Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

del sol rules


  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#41 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 11 febrero 2010 - 11:52:51

nacor el sabado vi tu coche en el parking de la molina, ya me imagine que seria el tuyo porque un del sol con llantas naranjas creo que solo serias tu, pero lo dude porque no sabia que habias cambiado el modelo de las llantas

si,era yo, que mejor que ir con el crx ala nieve...jajajaj en caso de avalancha...seguro que me encuentarn ami primero .d este sabado no, el otro queremos volver a la a nieve..asi que si voi sosolo con la parienta subimos con el crx , haber si m ves por ai saludos"





p.d : mi tabla es blanca con la frase "del sol rules" en negro y naranja fluorescente:D jajajaja asi que podras reconocerme también jajaja:D

#42 Buchi

Buchi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Location:Sabadell (BCN)
  • Coche:Civic type r

Escrito 16 febrero 2010 - 01:39:58

pues la verdad es que tablas naranjas fluorescentes no se ven jajjaja, yo para que reconozcan los compis voy con un pantalon naranja y un gorrito de JB en amarillo (de los que daban de cotillon en las discotecas sobretodo en fin de año) y asi no me pierden de vista

#43 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 16 febrero 2010 - 11:43:34

pues la verdad es que tablas naranjas fluorescentes no se ven jajjaja, yo para que reconozcan los compis voy con un pantalon naranja y un gorrito de JB en amarillo (de los que daban de cotillon en las discotecas sobretodo en fin de año) y asi no me pierden de vista

este sabado vuelvo asi que estare atento jajajajaa,

#44 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 16 febrero 2010 - 12:01:13

Joer nacor y como metes la tabla en el delsol? Yo tengo porta esquis de imanes, pero esque no se como ponerlos en solete. Voy a esquiar con otra montura... pero por probar algun día me gustaría ir con el hondita jeje. Pon fotos del coche con la tabla montada que tiene que quedar guapo jaja.

#45 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 16 febrero 2010 - 14:20:11

pues las llevo asi con los porta tablas de iman en elmaletero porque en el techo no agarran, y la verdad que 100% fiable, 160km/h y no tiemblan ni hacen cosas raras..

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#46 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 16 febrero 2010 - 17:55:30

A vale, y las cuerdas una al maletero y la otra por el techo! no había caído.. jodo que inventos jaja. Muy guapa la tabla! Este finde pongo en práctica este método jiji. Te han parado los mossos o algo? es solo por saber si dirían algo o no, aunque la verdad que queda muy discreto y bien.

#47 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 16 febrero 2010 - 22:00:51

A vale, y las cuerdas una al maletero y la otra por el techo! no había caído.. jodo que inventos jaja. Muy guapa la tabla! Este finde pongo en práctica este método jiji. Te han parado los mossos o algo? es solo por saber si dirían algo o no, aunque la verdad que queda muy discreto y bien.



no,es mas, yo pare a un guardia urbano adrede para preguntarselo, lecomente que no habia otra manera..y m miro sisobresalian y vio que no asi que me dijo que no habia ninguuun problema, olle vente ala molina este finde y nos vemosalli surfeando!

#48 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 16 febrero 2010 - 22:25:57

Oye nacor si este finde vas a ir a la molina llamame el jueves o el viernes y quedamos un momento para darte eso. Un saludo!

#49 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 16 febrero 2010 - 23:32:31

Precioso, yo opté también por las llantas naranjas...jejejejeImagen Enviada

Editado por chino79, 16 febrero 2010 - 23:32:50.


#50 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 16 febrero 2010 - 23:51:37

esta increible el del sol en esas fotos nacor :baba:
por cierto la tabla, muy guapa :okk:

#51 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 17 febrero 2010 - 10:02:43

no,es mas, yo pare a un guardia urbano adrede para preguntarselo, lecomente que no habia otra manera..y m miro sisobresalian y vio que no asi que me dijo que no habia ninguuun problema, olle vente ala molina este finde y nos vemosalli surfeando!

Buah esque La Molina me cae a 189km de casa.. Yo voy siempre a Cerler, además de que tengo apartamento en Benasque.
Pero bueno.. algo se puede hacer. Cuanto vale el forfait alli? No he estado nunca. Estado de la carretera? No tengo cadenas para el solete :P

#52 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 17 febrero 2010 - 13:51:02

pues la carretera esta perfecto, yo voi sin cadenas siempre, ami tmbm pilla a 160 km mas omenos. pero bueno ta bien las pistas i aparcamiento y todo, ademas de que si eres del carnet jove puedes conseguir los 2x1 enforfaits...este findeno se si vendra mas colegas como bullit pero el que viene fijo, es el cmpleaños de mi hermano i nos iremos todos para alli a liarla:D

#53 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 17 febrero 2010 - 14:25:23

que guapo nacor yo estoy aber si pillo una vaca para el solete de esas de yakima o thule pero no ay manera las e visto por los foros americanos pero nada de nada no perdere la esperanza por cierto los portaskis yo los pintaria de blanko y naranja kedarian guapisimos akorde a tu makina un saluditooo

#54 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 17 febrero 2010 - 19:23:09

pues la carretera esta perfecto, yo voi sin cadenas siempre, ami tmbm pilla a 160 km mas omenos. pero bueno ta bien las pistas i aparcamiento y todo, ademas de que si eres del carnet jove puedes conseguir los 2x1 enforfaits...este findeno se si vendra mas colegas como bullit pero el que viene fijo, es el cmpleaños de mi hermano i nos iremos todos para alli a liarla:D

Bueno tio, pues igual me animo el finde que viene, porque tu este finde si subes solo con la novia yo no subiré jaja, que no tengo acompañante de ese tipo ;). Igual el finde que viene!!

#55 DobraDelSol

DobraDelSol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Calzada (Burgos)
  • Coche:Honda Crx Del Sol, Nissan Pathfinder y Yamaha Raptor 660R

Escrito 17 febrero 2010 - 21:13:41

Que buenas esas fotos nacor, queda brutal el solete con la tabla detrás, pero yo también opino que ahora te falta pintar los portaesquies y ya iría perfecto.

Saludos

#56 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 17 febrero 2010 - 22:52:06

Que buenas esas fotos nacor, queda brutal el solete con la tabla detrás, pero yo también opino que ahora te falta pintar los portaesquies y ya iría perfecto.

venga va quizas me animo y los pinto jajaja tuneando hasta los portaeskis jajajjaa
Saludos



#57 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 18 febrero 2010 - 04:54:14

yeeeee mola mogollon.
veo que hay unos cuantos por aqui q hacen snow. pal año que viene podiamos ir con los soletes a la nieve y de paso sacar unas fotos guapas (en una carretera sin trafico, poner los soletes uno al lado de otro currarnos un salto para saltarlos). igual os parecera una burrada pero a mi me molaria mogollon y si nadie tiene huevos yo los saltare sin problema.
menudo photoshop q me acabo de gastar :mrgreen2:

lo de las cadenas... beaaaaah currando de monitor de snow pase una temporada con 5 botes de espray (cadenas liquidas) y os aseguro q funcionan de maravilla, ni cadenas ni ostias.

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  jump.jpg   228,75KB   22 descargas

Editado por colin, 18 febrero 2010 - 04:58:17.


#58 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 18 febrero 2010 - 13:15:30

jajaja, en esa foto falta uno blanco! :D

yo nosalto un coche ni de coña, vamos que nis alto jajaja, llevamos poco tiempo haciendolo asi que pal año que viene no creo que lo consiga:D

#59 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 18 febrero 2010 - 13:22:20

yeeeee mola mogollon.
veo que hay unos cuantos por aqui q hacen snow. pal año que viene podiamos ir con los soletes a la nieve y de paso sacar unas fotos guapas (en una carretera sin trafico, poner los soletes uno al lado de otro currarnos un salto para saltarlos). igual os parecera una burrada pero a mi me molaria mogollon y si nadie tiene huevos yo los saltare sin problema.
menudo photoshop q me acabo de gastar :mrgreen2:

lo de las cadenas... beaaaaah currando de monitor de snow pase una temporada con 5 botes de espray (cadenas liquidas) y os aseguro q funcionan de maravilla, ni cadenas ni ostias.

Jajaj y falta uno negro! Pues por mi dew p#%@ madre. Ademas siempre gusta hacer una sesion de fotos y deporte..
Aunque como consejo.. hay que cubrir el techo con algo, al menos si es el de mi coche. Nosotros haciendo eso ya hemos repintado tres techos u cambiado una ventanilla del copi :P.

#60 DobraDelSol

DobraDelSol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Calzada (Burgos)
  • Coche:Honda Crx Del Sol, Nissan Pathfinder y Yamaha Raptor 660R

Escrito 18 febrero 2010 - 18:23:34

jajajaja
Estais chalaos, hacer eso con nuestro soletes, nooooooo!!!!

Aunque yo me apuntaría, solo parea verlo y reirme un rato.

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos