Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

rotura de motor

• Por favor identifícate para responder
103 respuestas en este tema

#61 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 06 February 2010 - 16:38:56

:confused:
¿Tan mal tratamos a la gente que entra en el foro?, yo creo que no, ya me gustaría a mí que me contestasen tan rápido en otros foros como se hace en éste. Y no sólo eso, sino que además se piden todos los detalles posibles para intentar AYUDAR, y el que no lo entienda así es que algo oculta <_<

Aqui no se trata mal a la gente siempre y cuando se hable bien de los honda en cuanto alguien comenta algo mal ya hay ciertas miradas o tratando de troll a los foreros, señores los honda de los 90 eran rocas los de ahora mas bien son de carton piedra asi de simple, el que lo quiera ver que lo vea y el que no pues que siga creyendo el nivel de fiabilidad de hace 20 años.

#62 lola

lola

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:kk

Escrito 06 February 2010 - 16:41:12

Has leido bien? has leido mi post anterior? te he hablado mal? Me parece que la unica que a hablado mal aqui de nosotros eres tu!

Se os estan dando todas las explicaciones posibles que se saben en este foro, ya que AQUI no estamos muy puestos al día en rotura, como podeis ser los de Alfa romeo.. Quieres fotos del Alfa romeo 159 JTD 150CV de mi amigo Rocha? quieres saber los problemas que a tenido con el coche?

Alfa Romeo 159 JTD 150CV:

No gasta ruedas, llega un momento que tiene que cambiarlas por que se ponen duras..

Rodamientos de las ruedas traseras (El taller le dijo que era un defecto de fabricacion en este modelo, al dividir mal el peso, y dejar el culo "suelto", de ahi que los rodamiento cojan olgura y se desgasten.

Tiene desencajada la puerta del maletero y el coche tiene 47 mil kilometros y 4 años y medio, justo 1 menos que el mio...

Ahora viene lo mejor, mi Accord tiene 211.500 kilometros, 0 roturas DEMOSTRABLE!

Un pestillo de una puerta la goma del techo solar y una luz de posicion! Eso con 5 años y medio y mas de 200 mil km..

Yo soy el tio mas orgulloso del foro al tener el Accord con mas kilometros del mismo...

Por cierto cierra al salir que hace frio!

Me cito para que no haya duda que no se le a hablado mal, y que solo ve los comentarios "malos"...

Si no contestas es por que no quieres o no tienes argumentos o es mentira!

Y la persona que dice que se va, NO LO DICE, DIRECTAMENTE SE VA!!

Cierra al salir Imagen Enviada

Imagen Enviada

perdona pero no creo que yo haya hablado mal de nadie simplemente he dicho que esta persona ha escrito para saber si alguno de vosotros le ha podido ocurrir algo asi y si la marca ha respondido bien ,nada mas,pero alguno se ha echo una paja mental y se le a cruzado la vena poniendo la marca alfa por el medio que ya he dicho anteriormente que no voy a entrar a polemicas de ese tipo tu tienes un honda y yo un alfa ya esta ,lo que si que me gustaría es que lo acojierais y le dierais buestro apoyo por la putada que le a psado

#63 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,355 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 06 February 2010 - 16:43:45

por supuesto que le damos nuestro apoyo
que diga a que concesionario lo ha llevado que también es importante saberlo porque hay algunos concecionarios a los que yo no llevaría el coche ni a cambiar una bombilla

#64 lola

lola

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:kk

Escrito 06 February 2010 - 16:44:17

Aqui no se trata mal a la gente siempre y cuando se hable bien de los honda en cuanto alguien comenta algo mal ya hay ciertas miradas o tratando de troll a los foreros, señores los honda de los 90 eran rocas los de ahora mas bien son de carton piedra asi de simple, el que lo quiera ver que lo vea y el que no pues que siga creyendo el nivel de fiabilidad de hace 20 años.

hombre te agradezcpo el comentario hay mucha gente sai en todos foros pero vamos honda es una de las mejores marcas que hay ,y los modelos son muy guapos el coche de mi colega (el petao) esta de p#%@ madre .un saludo

#65 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 06 February 2010 - 19:09:24

se agradece yayo yo solamente queria corraborar que lo que dice tonchi es cierto , no para que vayan haciendo comparaciones como he dicho entre mi coche y el suyo vamos . Pero siempre tiene que haber de to en todos los lados un saludo

también es preguntar que lo que esta diciendo una persona es mentira? es lo que han cuestionado algunos pero vamos que a mi plin , yo he entrado de buen rollo para decir y repito decir que es cierta la rotura del motor y que yo no tengo nada que ganar por esto ,ojala no se le petara el motor a nadie de esta ni otra marca ya que es una gran putada ,

lola

Titulo del post: Rotura de motor.

Aportación del implicado: ..por un costado,con año y medio ,lo estan mirando.

Protagonismo: el trato recibido por este foro.

Objetivo: Enterarme de como,por que motivo y el desenlace de este hilo.Me encantaría que el protagonista de este hilo
fuera la rotura del motor.No ningún forero o aspirante a ello.Me uno al comentario de AQUI NO SOBRA NADIE.Vamos a construir no
ha destruir.

bienvenida lola.

saaaaaaaaaaaaallluudddosssssssssssss

#66 FERNY

FERNY

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 06 February 2010 - 19:29:03

Que se rompa un motor saliendose una biela y haciendo un boquete al bloque motor con 25.000 km no es normal en ningun coche de ninguna marca ni antes ni ahora. Que alguien nuevo entre en un foro buscando ayuda es normal, lo que levanta suspicacias es la frialdad del relato, la falta de detalles, y que se registre otro forer@ para apoyar la historia y veracidad del primero. Yo con todos los respetos desconfio de historias asi. Si me equivoco seré el primero en disculparme, pero no soy hipocrita para no decir lo que me motiva este hilo.

#67 Tardel123

Tardel123

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 191 mensajes
  • Coche:2.4i

Escrito 06 February 2010 - 19:49:30

Que se rompa un motor saliendose una biela y haciendo un boquete al bloque motor con 25.000 km no es normal en ningun coche de ninguna marca ni antes ni ahora. Que alguien nuevo entre en un foro buscando ayuda es normal, lo que levanta suspicacias es la frialdad del relato, la falta de detalles, y que se registre otro forer@ para apoyar la historia y veracidad del primero. Yo con todos los respetos desconfio de historias asi. Si me equivoco seré el primero en disculparme, pero no soy hipocrita para no decir lo que me motiva este hilo.

+1. Yo también sigo expectante desde el primer post, por que todo esto parece una novela por entregas, vamos a ver cómo acaba todo esto.

#68 Filgud

Filgud

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 06 February 2010 - 20:11:35

Pregunta: "me gustaría saber, si alguien ha tenido algun problema de motor en un 2.2 ictdi".

Respuesta: "tran grave como el tuyo, nadie en el foro. Galuppin conoce un caso de un motor i-ctdi que se rompió con 7000 km por fallo de fabricación. En internet aparecen tres casos de rotura por fallo de mantenimiento-lubricación".

Petición: "Cuéntanos algo más"

Respuesta: "Hasta la semana que viene no sabré nada más. Ya os tendré informados a todos"

#69 Motosí-latano

Motosí-latano

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 sport

Escrito 06 February 2010 - 20:15:21

Sí, Maniático, esa sensación da: en cuanto alguien no está extremadamente contento con la marca, se le ponen pegas. Jamás he visto un foro más corporativo. Tengo una moto de otra marca y en sus foros la gente puede decir lo que sea, que nadie se le echa encima. Cuando yo aquí he comentado ciertos problemas serios se me ha tratado con amabilidad, eso sí, pero en ningún momento se ha dejado opción a opinar que estos coches son manifiestamente mejorables en muchas cosas: calidad de materiales, pobre par motor en gasolina, recambios raritos... Aun así, creo que el precio de los Accords es acorde con su resultado final, pero no más. No le veo sentido a comparativas con coches premiums, que cuestan un pastón más, ni a descojonarse de sus homólogos en gama y precio (Lagunas, Toledos, 406, C5, etc). Por cierto, que a mi lado en el garaje aparca un Hyundai con bastantes años más, y su aspecto de chapa es infinitamente mejor que el mío. Saludos.

Editado por Motosí-latano, 06 February 2010 - 20:15:58.

#70 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 06 February 2010 - 23:46:09

Sí, Maniático, esa sensación da: en cuanto alguien no está extremadamente contento con la marca, se le ponen pegas. Jamás he visto un foro más corporativo. Tengo una moto de otra marca y en sus foros la gente puede decir lo que sea, que nadie se le echa encima. Cuando yo aquí he comentado ciertos problemas serios se me ha tratado con amabilidad, eso sí, pero en ningún momento se ha dejado opción a opinar que estos coches son manifiestamente mejorables en muchas cosas: calidad de materiales, pobre par motor en gasolina, recambios raritos... Aun así, creo que el precio de los Accords es acorde con su resultado final, pero no más. No le veo sentido a comparativas con coches premiums, que cuestan un pastón más, ni a descojonarse de sus homólogos en gama y precio (Lagunas, Toledos, 406, C5, etc). Por cierto, que a mi lado en el garaje aparca un Hyundai con bastantes años más, y su aspecto de chapa es infinitamente mejor que el mío. Saludos.

Yo entro en este foro ,entre otras cosas,porque con educación y respeto puedo defender lo que yo pienso sobre la maravilla de coche que compré ,con mi hoy mujer en diciembre del 2006.A mi no me paga honda ,ni hondaspirit,ni me une ningún tipo de corporativismo.Lo único que me une es la necesidad de transmitir lo que hoy en día es ir contra corriente.Si no compras un coche de determinada marca,vas contra "la validación social" y eres un raro.Con el dinero que nos costo el jacobo exe podríamos haber adquirido otros "premiums" de acabado básicos.Pero el tiempo nos ha dado la razón.Y simplemente puedo decir que es un gustazo leer a muchos de los compañeros del foro de los que sin interrumpir,me gusta aprender,y si tengo que decirles lo contrario,también lo hago,sin ningún problema.Leo más de lo que escribo y te reconozco que si me hubiera pasado cosas como a maniatico mi postura posiblemente fuera distinta.Pero no es así.Siento sinceramnete que le tocara la china.
Por otra parte , me llena de admiración compañeros que nos regalan su tiempo por la simple razón de compartir una pasión.Gracias Indi,gracias yayo etc...

Editado por Porquesí, 06 February 2010 - 23:53:27.

#71 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 07 February 2010 - 00:13:49

perdona pero no creo que yo haya hablado mal de nadie simplemente he dicho que esta persona ha escrito para saber si alguno de vosotros le ha podido ocurrir algo asi y si la marca ha respondido bien ,nada mas,pero alguno se ha echo una paja mental y se le a cruzado la vena poniendo la marca alfa por el medio que ya he dicho anteriormente que no voy a entrar a polemicas de ese tipo tu tienes un honda y yo un alfa ya esta ,lo que si que me gustaría es que lo acojierais y le dierais buestro apoyo por la putada que le a psado

Recordarte que tu empezaste haciendo alusión a Alfa...y mantengo la postura del hilo: PEDIMOS INFORMACION PARA INTENTAR DAR Ó BUSCAR UNA SOLUCION....

(yo también soy algo alfista: tuve un 155 V6 y en los 200.000 km que le hice solo tuve algunos problemas electricos del cuadro de mandos: por lo demas...maquinon. No he vuelto a tener un coche con un motor "mas bonito", tenia los colectores cromados...) y de hecho, wel 159 sw fué uno de los candidatos en el proceso de compra.

Un saludo.

#72 jorkinen

jorkinen

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:accord executive

Escrito 07 February 2010 - 01:59:45

+1, yo tengo una v-strom (moto super fiable por lo que leo) y en un su foro no tratan de troll a nadie por que se le rompa el motor a su moto, creo que se ha insinuado demasiado pronto que el caso es mentira y encima diciendole al afectado que es culpa suya, que pasa, un honda no se puede romper?

#73 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 07 February 2010 - 12:54:34

Puede que no sea el caso,pero de abusar del acelereador a bajas
vueltas en marchas largas,se puede llegar a esto,como aquel buen
hombre que decía que le gastaba más a 1300rpm en 6ª que a 1600 en
5ª.Slds.

Dice Arias-Paz:"Los mayores daños se pueden producir cuando el incremento
de inyección se realice sin presión de turbo;es decir,sin el suficiente
caudal de aire",así que ojo al "sistema Flanders".Slds.

#74 FERNY

FERNY

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 07 February 2010 - 18:34:47

Mira no soy fan de Honda ni de ninguna marca, por cuanto mi opinión es absolutamente objetiva.
Ya lo he dicho mas arriba: ni antes ni ahora es normal ( y agrego y no hay muchos casos) de motores DE CUALQUIER MARCA en los que una biela salga a tomar el fresco con 25.000 km con nivel de aceite correcto.
Mas curioso aún es cómo se plantea el tema, si el relato dijese, compre mi coche en x concesionario, todos los mantenimientos los he hecho en xxx, le ponian siempre aceite xxxx, y el día xxx a la xxxx el coche comenzo a xxxxx y de repente escuche un ruido xxxxx (no sigo para no aburrir las "x" son mias).

#75 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,604 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 February 2010 - 20:00:14

Esto es como para realizar un experimento sociológico sobre estas redes virtuales. Voy a darme de alta y publicar este mensaje en Alfistas.es:

Saludos a todos, soy nuevo en el foro y quiero consultaros una cosilla: ¿Alguien ha tenido algun problema de motor en un 159 JTDM 150CV? A mi cuñado, con 27.000 km, se le ha salido una biela por un lado. El coche no iba nada forzado, sino a 140 km/h, en 6ª marcha, y autopista. Los niveles de aceite recién mirados y perfectos. El coche tiene casi año y medio y mantenimiento al día en concesionario oficial.

A ver qué pasa......

Es broma.....

Yo creo que esto está degenerando. Solo añado una cosas más: el foro vive más de los problemas que tiene la gente (los que dan las mods, las multas, las homolagaciones, los cableados, o ya sean mecánicos, eléctricos, o por proyectos, swaps..., o incluso personales) que de temas del tipo.... "!Qué coche más chupi tengo!!.
Aquí somos muy críticos con nuestros coches. La independencia nos hace objetivos. Otros foros de marca hasta reciben dinero del fabricante. Aquí, si acaso, unas bandericas y poca cosa más para Ascari....

#76 Filgud

Filgud

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 07 February 2010 - 20:25:24

Y no obstante... :yupi: :japo: XD :vtec_inside:

#77 Pacolo

Pacolo

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 908 mensajes
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 07 February 2010 - 21:03:11

Sinceramente creo que este señor debe dar mas detalles de su problema.
Si no le importa el concesionario donde lo compro o donde se lo van a arreglar, por ejemplo.
En este foro solo decimos que nuestros coches son los que menos se averían y eso es verdad.
No hay mas que ver las estadisticas.Los de otras marcas no tienen por qué picarse, allá cada cual.
Pero nadie nos puede prohibir que estemos supercontentos con nuestras máquinas.
Saludos.

#78 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 07 February 2010 - 21:46:17

Yo creo que esto está degenerando. Solo añado una cosas más: el foro vive más de los problemas que tiene la gente (los que dan las mods, las multas, las homolagaciones, los cableados, o ya sean mecánicos, eléctricos, o por proyectos, swaps..., o incluso personales) que de temas del tipo.... "!Qué coche más chupi tengo!!.
Aquí somos muy críticos con nuestros coches. La independencia nos hace objetivos. Otros foros de marca hasta reciben dinero del fabricante. Aquí, si acaso, unas bandericas y poca cosa más para Ascari....

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

#79 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 07 February 2010 - 22:16:28

Aqui os daremos nuestro apoyo en todo, siempre y cuando hayas aportado informacion...

Es como si te llamo por telefono y te digo: Lola que mi coche me hace un ruido me tienes que explicar que es, y tu coomo es normal me vas a pedir videos o fotos de donde salga el ruido...

Y aqui pasa eso, que en 4 paginas ni hay fotos ni un video ni una factura, ni una reclamacion a Honda, NADA!!!

Entonces me dices que creemos?

Pues que es mentira.. Te acuerdas que te dije que fueras al buscador de temas y busques rotura de motor? no busques porque solo hay este...

Un saludo.

#80 cesarleo

cesarleo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 L.A.T. CW2 K24Z3

Escrito 07 February 2010 - 22:38:42

En todas partes cuecen habas..... ver este hilo como muestra es de un foro de motos, pero como ejemplo es perfectamente valido.
Por cierto su primera frase es: Quien me mandaría cambiarme a Kawa despues de 15 años sin averias con hondas. Bueno os cuento.....

Si el compañero no es habitual de foros, quiza no sepa subir fotos y cosas asi, pero no creo que nadie se haya portado demasiado mal. Doy fe de que este es un foro serio, y eso lo hacen los foreros. Pero recuerdo uno (verdad warriors) que entro ha saco diciendo que los bermetas eran la leche y ... claro, salio escaldado, normal.

A ver si me explico, si alguien en un bar, entre colegas, cuenta que le duele el huevo izquierdo, pues es normal que se echen unas risas Imagen Enviada al principio, pero seguro que luego se le intenta ayudar, que es lo que esta ocurriendo en este hilo Imagen Enviada

Desde luego si no ha vuelto a "abrir la boca", es normal que la gente piense raro, raro, y mas si llama a sus prima de zumosol Imagen Enviadapara que le defienda.

Si a mi en algun post se me toma a cachondeo o se me llama "mentirosillo" me defiendo Imagen Enviada

Editado por cesarleo, 07 February 2010 - 22:45:37.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos