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ABS en CRX del Sol


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41 respuestas en este tema

#21 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

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Escrito 02 febrero 2010 - 00:45:30

Eso dependerá de donde vives, porque en Barcelona nunca me han hecho bajar del coche y yo no pienso dejarles subir en él, menos a un tio con un mono de trabajo que suele ir lleno de mierda todo el santo día.

En villalba pase la ITV al EG6,estaba con el forero DAVIDCH, y el de la itv me mando salir y se monto en el EG6 y al intentar pasarlo a los rodillos para la prueba del frenometro, se le calo 4 veces despues de tener que subirlo a 2000 RPM por el volante motor ligero y embrague exedy, DAVIDCH estaba de copiloto y le dijo que el embrague era nuevo, que saliese con alegria...

Al final la pase con frenos gordos y supersor.

también al pasar la itv hace 2 semanas al rex el la ITV de coslada me mandaron salir para moverlo ellos, si les dices algo luego te la tiran por algun tonteria.

#22 antrax

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Escrito 02 febrero 2010 - 00:57:20

Pues es para denunciarles, se subieron a tu coche, pusieron una funda en el asiento? porque si no es así, nada mas bajarse es para decir que te han manchado el asiento y que te paguen la limpieza de tapiceria.

#23 Rure_WKD

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Escrito 02 febrero 2010 - 01:24:43

En villalba pase la ITV al EG6,estaba con el forero DAVIDCH, y el de la itv me mando salir y se monto en el EG6 y al intentar pasarlo a los rodillos para la prueba del frenometro, se le calo 4 veces despues de tener que subirlo a 2000 RPM por el volante motor ligero y embrague exedy, DAVIDCH estaba de copiloto y le dijo que el embrague era nuevo, que saliese con alegria...

Al final la pase con frenos gordos y supersor.

también al pasar la itv hace 2 semanas al rex el la ITV de coslada me mandaron salir para moverlo ellos, si les dices algo luego te la tiran por algun tonteria.


En coslada es mision imposible XD

#24 'manuelro'

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Escrito 02 febrero 2010 - 18:45:51

hOLA A TODOS. Alguien me puede decir donde encontrar una centralita del ABS de un crx del sol ?? Se queda la luz encendida y me han dicho en Honda que es de la centralita.

#25 NoFear2

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Escrito 02 febrero 2010 - 23:31:02

Compañero, cómo sabes que no es lo que me pasa a mí y no se trata de la bomba? Vamos apañaos con la lucecita... la verda que yo no sé si como consecuencia de ello no me salta el ABS o es sólo el testigo que se enciende porque nunca he probado si saltaba el ABS en mi coche.
Es un mal endémico de este modelo el tema ABS o qué? A mí me salió de dejar el coche parado 2 semanas, ya ves tú, me pasa por usarlo poco que los coches se estropean

#26 Rure_WKD

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Escrito 02 febrero 2010 - 23:40:15

Que respiro, hoy comprobé la mia y va bien XD

#27 moucho

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Escrito 03 febrero 2010 - 00:06:23

Yo no me cansare de repetirlo. Haced entrar el ABS mas o menos cada 15 dias. Es un sistema con valvulas que si no se hacen funcionar se pueden agarrotar y ademas, seguro q la mayoria, no habeis cambiado el liquido de frenos del deposito del ABS, con lo que llevará ahi unos ...................12 años en el mejor de los casos.

Esto vale también para el aire acondicionado. Ponedlo una vez por semana para mantener lubricado el compresor y tuberias. Evitareis q se resequen las juntas y demas.

#28 Rure_WKD

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Escrito 03 febrero 2010 - 00:12:50

Yo no me cansare de repetirlo. Haced entrar el ABS mas o menos cada 15 dias. Es un sistema con valvulas que si no se hacen funcionar se pueden agarrotar y ademas, seguro q la mayoria, no habeis cambiado el liquido de frenos del deposito del ABS, con lo que llevará ahi unos ...................12 años en el mejor de los casos.

Esto vale también para el aire acondicionado. Ponedlo una vez por semana para mantener lubricado el compresor y tuberias. Evitareis q se resequen las juntas y demas.


Gracias Moucho!! Lo del ABS lo hago cada 2 semanitas mas o menos y el aire cada 3 dias...

Cuando se cambia el likido de frenos no sale también el liquido del deposito del ABS?

#29 moucho

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Escrito 03 febrero 2010 - 00:35:25

Cuando se cambia el likido de frenos no sale también el liquido del deposito del ABS?


Nop. El conjunto de la bomba del ABS tiene un deposito para ella solita. Para cambiarlo, una jeringilla grande, con un tubo y a chupar hasta vaciarlo y luego a rellenar de la misma manera. No hace falta purgar xq nunca sacaremos absolutamente todo el liquido

#30 Rure_WKD

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Escrito 03 febrero 2010 - 01:32:29

Nop. El conjunto de la bomba del ABS tiene un deposito para ella solita. Para cambiarlo, una jeringilla grande, con un tubo y a chupar hasta vaciarlo y luego a rellenar de la misma manera. No hace falta purgar xq nunca sacaremos absolutamente todo el liquido


Soy, soy, soy, soy.....SI, yo soy de la Moucho-asistencia!

Gracias tio, investigare en semana santa....

Mira que MP te puse :P

#31 MANZANO

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Escrito 03 febrero 2010 - 01:49:05

No sera mejor que sus subais para aki arriba a pasar la jodida ITV????? aqui casi no te miran ni las ruedas tios enserio

#32 NoFear2

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Escrito 03 febrero 2010 - 06:27:10

Arriba donde es?
Pues mi aire acondicionado llevar sin ponerse 2 veranos XD
Lo que también he leído es que hay que hacer funcionar el mecanismo de la capota eléctrica. Creo q te lo leí a ti también, moucho.
Pasa q la capota creo q es mas fácil q se estropee por usarla que por no usarla... (llevo tn 2 veranos sin descapotar)

#33 moucho

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Escrito 03 febrero 2010 - 09:59:23

Arriba donde es?
Pues mi aire acondicionado llevar sin ponerse 2 veranos XD
Lo que también he leído es que hay que hacer funcionar el mecanismo de la capota eléctrica. Creo q te lo leí a ti también, moucho.
Pasa q la capota creo q es mas fácil q se estropee por usarla que por no usarla... (llevo tn 2 veranos sin descapotar)

jajajajajajajajaja Cambia de coche entonces tio jajajajajajajajaja. Ayer mismo fui con la "melena" al viento Buff. Que gozada

#34 NoFear2

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Escrito 03 febrero 2010 - 10:32:43

Aquí en Barcelona hace un poco de frío para andar así, y me extraña que por Galicia no sea peor.
Lo cierto es q soy demasiado conservador para algunas cosas si, pero es q se q una avería en este tipo de coche antiguo es una pasta (x ejemplo la rotura del mecanismo de la capota eléctrica.

#35 moucho

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Escrito 04 febrero 2010 - 16:22:58

hOLA A TODOS. Alguien me puede decir donde encontrar una centralita del ABS de un crx del sol ?? Se queda la luz encendida y me han dicho en Honda que es de la centralita.



Yo tengo una. Por 100€ es tuya. La tengo por tener repuestos pero la cosa esta muy mal asi q si la necesitas avisa para poner a buscarla q sabe dios donde la guarde. Un saludo

#36 Rure_WKD

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Escrito 04 febrero 2010 - 19:09:09

Arriba donde es?
Pues mi aire acondicionado llevar sin ponerse 2 veranos XD
Lo que también he leído es que hay que hacer funcionar el mecanismo de la capota eléctrica. Creo q te lo leí a ti también, moucho.
Pasa q la capota creo q es mas fácil q se estropee por usarla que por no usarla... (llevo tn 2 veranos sin descapotar)


No lo dices en serio no??? Juer tio, que no es de chocolate!!! Yo lo descapoto siempre que asoma un rayo de sol! XD Aunque ya casi ni me acordaba de como era sin techo XD menos mal que ayer hizo buen día XD

jajajajajajajajaja Cambia de coche entonces tio jajajajajajajajaja. Ayer mismo fui con la "melena" al viento Buff. Que gozada


+INFINITO! XD

#37 NoFear2

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Escrito 22 marzo 2010 - 18:12:14

Bueno... prueba conseguida. El sábado desmonté el cuadro y le quité la lucecita y hoy me ha pasado la ITV. Lo que he notado es que el reloj se me ha desajustado (normal, al desconectar todos los cables del cuadro era previsible, supon go que se puso a 0 en ese momento). Lo que quiero saber es si también se habrá desajustado algo más del tipo aguja de temperatura (lo cierto que la he visto por la mitad y eso es muy difícil en este coche), o nivel de gasolina. Ya que las de rpm's y velocidad las he visto normal. Se desconfigura algo más aparte de la hora al desocnectar el cuadro de mandos del salpicadero?
Saludos

#38 Rure_WKD

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Escrito 22 marzo 2010 - 18:21:54

No, porque las agujas funcionan con otro tipo de conectores, la de gasolina, por ejemplo con un nivel, que aumenta o disminuye la resistencia del circuito, cebando asi la bobina mas o menos. Y la de temperatura es algo similar, pero a mas temperatura, mas se "agrupan" unos elementos conductores, entonces pasa la corriente con menos resistencia y de ahi el comportamiento de esa aguja.

En resumen, NO XD

#39 rOcioDELSOL

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Escrito 24 marzo 2010 - 01:53:14

jajajajajajajajaja Cambia de coche entonces tio jajajajajajajajaja. Ayer mismo fui con la "melena" al viento Buff. Que gozada


lo missmo digo, y yo tengo techo manual, que no sabeis lo que me pesa! Pero de todas maneras, buen día = sin techo. Y yo he ido sin techo con 2 grados y de frio nada...subidas todas las ventanitas y con la calefaccion y el sol dandote en la cabeza no tienes frio...

Lo paso peor en verano con el calor por ciudad (vale, tampoco tengo aire...) ^_^

#40 A TOPE

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Escrito 24 marzo 2010 - 10:31:02

Sol = adios techo.




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