Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

del sol rules


  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#21 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 28 enero 2010 - 18:52:07

A mi también me gusta mas asi, igual hasta con las 17 me gustaba mas..

#22 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 28 enero 2010 - 19:36:56

con las 17 quedava muy bien, pero... consumo y sobre todo..aceleracion y paso por curva...no os podeis imaginar loque a ganado con 16" y encima buenas, porque laskosei de 17" ligeras ligeras no eran :D

#23 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 30 enero 2010 - 02:48:39

Muy guapas Nacor!! A mi también me molaban más las primeras naranjas que le pusiste, creo que ya te lo dije. De todas maneras las fotos engañan fijo que en persona se nota más el vivo del color. Enhorabuena x tu coche tio sabes que gracias a él me compré yo un del sol XD. Y con respecto al motor si algun día quieres cambiarlo y consigues el motor habla con el Alberto que el te lo hace sin problemas y a precio tirao x ser tu. A mi me monto un motor de un civic 1.5 con todo el sistema electrónico del ESI con lo que ello supone (la adaptación del delco y demás), así que el cambio de tu ESI a un VTI pa él está chupao XD.

Al final me arreglan el golpe la semana que viene, cuando lo tenga listo haber si quedamos pa ver esas llantitas eh!! un besote y recuerdos a la Blanca!



#24 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 31 enero 2010 - 20:53:45

gracias Rocio, hace dias que no veo tu del sol por el barrio, haber si encuentras un parking donde note den apàrcando que hay mucho C@$&# en el barrio , me alegro que te guste, haber si lo ves en persona un día,

#25 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 31 enero 2010 - 21:01:46

bien tio, bieeeenn!! jajajaja

muy gordo tio!

ya te dije que aquellas que le pusiste kedaban increibles, pero estas asi no kedan naaaaaaaaaada maaal

saludos majo!

#26 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 03 febrero 2010 - 23:54:18

Precioso, para mi uno de los Soletes mas bonitos del foro, por no decir el mas bonito. Ya lo veré en persona q en foto todo sale mu wapo siempre jajaja.

Un saludo

#27 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 04 febrero 2010 - 14:14:33

gracias santi!ya lo veras en persona ya... aqui os dejo otra foto a ver que os parece.


Imagen Enviada

#28 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 04 febrero 2010 - 16:47:31

Ese mirador de la reba... lo miro con añoranzas.. jaja. Hace como 1 año que no voy.. se tendrá que arreglar eso ;)
Del coche ya no te digo na jaja, un abrazo tio!

#29 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 04 febrero 2010 - 17:51:35

pues ahora estoy pensando en darle un toque mas JDM si puedo, seria algo tal que asi... con capo de carbono y lip de acrbono, i las laterales pintadas en negro estilo algun coche moderno como corrado etcetc...darme opiniones :D

Imagen Enviada

#30 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 04 febrero 2010 - 19:06:16

Para mi eso es un toque tuning, pero ya segun gustos XD

#31 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 04 febrero 2010 - 19:41:20

A mi no me acaba Nacor... no se si es por la calidad del paint o que..(es broma) pero no me acaba, me gusta más tal como lo tienes ahora.

#32 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 04 febrero 2010 - 20:38:50

Yo lo pintaria entero! Que ya hay mas soletes blancos que de otro color XD

#33 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 04 febrero 2010 - 20:57:10

Yo lo pintaria entero! Que ya hay mas soletes blancos que de otro color XD

pero que vaya a juego con las llantas...que colores hay?jajajaja

#34 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 04 febrero 2010 - 21:01:52

A mi me molaria tu coche en Sparklin Graphite BMW

#35 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 04 febrero 2010 - 21:24:01

Hombre el otro día vi yo un integra así como tu dices y estaba sobrao pero las llantas las llevava en doradas... no se yo si el fosforito le va a quedar bien. Y si lo pintas negro otra vez?? XD Negro con esas llantas tiene que quedar..Imagen Enviada
De toas maneras tio ya tas currao un montón tu coche y tal como lo tienes es único. Yo creo que más o menos cosas lo estropearían. Yo a tu coche lo llamo el juguetito porqué entre las llantas y lo bajito que lo llevas parece de juguete. Me mola mucho tío, a tu estilo pero está muy bien así (que conste que a mi el mio me gusta más eh pero es que el rojo....es mucho rojo Imagen Enviada XD).

Por cierto!! Mi solete ya ha salido del taller!! Adiós bollos y rascadas (veremos a ver cuanto dura...), haber si nos vemos el finde que dicen que va a hacer bueno y me destello con las llantas jojojojo

#36 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 05 febrero 2010 - 13:51:06

Deja ya de tocar la estetica Nacor, q lo tienes precioso y metete de lleno en una buena reparación q te quedas atras jajajaja, ahorra y ves a or el swap o directamente un turbillo.

Si os pasais este finde por la raba avisarme q me paso a veros y a ver el Juguetito jeje mola XD

#37 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 05 febrero 2010 - 16:24:46

quedan de cine tio ;)

#38 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 05 febrero 2010 - 18:03:09

Yo meteria ya mano al motor, as llegado al punto en el que ya nos abes ni que hacer esteticamente, asique mejora motor, porque en Honda tech fijandose, hay muchos coches que ya esteticamente son trmeendos, y el dueño ya no sabe ni que hacer, y acaban recargandolos demasiado

#39 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 05 febrero 2010 - 19:07:03

Deja ya de tocar la estetica Nacor, q lo tienes precioso y metete de lleno en una buena reparación q te quedas atras jajajaja, ahorra y ves a or el swap o directamente un turbillo.

Si os pasais este finde por la raba avisarme q me paso a veros y a ver el Juguetito jeje mola XD

+1000000

La verdad estamos "cansados" ya de tantos cambios estetico, que si, que mola mucho esos cambios XD pero lo que te dice Santi en mi humilde opinion tiene TODA la razón... no esuq hagas swap o turbar, ya que por lo que te conozco no le quieres tocar mucho... pero no se... alguna mejora al menos :P y te digo yo Nacor que lo disfrutaras el doble, porque yo pensaba como tu, estetica estetica... pero cuando hice el swap pffff y ya ni te cuento cuando abri el motor entero y lo prepare a mala leche :baba: ahora veo el coche y veo que ningun otro me puede superar (tranki k pienso asi para subirme solo la autoestima ya que no tengo abuela :mrgreen2: ) jejejej

#40 Buchi

Buchi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Location:Sabadell (BCN)
  • Coche:Civic type r

Escrito 11 febrero 2010 - 01:17:59

nacor el sabado vi tu coche en el parking de la molina, ya me imagine que seria el tuyo porque un del sol con llantas naranjas creo que solo serias tu, pero lo dude porque no sabia que habias cambiado el modelo de las llantas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos