Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Radio con GPS china 07


  • Por favor identifícate para responder
216 respuestas en este tema

#1 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 13 February 2010 - 01:58:34

esta es la pagina
http://cgi.ebay.com/...=item3359e86d77

mi pregunta

hola
mi coche es el modelo 07, pero el 30 europeo, la única diferencia que veo es que el mio tiene un botón para su espejos exteriores con calefacción y creo que no.
Mi modelo es una radio de sonido de primera calidad es compatible?
gracias


Estimado Andrades
Gracias de antemano por su pregunta y respuesta Lamento llegar tarde, todavía estamos trabajando en el arnés para que esta unidad Car sistema de sonido, pero aún no está disponible, por favor enviarme un email a: simon@autosoul.cn, mejor con su número de teléfono, yo te avisaremos cuando esté disponible.




foro que hablan de ello, video youtube

http://docs.google.c...GpiY3hkbg&hl=en

http://forum.autowor...608&mode=linear

Traducción del inglés al españolMostrar forma romanizada
AutoSoul AS-4500 FAQ's por KingMooCow

No estoy afiliada a AutoSoul de ninguna manera, ya que tales declaraciones las declaraciones formuladas a continuación no son oficiales de AutoSoul, pero son lo que yo creo que es cierto sobre la base de la experiencia con la unidad, y sesiones de Q & A con el fabricante (a partir de 1 / 25 / 2010). La información puede cambiar sin previo aviso. El fabricante nos ha permitido saber que la próxima revisión de esta unidad (a principios de febrero con vencimiento en 2010) se han modificado / corregido algunos de la información escrita aquí, los cambios que se observan en azul.

Fotos:
http://s816.photobuc...ocow3/AutoSoul% 20Accord /
Videos:
http://www.youtube.com/user/KingMooCow
Mi "vida" Review:
http://docs.google.c...GZrcXdjOA&hl=en

Estas son las preguntas que se han planteado con más frecuencia de mí mismo y en los foros:
Q: ¿Qué coche es el AS-4500 hecho?
R: Esta unidad se ajusta 03-07 Acuerdos con climatizador de doble zona. Oficialmente, AutoSoul dice que no admiten los coches con el audio Premium sin embargo debido a problemas de HVAC.

Q: ¿Puede el apoyo individual de la zona climática?
R: No en este momento, pero el fabricante está dispuesto a tratar de montar y probar un juego de cables para convertir. Similar a hacer una Conversión de Navi OEM en un coche sin Dual Zone.

Q: ¿Puedo usar este si ya tengo OEM de navegación?
R: Sin verificar. AutoSoul dice que no se recomienda sustituir OEM de navegación. Sabemos que el arnés OEM Navi ha cableado adicional que el estándar de audio de los coches no tienen, por lo que es posible que el AS-4500 puede ser dañado por esto. Además, el tablero central del ajuste para OEM de navegación es más corta que para los automóviles no navi, por lo que el ajuste subDisplay también tendría que ser reemplazado con el recorte de un Navi no, o si hubiera un hueco en los paneles de corte.

Q: ¿Qué pasa si tengo Premium Audio en mi coche? (Todos los 03-05 V6-6MT Todos los coupés y 06-07 V6-6MT coupés y sedanes)
R: No es un conector de audio conectado al cruce en la parte posterior de la unidad principal del OEM. Este cruce tendrá que ser separado (4 tornillos solamente) de la OEM, y adjunta el conjunto de cables en el auto, y se puede instalar en cualquier lugar.

Q: ¿El GPS se han de texto a voz?
A: Out of the Box - No. Podría ser posible en los paquetes de idioma TTS si la unidad tiene suficiente memoria. AutoSoul le aconsejará si hacerlo funcionar.

Q: La unidad está hecha en China, hace la función de control de HVAC en grados Celsius o Fahrenheit?
R: A partir de ahora, la unidad sólo funciona en grados Celsius.
AutoSoul se ha comprometido a revisar esta unidad para cambiar entre C y F para apoyar tanto a los mercados con una unidad.

Q: ¿Cómo es total de construcción de calidad?
R: El plástico es sólido, los botones son sólidos, la pantalla se siente fuerte, como se necesitaría un impacto significativo a romper. Los botones son la única área de preocupación a largo plazo. Los botones se sienten bien, pero el cromo en ellos se siente un poco débil. Fit es muy cerca de OEM, quizá ligeramente desviado por medio mm o menos.

Q: ¿Viene en otros esquemas de color de los accesorios?
R: El color está en el N º 2-Tone. El color del acabado exterior muy de cerca coincide con el color de OEM de la parte superior del panel centro del tablero.

Q: ¿De qué color es la iluminación de los botones?
A: Blanco.

Q: ¿La tenue iluminación del botón con el control de la iluminación de interiores?
R: No. On / Off con los faros y luces de estacionamiento.
AutoSoul incorporará oscurecimiento en la unidad.

Q: ¿Es la unidad de todos en Inglés?
R: Todos los menús están en Inglés (o puede ser establecida en Inglés sin demasiados problemas). La mayoría de los menús ya estaban en mora en Inglés, pero de alguna manipulación necesarios. Después de que está todo listo, no chinas es visible.

Q: ¿Qué Software GPS viene en la unidad?
R: La unidad viene con 8,3 iGo.

Q: ¿Qué sistema operativo tiene el AS-4500 funciona?
R: Windows CE 6.0

Q: ¿Puede ser modificado el sistema operativo, o instalar software adicional añadido / borrado?
R: No. Sólo puede tener el software GPS cambiado, ya que va desde la tarjeta microSD.

Q: ¿Cuál es la garantía?
A: 12 meses. Unidad será reparada o sustituida por AutoSoul. Servicio requeriría el envío a China y regresar.

Q: ¿Se han construido en un sintonizador de radio XM como mi unidad principal de OEM?
R: No, no tiene sintonizador XM, podría conectar un portátil a la entrada AUX, si quisiera.

Q: ¿Se puede ejecutar otro software de GPS en lugar de iGo?
R: Sí, el software puede ser cargado a la tarjeta microSD y ejecutar si es compatible con Windows CE 6.0. Otros incluyen TomTom (versiones anteriores) Polstar, Route66, etc sólo se distribuye con iGo, que tendría que alcanzar las otras alternativas por su cuenta.

Q: en tiempo real del tráfico?
R: Sin verificar. iGo soporta servicios de suscripción para el tráfico, pero la unidad de muestra que no hay ningún receptor capaz adjunta a hacer uso de estos. Desconocido lo que si algo se necesita para hacer este trabajo.

Q: ¿Cuál es la potencia de salida?
A: 40W x 4

Q: ¿Tiene un control independiente del altavoz de subgraves?
R: No.

Q: ¿Tiene los controles de voz?
R: No.

Q: ¿Es compatible con mandos en el volante?
R: Sí, completamente. El Vol + / -, CH + / - y los botones de modo individual se puedan cambiar al 9 de características diferentes, en caso de que no tendría el botón de modo de ser un "botón de silencio".

Q: ¿Cómo puedo pagar?
R: PayPal.

Q: ¿Es el sintonizador de TV digital (ATSC)?
R: No - Sólo analógico, así que es una característica de muertos. Se podría agregar un sintonizador digital para la AUX si quisiera.

Q: ¿Es tiempo de mostrar en cada página?
R: Sí. Cada página, excepto la pantalla de menú. Se puede establecer en 12 y 24 modos de hora.

Q: ¿Cuánto dura el envío tardará de China?
R: Yo tengo mi unidad en el tiempo alrededor de una semana, total después de pedirlo.

Q: ¿Se pista los datos de viaje, mpg, etc, como la unidad OEM.
A: datos del viaje, sí - la velocidad media, el total de millas, cosas así. MPG - No, no hace interfaz con el coche así.

Q: ¿El GPS se han automáticos de día / noche, los modos de color?
R: Sí. Parece basarse en la hora del día, los faros de frente o de la cantidad que fuera de la luz.

Q: ¿Son las voces que hablan (en OIG) en chino o Inglés
A: Inglés, pero hay un montón de idiomas cargado por defecto a elegir.

Editado por pepsilina, 13 February 2010 - 01:33:14.


#2 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 13 February 2010 - 08:55:33

SI,SI,SI,SI........por fín se empieza a ver la luz al final del tunel..........que hacemos....pillamos una unidad inicial y la sorteamos para hacer pruebas.....como han hecho los de la 8ª.......?

Entiendo que al final cambiando el conector vale para los que tenemos Premium sound system?......
Ahora mismo me pongo a ver los videos y los enlaces.......

#3 EDUYO

EDUYO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 13 February 2010 - 12:48:39

yo tengo un exe por lo tanto premiun si vale por mi me apunto q no tiene RDS la radio pues bueno habra q vivir sin ello pero se le podria preguntar si lo lleva el RDS pero amos q por mi vale yo me apunto yo la quiero por cierto los q tenemos manos libres q pasara???

Editado por EDUYO, 13 February 2010 - 12:54:42.


#4 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 13 February 2010 - 15:11:25

yo tengo un exe por lo tanto premiun si vale por mi me apunto q no tiene RDS la radio pues bueno habra q vivir sin ello pero se le podria preguntar si lo lleva el RDS pero amos q por mi vale yo me apunto yo la quiero por cierto los q tenemos manos libres q pasara???


Yo pienso que funcionará......Mira los enlaces de Youtube.......además del video que pone Pepsilina......sale uno en el que al darle al BT......aparece un menú con el que llamar por teléfono....si me apuras, hasta lleva la agenda interna..........A mí por momentos se me esta poniendo "morcillona"......QUE SE ANIME ESTO.....

#5 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 13 February 2010 - 16:55:23

Uf uf uf , que me ha dado de todo al verlo!!!!!!!!!!!!!! Madre mia llevo detrás de este juguetito ni se sabe la de tiempo......
Tengo un EXE del 2007 ¿Sabeis si valdrá?, es decir por un lado se que el climatizador es DUAL por lo tanto OK, pero no se si llevo sonido premiun, y si lo llevase ¿valdría?

Por ciarto a otro que se le pone "MORCILLONA"
jejej

#6 EDUYO

EDUYO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 13 February 2010 - 19:22:54

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: estoy muy duro mucho mucho

Editado por EDUYO, 13 February 2010 - 19:38:33.


#7 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 13 February 2010 - 19:42:40

y esto teoricamente que sería, cambiar simplemente un modulo por otro o se tendría que instalar antena gps y otras hierbas???

#8 EDUYO

EDUYO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 13 February 2010 - 20:34:16

y esto teoricamente que sería, cambiar simplemente un modulo por otro o se tendría que instalar antena gps y otras hierbas???

Cambiar una radio por otra y poner la antena gps pewro lo de poner la antena gps es facil una vez levantada la tapa donde va los aireadores centrales se le busca por ahi un hueco y chimpun

#9 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 13 February 2010 - 20:52:20

Y al tener el premium, se perderá calidad de sonido o será similar???
Necesitamos un chino que se entienda con esta banda y que les haga una bateria de preguntas. (entre ellas el precio final).
Tenemos que moverlo que me lo regalo por las buenas notas del niño.Imagen Enviada

#10 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 13 February 2010 - 21:39:12

haber en el premium NO VALE, lo pone muy claro habria que quitar sujecciones, todavia estan probando, he visto que no queda muy bien anclado mirar las fotos de enlace 1º que deje, los botones son de baja calidad y porque leches pita cada vez que le da a la pantalla¿?¿?¿?

#11 EDUYO

EDUYO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 13 February 2010 - 22:16:08

J@$~#R y pq no vale me cago en todo lo q se menea yo quiero uno cago en rossssssss q pasa q los premiun no tenemos derecho??

Qué pasa si tengo Premium Audio en mi coche? (Todos los 03-05 V6-6MT Todos los coupés y 06-07 V6-6MT coupés y sedanes)
R: No es un conector de audio conectado al cruce en la parte posterior de la unidad principal del OEM. Este cruce tendrá que ser separado (4 tornillos solamente) de la OEM, y adjunta el conjunto de cables en el auto, y se puede instalar en cualquier lugar.
en teoria con una modificacion sirve

Editado por EDUYO, 13 February 2010 - 22:18:43.


#12 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 13 February 2010 - 22:45:42

te fias del chino?¿

#13 EDUYO

EDUYO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 13 February 2010 - 23:07:06

te fias del chino?¿

J@$~#R fiarme no se pero tio algo habra q hacer no? es la mejor opcion q hay por ahora

#14 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 13 February 2010 - 23:36:09

:icon_sad: Pero yo no se si me equipo es el premiun, ¿eso como se save? Tengo un executive del 2007
Joer quiero uno ya!!!

#15 EDUYO

EDUYO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 13 February 2010 - 23:41:26

:icon_sad: Pero yo no se si me equipo es el premiun, ¿eso como se save? Tengo un executive del 2007
Joer quiero uno ya!!!

Fijate en la radio como pone premiun
ademas siendo un exe seguro q lo es

#16 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 14 February 2010 - 01:20:54

no para mi audiosources.com es un carpc miralo

#17 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 14 February 2010 - 01:39:00

no para mi audiosources.com es un carpc miralo


No entiendo esta respuesta....

Que diferencia hay entre una fuente no premiun y la premiun? Igual el manos libres para que sea compatible con los mandos del volante?


Vistas las respuestas del foro, yo creo que hay que esperar alguna mejora.......incluso se podría llegar a manipular el S.O. para añadirle aplicaciones o modificarlas......El sistema del clima creo que se puede mejorar, pues en el video no parece que en display se muestre la configuración de salida del aire, ni tampoco la velocidad a la que va el ventilador
pero lo importante es que SE VE LA LUZ........

#18 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 14 February 2010 - 11:25:12

Efectivamente, yo tampoco veo la velocidad del clima y la posición de salida del aire.
Yo también creo que evolucionará algo, si no que sentido tiene..... Toca esperar nuevos acontecimientos

Por cierto EDUYO gracias por la aclaración no me había fijado :(

#19 EDUYO

EDUYO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 14 February 2010 - 14:15:52

Efectivamente, yo tampoco veo la velocidad del clima y la posición de salida del aire.
Yo también creo que evolucionará algo, si no que sentido tiene..... Toca esperar nuevos acontecimientos

Por cierto EDUYO gracias por la aclaración no me había fijado :(

fijaros en las fotos y vereis en el display del aire nas rallitas y un ventilador eso es la velocidad del aireador en el video no sale lo de la velocidad pq lo pone al maximo en modo automatico y creo q nuestro clima en modo automatico no sale lo de la velocidad del ventilador verdad a por cierto lo del modo automatico no lo pone en el display se enciende una lucecita en esta pantalla

#20 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 14 February 2010 - 15:56:53

es un buen paso..!!! pero no me termina de convencer, a dos colores y tal.... habria que verla en directo..




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos