esto es, que la revisión te la han hecho hace 5.000 (o poco más si la has tenido que hacer anual)
Vamos, que hace 4 días como quien dice has estado allí...
Tienes que tener, por tanto, la inspección de los 10.000 y la revisión anual (o la de los 20.000)
Teniendo eso, no tiene por qué haber problemas.
Se sorprenderán igual que todos, te dirán que es el primer caso... y que apechuguen y funcionen arreglándotelo en plazo y dejándote un coche de sustitución.
Estais que no os coje un alfiler en el culo...
Suponiendo que sea cierto, no se que miedo teneis, seria un caso entre miles... y puede aver sido por mal mantenimiento, aver trabajado con poco aceite, o un defecto de fabrica o algo... Yo no me preocuparia...
Si me preocupara yo por todo lo que leo sobre el 307 por internet... estaria apañao...
Un saludo!
Me parece que el único acongojado aquí es, y con toda la razón del mundo, el dueño del coche, que ha reventado su motor.
Y también me parece que el resto, en cuanto a miedo a que nos pueda pasar a nosotros, vamos a dormir tranquilitos tranquilitos

Que nos puede tocar la china de eso o de cualquier otra cosa a CUALQUIERA, no te quepa duda.
Y de que si te ha salido bueno a ti el 307, eres un tío con muuuuucha suerte, tampoco te quepa duda. No es solo internet, que yo que visito muy de vez en cuando esos concesionarios, sé lo que se cuece por allí en los últimos tiempos (no es casualidad que no hhaya repetido con un león)y de todos ellos la palma sin duda se lo lleva el 307, que falla más que una escopeta de feria.