Por que elegir un type-r antes que un fr 2.0 tsi
Escrito 02 febrero 2010 - 00:44:35
Escrito 02 febrero 2010 - 00:47:30

Escrito 02 febrero 2010 - 00:51:49
Yo te diria por que escojer el leon... si te sirve...
jajaja muy buena te visto suelto, a mi me tira el type por linea exterior e interior, motor ya sabemos todos como es, su comportamiento, pero esque he visto un leon de esos en persona y J@$~#R tiene de todo también y el tsi ese dicen que va de vicio.
Escrito 02 febrero 2010 - 00:51:57
diseño interior
diseño exterior
lo ves por delante y ves q es un civic, no un leon, altea, toledo, toledo xl, etc
tengo un seat en casa y aunq no ha dado problemas, no me gusta nada el acabado interor y eso q es alto de gama, el exterior no me cansa, pero es q el interior me aburre muchisimo
Escrito 02 febrero 2010 - 01:11:01
Leon por:
Precio.
Equipamiento.
Potenciacion.
Precios de revisiones, piezas, etc.
Exterior.
Chasis.
Consumos.
Civic:
Fiabilidad.
Interior.
"Exclusividad"
...
Esto lo digo como opinion mia, comparando uno con el otro.
Un saludo
Escrito 02 febrero 2010 - 09:32:17
Es mi opinión.. me gustan mas los turbo que los N/A

Escrito 02 febrero 2010 - 11:17:57
en los sueños de que ingeniero de vag?
si quieres potencia te traes un camaro básico de USA por menos de lo que cuesta un Taper y tienes un coche que hace girar la cabeza y que anda
si quieres un motor bueno, evidentemente deberías de irte a un 6 cilindros de bmw
si quieres un motor bueno y una calidad de acabados de primera (o eso dicen) deberías de pillar un BMW con pack M
pero yo antes que un vag me pillo un hyundai, me da más confianza una marca que con el tiempo ha llegado a un nivel de fiabilidad similar al de honda que otra marca que nunca está entre las 10 más fiables
Escrito 02 febrero 2010 - 13:36:28
así que el león tiene un chásis al nivel del clío con chasis cup?
Y quien ha dicho eso... Al nivel del clio no creo que llegue ningun coche de su misma categoria... Pero aqui no estabamos debatiendo del clio...
Yo he dicho que el Leon tiene un muy bien chasis (Aqui no lo comparo con el Civic porque no se como va en comparacion...), al menos el que yo he podido conducir, sport up 140tdi, y yo no lo probe por curvas iva de copi y es una pasada como agarra.
Un saludo!
Escrito 02 febrero 2010 - 14:22:45
Ahh, que hablamos de los nuevos, pues entonces vamos a ver las evoluciones de cada modelo:
Type-R 7ª EP3 VS Type-R 8ª FN2
Y aqui tenemos el Leoncito TSI que la verdad tiene una pinta muy maja aunque por fuera sea demasiado soso.
La verdad que a mi el Civic espacial no me gusta, pero tengo que reconocer que lo prefiero antes que la estética del León-Alteal-Toledo etc etc... además deben estar a punto de sacar el nuevo León por eso deben tener tan buen precio.
Yo desde luego me pillaba un 7ª pero cada uno hace con su dinero lo que quiere.
Si solamente buscas un coche rápido, comprate el León y no te preocupes por las averías que con los 4000€ que te ahorras tienes para solucionarlas y para prepararlo.
Saludos!
Escrito 02 febrero 2010 - 15:08:04
Ese es el restyling que hay ahora, la verdad que no se si viene en camino uno nuevo...
Un saludo!!
Escrito 02 febrero 2010 - 15:14:29
Yo jamas volveré a comprar un coche europeo y MUCHO MENOS DEL GRUPA VAG.
Esta de p#%@ madre que tenga mil cosas de equipamiento, esta muy bien que empujen y que con 600€ ganes 30cvs... pero, que va, el peor JAPONES es mas fiable que el mejor europeo y yo quiero el coche pa disfrutarlo, no pa que lo tenga el del taller.
Escrito 02 febrero 2010 - 15:20:07
Un saludo!
Escrito 02 febrero 2010 - 15:21:26
Porque un Type-R es un HONDA....
..... y un León un VAG.....
Escrito 02 febrero 2010 - 15:41:06
Escrito 02 febrero 2010 - 18:43:01

En el foro de seat te diran que el seat, en audisport te diran que un A3, etc
Yo sinceramente tal y como está la economía, con el equipamiento de uno y otro, consumos, lo fácil que sacas CVs a un turbo y sobre todo que una reparación en la casa oficial Seat te vale "X", pero que en la Honda son "X+Y"; me pillaba el León, al menos yo
Y ese dinero pues lo tienes para preparar el coche, reprogramarlo y tener cerca de 240cv por sólo 300€ u otra cosa...
Escrito 02 febrero 2010 - 19:25:03
si no eres un extremista y un quemado......
pillate el leon
mas facil de conducir
mas comodidad
mas extras
un par mui bueno
un coche que no es nada caro en tema de revisiones y demas
PROBLEMAS???muchos dicen que seat que tal que cual........entra en otro foro que no sea mui taliban como alguno

yo te digo,que si no eres un quemado y no le andas todos los dias en la piel al coche,pillate el leon,es mucho mas lleno
sin embargo si te gusta darle cera continuamente,disfrutar de la conducion y tener un coche mas exclusivo,pues pillate el civic
asi de facil...
Editado por foguete, 02 febrero 2010 - 19:29:59.
Escrito 02 febrero 2010 - 19:32:19
teniendo un ctr te digo
pillate el leon
mas facil de conducir
mas comodidad
mas extras
un par mui bueno
PROBLEMAS???muchos dicen que seat que tal que cual........entra en otro foro que no sea mui taliban como algunoy veras preparaciones gordas (y no de 50cv mas como veras por aqui)y los coches estan como el primer día
yo te digo,que si no eres un quemado y no le andas todos los dias en la piel al coche,pillate el leon,es mucho mas lleno
sin embargo si te gusta darle cera continuamente,disfrutar de la conducion y tener un coche mas exclusivo,pues pillate el civic
asi de facil...
+1 en todo,por los 26000 del type r,casi te pillas el cupra R,con 265 jacos.....
Escrito 02 febrero 2010 - 19:49:32
Y quien ha dicho eso... Al nivel del clio no creo que llegue ningun coche de su misma categoria... Pero aqui no estabamos debatiendo del clio...
Yo he dicho que el Leon tiene un muy bien chasis (Aqui no lo comparo con el Civic porque no se como va en comparacion...), al menos el que yo he podido conducir, sport up 140tdi, y yo no lo probe por curvas iva de copi y es una pasada como agarra.
Un saludo!
no has dicho eso pero hay una comparativa de clio con chasis cup vs fn2 en la que el resultado es: la combinación perfecta es el chasis cup con el motor del civic y eso que el chasis del civic está casi a la altura del del cup del clío...
y el chasis del león ni de coña llega a la altura del chasis del clío
Escrito 02 febrero 2010 - 19:52:50
Un saludo!
Escrito 02 febrero 2010 - 19:52:55
teniendo un ctr te digo
pillate el leon
mas facil de conducir
mas comodidad
mas extras
un par mui bueno
PROBLEMAS???muchos dicen que seat que tal que cual........entra en otro foro que no sea mui taliban como algunoy veras preparaciones gordas (y no de 50cv mas como veras por aqui)y los coches estan como el primer día
asi de facil...
yo se de uno con un león tfsi que estaba reprogramado y le iba como el primer día con más de 300cv y un pistón se le fue de paseo en nurburgring.......
si se le suben 100cv a un motor turbo de 4 cilindros hay que reforzarlo si o si, que los levos también rompen solo con repro
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos