Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

alguno tiene el A pilar glowshift dual pod y puede poner fotos?


  • Por favor identifícate para responder
78 respuestas en este tema

#21 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 03 febrero 2010 - 12:52:10

La temperatura si, la presion no Imagen Enviada


la pression tampoco "molesta" tanto pero la temperatura si :D

#22 DENY

DENY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA S2000, CRX ED9, CIVIC EG5.

Escrito 03 febrero 2010 - 13:00:09

Anda el que decia que no pondria muchas cosas al coche :D , esto ya es vicio.

#23 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 03 febrero 2010 - 15:59:56

Yo llevo los dos cuando llegue a casa si quieres te paso alguna foto que creo que tengo, para mi esta correcta la orientación.

#24 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 03 febrero 2010 - 16:14:41

Anda el que decia que no pondria muchas cosas al coche Imagen Enviada , esto ya es vicio.



si señor puro y duro... :D

#25 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 febrero 2010 - 08:33:29

Genial Deibit. A ver que puedes conseguir. Ya nos cuentas.


Pues ya tengo la respuesta

Hey!

I'm fine thanks. Busy at work and busy with the family! :-)

The carbon plate fits in-between the two plastic parts from the control panel. When you remove the panel you will see that there is a slight gap between the two plastic parts. The carbon plate is around 2mm thick so you have to make the gap bigger by shaving some plastic off. The carbon plate is "sandwiched" between the two parts when put back together. Unfortunately I only have those pictures that I posted.

I hope what I mentioned helps your friends.

Cheers,
Francis


Pues eso.. que entra a presion entre los dos plasticos :)

#26 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 febrero 2010 - 09:03:08

Pues eso.. que entra a presion entre los dos plasticos :)


Gracias.
Pues aún tiene "tajo" el adaptarlo. Primero hay que recortar el plástico original y posteriormente hacer una placa de la misma forma para encajarla entre los dos plásticos, haciendo el hueco un poco más grande para que entren esos 2mm.

¿Te importa darme el email de este hombre y avisarle de que me pondré en contacto con él?

Un saludo.

#27 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 05 febrero 2010 - 09:44:29

Y porque no os lo currais tirando del montante original del coche ???? cortar, fibra y pintar.....

Yo lo tengo asi hecho en el CTR y no molestan nada los relojes... y llevo 4 cosas.

Shiftligth
Presion aceite
Temperatura Aceite
Temp. Agua

Imagen EnviadaImagen Enviada

Editado por rikitaun, 05 febrero 2010 - 09:47:11.


#28 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 febrero 2010 - 09:59:43

Gracias.
Pues aún tiene "tajo" el adaptarlo. Primero hay que recortar el plástico original y posteriormente hacer una placa de la misma forma para encajarla entre los dos plásticos, haciendo el hueco un poco más grande para que entren esos 2mm.
¿Te importa darme el email de este hombre y avisarle de que me pondré en contacto con él?


Sip.. es que el chico es un manitas :lol:

Le he pedido su e-mail, te lo paso por MP cuando me lo de ;)

#29 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 06 febrero 2010 - 17:56:32

hay un post que abrí, sino dos, con fotos y precios. Creo que uno es presion de aceite. Lo tengo montado a falta de reforzarlo puesto que con las sacudidas se me ha aflojado un poco. Pero la verdad que estoy encantado. El tema de la temperatura del aceite lo veo super util. QUeda muy bien y discreto pero al mismo tiempo exclusivo y racing ;)

Saludos!

#30 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 06 febrero 2010 - 18:36:43

hay un post que abrí, sino dos, con fotos y precios. Creo que uno es presion de aceite. Lo tengo montado a falta de reforzarlo puesto que con las sacudidas se me ha aflojado un poco. Pero la verdad que estoy encantado. El tema de la temperatura del aceite lo veo super util. QUeda muy bien y discreto pero al mismo tiempo exclusivo y racing ;)

Saludos!


Puedes colgas aquí esos post Dani???

Un saludo

#31 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 09 febrero 2010 - 21:11:34

Hola,

Solo comentaros que al final visto lo que me dijo Jokin me anime a comprar el pilar de glowshift dual.

Aparte de que la atencion de la tienda ha sido impecable y el servicio buenisimo ( te ponen 10 dolares en la factura para que no pagues aduana aqui ) pues deciros que he puesto el pilar a ver como quedaba y no estorba para nada la vision.

Creo que aparte del look tuning no tiene mas pegas salvo tal vez un poco el color del pilar que como es de noche no aprecio bien si es el tono original o no...pero vamos eso con un pintado de spray lo arreglo yo en un plis :D

asi que estoy a falta de que me lleguen los défi racer para poner el conjunto ya que el sandwich lo he pedido con el pilar asi que ya lo tengo aqui...

Os iré contando y sacaré una foto cuando esté puesto...

gracias por la ayuda!

#32 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 10 febrero 2010 - 16:41:33

Hola,

Solo comentaros que al final visto lo que me dijo Jokin me anime a comprar el pilar de glowshift dual.

Aparte de que la atencion de la tienda ha sido impecable y el servicio buenisimo ( te ponen 10 dolares en la factura para que no pagues aduana aqui ) pues deciros que he puesto el pilar a ver como quedaba y no estorba para nada la vision.

Creo que aparte del look tuning no tiene mas pegas salvo tal vez un poco el color del pilar que como es de noche no aprecio bien si es el tono original o no...pero vamos eso con un pintado de spray lo arreglo yo en un plis :D

asi que estoy a falta de que me lleguen los défi racer para poner el conjunto ya que el sandwich lo he pedido con el pilar asi que ya lo tengo aqui...

Os iré contando y sacaré una foto cuando esté puesto...

gracias por la ayuda!

A ver si me acuerdo y te paso las fotos... que se me olvida tio...yo los lllevo con la luz de color naranja como el cuadro del S y de tuning.. nada tio! quedan super pro.. es mas parece que vengan con el coche! un saludo.

#33 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 10 febrero 2010 - 18:18:36

A ver si me acuerdo y te paso las fotos... que se me olvida tio...yo los lllevo con la luz de color naranja como el cuadro del S y de tuning.. nada tio! quedan super pro.. es mas parece que vengan con el coche! un saludo.


ok gracias tio!

#34 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 11 febrero 2010 - 13:51:51

ok gracias tio!

Tio enviame un privado...xq llego a casa i es que ni acordarme!!! prometo que antes de que acabe la semana te paso un par! me compremetooo!!! i'm sorry tio.
Porcierto! tiene un polvo montarlo...el otro día consegui por fin con la ayuda de un coelga que funcionaran los dos, y al final lo conseguimos pero despues uno dejo de funcionar...hoy lees hechare un vistazo.
PD: decir que yo los tenia medio instalados, y habian dejado una chapza de la que no quiero ni hablar..lo mismo partiendo desde 0...no hay tanto follon.

#35 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 16 febrero 2010 - 11:08:48

Es un currete de cableado interesante. Sobre todo lo que me costó fue encontrar el cable de alimentación. Necesitas 2, uno continuo yo se lo puse a la luz del parabrisas y el jodido fue el de la alimentación desconectable. Vamos el que funciona cuando enciendes el coche, este despues de mucho buscar lo uní al interruptor de arranque del coche, pero fue jodidillo, ya que el cable es corto.

Es vital pintar el pilar con pintura en espary mate. A mi me a quedado que se parece al de serie. La gente flipa y no se lo cree que lo haya montado yo. Como dicen, lo pones de color naranja como el cuadro y parece de serie. Yo ya no sabria vivir sin la temperatura del aceite XD

Saludos!

Aqui las fotos, justo como se ven mejor con el solazo encima..

http://clubhondaspir...jo/page__st__20

#36 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 16 febrero 2010 - 21:11:36

Tio enviame un privado...xq llego a casa i es que ni acordarme!!! prometo que antes de que acabe la semana te paso un par! me compremetooo!!! i'm sorry tio.
Porcierto! tiene un polvo montarlo...el otro día consegui por fin con la ayuda de un coelga que funcionaran los dos, y al final lo conseguimos pero despues uno dejo de funcionar...hoy lees hechare un vistazo.
PD: decir que yo los tenia medio instalados, y habian dejado una chapza de la que no quiero ni hablar..lo mismo partiendo desde 0...no hay tanto follon.

y....CHANAAANNNN!!!!!!! e tenido problemas con el pc...i'm sorry a ver si te sirven.

LO PROMETIDO ES DEUDA!

Archivos adjuntos



#37 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 16 febrero 2010 - 23:20:15

Que bien!

Gracias por las fotos y los truquis de montaje!

#38 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 17 febrero 2010 - 18:21:34

Buenas fotos, te han quedado igualitos a los mios! Oye has tenido problema de sujeccion? A mi con los amortiguadores duros y los bachecitos se me a desenganchado un poquillo. Vi un post americano que para sujetarlo bien del todo le ponian 1 brida negra oculta arriba.

Yo ahora lo tengo atornillado sobre el de serie, primero probare de limar los cantos para que entre mas suave y sino ya miraré lo de la brida.

Un saludo!

#39 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 23 febrero 2010 - 21:41:58

Imagen Enviada

#40 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 24 febrero 2010 - 10:59:31

Imagen Enviada



Que invento mas chulo!!!!

como lo has hecho unas pletinas "handmade" :) ?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos