Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevos Modelos 2.4 Accord

• Por favor identifícate para responder
98 respuestas en este tema

#41 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 18 febrero 2010 - 10:35:21

Y que hay del hilo!!!!

Compañeros: TENEMOS UN PEDAZO DE CARRO....

Estamos de acuerdo en que el manual es mas rápido que el automatico, pero no negareis que el automatico es mas comodo que el manual....TOTAL: rapidez + comodidad = JACOBO Imagen Enviada

Que mas dara que uno saque al otro 1-2 seg,...que hay muchas panaderias!! y muchos bares para una cañita!! eso es para gente con coches "de circuito", caso de Indiana, Angel....cuyas preparaciones son para disfrutar en circuito y donde seguro les interesa apurar en tiempos. Por cierto, estas obras de arte y otras muchas deberian salir en algun post oficial de Honda y que estos japos se aplicaran el cuento....(vuelvo a repetir que alguien de Honda deberia de pasarse por aqui para tomar nota...).

Y por cierto, mi coche también corta a 7500 rpm, ya que parecia que se ponia en duda el corte del automatico...y ya se que es perezoso en bajas...y?? no pasa nada, o acelero mas o simplemente le pongo en modo "S",ya esta.
Yo, desde que me dieron el merche me dije que no queria un automatico: el pie izquierdo se declaro en rebeldia, que le voy a hacer, sera la edad......un saludo a todos y a ver esa quedada que parece que se ha parado.

#42 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 18 febrero 2010 - 12:37:04

Entonces viendo mumeros puedo llegar a la conclusion que un 7ª 2.0 esta a la par del 8ª 2.4 AT, en cuanto a aceleración se refiere, ¿o es mas rapido el 2.0?

ahi ahi dandoles caña a lo mazinger Imagen Enviada hasta el 2.0 del 7ª acelera mas.... por diooooooooosssImagen Enviada , VTE-C=cambio manual= a maestro del vte-c sin llegar al corte..Imagen Enviada

Y que hay del hilo!!!!

Compañeros: TENEMOS UN PEDAZO DE CARRO....

Estamos de acuerdo en que el manual es mas rápido que el automatico, pero no negareis que el automatico es mas comodo que el manual....TOTAL: rapidez + comodidad = JACOBO Imagen Enviada

Que mas dara que uno saque al otro 1-2 seg,...que hay muchas panaderias!! y muchos bares para una cañita!! eso es para gente con coches "de circuito", caso de Indiana, Angel....cuyas preparaciones son para disfrutar en circuito y donde seguro les interesa apurar en tiempos. Por cierto, estas obras de arte y otras muchas deberian salir en algun post oficial de Honda y que estos japos se aplicaran el cuento....(vuelvo a repetir que alguien de Honda deberia de pasarse por aqui para tomar nota...).

Y por cierto, mi coche también corta a 7500 rpm, ya que parecia que se ponia en duda el corte del automatico...y ya se que es perezoso en bajas...y?? no pasa nada, o acelero mas o simplemente le pongo en modo "S",ya esta.
Yo, desde que me dieron el merche me dije que no queria un automatico: el pie izquierdo se declaro en rebeldia, que le voy a hacer, sera la edad......un saludo a todos y a ver esa quedada que parece que se ha parado.

jajaja te a faltado mi nombre hombre, que somos de los pocos jacobos que entrar a circuito, Indiana Angel y yo... Hay poquitos jacos que entren a circuito, poquitos pero de lo mejorcito del foro, hasta que no metes tu coche a un circuito, no te das cuenta de lo que llevas...

Editado por warriors, 18 febrero 2010 - 12:38:10.

#43 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes

Escrito 18 febrero 2010 - 12:40:46

ahi ahi dandoles caña a lo mazinger Imagen Enviada hasta el 2.0 del 7ª acelera mas.... por diooooooooosssImagen Enviada , VTE-C=cambio manual= a maestro del vte-c sin llegar al corte..Imagen Enviada

jajaja te a faltado mi nombre hombre, que somos de los pocos jacobos que entrar a circuito, Indiana Angel y yo... Hay poquitos jacos que entren a circuito, poquitos pero de lo mejorcito del foro, hasta que no metes tu coche a un circuito, no te das cuenta de lo que llevas...

P E R D O N !!!! Imagen Enviada yo supongo que hasta que no pase un año o dos (quizas lo alargue hasta los 3 de la garantia...) no probare, pero ganas, muchas.

#44 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 18 febrero 2010 - 12:48:17

P E R D O N !!!! Imagen Enviada yo supongo que hasta que no pase un año o dos (quizas lo alargue hasta los 3 de la garantia...) no probare, pero ganas, muchas.

PENDONAdo!!!

Yo antes de montarle nada al jaco decidi meterlo a unas tandas, y te digo que conoce tu coche muy bien, y ves de lo que PECA... que te aseguro que peca de muchas cosas... Yo también tenia garantia cuando entre al circuito, y no he tenido problemas Imagen Enviada

Editado por warriors, 18 febrero 2010 - 13:10:27.

#45 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 18 febrero 2010 - 13:30:24

A ver, hay algo que no alcanzo a entender del todo.....

El 2.4 es una grandísima máquina.... pero no deja de ser un coche de casi 5 metros y 1.600 Kg de peso. Si se va a meter un barco de estos en circuito, entiendo que hay que aligerarlo a tope quitando lo 'prescindible', meter una jaula de seguridad, y posiblemente no sea homologable para circular por carretera abierta.

¿Por qué el Accord es el elegido?... ¿Por qué no dejar el Jacobo para lo que está pensado y dedicar alguna máquina mas óptima para la preparación de tandas - menos de 1000 kilos, menor altura al suelo, biplaza, etc...?.

No se, no me veo metiendo en un circuito un coche que no está pensado para ello.... y que el 95% del tiempo tiene como objetivo primario llevar a dos niños al colegio, hacer la compra, llevar a mi mujer..... claro.... que el 5% restante.................... su objetivo es hacer disfrutar al dueño Imagen Enviada

El 2.4, ya sea en su versión manual o AT tiene potencia de sobra como para que cada uno se divierta, en condiciones seguras, con él. Hay que tener (y no suelo usar lenguaje obsceno), muchos huevos para llevar este coche al límite.... para mi, ya anda de sobra.... son 100 CV mas que mi anterior coche y todavía nos estamos conociendo.

¿Y a ti por qué no te dieron los 5 años?....

Editado por Neoces, 18 febrero 2010 - 13:30:46.

#46 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes

Escrito 18 febrero 2010 - 13:36:13

Si que me los han dado...pero como pone 3 + 2 .... pues cuando pasen esos 3, me alegrare con los otros 2....na, tonterias.

Como tu dices, nuestro coche esta hecho para lo esta: viajar rapido, comodo y seguro.....(aunque esto ya dependa muchas veces de los demás). Pero el gusanillo de meterlo en un circuito...no me digas que no tira.

Con dinerillo, si que me pillaba un civic y ala, a ponerle las cosas necesarias para los desahogos circuiteros....Con mucho dinerillo, si que me importaba yo alguna cosilla del nuevo mundo o el lejano oriente.

#47 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes

Escrito 18 febrero 2010 - 13:42:51

Tú sabes el 'estrés' mecánico que supone meter el coche en un circuito y rodar 'a fuego'?.... no te digo yo que no haría 2 ó 3 vueltas en el jarama..... pero mas.... es envejecer tu coche 1 año de golpe...

La otra alternativa.... es, si queremos circuito, acceder a tandas que incluyen el coche (yo preferiría darme unas vueltas con un M3 CSL por ejemplo....).

A todo esto, ¿Qué se sabe de los nuevos modelos de Accord (Type S)? Imagen Enviada

#48 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes

Escrito 18 febrero 2010 - 13:48:47

Tú sabes el 'estrés' mecánico que supone meter el coche en un circuito y rodar 'a fuego'?.... no te digo yo que no haría 2 ó 3 vueltas en el jarama..... pero mas.... es envejecer tu coche 1 año de golpe...

La otra alternativa.... es, si queremos circuito, acceder a tandas que incluyen el coche (yo preferiría darme unas vueltas con un M3 CSL por ejemplo....).

A todo esto, ¿Qué se sabe de los nuevos modelos de Accord (Type S)? Imagen Enviada

Tienes razón...: cuando llegue la primavera no estaria mal intentar organizar unas tandas con alguna empresa que se dedique a ello (pagamos por todo: coche y circuito): supongo que si somos un grupo sera mejor precio

Sobre lo del type-S....na de na Imagen Enviada

#49 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 18 febrero 2010 - 13:59:02

A ver, hay algo que no alcanzo a entender del todo.....

El 2.4 es una grandísima máquina.... pero no deja de ser un coche de casi 5 metros y 1.600 Kg de peso. Si se va a meter un barco de estos en circuito, entiendo que hay que aligerarlo a tope quitando lo 'prescindible', meter una jaula de seguridad, y posiblemente no sea homologable para circular por carretera abierta.

¿Por qué el Accord es el elegido?... ¿Por qué no dejar el Jacobo para lo que está pensado y dedicar alguna máquina mas óptima para la preparación de tandas - menos de 1000 kilos, menor altura al suelo, biplaza, etc...?.

No se, no me veo metiendo en un circuito un coche que no está pensado para ello.... y que el 95% del tiempo tiene como objetivo primario llevar a dos niños al colegio, hacer la compra, llevar a mi mujer..... claro.... que el 5% restante.................... su objetivo es hacer disfrutar al dueño Imagen Enviada

El 2.4, ya sea en su versión manual o AT tiene potencia de sobra como para que cada uno se divierta, en condiciones seguras, con él. Hay que tener (y no suelo usar lenguaje obsceno), muchos huevos para llevar este coche al límite.... para mi, ya anda de sobra.... son 100 CV mas que mi anterior coche y todavía nos estamos conociendo.

¿Y a ti por qué no te dieron los 5 años?....

Pichica miaaaaa. que el Accord esta corriendo en muchas categorias con SPOON y muchas marcas japonesas.... Neooooooo informate que voy a tener que ir una tarde a tu casaaaaaaaaaaaa Imagen Enviada

El jaco es muy bueno en circuito, pero le falta potencia a salir de curva...

#50 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes

Escrito 18 febrero 2010 - 14:01:13

A mi lo de ir a circuito a hacer el cabra me mola.... por ejemplo:

http://www.formulagt.es/

Por 90€ nos damos 3 vueltas con un EVO en el Jarama.... luego nos tomamos unas cervecillas y un aperitivito.... mientras tantos que los niños y las señoras se entretengan y nos pongan a parir por lo frikis que somos.... también tienen Ferraris eh???? pero yo empezaría por un EVO Imagen Enviada

#51 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 18 febrero 2010 - 14:21:09

Vale Neo, cuando venga mejor para los dos, aunque espero verte estos dias, el sabado Jessy no curra y si puede, Imagen Enviada

A mi me encanta meterme con mi peque a circuito Imagen Enviada me tiene enamorado el jodio Imagen Enviada

#52 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes

Escrito 18 febrero 2010 - 14:36:35

Que.... ¿entonces organizamos unas tandas con los EVOs cronómetro en mano?.... son 100€....

#53 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 18 febrero 2010 - 14:44:37

Organizala, por mi que te cagas, soy un quemado, pero para el veranoooooooooo no este finde loco Imagen Enviada Imagen Enviada

#54 fernanVTEC

fernanVTEC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 18 febrero 2010 - 15:00:06

No entiendo yo que mania ahora de sacar todos los coches automatico, se nos esta pegando todo de los americanos vamos....donde se ponga un buen cambio manual y demostrar el visio con las marchas que se quite eso de pisar el pedal y yasta..un saludo y bonito jacobossss

#55 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes

Escrito 18 febrero 2010 - 15:09:06

Yo estoy deseando ver como hace Warri el doble embrague y el punta tacón.... Imagen Enviada

#56 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 18 febrero 2010 - 15:13:38

jaja lo veras hermanito, lo veras como te pongas tonto veras hasta lo que tengo debajo del pantalon Imagen Enviada

Currate una quedada con un par... Yo si quieres me ocupo de mandarle los privados a medio foro que conozco Imagen Enviada

#57 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes

Escrito 18 febrero 2010 - 15:28:20

Imagen Enviada

#58 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 18 febrero 2010 - 15:33:37

Hay dios... :meparto2: :meparto2: :meparto2: , que buen rato me estais haciendo pasar :meparto2: :meparto2: :meparto2: , ¿cual de los dos es mas picao? :meparto2: :meparto2:

#59 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 18 febrero 2010 - 15:43:00

Imagen Enviada

Me asegurare que no lleves cuchillos encima cuando te saque mi aparato de leche Imagen Enviada

Venga pues kdd organizada por Neo Imagen Enviada quiero esta noche ver un privado con el link del tema, en "Quedadas proximas en curso "

Hay dios... Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada , que buen rato me estais haciendo pasar Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada , ¿cual de los dos es mas picao? Imagen Enviada Imagen Enviada

Ya sabes que yo soy el mas picado Imagen Enviada pero también el mas gayer Imagen Enviada

#60 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 18 febrero 2010 - 16:33:41

:palomitas: :xwing: :xwing:

saaaaaaaaaaallluuuuuddddossssssssssssssss

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos