Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevos Modelos 2.4 Accord

• Por favor identifícate para responder
98 respuestas en este tema

#81 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 05 abril 2010 - 15:59:29

yo tengo el type s nuevecito y mi padre el luxuri, los dos AT y no tienen nada que ver, incluso cambia el sonido, ademas de lo que dicen saber los concesionarios ( ya sabemos q no se enteran de nada) apostaria a que tiene algun retoque del par, y algo han hecho con la linea de escape, en el modo S sale con mas brio, era reacio al automatico, pero despues de subir y bajar de formigal a fuego con las levas debo reconocer que es cuestion de practica recortar decimas y disfrutar cada vez mas, en la S y acelerador a fondo los cambios son muy rapidos y la respuesta es inmediata. por lo demas estoy encantado, bueno, si, hay cosas q mejoraria, bixenon, aleron, color blanco, etc....

No es por ser repetitivo, pero....................¿Y la presentación???? y, luego recuerda Imagen Enviada un saludo.

#82 chinomandarino

chinomandarino

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y Civic Type R EP3

Escrito 07 abril 2010 - 22:57:28

yo tengo el type s nuevecito y mi padre el luxuri, los dos AT y no tienen nada que ver, incluso cambia el sonido, ademas de lo que dicen saber los concesionarios ( ya sabemos q no se enteran de nada) apostaria a que tiene algun retoque del par, y algo han hecho con la linea de escape, en el modo S sale con mas brio, era reacio al automatico, pero despues de subir y bajar de formigal a fuego con las levas debo reconocer que es cuestion de practica recortar decimas y disfrutar cada vez mas, en la S y acelerador a fondo los cambios son muy rapidos y la respuesta es inmediata. por lo demas estoy encantado, bueno, si, hay cosas q mejoraria, bixenon, aleron, color blanco, etc....

Buenas fidobaraka hoy he estado en el conce y he podido ver el primer Type S y la verdad es que me he llevado una sorpresa, la tapiceria es mixta , yo diria que los asientos son los mismos, las llantas,18´ me han parecido muy bonitas, aunque me ha sorprendido, que no pueda llevar ni techo ni bluetooth, el volante no es exactamente el mismo, que el del resto de la gama y los relojes rojos no los he podido ver.... los faros son los mismos, pensaba que iba con unos nuevos que no llevaban el intermitente marcado. El comercial que es un tio "mu majo" me ha comentado que es igual que otro 2.4 en cuanto a regklajes, y que del diesel de 180cv nada de momento...
No lo entiendo, TYPE S = Elegance + kitt sport +pedales?¿ no me cuadra...Imagen Enviada
Saludos

Editado por chinomandarino, 07 abril 2010 - 23:08:45.

#83 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 08 abril 2010 - 01:58:53

hoy he llamado al conce para preguntar por un 2.4, y cambiarlo por mi i-DTEC luxury.

pues bien, me parece incomprensible que si quiero un 2.4 me tenga que comprar el Luxury Innova o el Type S (con su restricción de colores).

el luxury innova esta a buen precio, o eso creo yo. No les he apretado nada y me lo han ofertado por 32.000€.

El Type S me lo han ofrecido, sin apretarles nada en absoluto por 28.000€.

ahora bien, no entiendo esta politica de honda de limitar de equipamiento esta motorización, y menos entiendo que vaya tan pelao de equipamiento el Type S respecto a otros modelos...... pero, por dios..... como le quitan el techo solar !!!! no puedes comprarlo en blanco !!!! y no puedes comprarlo con la camara trasera !!!!!

mi no entender......

igualmente esta semana que viene, seguramente vaya al conce a echarle un vistazo, simplemente por mirar, ya que tengo que pasar por alli........ el comercial me ha insistido en que los pruebe, pero no se si lo hare....... es muy probable que si lo haga acabe cometiendo una locura, se muy bien por lo que leo de que es capaz el mundo VTEC y de como perturba la mente y te hace caer al lado oscuro.

#84 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes

Escrito 08 abril 2010 - 09:18:28

....aunque lo probaras, tienes una preciosidad de coche en lo estetico y en cuanto a motor, maquinon.....
no te puedo decir que no llegaras a caer en la tentacion, pero.....estaria bien que lo probaras para que vieras la diferencia de salidad desde parado de tu coche con el 2.4 y asi te dieras cuenta de la critica que hacemos a los bajos del coche...o a lo mejor es que somos demasiado exigentes!!

#85 'balagris'

'balagris'
  • Guests

Escrito 08 abril 2010 - 15:03:18

hoy he llamado al conce para preguntar por un 2.4, y cambiarlo por mi i-DTEC luxury.

pues bien, me parece incomprensible que si quiero un 2.4 me tenga que comprar el Luxury Innova o el Type S (con su restricción de colores).

el luxury innova esta a buen precio, o eso creo yo. No les he apretado nada y me lo han ofertado por 32.000€.

ahora bien, no entiendo esta politica de honda de limitar de equipamiento esta motorización, y menos entiendo que vaya tan pelao de equipamiento el Type S respecto a otros modelos...... pero, por dios..... como le quitan el techo solar !!!! no puedes comprarlo en blanco !!!! y no puedes comprarlo con la camara trasera !!!!!

mi no entender......

igualmente esta semana que viene, seguramente vaya al conce a echarle un vistazo, simplemente por mirar, ya que tengo que pasar por alli........ el comercial me ha insistido en que los pruebe, pero no se si lo hare....... es muy probable que si lo haga acabe cometiendo una locura, se muy bien por lo que leo de que es capaz el mundo VTEC y de como perturba la mente y te hace caer al lado oscuro.

hola soy nuevo por aqui mañana me entrgan mi honda accord 2.4 exec piel aut por 26500 en auto center Valencia ...tienen un type s por 26500 color negro. un saludo.

#86 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 08 abril 2010 - 15:20:55

Igual de incomprensible que el 2.4 lo dejen solo en automatico y mas en la version Type S que se "supone" que la deportiva, o mas deportiva que los demas...

No se si habra salido o no, pero alguien sabe la razón de quitar el cambio manual ? Demanda, problemas, stock,... ?

Creo que esto le puede pasar factura, porque si se vendian "poco", seguramente ahora se vendan menos. Conozco a 2 personas que estaban interesadas en el accord 2.4 y lo han desestimado por estas razones.

Saludos.

#87 andreugv

andreugv

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 395 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec 8a

Escrito 08 abril 2010 - 17:00:32

Igual de incomprensible que el 2.4 lo dejen solo en automatico y mas en la version Type S que se "supone" que la deportiva, o mas deportiva que los demas...

No se si habra salido o no, pero alguien sabe la razón de quitar el cambio manual ? Demanda, problemas, stock,... ? Supongo que será un problema de stock, no todos los concesionarios están dispuestos a tener un 2.4 en stock, por lo tanto siempre se trabaja sobre pedido, si además añades opciones, la cosa se complica. Su razonamiento debe haber sido, a quien queremos vender el coche? A los Locos de Honda Spirit?? :borrachos: Nooo, vamos a venderlo a todos aquellos que no saben nada de nosotros, vamos a hacer la competencia a los premium, y por ese han dejado el Automatico... Porque Auto Rules... Sin palabras, con el manual que tienen, que es simplemente fantástico!

Creo que esto le puede pasar factura, porque si se vendian "poco", seguramente ahora se vendan menos. Conozco a 2 personas que estaban interesadas en el accord 2.4 y lo han desestimado por estas razones.

Saludos.

#88 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 08 abril 2010 - 17:32:24

....aunque lo probaras, tienes una preciosidad de coche en lo estetico y en cuanto a motor, maquinon.....
no te puedo decir que no llegaras a caer en la tentacion, pero.....estaria bien que lo probaras para que vieras la diferencia de salidad desde parado de tu coche con el 2.4 y asi te dieras cuenta de la critica que hacemos a los bajos del coche...o a lo mejor es que somos demasiado exigentes!!

la verdad es que mi mazinger es una preciosidad, y respecto al motor estoy muy contento, para ser diesel....... simplemente este es mi segundo coche, 1º civic gasolina y el 2º jacobator diesel, queria un diesel y me enamora honda, es por eso por lo que me compre el i-DTEC, pero....... es leeros e imaginarme conduciendo esos 201cv con sus levas, y la verdad me pongo palote !!!!!

esteticamente, respecto al interior, el mio me gusta muchisimo, y es lo que me frena en cambiarlo por un 2.4, así como también los 32.000 pavos del luxury innova. Estoy seguro que si hubiese un 2.4 luxury es muy probable que estubiese ahora con negociaciones para el cambio.

de motor estoy muy contento con el calamar, y mas lo estare cuando pueda reprogramarlo, pero....... cuando quiero ir a cuchillo, me falta algo..... esas estiradas de antaño con mi civic y esa melodia, y eso que no era un VTEC, el diesel en esos casos simplemente es un eyaculador precoz.

es probable que lo pruebe, y así poder compararlo y comentaros mi experiencia, pero, soy incapaz de renunciar a mi techito, camara, pantallaca, asientos regulables con función memoria, COLOR BLANCO !!!! etc, etc.

hola soy nuevo por aqui mañana me entrgan mi honda accord 2.4 exec piel aut por 26500 en auto center Valencia ...tienen un type s por 26500 color negro. un saludo.

pero..... el 2.4 executive piel ya no lo fabrican verdad ????? el tuyo que era un pedido anterior ?????? si es así que suerte tienes !!!!!

muchas gracias por el precio...... si estubiese dispuesto a renunciar a equipamiento, sin lugar a dudas me mereceria la pena subir hasta Valencia.

muchas gracias.

#89 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 08 abril 2010 - 19:36:10

mi no entender......

... mi paisano esta cayendo en el lado oscuro... ¡¡Ve hacia la luuuuuuuz...:vtec2:!!!

Editado por principevtec, 08 abril 2010 - 19:37:11.

#90 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 08 abril 2010 - 20:31:26

la verdad es que mi mazinger es una preciosidad, y respecto al motor estoy muy contento, para ser diesel....... simplemente este es mi segundo coche, 1º civic gasolina y el 2º jacobator diesel, queria un diesel y me enamora honda, es por eso por lo que me compre el i-DTEC, pero....... es leeros e imaginarme conduciendo esos 201cv con sus levas, y la verdad me pongo palote !!!!!

de motor estoy muy contento con el calamar, y mas lo estare cuando pueda reprogramarlo, pero....... cuando quiero ir a cuchillo, me falta algo..... esas estiradas de antaño con mi civic y esa melodia, y eso que no era un VTEC, el diesel en esos casos simplemente es un eyaculador precoz.

Si lo hubiera manual podría ser otra cosa, pero en automático me parece que tus impresiones no deberían estar muy alejadas de las que en su día tuvo el compañero Jenofonte, esto es, decepción. Creo que él esperaba que se notaran los 60 CV de diferencia, yo en cambio viendo que el 0-100 es prácticamente igual no esperaría nada en ese sentido. Creo que no harías buen cambio ACM17, sácale el jugo al que tienes, que tiran de cojones los calamares y no deberían tardar demasiado en aparecer las repros para el tuyo.

Saludos :+:

#91 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 08 abril 2010 - 21:10:35

Si lo hubiera manual podría ser otra cosa, pero en automático me parece que tus impresiones no deberían estar muy alejadas de las que en su día tuvo el compañero Jenofonte, esto es, decepción. Creo que él esperaba que se notaran los 60 CV de diferencia, yo en cambio viendo que el 0-100 es prácticamente igual no esperaría nada en ese sentido. Creo que no harías buen cambio ACM17, sácale el jugo al que tienes, que tiran de cojones los calamares y no deberían tardar demasiado en aparecer las repros para el tuyo.

Saludos :+:

http://clubhondaspir...1

Ahí están mis impresiones :icon_wink2:

Aunque tú has tenido un civic y ya sabes en parte lo que hay, coincido con saxon: sácale el jugo a ese petrolero y espérate a una repro, seguro que se convertirá en un cohete.

Aparte, no hablamos del tema económico, vender tu coche para comprar otro ahora mismo, vas a perder un dinero, tú verás a ver si te compensa, pero a priori...

De todas formas, lo mejor es probarlo y sacarte de dudas :icon_wink2:

#92 'balagris'

'balagris'
  • Guests

Escrito 08 abril 2010 - 22:01:31

esteticamente, respecto al interior, el mio me gusta muchisimo, y es lo que me frena en cambiarlo por un 2.4, así como también los 32.000 pavos del luxury innova. Estoy seguro que si hubiese un 2.4 luxury es muy probable que estubiese ahora con negociaciones para el cambio.

es probable que lo pruebe, y así poder compararlo y comentaros mi experiencia, pero, soy incapaz de renunciar a mi techito, camara, pantallaca, asientos regulables con función memoria, COLOR BLANCO !!!! etc, etc.

pero..... el 2.4 executive piel ya no lo fabrican verdad ????? el tuyo que era un pedido anterior ?????? si es así que suerte tienes !!!!!

muchas gracias por el precio...... si estubiese dispuesto a renunciar a equipamiento, sin lugar a dudas me mereceria la pena subir hasta Valencia.

muchas gracias.

hola ..si te refieres al execu piel cambio manual creo que no...el type s no merece la pena por equipamiento y precio.Yo hace una semana que reserve el coche y mañana viernes me lo entregan..no estoy muy seguro de haber acertado por lo del cambio automatico,lo que pasa es que el precio era muy bueno.

#93 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes

Escrito 08 abril 2010 - 23:20:13

No me arrepiento en absoluto de la compra que realice: mi 2.4 automatico es un dos en uno:
puedes ir tranquilo, tranquilo Imagen Enviada (de esos tramos largos a 100 km/h gastando 6 litritos)...que te apetece ir "rapidito", todavia en "D", pues a pisar un poco mas que ya ira el cambiando mas arriba (de 4500 a 5500-6000) si das algun pisoton (aqui ya nos vamos a 9 litros)y,.....Imagen Enviada ¡¡buala!!! si te apetece recordar tus tiempos jovenes: modo "S" y a tirar de levas hasta la lejania alla por las 7500 que es el corte...y a todo esto con el pie izquierdo declarado en huelga y sin pasar de 11-12 litros....

Y ya aparece la palabra "repro". No entiendo la mania de querer potenciar los coches como si fuesemos de tramos o a competir mañana en el rally 1000 lagos. Creo que "un poco" a lo mejor se puede, pero, dentro de mi ignorancia, creo que es exigir de mas a un motor.....¿y si pasa algo que tengas que ir al taller, que pasa con tus 3 años de garantia que te quedan? supongo que te los comes....¿y la ITV?

Pienso que si quieres un "diesel gordo", te vas a un buen 6 cilindros.

#94 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 08 abril 2010 - 23:33:14

No me arrepiento en absoluto de la compra que realice: mi 2.4 automatico es un dos en uno:
puedes ir tranquilo, tranquilo Imagen Enviada (de esos tramos largos a 100 km/h gastando 6 litritos)...que te apetece ir "rapidito", todavia en "D", pues a pisar un poco mas que ya ira el cambiando mas arriba (de 4500 a 5500-6000) si das algun pisoton (aqui ya nos vamos a 9 litros)y,.....Imagen Enviada ¡¡buala!!! si te apetece recordar tus tiempos jovenes: modo "S" y a tirar de levas hasta la lejania alla por las 7500 que es el corte...y a todo esto con el pie izquierdo declarado en huelga y sin pasar de 11-12 litros....

Y ya aparece la palabra "repro". No entiendo la mania de querer potenciar los coches como si fuesemos de tramos o a competir mañana en el rally 1000 lagos. Creo que "un poco" a lo mejor se puede, pero, dentro de mi ignorancia, creo que es exigir de mas a un motor.....¿y si pasa algo que tengas que ir al taller, que pasa con tus 3 años de garantia que te quedan? supongo que te los comes....¿y la ITV?

Bueno, es que hay gente que una potencia de 140-150 CV se le puede quedar un poco corta en ocasiones de coche cargado, cuestas, etc y quiere sensaciones más gordas, más recuperación, etc, y con una repro lo consigues fácil. También cuando le has hecho ya unos cuantos kilómetros al coche te "acostumbras" y buscas algo más. Es como un coche de serie, al principio te gusta y luego piensas "¿y si le cambio las llantas o le pongo esto otro?", por ir buscando cosas nuevas.

Otra cosa es si compensa por todo lo demás, y yo ahí tengo mis reservas, sobre todo en garantía. A mí me gustaría tener 30 o 40 caballitos más (no para correr, simplemente para tener otro tipo de sensaciones) pero pongo todo en la balanza y prefiero quedarme, de momento, como estoy. En cambio, otros usuarios, opinan diferente, y prefieren correr ese digamos "riesgo" y tener ese fuelle extra.

De momento, mientras no llegue ese 180 CV, que está llegando desde hace 2 años y de momento ni se le ve, si quieres ese poderío en un diesel honda, no hay otra solución.

Otro tema sería que ya estuviese a la venta y alguien se comprase el 150 y luego lo reprogramase, sería para :plakas:

Editado por jenofonte, 08 abril 2010 - 23:36:36.

#95 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes

Escrito 08 abril 2010 - 23:43:16

El de 180 cv no lo veo....de hecho, en el conce me indicaron hace tiempo, que en todo caso saldria un type-s en gasolina, como asi ha sido.....a lo mejor nos equivocamos, pero no se yo. Y mira que pienso que esa potencia le viene como anillo al dedo al 2.2 diesel.

#96 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 10 abril 2010 - 09:43:41

Hombre anthel10, por si acaso tu compraste el de 200 CV y no el de 156 que también te iba a llevar todos los días al trabajo sin problemas y sin ir de tramo.... XD

Al principio se comprende, pero 6 años después de su salida al mercado ya empieza a oler a chamusquina que no se vean por ningún lado otras versiones mas potentes en diesel. Si se consigue por otras vías, y parece que con resultados muy satisfactorios por el momento, pues la verdad es que resulta muy tentador... Ya me gustaría algo así para el mío.

#97 Sonda

Sonda

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 10 abril 2010 - 10:03:46

El de 180 cv no lo veo....de hecho, en el conce me indicaron hace tiempo, que en todo caso saldria un type-s en gasolina, como asi ha sido.....a lo mejor nos equivocamos, pero no se yo. Y mira que pienso que esa potencia le viene como anillo al dedo al 2.2 diesel.

El coche existen pero no lo meten en los mercados:

http://clubhondaspir...-s/page__st__20

Es una pena, porque nos llega menos variedad, pero es garantía de futuro para Honda no entrar en el boom de la producción que después da los problemas que vemos en otras marcas. Producen para todo el mundo con pocas fábricas y tienen que reducir la oferta.
Cuando mejoren los tiempos nos llegará algo más.
SSSSSSSSSSSSSSSSS

#98 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes

Escrito 14 abril 2010 - 09:55:37

bueno, al final lo de la operación "CAMBIO AL LADO OSCURO" no se va a producir, me quedo en el mundo de los Yedai Imagen Enviada , por los siguientes motivos:

- no lo cambiaria ni loco por el Type S, porque tendria que renunciar a muchisimo equipamiento que considero imprescindible una vez que me he acostumbrado a el (camara trasera, techo solar, y un sin fin de tonterias que han quitado al accord...) también porque no puedo elegir con color blanco.... mi no entender.

- Economicamente la operación seria un suicidio, ya que perderia mucisimo dinero por la tasación de mi coche, algo por lo que no estoy dispuesto, no pinso regalar este carraco.

- para poder adquirir un 2.4 Luxury tendria que esperarme 5 meses, cosa que no haria.

- el Luxury innova me saldria por 31.000 €, un buen precio, pero tendria equipamiento que no valoro mucho (es por eso por lo que compre un Luxury i-DTEC) e igualmente no me tasan correctamente el calamar.

aprovecho para decir que tampoco me da pena el no haber podido hacer el cambio.... sin lugar a dudas el 2.4 tiene que ser un carraco con todas las letras, por algo es un Honda Gasolina, pero el i-DTEC tampoco es cojo, la verdad es que estoy contentisimo con este coche, es un gran motor, que tira muy bien, y que no me arrepiento nada en absoluto.... lo unico, pues cuando cojo ese día al mes en el que me pienso que soy fernando alonso, estoy parado en el semaforo y salgo cagando ostias, pues te tienes que agarrar los machos ya que la mala bestia empuja con un par de webs, tienes que tener valor para aguantar con el pie a tabla todas las marchas, de verdad, pero yo noto en ese momento que me falta algo mas, no potencia, pero si sonido y diversión, cosa que solo la consigo con un gasolina, es en ese momento cuando yo le yamo al diesel como dige en anteriormente "Eyaculador precoz".

el 95% del resto del tiempo veo que he hacertado al comprarme este motor.... y el 100% del tiempo me doy cuenta que he acertado al volver a comprarme un Honda.

I love honda.

anthel, respecto a lo de la repro en el siguiente comentario el compañero jenofonte te contesta de lujo.

Bueno, es que hay gente que una potencia de 140-150 CV se le puede quedar un poco corta en ocasiones de coche cargado, cuestas, etc y quiere sensaciones más gordas, más recuperación, etc, y con una repro lo consigues fácil. También cuando le has hecho ya unos cuantos kilómetros al coche te "acostumbras" y buscas algo más. Es como un coche de serie, al principio te gusta y luego piensas "¿y si le cambio las llantas o le pongo esto otro?", por ir buscando cosas nuevas.

Otra cosa es si compensa por todo lo demás, y yo ahí tengo mis reservas, sobre todo en garantía. A mí me gustaría tener 30 o 40 caballitos más (no para correr, simplemente para tener otro tipo de sensaciones) pero pongo todo en la balanza y prefiero quedarme, de momento, como estoy. En cambio, otros usuarios, opinan diferente, y prefieren correr ese digamos "riesgo" y tener ese fuelle extra.

De momento, mientras no llegue ese 180 CV, que está llegando desde hace 2 años y de momento ni se le ve, si quieres ese poderío en un diesel honda, no hay otra solución.

Otro tema sería que ya estuviese a la venta y alguien se comprase el 150 y luego lo reprogramase, sería para Imagen Enviada

a mi por lo menos estos 150 cv no se me quedan cortos, no me los comere ni de coña y no podre llegar a sacar ni el 70% del jugo de este motor, pero soy de los que piensa que los caballos nunca sobran, siempre que les puedas dar de beber.

la repro no seria ahora, primero porque no se puede todabia, segundo porque por el momento no quiero.
Pero se que dentro de unos 2 o 3 añitos se la hare, estoy seguro, ya que me habre acostumbrado ya a esos 150cv, y sera una forma sencilla, digamos que de estrenar un nuevo coche, es como quien le cambia las llantas y tiene de nuevo la sensación de cuando compro por primera vez el coche, J@$~#R a mi me paso cuando tinte los cristales al civic, jejejeje.

creo que este motor con 180 cv ya tiene que ser la ostia en verso, luego por lo que he leido, me he informado, y he hablado con gente que tienes bastantes conocimientos de mecanica y electronica, TODOS me han dicho que no es nada malo para el coche, siempre y cuando te muebas por los margenes de seguridad de aguante de tu coche, esto es algo que no modifica la mecanica, simplemente el mapa, lo ajustan al momento optimo entre fiabilidad y prestaciones, es por eso por lo que quien sabe hacer estas cosas es capaz de subirte 30cv mas y encima te baja el consumo un poquito.

yo sin duda estoy decidido a la repro... y mas despues de leer al Sr. Fredy y Mr. Merlin

PD: Igualmente probare el 2.4 para ver de que es capaz y de ese modo ver que no mentis, jejejejee, y también para ver que tal quedan esos pedales deportivos, lo mismo se los pongo yo también, aunque son 150 euracos !!!!!

#99 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes

Escrito 14 abril 2010 - 11:24:53

Lo de la repro, si te das cuenta, mi ignorancia me lleva a preguntar algo que considero logico: si es bueno o no. Que es bueno, adelante con ese "poco"....no dudes que si fuera bueno y se pudiera, yo al mio también le haria algo, por eso pregunto. Igualmente coincido en que si estando en el mercado el diesel de 180 la gente se compra el de 150 y le mete la repro es para matarlos....

Ponle los pedales...quedan de lujo: no me canso de repetir: junto con las taloneras y los aros, dan otro aire al interior.

Y cuando pruebes el 2.4 ya te digo yo que es posible que tu tengas mas "salida" con tu 2.2, pero es cierto que a partir de las 4000 rpm la cosa va cambiando, cambiando, y subiendo, subiendo, subiendo hasta alla por las 7500 que es el corte y el sonido es CAUTIVADOR, EMBRIAGADOR y ....si juegas con el cambio (en mi caso con las levas) en esa zona roja..... el resultado esImagen Enviada una gozada (siempre se presupone la racionalidad en su uso).

Un saludo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos