Por que elegir un type-r antes que un fr 2.0 tsi
Escrito 02 febrero 2010 - 20:02:12
la gente se piensa (seat rompe) y no es cierto,es como las demas....los motores tfsi estan dando un resultado mejor que bueno,ya me gustaría estar en el nivel de esos seat...
Escrito 02 febrero 2010 - 20:19:01
Y Galu es que una repro de 60cv... es una salvajada y encima para correr en Nurburgrig y quien sabe si estaba todo bien ajustado, etc..., al Cupra normal el 240, con una repro a 270 no creo que mermes la fiabilidad siempre y cuando tenga los mantenimientos adecuados y si hablamos el R de 265... no se a donde podra llegar pero a 290 fijo que si...
también te puedo decir de varios ctr que rompieron solo por electronica mal hecha......eso no tiene que ver
la gente se piensa (seat rompe) y no es cierto,es como las demas....los motores tfsi estan dando un resultado mejor que bueno,ya me gustaría estar en el nivel de esos seat...
Por fin alguien que es optimista... hay mucho cegao en el foro con eso del vtec... xdxd (es broma)
Un saludo!!
Escrito 02 febrero 2010 - 21:10:51
Escrito 02 febrero 2010 - 21:50:55
Quién de los que han preparado B o D de nuestros motores no pagaban tranquilamente 3000euros por subir 25cv de golpe en un momento y no que si linea, colectores, admisión no se qué, rampa tal y pascual.... y eso se hace en los TFSI con sólo 300€
Hombre por ese precio (3000€) turbas bien un D-series y le subes bastantes más de 25cv o montas un compresor.
Volviendo al tema, lo que hay que sopesar és si la diferéncia de precio al alza justifica la compra. Yo no he llevado un León FR pero sí que he subido tanto en un Golf GTI como en un CTR, ambos último modelo. La conclusión para mí es clara, GTI = coche potente y cómodo, CTR = deportivo de sensaciones. Y que quede claro que aquel VW tiraba más por el par (NM como diría el del CUPRA noRauto) y el cambio DSG, pero como muchos de vosotros coincidireis conmigo, es mejor disfrutar de 4 curvas bien paridas que 1 kilómetro de recta.
Escrito 02 febrero 2010 - 21:56:19
un saludo
Escrito 02 febrero 2010 - 23:30:57
Escrito 03 febrero 2010 - 10:53:38
Cualquier Honda exigirá más manos para ir igual de rápido, más conducción "real" (en mi opinión), y si quieres potenciar, pues tu bolsillo ya puede estar realmente lleno...
Editado por solo160cv, 03 febrero 2010 - 10:54:03.
Escrito 03 febrero 2010 - 12:26:49
Escrito 03 febrero 2010 - 12:42:42
De todas formas creo que una tontería, con perdón, comparar la conducción real o no del León o del CTR ya que, a mi forma de ver, el León está muy por encima del CTR, en el sentido de que puede ir más rápido con menos manos. Y digo yo, eso es malo?? Si alguien coge un león con manos que pasará pues??
Son opiniones.. saludos!
Escrito 03 febrero 2010 - 12:55:31
Editado por Galuppin, 03 febrero 2010 - 12:55:42.
Escrito 03 febrero 2010 - 12:58:51
Escrito 03 febrero 2010 - 13:10:19
como bien habeis dicho son 2 conceptos de coche muy diferentes,y es que el leon es muy comodo y muy facil de conducir consumos muy ajustados llendo rapido pero si te gusta conducir,que es una cosa muy diferente, a,mi coche tiene mas caballos que el tuyo,notaras enseguida que el leon es como la nube de son goku,pues da esa misma sensacion,bajar marcha para buscar tiron,ja!esto es un coche para al publico medio que no tiene ni idea de como estirar un coche entonces este empuja desde cualquiera,siendo muy comodo y polivalente,pero el que lleve la competicion grabada en la sangre le encantara jugar y buscar con el cambio la potencia exacta y necesaria,aunque tena menor caballaje si a esto le añades un chasis decente ya sabes lo que necesitas,no hace falta que vayas a todos sitios a cuchillo pero el saber que por encima de x rpm tienes un lobo esperandote me pone humedo,todo depende de lo que busques,ambos son rapidos eso es innegable ya depende de como te guste conducir..."a estirones o a patadas"....tu eliges.
respecto a los precios medios de piezas y revisiones diremos que seat gana por goleada,mayor red coercial,mayor mmmovimiento y stock de piezas,que es un coche que como bien han dicho puede ser también un altea,un toledo y eso hace que los desguaces esten a reventar de piezas de estos coches,siendo facil encontrar determinadas piezas con una mas ampia gama de precios,repecto a honda pues te encuentras que te clavan en revisiones piezas pero ofrece hasta 5 años de garantia en susu modelos salidos de fabrica cosa a tener en cuenta,mayor exclusividad tanto en proporcion de vehiculos en la calle como de preparaciones dudo mucho de la capacidad de las preparaciones atmosfericas de seat con respecto a las preparaciones atmosfericas japonesas.....pero eso ya son opiniones propias que no cuentan...
en realidad lo unico que tienes que sopesar estos punntos y el que te haga tilin sera el coche adecuado(eso para el no taliban,que ya sabemos que el seista se quedara con seat y el hondista con el honda por mil argumentos mas ,pero esto es afin de cuentas lo que yo opino....
LO SIENTO POR EL TOCHO!!
abro el paraguas

Escrito 03 febrero 2010 - 13:16:53
de todas formas, habiendo un Taper con autoblocante y pintado en NH0 por 1500€ más que un león Fr, yo me voy a por el civic
y seré un talihonda y todo lo que tu quieras, yo se que hay vida más allá de honda y, de hecho, el próximo coche que tenga no será honda, eso lo tengo muy claro, salvo que me encuentre con un chollo de S2000 o me acabe entrando por los ojos el CR-Z
pero para pillarme algo europeo, con prestaciones y divertido solo quedan opciones en francia, tanto en PSA como en Renault
EDITO: y más ahora que va a salir el DS3 con el motor del Mini JCW
http://www.diariomot...soma-la-cabeza/
Editado por Galuppin, 03 febrero 2010 - 13:22:37.
Escrito 03 febrero 2010 - 13:35:52
1.- Uno se compra el que puede, no el que quiere.
2.- Dentro de lo que se puede, el que mas te guste.
Visto esto: pienso que si quieres tener algo mas de exclusividad, debes optar por el Civic.....Si a lo mejor este punto te da +ó- igual, con el León vas sobrado.
Lo de comprarte el León porque es más facil reprogramarlo y preparlo, etc, etc: si te vas a comprar un coche pensando en que le vas a meter +CV, p.ej.,...pues ahorra mas y te compras ya un coche con muchos cv de serie y no te complicas la vida, aparte de que no pones a prueba la fiabilidad mecanica del coche (poniendo en peligro la garantia del mismo: salvo que te esperes el tiempo necesario para si lo modificas y se rompe, te de igual arreglarlo tu...).
Escrito 03 febrero 2010 - 14:12:51
Escrito 03 febrero 2010 - 15:32:32

Escrito 03 febrero 2010 - 15:41:38
Pero los A3, Leones, golfs, NO son deportivos. Son muy estables, agradables de conducir, bla, bla, bla.
Pero yo sigo diciendo que no son comparables. Si dudas entre un golf GTi y un FR con el mismo motor, te entiendo mirar diferencia de precios y tal, pero basicamente llevan el mismo chasis, variando minimamente configuración de suspension y poco más...
En un foro Honda a ver que te vamos a contestar...
Escrito 04 febrero 2010 - 13:07:00
Escrito 04 febrero 2010 - 13:41:51
Léelas, quizá te aclaren algo, pero siempre que se habla del Type-R el redactor del artículo le añada la calificación de "divertido", "de carreras", "para conducir" y demás.....
Escrito 04 febrero 2010 - 13:49:27
En el foro Honda (chincheta de Preubas de Hondas) creo que ya subí comparativas en donde estaba este leon y el TypeR....
Léelas, quizá te aclaren algo, pero siempre que se habla del Type-R el redactor del artículo le añada la calificación de "divertido", "de carreras", "para conducir" y demás.....

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos