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bomba de freno y servo freno


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32 respuestas en este tema

#21 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

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Escrito 09 marzo 2010 - 00:17:41

pasar de 242 a 280 , afecta la seguridad de mi vehiculo ? :D


+1 yo pase de 262 mm a 304 mm :mrgreen2:

#22 gavi23

gavi23

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Escrito 10 marzo 2010 - 23:30:02

yo estoy pensando en cambiarle la bomba de freno a mi civic ESI, ya que es verdad que pecan de frenos jaja, e leido por aki la gente decir la bomba del itr,.. que bomba es esa? cual me recomendais poner? un prelude? o que coche, para buscarla en desguaces o x internet.!

graciass

Editado por gavi23, 10 marzo 2010 - 23:31:08.


#23 Toyboy

Toyboy

    Asimo

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Escrito 11 marzo 2010 - 06:39:10

yo estoy pensando en cambiarle la bomba de freno a mi civic ESI, ya que es verdad que pecan de frenos jaja, e leido por aki la gente decir la bomba del itr,.. que bomba es esa? cual me recomendais poner? un prelude? o que coche, para buscarla en desguaces o x internet.!

graciass


la de ITR sera desaprovechar mucho la bomba para los frenos que tienes ;)

#24 n123

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Escrito 12 marzo 2010 - 13:02:46

los del cooper s son de 276,iran bien?estoy planteandome cambiar de frenos porque el cohce no frena una p#%@ mierda,con bomba de freno ATR,pinzas MB6 y estos discos creen que ira bien?

#25 Vankish

Vankish

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Escrito 19 marzo 2010 - 18:29:27

yo probablemente homologue toda la pesca cuando haya algo mas de solvencia jeje no creo que salga mu caro homologar unos frenillos de nada no? XD


Dudo que te los puedas legalizar en península. Necesitas proyecto tecnico, certificado de taller, "autorización" de la marca(Honda) y que pase los ensayos del INTA, que son destructivos, por lo que siempre te faltará este papelito para legaliacion. En cambio, se de muy buena mano que en Canarias te legalizan todo este tipo de cosas.

Diferenciemos entre Legalizar(incluirlo en ficha técnica) a Homologar(que eso lo hace un laboratorio tipo INTA). Si no estuviesen homologados, no hubiesen sigo montados en cualquier vehículo. He trabajado en un ITV, y sé de que va el rollo. En Madrid, es muy muy dificil que te legalicen un Tuning, la comunidad de Madrid no quiere Tuning ni Rallies. Por lo que los impedimentos son máximos

+1 yo pase de 262 mm a 304 mm :mrgreen2:


Que has montado tu??

Editado por Vankish, 19 marzo 2010 - 18:21:46.


#26 Limón

Limón

    Asimo

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Escrito 19 marzo 2010 - 21:20:57

los del cooper s son de 276,iran bien?estoy planteandome cambiar de frenos porque el cohce no frena una p#%@ mierda,con bomba de freno ATR,pinzas MB6 y estos discos creen que ira bien?

-sin duda mejoraras muuuucho la frenada delantera. Yo llevo bomba integra, pinzas prelude vti y discos de 282mm y pastillas bosch, y muy contento.

#27 Rure_WKD

Rure_WKD

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Escrito 19 marzo 2010 - 22:05:23

pasar de 242 a 280 , afecta la seguridad de mi vehiculo ? :D


Me refiero mas a los temas de seguros de cara a un ACCIDENTE, no de cara a la seguridad del vehiculo, que claramente será mayor, pero si montas eso homologa ;)

#28 n123

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Escrito 19 marzo 2010 - 23:18:12

Dudo que te los puedas legalizar en península. Necesitas proyecto tecnico, certificado de taller, "autorización" de la marca(Honda) y que pase los ensayos del INTA, que son destructivos, por lo que siempre te faltará este papelito para legaliacion. En cambio, se de muy buena mano que en Canarias te legalizan todo este tipo de cosas.

Diferenciemos entre Legalizar(incluirlo en ficha técnica) a Homologar(que eso lo hace un laboratorio tipo INTA). Si no estuviesen homologados, no hubiesen sigo montados en cualquier vehículo. He trabajado en un ITV, y sé de que va el rollo. En Madrid, es muy muy dificil que te legalicen un Tuning, la comunidad de Madrid no quiere Tuning ni Rallies. Por lo que los impedimentos son máximos



Que has montado tu??


señores ustedes no se que se creen que es canarias , os aseguro que alli multan mas que aqui SIN DUDA,la policia toca los huevos de una manera impresionante yo tengo montondes de multas que me han puesto para tocar los huevos nada mas,han multado a amigos por pedales,volantes,,miles por separadores y por coches bajos,semibacket homologados,por tener la pantalla con video funcioando mientras conducen ,etc,es de lejos peor que madrid...alli tampoco se puede homologar nada que no se pueda homologar aqui....

#29 Vankish

Vankish

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Escrito 20 marzo 2010 - 23:07:53

señores ustedes no se que se creen que es canarias , os aseguro que alli multan mas que aqui SIN DUDA,la policia toca los huevos de una manera impresionante yo tengo montondes de multas que me han puesto para tocar los huevos nada mas,han multado a amigos por pedales,volantes,,miles por separadores y por coches bajos,semibacket homologados,por tener la pantalla con video funcioando mientras conducen ,etc,es de lejos peor que madrid...alli tampoco se puede homologar nada que no se pueda homologar aqui....


Eso le dije yo a un compañero que está en Bugos, se ha traido su Silvia, y me dijo todo lo que le iba a hacer, frenos, ruedas, kit turbina, carrocería Velside,.. Y le pregunté, sabes que todo eso no te lo legalizan no? Respuesta: He ido a la ITV he hablado con el ingeniero y me ha dicho que sin problemas, que mientras le traiga el papel de que está homologado, no ponen pegas. No se a qué ITV irá, pero vamos, mentir pongo la mano en el fuego de que no lo ha hecho. Se va a ir otra vez a Canarias para montarlo y legalizar.

-sin duda mejoraras muuuucho la frenada delantera. Yo llevo bomba integra, pinzas prelude vti y discos de 282mm y pastillas bosch, y muy contento.


Los discos de 282 cuales son? Son de Prelude/Accord?

#30 BlackRex

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Escrito 22 marzo 2010 - 11:39:15

Dudo que te los puedas legalizar en península. Necesitas proyecto tecnico, certificado de taller, "autorización" de la marca(Honda) y que pase los ensayos del INTA, que son destructivos, por lo que siempre te faltará este papelito para legaliacion. En cambio, se de muy buena mano que en Canarias te legalizan todo este tipo de cosas.

Diferenciemos entre Legalizar(incluirlo en ficha técnica) a Homologar(que eso lo hace un laboratorio tipo INTA). Si no estuviesen homologados, no hubiesen sigo montados en cualquier vehículo. He trabajado en un ITV, y sé de que va el rollo. En Madrid, es muy muy dificil que te legalicen un Tuning, la comunidad de Madrid no quiere Tuning ni Rallies. Por lo que los impedimentos son máximos


en la peninsula claro que homologan, yo casualmente lo hice en una ingenieria de canarias pero porque era el sitio mas barato que vi.
una vez hecho el proyecto tecnico, mientras el laboratorio Idiada de el visto bueno a la reforma la itv te lo visa de nuevo y te mete en ficha la reforma sin problema alguno

#31 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

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Escrito 22 marzo 2010 - 12:50:15

a lo que me refiero es a ir legal, me da lo mismo como se llame y se que esos trámites hay empresas que se dedican a hacerlo, porque se ha hablado de eso muchas veces y hay muchos foreros que han legalizado/homologado sus coches sin ningun problema y con reformas mucho mas grandes que unos simples frenos

#32 colin

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Escrito 22 marzo 2010 - 13:20:26

Sigo sin entender la gilipollez de la homologacion.hay una gran diferencia entre pasar de 240 a 260 y de 260 a 280 lo que significa q el coche frena mas.No se en que piensan "los que piden o introducen la homologacion" prefieren tener coches q no frenan que coches con una reforma insignificante.Si para unos putos frenos piden homologacion q piden pa montar un turbo?pedir la bendicion del espiritu santo?

#33 Vankish

Vankish

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Escrito 27 marzo 2010 - 23:32:05

Regla numero uno en España(por mucho que me duela):

Si te puedo sacar dinero hasta por un simple cambio de color, lo haré. Ahora quieren poner como reforma de importancia el cambio de color.Manda huevos. Fijaros como será la cosa, que el ingeniero que estaba conmigo en la ITV, nos decía, que incluso, montar unos amortiguadores Sachs, Boge, Monroe,... IGUALES que los originales, sin ser deportivos ni leches, habría que inlcluirlos en la ficha técnica, como reforma de importancia acompañándolo de la resolución pertinente, por no ser los mismos que lleva de fábrica. Total, un saca cuartos.

A lo que ibamos con el tema del foro, Limon, n123, please, necesito respuesta.




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