Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

rotura de motor

• Por favor identifícate para responder
103 respuestas en este tema

#21 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 03 febrero 2010 - 21:12:07

25.000 km...

esto es, que la revisión te la han hecho hace 5.000 (o poco más si la has tenido que hacer anual)

Vamos, que hace 4 días como quien dice has estado allí...

Tienes que tener, por tanto, la inspección de los 10.000 y la revisión anual (o la de los 20.000)

Teniendo eso, no tiene por qué haber problemas.

Se sorprenderán igual que todos, te dirán que es el primer caso... y que apechuguen y funcionen arreglándotelo en plazo y dejándote un coche de sustitución.

Estais que no os coje un alfiler en el culo... XD

Suponiendo que sea cierto, no se que miedo teneis, seria un caso entre miles... y puede aver sido por mal mantenimiento, aver trabajado con poco aceite, o un defecto de fabrica o algo... Yo no me preocuparia...
Si me preocupara yo por todo lo que leo sobre el 307 por internet... estaria apañao...XD

Un saludo!

Me parece que el único acongojado aquí es, y con toda la razón del mundo, el dueño del coche, que ha reventado su motor.

Y también me parece que el resto, en cuanto a miedo a que nos pueda pasar a nosotros, vamos a dormir tranquilitos tranquilitos ;) , siendo el primer caso en el foro.

Que nos puede tocar la china de eso o de cualquier otra cosa a CUALQUIERA, no te quepa duda.

Y de que si te ha salido bueno a ti el 307, eres un tío con muuuuucha suerte, tampoco te quepa duda. No es solo internet, que yo que visito muy de vez en cuando esos concesionarios, sé lo que se cuece por allí en los últimos tiempos (no es casualidad que no hhaya repetido con un león)y de todos ellos la palma sin duda se lo lleva el 307, que falla más que una escopeta de feria.

#22 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 03 febrero 2010 - 21:23:39

Yo aun tengo 10 meses de garantia, pero aun asi espero que no falle... El 307 entre la electronica general del coche que da bastantes problemas, el volante motor de todos los 2.0HDI, sistema antipolucion, etc... una gran cagada del grupo PSA... Aunque cuando va bien es una maravilla! XD

Pasar del tema porque esos 2.2 esta mas que visto que son rocas!

Un saludo!!

#23 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 04 febrero 2010 - 00:19:09

pues si que es raro , por que por aqui es el primer caso , pero bueno todo puede ser, pero vamos, con ese tiempo y esos km, yo tampoco me preocuparia , al conce y fuera.

suerte y esperamos respuestas.

#24 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 04 febrero 2010 - 01:07:51

Otro más pa raaroo, raaroo, raaro. Espero que te cambien el motor.

Tío, tienes horchata en las venas, porque cuentas el relato como si se te hubiese fundido una bombilla.

Me pasa a mi (tocaré madera) y echo de todo por la bocaImagen Enviada

#25 FERNY

FERNY

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 04 febrero 2010 - 09:05:20

Me huele a bulo este hilo.

#26 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 04 febrero 2010 - 09:21:54

Es tu segundo mensaje, en tu perfil no aparece ninguna referencia
sobre ti ni sobre tu Jacobo y las dos primeras cosas que dices en este
foro es que se te ha roto un motor y que tenía año y medio.

Yo no se si es que me he levantado con el pie izquierdo, pero el testigo de indicador-de-troll me centellea de forma deslumbrante. Tipo de avería absolutamente desconocida en el Accord calamar, texto corto, falta de indignación ante el problema, falta de info sobre traslado de grua a taller, falta de info sobre reacción del taller, etc, etc.

Puedo estar equivocado, por supuesto, pero algo no me encaja.

#27 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 610 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 04 febrero 2010 - 09:25:09

NO ME LO CREO!!!!!!

Infiltrado de otra marca seguro....

Editado por TRUENO AZUL, 04 febrero 2010 - 09:26:16.

#28 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 04 febrero 2010 - 10:39:45

No digo yo que no sea posible, pero creo que esto suele suceder por falta de lubricación, y si estaba bien de aceite como dice, habrá sido fallo de la bomba de aceite, y alguna lucecita se habría encendido, no se, fallo motor, presión aceite.

Por otro lado, ¿hace año y medio se vendía aun el 7ª?

#29 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 04 febrero 2010 - 10:46:47

Flamer.....seguro

#30 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 04 febrero 2010 - 10:47:38

si, aun se vendía. el mio es de abril de 2008

#31 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 04 febrero 2010 - 11:34:06

Pero eso es mas de año y medio, creo que el 8ª salió en julio de 2008, justo hace año y medio.

#32 Filgud

Filgud

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 04 febrero 2010 - 11:52:19

Flamer.....seguro

Quietos todos hasta ver...

Editado por Filgud, 04 febrero 2010 - 18:53:51.

#33 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 04 febrero 2010 - 11:55:15

Yo no se si es que me he levantado con el pie izquierdo, pero el testigo de indicador-de-troll me centellea de forma deslumbrante. Tipo de avería absolutamente desconocida en el Accord calamar, texto corto, falta de indignación ante el problema, falta de info sobre traslado de grua a taller, falta de info sobre reacción del taller, etc, etc.

Puedo estar equivocado, por supuesto, pero algo no me encaja.

Creo que como siempre, lo has clavado Ludwig.

Imagen Enviada

#34 tonchir6

tonchir6

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:accord 2.2 ictdi sport 30th

Escrito 04 febrero 2010 - 12:37:35

BUENOS DIAS. por un segundo pensaba que me habia confundido de foro.el coche tiene todas las revisiones pasadas en el concesionario oficial, soy el primer y unico propietario y aunque en carretera le doy candela, cuido mucho las condiciones de temperatura de motor para que no sufra el motor por que quiero tener coche por muchos años.vengo ahora del taller y mi motor tiene un agujero en un costado provocado por la biela.ellos me dicen que no hay ningun problema y que entrara en garantia pero lo tiene que confirmar honda españa.hasta la semana que viene no sabre nada asi que ya os tendre informados a todos . un saludo

#35 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 04 febrero 2010 - 12:38:21

Pues si es del servicio de espionaje TROLL....apañao va a ir, porque aqui no se ha levantado na de na, de na...ni se levantara: la respuesta comun ha sido lo que tiene que ser....

#36 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.355 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 febrero 2010 - 12:40:39

BUENOS DIAS. por un segundo pensaba que me habia confundido de foro.el coche tiene todas las revisiones pasadas en el concesionario oficial, soy el primer y unico propietario y aunque en carretera le doy candela, cuido mucho las condiciones de temperatura de motor para que no sufra el motor por que quiero tener coche por muchos años.vengo ahora del taller y mi motor tiene un agujero en un costado provocado por la biela.ellos me dicen que no hay ningun problema y que entrara en garantia pero lo tiene que confirmar honda españa.hasta la semana que viene no sabre nada asi que ya os tendre informados a todos . un saludo

pues nada, tranquilo y a esperar

yo se un crv que petó motor con 3000km y se lo cambiaron sin dar más explicaciones

#37 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 04 febrero 2010 - 12:46:37

eso suele pasar por exceso de gases de recirculacion por egr o el metodo que use ese motor, y por tanto exceso de presion en una de las camaras. la primera noticia de una rotura de ese motor. solo fue mala suerte. garantia y coche km0

Puede que no sea el caso,pero de abusar del acelereador a bajas
vueltas en marchas largas,se puede llegar a esto,como aquel buen
hombre que decía que le gastaba más a 1300rpm en 6ª que a 1600 en
5ª.Slds.

#38 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.604 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 febrero 2010 - 13:06:48

Agradecemos tus aportaciones. No obstante nuestra extrañeza es (era) total. Es la primera vez que documentamos un problema como este. Nos interesa desde luego, pero alguna vez ha entrado alguien contando bolas/trolas de su coche. Por eso puedes haber notado desconfianza, y por ende se demande prueba de lo que comentas es cierto: Concesionario que te atiende, fotos....
En cualquier caso es claro que si has seguido las recomendaciones del fabricante y concesionario, lo que has tenido es la mala suerte de dar con una unidad con motor defectuoso, que la marca debe subsanar mediante su reparación. Por lo que conozco de este asunto te comento que el concesionario se limita a TRAMITAR, debidamente documentada, la garantía, aportando pruebas del defecto, y Honda España da el visto bueno para su completa reparación.
Mentennos informados pues, si te apetece. Ya digo que el tema interesa.

#39 Starback

Starback

Starback

• Miembros
  • 953 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 04 febrero 2010 - 13:07:20

Por lo que leo, un Honda no se puede romper.

#40 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.604 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 febrero 2010 - 13:19:45

Por lo que leo, un Honda no se puede romper.

Se rompen, se rompen. Tenemos documentados algunos fallos (actuadores puertas, EGR´S, colectores, un turbo....). Hay varios temas abiertos al respecto.
Pero es un hecho que se rompen MENOS que otros coches. Y un petado con 25.000 kms es la primera vez....

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos