Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

alguno tiene el A pilar glowshift dual pod y puede poner fotos?


  • Por favor identifícate para responder
78 respuestas en este tema

#1 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 01 febrero 2010 - 22:47:58

Pues eso...

que estoy interesado en saber como queda visto desde la perspectiva del conductor...

alguien lo tiene montado y puede ponerme alguna foto para ver si me animo a comprarlo?

#2 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 01 febrero 2010 - 23:15:27

Me interesa mucho el tema

#3 brian cop

brian cop

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 02 febrero 2010 - 03:16:09

esto suena a Grupo de compra no?

#4 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 02 febrero 2010 - 08:00:54

Yo lo montare este mes, me falta que me lleguen los relojes que vienen de camino, cuando lo monte lo pongo si kereis, o lo sobrepongo esta tarde y os hago una foto

#5 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 02 febrero 2010 - 09:28:33

Yo lo montare este mes, me falta que me lleguen los relojes que vienen de camino, cuando lo monte lo pongo si kereis, o lo sobrepongo esta tarde y os hago una foto


Pues basicamente quisiera una foto porque me da la sensacion de que los relojes no estan orientados hacia abajo en el pilar sino mas bien totalmente horizontales no?

Me lo puedes confirmar?

La cosa es que yo soy bastante bajito y si los relojes del pilar apuntan hacia el cielo pues como que no voy a ver un pimiento :)

de ahi que me interese que me digas si desde el punto de vista del conductor estan bien orientados....porque no lo veo claro :D

#6 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 02 febrero 2010 - 12:15:34

A mi me da la sensación de que quita campo de visión, por lo menos a mi que soy alto....pero es que alternativas para meter relojes hay pocas. Vi uno que había agujereado el salpicadero y había metido lo menos 5 relojes (vamos, no metio uno de cuco de milagro).

#7 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 febrero 2010 - 12:36:04

Es que hay pocas alternativas para montar relojes en el S2000.
Una implica olvidarse de la radio, como hice yo. Yo no la usaba para nada así que lo podía asumir, pero hay quien prefiere llevarla y darle uso.
En ese caso como opciones hay: el engendro (opinión personal) de Mugen; los relojes de la tapa de la radio de Ricks (igual en dos años te los manda); el pilar del montante del parabrisas (en mi opinión algo tunero)

Antes de ayer estuve investigando a ver cómo se podría acoplar un reloj al lado del botón de arranque. Nein en su día montó una luz de Vtec pero utilizó para ello el agujero dejado por el botón de Audio Mode. Un reloj no cabe en ese agujero y toda solución alternativa es demasiado chapucera, complicada, o costosa. Así que de momento, descartado.

#8 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 02 febrero 2010 - 13:15:31

Es que hay pocas alternativas para montar relojes en el S2000.
Una implica olvidarse de la radio, como hice yo. Yo no la usaba para nada así que lo podía asumir, pero hay quien prefiere llevarla y darle uso.
En ese caso como opciones hay: el engendro (opinión personal) de Mugen; los relojes de la tapa de la radio de Ricks (igual en dos años te los manda); el pilar del montante del parabrisas (en mi opinión algo tunero)

Antes de ayer estuve investigando a ver cómo se podría acoplar un reloj al lado del botón de arranque. Nein en su día montó una luz de Vtec pero utilizó para ello el agujero dejado por el botón de Audio Mode. Un reloj no cabe en ese agujero y toda solución alternativa es demasiado chapucera, complicada, o costosa. Así que de momento, descartado.


Si señor...eso es resumir :D totalmente de acuerdo en lo de las opciones.

también comparto las opiniones personales y creo que es algo tunero el pilar pero despues de descartar todas las otras opciones pues como que no queda otra...

#9 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 02 febrero 2010 - 13:38:30

Antes de ayer estuve investigando a ver cómo se podría acoplar un reloj al lado del botón de arranque. Nein en su día montó una luz de Vtec pero utilizó para ello el agujero dejado por el botón de Audio Mode. Un reloj no cabe en ese agujero y toda solución alternativa es demasiado chapucera, complicada, o costosa. Así que de momento, descartado.


mmm.. en el agujero cabe un reloj (si quitas los controles de la radio) yo los he visto de varias marcas y modelos..

Por ejemplo este:

http://www.s2k.de/fo...?threadid=24629

#10 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 febrero 2010 - 14:16:33

mmm.. en el agujero cabe un reloj (si quitas los controles de la radio) yo los he visto de varias marcas y modelos..

Por ejemplo este:

http://www.s2k.de/fo...?threadid=24629


A ver. En el agujero del botón de Audio Mode, que es donde yo decía, no cabe un reloj de 52mm lo mires por donde lo mires.
Evidentemente en toda la zona de los mandos sí, porque si no ni me hubiese molestado en quitarlo para ver como lo podía acoplar.

Mi idea, lo que le conté a GTTDI, era hacer lo que ha hecho el del link que has puesto. Aunque tienen más "chicha" que lo que sale ya que tienes que buscar una manera, estética (por lo menos para mi es importante) de fijar la lámina de carbono a la pieza original y sujetar todo al marco, que de serie va sujeto por la pieza negra que contiene todo el tema electrónico de los mandos.

Estaría bien si le pudieras preguntar a cerca de como logró poner todo en su sitio, si es posible, con fotos.

#11 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 02 febrero 2010 - 14:37:18

Estaría bien si le pudieras preguntar a cerca de como logró poner todo en su sitio, si es posible, con fotos.


Ah pues se lo pregunto.. :) el chaval le conozco del Euromeet (luego, de vuelta a alemania, me vendio unos latiguillos Goodridge, asi que hay buen rollo) :D Es un chaval de Hong Kong que vive en alemania.. le pido mas detalles y vuelvo :)

Editado por deibit, 02 febrero 2010 - 14:37:35.


#12 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 02 febrero 2010 - 15:46:14

Eso que ha puesto deibit es lo que yo quería!!!!, de hecho tengo pedido el defi hace unas semanas.....pide toda la info que puedas Deibit, pollll favollllll ;)

#13 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 febrero 2010 - 16:17:13

Ah pues se lo pregunto.. :) el chaval le conozco del Euromeet (luego, de vuelta a alemania, me vendio unos latiguillos Goodridge, asi que hay buen rollo) :D Es un chaval de Hong Kong que vive en alemania.. le pido mas detalles y vuelvo :)


Genial Deibit. A ver que puedes conseguir. Ya nos cuentas.

#14 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 02 febrero 2010 - 21:33:06

Te dejo una foto de los que yo tuve y no llegue a montar definitivamente.

Imagen Enviada

Tu eres como yo,los dos somos bajitos y los datos del reloj con el soporte yo los veia perfecto,se quedan a la altura de la cara,por eso no hay problema.

El soporte "molesta" un poco pero no mucho la verdad,notas que sobresale por la izquierda algo pero no molesta apenas,con el tiempo te acostumbrarias y ni te enterarias.

A mi la opcion del pilar no me disgusta y no se que hare alfinal,yo la quite por que el anillo cromado de los relojes que yo tenia lo odiaba,de comprar unos relojes miraria que el anillo que tiene fuese negro y asi ganaria muchisimo cuando tuviesemos todo instalado,como mas "OEM".

Un saludo y suerte.

#15 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 02 febrero 2010 - 22:47:48

Te dejo una foto de los que yo tuve y no llegue a montar definitivamente.

Imagen Enviada

Tu eres como yo,los dos somos bajitos y los datos del reloj con el soporte yo los veia perfecto,se quedan a la altura de la cara,por eso no hay problema.

El soporte "molesta" un poco pero no mucho la verdad,notas que sobresale por la izquierda algo pero no molesta apenas,con el tiempo te acostumbrarias y ni te enterarias.

A mi la opcion del pilar no me disgusta y no se que hare alfinal,yo la quite por que el anillo cromado de los relojes que yo tenia lo odiaba,de comprar unos relojes miraria que el anillo que tiene fuese negro y asi ganaria muchisimo cuando tuviesemos todo instalado,como mas "OEM".

Un saludo y suerte.



Gracias Jokin!

si tu lo veias bien entonces a mi me vale...

el tema relojes creo que la eleccion son los defi racer con fondo rojo :D

#16 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 02 febrero 2010 - 23:12:55

El defir racer con fondo de color rojo es el que tengo yo comprado, pero ahora me asalta una duda.

- Poner un Single gauge pod y meter este reloj doble

http://www.scienceof...gn/dual_gauges/

- Si deibit consigue saber como poner el reloj en la zona de los mandos de la radio, me plantearía igualmente meter este reloj doble. Mas info que nunca vienen mal

#17 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 02 febrero 2010 - 23:59:59

El defir racer con fondo de color rojo es el que tengo yo comprado, pero ahora me asalta una duda.

- Poner un Single gauge pod y meter este reloj doble

http://www.scienceof...gn/dual_gauges/

- Si deibit consigue saber como poner el reloj en la zona de los mandos de la radio, me plantearía igualmente meter este reloj doble. Mas info que nunca vienen mal


la verdad me parecen bastante caros y prefiero los analogicos...no sé, digamos que para mirar la temperatura de un vistazo ves si sube o baja con su tendencia, en digital me cuesta mas asimilar que sube o baja y mas aun si estoy en circuito con una decima de segundo para mirar el relojito de marras :)

yo creo que defi racer mejor...por cierto donde los has comprado?

yo creo que el mejor precio que he visto es en nengun...pero seguro que tu has hecho tus pesquisas por tu lado :)

#18 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 03 febrero 2010 - 00:16:05

Pues lo he pillado en Gruppe-s, a través de S2ki. 195$ con gastos de envío, solo he pedido el de temperatura de aceite. Cuanto sale en nengun?.

#19 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 03 febrero 2010 - 09:12:26

Pues lo he pillado en Gruppe-s, a través de S2ki. 195$ con gastos de envío, solo he pedido el de temperatura de aceite. Cuanto sale en nengun?.



en nengun salen a 295 euros el de temperatura + presion de aceite con portes incluidos....luego aqui habrá algo de aduana me imagino...

por cierto una cosilla, los habras pedido en grados celsius no? porque en usa se usan los grados farenheit y suelen tener los relojes con esas medidas que llaman imperiales, lo digo porque me imagino que lo tienes que pedir especifico en grados celsius.

por suerte en japon son medidas como las nuestras Imagen Enviada

Editado por hrcrothmans, 03 febrero 2010 - 09:16:22.


#20 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 03 febrero 2010 - 09:53:44

por suerte en japon son medidas como las nuestras


La temperatura si, la presion no :P




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos