La temperatura si, la presion no
la pression tampoco "molesta" tanto pero la temperatura si

Escrito 03 February 2010 - 12:52:10
La temperatura si, la presion no
Escrito 03 February 2010 - 13:00:09
Escrito 03 February 2010 - 15:59:56
Escrito 03 February 2010 - 16:14:41
Anda el que decia que no pondria muchas cosas al coche
, esto ya es vicio.
Escrito 05 February 2010 - 08:33:29
Genial Deibit. A ver que puedes conseguir. Ya nos cuentas.
Hey!
I'm fine thanks. Busy at work and busy with the family! :-)
The carbon plate fits in-between the two plastic parts from the control panel. When you remove the panel you will see that there is a slight gap between the two plastic parts. The carbon plate is around 2mm thick so you have to make the gap bigger by shaving some plastic off. The carbon plate is "sandwiched" between the two parts when put back together. Unfortunately I only have those pictures that I posted.
I hope what I mentioned helps your friends.
Cheers,
Francis
Escrito 05 February 2010 - 09:03:08
Pues eso.. que entra a presion entre los dos plasticos
Escrito 05 February 2010 - 09:44:29
Editado por rikitaun, 05 February 2010 - 09:47:11.
Escrito 05 February 2010 - 09:59:43
Gracias.
Pues aún tiene "tajo" el adaptarlo. Primero hay que recortar el plástico original y posteriormente hacer una placa de la misma forma para encajarla entre los dos plásticos, haciendo el hueco un poco más grande para que entren esos 2mm.
¿Te importa darme el email de este hombre y avisarle de que me pondré en contacto con él?
Escrito 06 February 2010 - 17:56:32
Escrito 06 February 2010 - 18:36:43
hay un post que abrí, sino dos, con fotos y precios. Creo que uno es presion de aceite. Lo tengo montado a falta de reforzarlo puesto que con las sacudidas se me ha aflojado un poco. Pero la verdad que estoy encantado. El tema de la temperatura del aceite lo veo super util. QUeda muy bien y discreto pero al mismo tiempo exclusivo y racing
Saludos!
Escrito 09 February 2010 - 21:11:34
Escrito 10 February 2010 - 16:41:33
A ver si me acuerdo y te paso las fotos... que se me olvida tio...yo los lllevo con la luz de color naranja como el cuadro del S y de tuning.. nada tio! quedan super pro.. es mas parece que vengan con el coche! un saludo.Hola,
Solo comentaros que al final visto lo que me dijo Jokin me anime a comprar el pilar de glowshift dual.
Aparte de que la atencion de la tienda ha sido impecable y el servicio buenisimo ( te ponen 10 dolares en la factura para que no pagues aduana aqui ) pues deciros que he puesto el pilar a ver como quedaba y no estorba para nada la vision.
Creo que aparte del look tuning no tiene mas pegas salvo tal vez un poco el color del pilar que como es de noche no aprecio bien si es el tono original o no...pero vamos eso con un pintado de spray lo arreglo yo en un plis
asi que estoy a falta de que me lleguen los défi racer para poner el conjunto ya que el sandwich lo he pedido con el pilar asi que ya lo tengo aqui...
Os iré contando y sacaré una foto cuando esté puesto...
gracias por la ayuda!
Escrito 10 February 2010 - 18:18:36
A ver si me acuerdo y te paso las fotos... que se me olvida tio...yo los lllevo con la luz de color naranja como el cuadro del S y de tuning.. nada tio! quedan super pro.. es mas parece que vengan con el coche! un saludo.
Escrito 11 February 2010 - 13:51:51
Tio enviame un privado...xq llego a casa i es que ni acordarme!!! prometo que antes de que acabe la semana te paso un par! me compremetooo!!! i'm sorry tio.ok gracias tio!
Escrito 16 February 2010 - 11:08:48
Escrito 16 February 2010 - 21:11:36
y....CHANAAANNNN!!!!!!! e tenido problemas con el pc...i'm sorry a ver si te sirven.Tio enviame un privado...xq llego a casa i es que ni acordarme!!! prometo que antes de que acabe la semana te paso un par! me compremetooo!!! i'm sorry tio.
Porcierto! tiene un polvo montarlo...el otro día consegui por fin con la ayuda de un coelga que funcionaran los dos, y al final lo conseguimos pero despues uno dejo de funcionar...hoy lees hechare un vistazo.
PD: decir que yo los tenia medio instalados, y habian dejado una chapza de la que no quiero ni hablar..lo mismo partiendo desde 0...no hay tanto follon.
Escrito 16 February 2010 - 23:20:15
Escrito 17 February 2010 - 18:21:34
Escrito 23 February 2010 - 21:41:58
Escrito 24 February 2010 - 10:59:31
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos