Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
* * - - - 3 votos

[CRX del Sol] Vendido


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
162 respuestas en este tema

#61 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 17 febrero 2010 - 00:29:56

J@$~#R saud ya me lo comentastes por el msn y veo que la cosa esta chunga, espero que pronto se solucionen los problemas y para arriba este cacharro que como bien han dicho ya, tiene material para aburrir y lo mejor de todo que es nuevo. Suerte con la venta hermano!

#62 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 17 febrero 2010 - 10:45:21

J@$~#R saud ya me lo comentastes por el msn y veo que la cosa esta chunga, espero que pronto se solucionen los problemas y para arriba este cacharro que como bien han dicho ya, tiene material para aburrir y lo mejor de todo que es nuevo. Suerte con la venta hermano!

Si si hermanito... mal mal, y para colmo le an detectado a mi madre cancer bastante grave... asi que no te lo puedes ni imaginar en el estado que estoy!!! ya es algo de vida o muerte la cosa de vender el coche... ya que aora mas que nunca debo ayudar en mi casa... :(

#63 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 17 febrero 2010 - 11:35:27

Si si hermanito... mal mal, y para colmo le an detectado a mi madre cancer bastante grave... asi que no te lo puedes ni imaginar en el estado que estoy!!! ya es algo de vida o muerte la cosa de vender el coche... ya que aora mas que nunca debo ayudar en mi casa... :(


Mucho ánimo y mucha suerte tio, con fuerza se sale. :icon_wink2:

#64 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 17 febrero 2010 - 21:20:25

Mucho ánimo y mucha suerte tio, con fuerza se sale. :icon_wink2:

Gracias tio por el apoyo :)

#65 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 24 febrero 2010 - 13:42:59

Ninguna oferta??? :(

#66 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 28 febrero 2010 - 21:49:30

UP :P

#67 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 04 marzo 2010 - 15:54:14

Bueno veo que no tiene mucho exito la venta de mi coche... asi que si alguien x casualidad esta interesado por mi coche, que por lo menos me haga alguna oferta o lo que sea y ya despues lo podemos hablar...

también me estoy barajando la posibilidad de venderlo a piezas que supongo que saldra mucho mas rapido!!!

Saludos

#68 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 08 marzo 2010 - 14:22:41

J0der.... quien viene con 10.000€ ahora mismo se lleva el coche.... :( vamos chavales... que solo el swap costo mas que eso!!!!

#69 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 08 marzo 2010 - 14:29:30

Ya sabes que me interesan los frenos... te puedo dar los de serie + pasta o solo dinero, como quieras.
Por cierto eran para llanta de 15" no?

#70 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 08 marzo 2010 - 14:36:27

Ya sabes que me interesan los frenos... te puedo dar los de serie + pasta o solo dinero, como quieras.
Por cierto eran para llanta de 15" no?

Pues no lo se Alber... como te dije en su día me gustaría venderlo asi... pero si veo que con ese precio tp sale el coxe lo que hare es despiezarlo... por que me hace falta el dinero...
Los frenos se los puedes poner a una de 15" ;)
1 saludo

#71 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 08 marzo 2010 - 14:54:10

a mi también me puede interesar alguna pieza,animate!suerte con la venta o regalo.......que haces por 10 mil rulis.

#72 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 08 marzo 2010 - 16:14:51

a mi también me puede interesar alguna pieza,animate!suerte con la venta o regalo.......que haces por 10 mil rulis.

Pues como te dije Javi x msn, lo mas seguro que si eso hare 1 sondeo de piezas que pueda interesar a la peña y si veo que me merece la pena... pues cojo y lo vendo a piezas :)
De momento ati asi x encima que pieza te podria interesar?

#73 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 08 marzo 2010 - 17:14:19

Perdona por mancharte el post, pero... veo una locura dar ese coche con tanto curro a ese precio. Tomate la venta con calma, que como sigas bajando lo venderas al precio de un DelSol Vtec...

Un saludo, y suerte con la venta!

#74 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 08 marzo 2010 - 19:24:18

que tamaño tienen las pinzas Ap para que entren en llanta 15¿¿¿?? ten cuidao saud, no vaya a ser que las vendas y despues no le entren.

piensa que los wilwood mios deben de ser parecidos y entran en las 16" de putisimo milagro. (la pinza queda a 1 mm de los palos de la llanta)

#75 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 08 marzo 2010 - 19:26:41

Saulin he imprimido unas fotillos de tu coche y la lista de mods y se las estoy enseñando a todo el que puedo. Haber si corremos la voz y se vende rapido tio, aunque me da pena (supongo que a ti mas) que tengas que vender ese pepino.

Si me entero de algo ya te cuento, un abrazo compi!

#76 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 09 marzo 2010 - 16:02:58

Perdona por mancharte el post, pero... veo una locura dar ese coche con tanto curro a ese precio. Tomate la venta con calma, que como sigas bajando lo venderas al precio de un DelSol Vtec...

Un saludo, y suerte con la venta!

Si tienes TODA la razón tio... pero ni aun asi sale el coche... yo me reservo mi opinion sobre el tema... pero te juro que lo flipo... en fin

que tamaño tienen las pinzas Ap para que entren en llanta 15¿¿¿?? ten cuidao saud, no vaya a ser que las vendas y despues no le entren.

piensa que los wilwood mios deben de ser parecidos y entran en las 16" de putisimo milagro. (la pinza queda a 1 mm de los palos de la llanta)

En eso te doy la razón Kike... creo que son pa 16", por que yo llevo 17" y me entran asi asi...

Saulin he imprimido unas fotillos de tu coche y la lista de mods y se las estoy enseñando a todo el que puedo. Haber si corremos la voz y se vende rapido tio, aunque me da pena (supongo que a ti mas) que tengas que vender ese pepino.

Si me entero de algo ya te cuento, un abrazo compi!

Muchas gracias Rocio.... eres 1 sol de niña!!! :abrazo:

Editado por saulin_delsol, 09 marzo 2010 - 16:29:45.


#77 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 09 marzo 2010 - 18:26:52

de hay su nombre logicamente, Rocio del sol :P

#78 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 09 marzo 2010 - 23:36:56

de hay su nombre logicamente, Rocio del sol :P

Esk me lo puso a huevo XD jajajaj

#79 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 10 marzo 2010 - 09:33:18

En eso te doy la razón Kike... creo que son pa 16", por que yo llevo 17" y me entran asi asi...


Pero creo que eran de la copa Hyundai que corren con 15" no?

#80 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 10 marzo 2010 - 13:27:14

Pero creo que eran de la copa Hyundai que corren con 15" no?

Cierto lo de donde provienen, lo que no se que llantas usaban, creo que eran de 15" pero tenia que tener un nucleo la llanta de X medida que no lo se a ciencia cierta... de todos modos, si eso te lo puedo mirar e informar mejor...

En un principio voy a esperar unos dias, y si veo que la cosa sigue igual, pondre un sondeo de ventas a piezas, si veo que relativamente me interesa y salen esas piezas, lo vendere entonces a piezas, sino, se queda como esta... porque para vender solo los frenos, o llantas, o 2 cositas asi no me interesa.... Lo que mas me interesa por asi decirlo es vender el motor que e donde mas e invertido y donde espero por lo menos ganar algo de dinero...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos