Pues si que hay un modo
Pues ya está de camino el pilar de speedhunt y los relojes de Defi. Ya tengo ganas de tenerlos instalados! 
Por cierto, ¿para poner el pilar hay que quitar el de origen, o se pone encima? Hay alguna opción que no sea poner silicona ni hacer taladros al pilar OEM. Es que me gustaría que fuera reversible la modificación.
HRC, los relojes DEFI RACER se pueden poner en rojo o en naranja? Lo mejor sería naranja para que quedara igual que el de origen.
Pues si que hay un modo. Yo tengo el de glowshift y puesto encima del original atornillado no me acababa de quedar bien. No encajaba bien debajo o arriba. Hice varias pruebas y al final hice lo siguiente:
- Quité la original y únicamente puse la de glowshift pintada en mate con spray. Queda clavao al original.
- Modifique la tobera del aire del original a la copia con epoxy y masilla.
- Le puse rejilla metalica pintada de negro para tapar el agujero de aireación.
- Hice varios piezas con forma de "T" invertida de aluminio pegadas con epoxy al chasis del marco del coche y al propio pilar.
- Por lo agujeros de los relojes uní las "T" con unas bridas. Asi el día que quiera quitarlos, saco los relojes y corto las bridas y listo.
Es un poco malo de explicar pero es lo que hasta ahora me ha funcionado mejor. Decir que no queda tan fuerte como el original, pero a cambio ni perforas el original (que yo si hice

) y el encaje es mejor.
Saludos