Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Radio con GPS china 07


  • Por favor identifícate para responder
216 respuestas en este tema

#41 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 16 febrero 2010 - 13:53:31

con un solo voto y en china y le compráis................. miedo me da


edito jajajaj

Editado por skiper, 16 febrero 2010 - 15:53:38.


#42 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 16 febrero 2010 - 15:28:38

Pues la verdad ahora que lo dices........
Yo le pregunte por Ebay al chico que lo compró, es decir el único voto positivo que tiene y estoy esperando contestación.
Por otro lado entiendo a la gente que se lo quiera comprar ya, pq yo soy uno de ellos, ya que llevo destras de un juguetito de estos como cosa de 2 años...... y ahora que sale, pues claro los ojos se salen.

De todas formas, no habrá mas webs donde lo vendan, es decir ya hay una que lo tiene, me imagino que sará como todo, a lo mejor dentro sde 1 mes o 2 ya lo t tienen mas distribuidores , ¿no?
Hace tiempo vi una pagina web la tengo que buscar donde teníam para muchas marcas y estaba a mitad de precio por unos 350 euros, que ya es mas asequible.
Bueno pues lo dicho que esperamos las experiencias de quien se lo haya comprado

Ya lo venden hasta los italianos
http://cgi.ebay.es/A...=item20af3025e3

Y encima mas caro

#43 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 16 febrero 2010 - 18:02:23

Creo que después del subidón......hay que respirar profundamente y tener calma.......Siempre había pensado que sería dificil que alguien perdiera el tiempo en sacar un producto como este ya que su venta, aunque fuera internacional sería bastante limitada...pero ya entiendo el porqué...resulta que china más concretamente la marca de coches BYD copia literalmente multiples coches, digamos "descatalogados" como nuestro jacobo.....con cual al desarrollarlo para el mercado interno pues modifican o actualizan ciertas partes....y sino mirad el tema que he publicado, hay una replica de nuestro jaco....y en una pagina de coches tienen replicas, de un CLK truñero, un toyota igo, un corolla-Daewo lanos ( se parecen).....Asi que cogen el coche y los tunean....y en nuestro caso lo que hacen es desarrollar un equipo como el que estamos todos locos por pillar....Así que paciencia que el compatible con premium ha de llegar en breve......y si me apuras mas barato....A ver quien no se da un capricho digamos por 300 aurelios.....


Vaya....me han movido el tema.....imagino que será porque salian mas vehiculos que el que habia motivado el asunto......Esto es a lo que me refiero......la foto no es de un jacobo sino de un BYD F6 Mirad el equipo que monta.....




Imagen Enviada

Editado por vito_c, 16 febrero 2010 - 18:09:15.


#44 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 16 febrero 2010 - 19:01:53

Creo que después del subidón......hay que respirar profundamente y tener calma.......Siempre había pensado que sería dificil que alguien perdiera el tiempo en sacar un producto como este ya que su venta, aunque fuera internacional sería bastante limitada...pero ya entiendo el porqué...resulta que china más concretamente la marca de coches BYD copia literalmente multiples coches, digamos "descatalogados" como nuestro jacobo.....con cual al desarrollarlo para el mercado interno pues modifican o actualizan ciertas partes....y sino mirad el tema que he publicado, hay una replica de nuestro jaco....y en una pagina de coches tienen replicas, de un CLK truñero, un toyota igo, un corolla-Daewo lanos ( se parecen).....Asi que cogen el coche y los tunean....y en nuestro caso lo que hacen es desarrollar un equipo como el que estamos todos locos por pillar....Así que paciencia que el compatible con premium ha de llegar en breve......y si me apuras mas barato....A ver quien no se da un capricho digamos por 300 aurelios.....


Vaya....me han movido el tema.....imagino que será porque salian mas vehiculos que el que habia motivado el asunto......Esto es a lo que me refiero......la foto no es de un jacobo sino de un BYD F6 Mirad el equipo que monta.....




Imagen Enviada


Parece que estos chinos han resuelto el tema de la guantera descolgada.

Voy a pillarles una. Imagen Enviada

#45 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 16 febrero 2010 - 19:54:13

para que coño sirve la " y " en el equipo premium ????? poner fotos de la radio premium y de esta por detras y vemos las diferencias ....

#46 asperdam7

asperdam7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aspe-Elche-Novelda
  • Coche:Accord 2.0 155cv. 30th

Escrito 17 febrero 2010 - 12:11:12

Yo también estoy interesado en uno de estos,pero llevo premium, a ver si sacan una nueva versión a un precio considerable.

#47 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 18 febrero 2010 - 13:43:50

el vendedor este de ebay ya tiene 2 votos positivos...

#48 asperdam7

asperdam7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aspe-Elche-Novelda
  • Coche:Accord 2.0 155cv. 30th

Escrito 18 febrero 2010 - 18:58:07

El Sport del 2008 también lleva premium y el clima bizona, se podría meter esta radio con el cable " Y " ¿no?

Por cierto. Hay algún manual por ahí de como desmontar nuestra radio actual?

#49 EDUYO

EDUYO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 18 febrero 2010 - 19:07:57

El Sport del 2008 también lleva premium y el clima bizona, se podría meter esta radio con el cable " Y " ¿no?

Por cierto. Hay algún manual por ahí de como desmontar nuestra radio actual?

hostia un alicantino

#50 madfox

madfox

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarcles (BCN)
  • Coche:Accord i-CTDi 30th

Escrito 18 febrero 2010 - 20:06:45

Por dió, que salga para equipo premium YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! (grupo de compra?????)

#51 EDUYO

EDUYO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:ACCORD2.2 ICDTI EX

Escrito 18 febrero 2010 - 20:18:41

Por dió, que salga para equipo premium YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! (grupo de compra?????)

yo si sale para premiun me apunto o estos chinos podian vender los mandos del a. a. y el hueco 2 din para meter lo q kieras seria una buena opcion

#52 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 18 febrero 2010 - 20:44:28

Bueno vosotros ir pensando en grupos de compra o en lo que querais, pero no deis ni un paso mas


Me tiene acojonao el puñetero chinorris este, que aún no ha empaquetao la radio!!!!


A ver si m´aestafao es cachoperrrrrooo, pues mira que voy al chiguan ese y lo cojo del pescuezooooooooooooooo



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaahhhhhhiiiiiiiiiii omá que nerviosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

#53 asperdam7

asperdam7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aspe-Elche-Novelda
  • Coche:Accord 2.0 155cv. 30th

Escrito 18 febrero 2010 - 20:59:20

ostiasss¡¡¡¡¡¡¡ pues me parece que el chino se ha quedao sin radios.

" Bidding has ended on this item. "

#54 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 19 febrero 2010 - 10:46:48

ostiasss¡¡¡¡¡¡¡ pues me parece que el chino se ha quedao sin radios.

" Bidding has ended on this item. "



Pues es verdad, por Ebay ahora no veo a nadie que lo venda

¿por?..........

Joer que intriga

To me apunto al grupo de compra cuando salga la version válida para el Premiun!!!!!

#55 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 19 febrero 2010 - 14:14:42

Bueno vosotros ir pensando en grupos de compra o en lo que querais, pero no deis ni un paso mas


Me tiene acojonao el puñetero chinorris este, que aún no ha empaquetao la radio!!!!


A ver si m´aestafao es cachoperrrrrooo, pues mira que voy al chiguan ese y lo cojo del pescuezooooooooooooooo



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaahhhhhhiiiiiiiiiii omá que nerviosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!


comentanos segun vayas sabiendo por favor!!!!!

#56 asperdam7

asperdam7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aspe-Elche-Novelda
  • Coche:Accord 2.0 155cv. 30th

Escrito 19 febrero 2010 - 14:26:10

En la página de ebay italia si que le quedan 2 unidades pero no veas, casi 800 napos.

Yo también me apunto al grupo de compra.

#57 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 19 febrero 2010 - 15:54:45

ostiasss¡¡¡¡¡¡¡ pues me parece que el chino se ha quedao sin radios.

" Bidding has ended on this item. "



No es que se halla quedado sin radios, es solo que la subasta ya termino, el caso es que tenia 5 radios y yo compre una, que fue la única puja que hubo, asi que no tengo muy claro porque no ha vuelto a poner a la venta las radios.


De todas maneras, he estado leyendo en una web que se puede hablar con el tal Simon de Autosoul.cn, y los de esta web le han pedido las "radios" casi casi a la carta.

Si llega, y llega bien, y no me han estafao, ya os contaré y podreis hablar con el a traves de su pagina.


saludos



P.D: De momento no hay novedad en el frente....(empiezo a hacerme caquita!)

#58 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 19 febrero 2010 - 16:23:27

yo le he mandado un correo al mail que pone en autosoul.cn y no me ha contestado todavia...de esto ya 4 dias.

#59 asperdam7

asperdam7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aspe-Elche-Novelda
  • Coche:Accord 2.0 155cv. 30th

Escrito 19 febrero 2010 - 16:24:39

A la carta a que te refieres, que van preparadas para los premium?

#60 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 19 febrero 2010 - 16:31:06

A la carta a que te refieres, que van preparadas para los premium?



Por lo que he leido, todavia está con probatinas para el premium, a la carta me refiero a que inicialmente la luz de los botones era azul maquinero, y estos le pidieron que fuera blanca, los mapas eran otros a los que lleva ahora, y cosas asi, creo que también le ha añadido la toma para ipod, y la dtv.... de todas maneras mi ingles y yo no nos llevamos muy bien :empollon: , asi que tampoco te fies mucho de lo que digo........ :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos