jugada de relación objeto/precio. Este coche necesita su comprador, no cualquier comprado :triste2:

#56 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 09 febrero 2010 - 22:56:05

Increible makina!! el trabajo q lleva este coche no se paga con dinero!!

que sirva de UP!!1 ;)

Muchas gracias hermano!!! se agradecen tus palabras :)

Sinceramente NO te deseo suerte en la venta. Espero que en unos días pongas: Solucionados problemas me quedo el coche.
Lo siento, pero ahora te mereces poder disfrutarlo. No te deseo suerte en la venta :sorry2:
El precio????
Hay cosas que se valoran o no, pero no entaran en la vulgar jugada de relación objeto/precio. Este coche necesita su comprador, no cualquier comprado :triste2:

Jejejej Limon... no sabes lo que me ha gustado tu respuesta :P gracias tio... yo espero de corazon quedarmelo, ya que el tiempo, dinero, comedura d cabeza, sufrimiento, etc... solo eso vale 4 veces mas el precio del coche.

Asi que espero que pase lo que tu dices, en poco tiempo diga, ZANJAR TEMA, ME LO QUEDOOOOOOOOOO jajajaj

#57 edujdm

edujdm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC 3G GT(daily &CIVIC 3G B18(track)&AE86(track)&JAZZ 1.4 EXECUTIVE(travel)

Escrito 10 febrero 2010 - 00:00:33

Suerte tio y madre mia lo que hay bajo el capo....!!!! :love:

#58 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 10 febrero 2010 - 09:25:22

no sabia nada esto, espero que de un modo u otro soluciones tus problemas, hace algun tiempo que no hablamos, ya me contaras

#59 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 10 febrero 2010 - 09:38:18

no sabia nada esto, espero que de un modo u otro soluciones tus problemas, hace algun tiempo que no hablamos, ya me contaras

Cierto tio... a ver si coincidimos y hablamos que ultimamente no se nada de ti perrilla :P

#60 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 16 febrero 2010 - 17:23:44

UP :(




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos