yo si e llevado un ep3, un fn2 y un cupraR y simplemente bajo mi punto de vista son coches totalmente diferentes... un R ya sea el 7ª o el 8ª dan la sensacion de estar planteados a otro nivel de pilotaje, mas Racing. el cupraR a pesar de ser mas potente y ser un buen coche me da la sensacion que es un deportivo vestido de burgues (mas que un typeR 8ª)
Y estoy con galuppi si le das un cupra R a alguien con manos, conocimientos de mecanica, de tecnicas de ocnduccion, apasionado del mundo del motor, creo que simplemente se aburrira....porque el coche no trasmite "casi nada"
Y para aquellos que dicen qe el cupraR de 265cv es la ostia, mirar los tiempos de 0-100....para tener 65cv mas no saca mucho respecto a los 6.6 S que se hace un fn2!!

Por que elegir un type-r antes que un fr 2.0 tsi
Comenzado por
7generation
, 02 febrero 2010 00:44:35
43 respuestas en este tema
#41
Escrito 04 febrero 2010 - 20:24:05
#42
Escrito 04 febrero 2010 - 20:27:26
Yo a tu pregunta lo tengo facil, simplemente un Leon FR, ya se sabe el estereotipo
#43
Escrito 04 febrero 2010 - 23:05:42
Voy a mirar algo de km 0, o segunda mano de type r, he visto cosas pero no merecen la pena por el tema de los km, me gustaría seguir con honda, pero claro, veo que las demas marcas avanzan y honda sigue en su linea.... ecologica? a ver si puedo probar los dos por lo menos, y se me quita la tonteria del leon.
#44
Escrito 05 febrero 2010 - 07:56:41
Antes que el leonido, me compro el Renault RS de 250 cv, muuuucho más deportivo ó el Mazda 3 MPS con su autoblocante y 260 cv, que segun la prueba de autopista de esta semana, lo ponen de bastante deportivo, comparandolo en la prueba con un S3 de 5 puertas.
El Megane desde 26000 € y el Mazda unos 29000 €. El S3 se va hasta los 43000 €, una autentica pasada.
El Megane desde 26000 € y el Mazda unos 29000 €. El S3 se va hasta los 43000 €, una autentica pasada.
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