Fco Jesus, no se si te he entendido bien pero ... el amortiguador lo puedes llevar donde tu quieras, a ver como te explico... el muelle se sujeta abajo con el tope fijo soldado al tubo del amortiguador (en los oem) y por arriba con la "tapa" que lleva los dos esparragos para fijar por el hueco del maletero, esta pieza de arriba ademas de centrar el eje, llevar el silenblock y demas ... por la parte de abajo justo donde asienta el muelle también tiene una goma bastante gruesa que impide que el muelle se mueva cuando esta comprimido, entonces puedes probar esto: con el amortiguador sujeto/apretado arriba (2 tornillos) y la horquilla de abajo suelta y que no toque nada, puedes girar el conjunto para ajustarlo al sitio, pero
cuidado solo en un sentido si imaginamos que el muelle es un tornillo mueves en el sentido de aflojar, si no es imposible ... si giras en sentido apretar la punta del muelle se clava en la goma y no podras!
Joooer no se si me he explicao
creo que no mucho no?
jajajajaj
En resumidas cuentas ... sujeto arriba y libre abajo lo giras en sentido aflojar (muelle) hasta que te cuadre
Ah! y felicidades tio, lo estas dejando de PM menudo machote te estas montando, yo también intento hacerlo todo yo mismo y aunque disfruto muchisimo a veces ..... las paso p#%@$ ajajajaja pero merece la pena, tu sabes...
Editado por czv2000, 26 febrero 2011 - 11:08:05.