[CRX del Sol] Vendido
Escrito 03 febrero 2010 - 23:55:32

Escrito 04 febrero 2010 - 01:25:55
Jajajajaj creo que te quedaras con las ganasSi vendes los frenos aparte, avisame

Escrito 04 febrero 2010 - 03:49:23
Escrito 04 febrero 2010 - 16:52:20
Jajajajaj creo que te quedaras con las ganas
jejejej es de las piezas mas cotizadas que tiene el coche
Tendre que buscar algun siniestro de un Accent de la copa para conseguir unos

Suerte con la venta
Escrito 04 febrero 2010 - 21:31:57
Escrito 04 febrero 2010 - 23:19:48
Muchisima suerte fieraTendre que buscar algun siniestro de un Accent de la copa para conseguir unos
Suerte con la venta

Muchas gracias Yerbo.Juder como suena eso,si los tuviera salía para allí ahora mismo,suerte
Porfin ya hay un interesado

Escrito 05 febrero 2010 - 10:17:56
Se que a la mayoria os resultara caro... pero vaya creo quien entienda de coches sabra lo que lleva ese coche encima!! no estamos hablando de un solete normal y corriente... creo k va sobrado de casi todo... y aun asi estoy perdiendole MUCHO dinero... pero bueno que se le va ha hacer...
De todos modos acepto ofertas
solo el material que tiene metido... mas las horas de mano de obra y lo no menos importantes quebraderos de cabeza valen mas de lo que pides, es insultante que bajes mas el precio.
un saludo y suerte.
Escrito 05 febrero 2010 - 10:24:14
Animo Saud

Escrito 05 febrero 2010 - 12:40:27
Eso es cierto tio.... esque te juro cada que abro el post para bajar el precio, se me caen lagrimas de sangre... porque la gente pensara que lo bajo por no se... pero lo que no saben los problemas que estoy pasando economicamente. Lo que si es cierto, que bajarlo mas no lo hare... ya que me parece INDIGNANTE!!!! si esque.... lo que dicen muchos, a piezas le gano casi el doble!!!solo el material que tiene metido... mas las horas de mano de obra y lo no menos importantes quebraderos de cabeza valen mas de lo que pides, es insultante que bajes mas el precio.
un saludo y suerte.
Gracias tio... Los quebraderos de cabea aun siguen ya que con todo y con eso, le estoy haciendo mejoras todavia!!! si esque... soy asi de imbeci...eso es cierto, pero hay otra gente que vende su coche despues de muchos dolores de cabeza, dinero y disgustos por la mitad de lo que se gastó y siempre dicen: es muy caro, es muy viejo .....
Animo Saud

Escrito 06 febrero 2010 - 02:05:14
pero me jode un montonazo este post, de verdad
espero que haya suerte y se solucione la cosa pronto
un abrazo
Escrito 06 febrero 2010 - 02:42:16
No sabes como te agradezco tu comentario!!!Se que no es nada con lo que debes estar viviendo tu...
pero me jode un montonazo este post, de verdad
espero que haya suerte y se solucione la cosa pronto
un abrazo
Porcierto... estoy preparando 1 video y lo subire, y creo que para esta semana ya lo tengo arrancado, y como siga asi la cosa, creo que me lo quedare aun malviviendo... porque esque cada que lo veo y pienso el precio de la venta...

Saludos
Escrito 06 febrero 2010 - 03:07:35
Escrito 09 febrero 2010 - 19:16:08
que sirva de UP!!1

Escrito 09 febrero 2010 - 22:32:19
Lo siento, pero ahora te mereces poder disfrutarlo. No te deseo suerte en la venta

El precio????
Hay cosas que se valoran o no, pero no entaran en la vulgar jugada de relación objeto/precio. Este coche necesita su comprador, no cualquier comprado

Escrito 09 febrero 2010 - 22:56:05
Muchas gracias hermano!!! se agradecen tus palabrasIncreible makina!! el trabajo q lleva este coche no se paga con dinero!!
que sirva de UP!!1

Jejejej Limon... no sabes lo que me ha gustado tu respuestaSinceramente NO te deseo suerte en la venta. Espero que en unos días pongas: Solucionados problemas me quedo el coche.
Lo siento, pero ahora te mereces poder disfrutarlo. No te deseo suerte en la venta![]()
El precio????
Hay cosas que se valoran o no, pero no entaran en la vulgar jugada de relación objeto/precio. Este coche necesita su comprador, no cualquier comprado

Asi que espero que pase lo que tu dices, en poco tiempo diga, ZANJAR TEMA, ME LO QUEDOOOOOOOOOO jajajaj
Escrito 10 febrero 2010 - 00:00:33

'Neín'
Escrito 10 febrero 2010 - 09:25:22
Escrito 10 febrero 2010 - 09:38:18
Cierto tio... a ver si coincidimos y hablamos que ultimamente no se nada de ti perrillano sabia nada esto, espero que de un modo u otro soluciones tus problemas, hace algun tiempo que no hablamos, ya me contaras

Escrito 16 febrero 2010 - 17:23:44

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos