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Nuevos Modelos 2.4 Accord


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98 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

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Escrito 12 febrero 2010 - 14:30:01

Hoy he pasado por el conce y me he interesado por las dos nuevas versiones del Accord 2.4. Estas son las notas que he podido tomar. Son dos versiones adicionales a las 2.4 que quedan, después de la última remodelación. Son dos versiones SEDÁN (NO Tourer)

--------------------

Accord 2.4 i-VTEC AT Executive Piel

Frente al anterior ExePiel Manual le han quitado el indicador de mantenimiento y el kit reparapinchazos, sustituyéndolo por una rueda de galleta. Precio de tarifa 34.300 + 450 napos de la pintura metalizada. Sólo disponible en:
Negro Cristal Perlada
Gris Volcano Metalizado
Gris Pulido Metalizado
Plata Buran Metalizado
------------------------

Accord 2.4 i-VTEC AT Type S

Exterior:
  • Parrilla oscurecida
  • Faldones en el parachoques delantero
  • Faldones en los laterales
  • Pargolpes trasero
  • Llantas de 18”
Los faldones paragolpes son específicos (no son los que ofrecen como accesorio)

Interior
  • Tapicería mixta piel / textil
  • Pedales deportivos
  • Pomo en aluminio.
  • Relojes con motivo rojo.

Se eliminan sin embargo algunas cosas que sí tenía el 2.4 Exe-Piel:
  • - Tapicería Piel (ahora es Textil/Piel) supongo simil piel
  • - Ajuste eléctrico de los asientos, memorias
  • - Techo solar
  • - Sensores de aparcamiento
  • - Inclinación del espejo del pasajero en marcha atrás
  • - Ventilación trasera
  • - Indicador de mantenimiento
  • - Bolsillo posterior asiento conductor
  • - Kit reparapinchazos

Sale por 33.300, más 450 napos de la pintura. Sólo lo sirven en: Negro y Gris Volcano (NO LO SIRVEN EN BLANCO) :blink: y OS RECUERDO QUE NO LO HAY MANUAL, ES AUTOMÁTICO....

-------------------

Nota personal: Incomprensible. Un TypeS Automático y encima NO LO HAY EN BLANCO..... No creo que vendan muchos....

Pd. Del Superdiésel no saben nada...

#2 Neoces

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Escrito 12 febrero 2010 - 14:53:10

No lo entiendo.... Mi 2.4 Lux con las Delta sigue siendo mas barato.... y llevo mucho mas equipamiento.... ¡Y ENCIMA ES BLANCO!.... ¿mas dinero por las esferas rojas y los añadidos exteriores?.... que cosas hace Honda a veces....

#3 principevtec

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Escrito 12 febrero 2010 - 15:03:05

Mi no entender estos coreanos...

#4 anthel10

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Escrito 12 febrero 2010 - 17:17:19

.....ahora entiendo una cosa: cuando hace mas o menos un mes pase la revision del mio, hablando un poco de todo con el del taller y saliendo a relucir el porque no hacian un type R y esas cosas, si que recuerdo que me dijo que lo que se oia del 180 cv diesel.....que nada de nada, que antes salia una version del 2.0 litros que el diesel....
y ahora veo esto.

No se, yo veo una politica comercial rara...es que mi 2.4 tourer - aut- luxury me salio mas barato que cualquiera de estos. ¡¡Y en blanquito!!!

#5 'MERLIN'

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Escrito 12 febrero 2010 - 17:26:14

Mi no entender estos coreanos...







Mi tampoco,Mazda tiene el 185cv operativo,bixenon,techo solar optativo.....creo que
más lógico,y del 180cv ni se sabe...mal les veo en Europa.Con un 180cv automático
podían arrasar.slds.

Editado por MERLIN, 12 febrero 2010 - 17:27:49.


#6 trompocorse EVO

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Escrito 12 febrero 2010 - 18:13:18

¿Por que Honda España nos castiga siempre con versiones raras y descafeinadas sin sentido?
Por que si esto es lo más gordo que traen en Accord,2.4 auto...que si todavia ofertaran un buen cambio secuencial de levas o de palanca,vale que vale,aunque sigo prefiriendo el manual de toda la vida,pero,no lo entiendo.
Entonces,de foll...digo de Mugen,ni hablamos.

#7 Canario10

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Escrito 12 febrero 2010 - 21:35:15

Pues en relación con el cambio automático de levas va mucho mejor que el que monta el BMW (sólo en la palanca de cambios) y que el del Lexus IS Sport.....Imagen Enviada El Accord no es un coche con el carácter deportivo de un M3, IS-F ni C-AMG, pero para el planteamiento del coche el secuencial que monta está más que bien. Otra cosa bien distinta es si estuvieramos hablando de un S2000 con cambio automático, logicamente para ese coche debería montarse una caja con 6 marchas (y cortitas), así como más rápida..

Pero bueno, esa es mi opiniónImagen Enviada

#8 CarlosE

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Escrito 13 febrero 2010 - 13:00:36

Hoy he pasado por el conce y me he interesado por las dos nuevas versiones del Accord 2.4. Estas son las notas que he podido tomar. Son dos versiones adicionales a las 2.4 que quedan, después de la última remodelación. Son dos versiones SEDÁN (NO Tourer)

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Sale por 33.300, más 450 napos de la pintura. Sólo lo sirven en: Negro y Gris Volcano (NO LO SIRVEN EN BLANCO) :blink: y OS RECUERDO QUE NO LO HAY MANUAL, ES AUTOMÁTICO....
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Nota personal: Incomprensible. Un TypeS Automático y encima NO LO HAY EN BLANCO..... No creo que vendan muchos....

Pd. Del Superdiésel no saben nada...


Hola Yayo:

¿ Intuyo que estas deseando echarle el guante a un 2.4 ....?
¿ y no te lo hacen blanco ? :meparto2:

Ala no te desanimes... te dejo alguna foto del mio. :afoto:

Archivo adjunto  DSCN6915.JPG   99,12KB   82 descargas
Archivo adjunto  DSCN6918.JPG   253,34KB   122 descargas
Archivo adjunto  DSCN6931.JPG   338,09KB   110 descargas
Archivo adjunto  DSCN6933.JPG   365,07KB   68 descargas
Archivo adjunto  DSCN6943.JPG   154,02KB   58 descargas
Archivo adjunto  DSCN6946.JPG   461,04KB   58 descargas
Archivo adjunto  DSCN6947.JPG   376,95KB   56 descargas

Si parece que hace dos días que lo tengo y ya tiene 1 año 3 meses, dentro "na" a pasar la ITV
Un saludo.

Editado por CarlosE, 13 febrero 2010 - 13:18:18.


#9 Galuppin

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Escrito 13 febrero 2010 - 13:49:33

están locos estos romanos....

#10 Yayo

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Escrito 13 febrero 2010 - 19:42:56

Hola Yayo:

...No te desanimes... te dejo alguna foto del mio...........
......


Tú sigue humillando... :latigo:

#11 flamenkito

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Escrito 13 febrero 2010 - 21:04:11

Que cosas tan raras que hacen ¿no sacan el 180 diesel?
Podrían haber cogido un executive y dejarle el equipamiento que trae y añadirle lo que has puesto y algunas cosas mas como bixenon, manual.

Estas tres cosas las considero "imprescindibles" en un typeS o quizás la costumbre de verlas.
Techo solar
Sensores de aparcamiento
Inclinación del espejo del pasajero en marcha atrás

#12 Saxon

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Escrito 14 febrero 2010 - 12:31:28

No hay quien los entienda a estos de Honda. ¿Ahora resulta que sí que van a seguir vendiendo el 2.4 pero sólo en automático? :confused:

El TypeS yo lo veo un poco fuera de lugar si no lo ofrecen con cambio manual.

#13 trompocorse EVO

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Escrito 14 febrero 2010 - 13:27:12

Pues en relación con el cambio automático de levas va mucho mejor que el que monta el BMW (sólo en la palanca de cambios) y que el del Lexus IS Sport.....Imagen Enviada El Accord no es un coche con el carácter deportivo de un M3, IS-F ni C-AMG, pero para el planteamiento del coche el secuencial que monta está más que bien. Otra cosa bien distinta es si estuvieramos hablando de un S2000 con cambio automático, logicamente para ese coche debería montarse una caja con 6 marchas (y cortitas), así como más rápida..

Pero bueno, esa es mi opiniónImagen Enviada


¿Si ó qué?J@$~#R,no crei yo que el cambio del Accord auto. fuese tán bien.
Como yo estoy acostumbrado,aunque no tanto como yo quisiera,a otro tipo de secuenciales más serios,crei que los de calle seguian en la edad de piedra...

#14 cadiz2010

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Escrito 14 febrero 2010 - 15:17:44

No entientiendo que haga un typeS y le quiten casi todo el equipamiento que trae de serie el executive y encima tan limitado de colores y el precio no es ninguna ganga

#15 _TwinTurbo_

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Escrito 15 febrero 2010 - 15:46:08

Lo que no entiendo es que quiten el cambio manual del 2.4 ¿? Por demanda de automaticos no creo que sea...

Esas versiones son del sedan, supongo que del tourer mantienen el executive piel AT. Me han hecho polvo con esto.

Y otra cosa, alguien tiene o sabe las prestaciones (0-400 m y 0-1000 m del AT ? Es que mirando por ahi no he visto nada del automatico, solo el 0-100.

Saludos !!!

#16 Canario10

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Escrito 17 febrero 2010 - 00:32:39

Del AT sólo he visto las prestaciones de 0-100km/h. Según Honda el AT lo hace en 9,7segundos y el MT en 8,1. ¿Alguien sabe en qué posición del cambio sería dicha medición en el AT?. Habría tres posibilidades:

1.- En "D": la más lenta
2.- En "S"
3.- En "S" con levas: entiendo que esta debería ser la más rápida pues permite cambiar cuando estás picando la 7.500 rpm para que en la siguiente marcha te quedes por encima de las 5.000 rpm, que es a partir de cuando empuja mejor el Accord, aunque en las última 1.000 rpm (de 6.000 a 7.000) es cuando me recuerda al Civic Type-R subiendo vueltas.

Pues como resumen, creo que en "S" con levas debería estar más próximo a los 8,1 que a los 9,7.

¡¡¡¡AYUDA PARA RESOLVER LA DUDA!!!
Imagen Enviada

#17 Neoces

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Escrito 17 febrero 2010 - 06:55:37

Te da igual en D o en S, con o sin levas.... Si pisas a fondo en D, cambia muy cerca del corte... si lo haces en S... pues le tienes que dar a la leva a 7.500...

Yo entiendo que los 9,7 son en tanto en S como en D.... el problema no es a que RPMS cambia, ni la velocidad del mismo, sino el resbalamiento del convertidor de par. Por llevar este sistema perdemos durante las fases de aceleración en torno a un 2%-5% de potencia y par.

#18 Canario10

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Escrito 17 febrero 2010 - 21:25:36

Te da igual en D o en S, con o sin levas.... Si pisas a fondo en D, cambia muy cerca del corte... si lo haces en S... pues le tienes que dar a la leva a 7.500...

Yo entiendo que los 9,7 son en tanto en S como en D.... el problema no es a que RPMS cambia, ni la velocidad del mismo, sino el resbalamiento del convertidor de par. Por llevar este sistema perdemos durante las fases de aceleración en torno a un 2%-5% de potencia y par.


Yo me juego a que estos japos hicieron las mediociones del 2.4 AT un lunes de resaca y no se acordaron de quitar completamente el freno de mano........ de ahí la diferencia con el Manual. Pero estoy segurísimo..... Imagen Enviada

#19 Neoces

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Escrito 17 febrero 2010 - 22:02:21

En esta prueba hacen el 0-60 (millas) en 8.6

http://www.edmunds.c.../testdrive.html

Igual tienes razón y todo.... esos 9.7 siempre me han parecido excesivos.... voy a ver si encuentro algo mas...

Performance

0 - 30 (sec):3.3

0 - 45 (sec):5.5
0 - 60 (sec):8.6
0 - 75 (sec):12.6
1/4 Mile (sec @ mph):16.3 @ 86.0

Editado por Neoces, 17 febrero 2010 - 22:02:54.


#20 Canario10

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Escrito 17 febrero 2010 - 22:35:41

Neo, gracias por el link. Justo debajo del dato 1/4 Mile dice lo siguiente: "0-60 with 1-ft Rollout (sec): 8.3" ¿Sabes que quiere decir este dato?

Editado por Canario10, 17 febrero 2010 - 22:36:01.





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